Por el culo....fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obsérvese que el cañón de la pistola está convenientemente tapado por los billetes para que no se aprecie el taponcito rojo de las pistolas de fogueo :lol:

ya podias dar las gracias por subir tus putas fotos.

La proxima vez que las suba tu madreeeeeeeeeeeeee

Si quieres un amigo, follate un perro. El no lo haría.

sinpausa rebuznó:
ya podias dar las gracias por subir tus putas fotos.

La proxima vez que las suba tu madreeeeeeeeeeeeee

Si quieres un amigo, follate un perro. El no lo haría.

Sólo viendo la camiseta que llevas, se entiende que esperases ese agradecimiento, alma de cántaro.

Raro es que nadie te haya dicho aún que Jaén es la provincia más inútil de este santo país y que de Linares sólo hemos oído hablar por Palomo.

No se hacer lo de los cuadrados eso todavia.

Pero Main man, con qué cojones te fries tu los huevos, ¿ con colonia del maricon ese que nunca me acuerdo del frasco verde?

Preguntaselo a tu madre o mejor no, que estará muy ocupada con todos tus padres.

etaxys, he leido to lo que has escrito y aunque eres un putas, te seguire subiendo las fotos.

¡Aupa Linares!

Me gustan tus textos, sin embargo hubiera preferido no ver las fotos. Con los textos uno recrea sus propias imagenes en la cabeza, como debe ser, pero el hecho de plasmar el texto en imagenes no da lugar a la imaginacion y rompe el encanto, mas que nada porque las imagenes que yo me imagino son mucho mas cinematograficas, de pelicula de cine negro clásico.

Los PAYASOS que tanto critican, que no se que puta mierda critican cuando la mayoria son unos mierdas que no llevan aqui ni 1 año, si no os gusta, escribir algo vosotros, y si no...

ACHANTAD LA PUTA BOCAZA, INUTILES.

etaxys rebuznó:
Una noche te levantas y decides dar por el culo al destino, joderlo con la suerte, podia ser despues de cenar ¡no! mejor antes. Preparas la suerte con una nuez para comer, con una copa vacia para llenar, con dinero para una puta, con una pistola para un tiro en la boca.

Una baraja es la suerte ¡que se joda el culo del destino! barajas las cartas, cortas y das.

Una carta a la nuez ¡As!, una carta a la copa ¡Sota!, una carta al dinero ¡Queen!, una carta a la pistola ¡Comodin!.

(subirme las fotos.....prometo aprender)

Saludos.

HIJO DE PUTA

Comandante Cobra rebuznó:
Te has hecho tutuajes
y los pelos de rasta
vas vestido de pobre
pero manejas pasta
tu ropa destrozada
de Londres importada
tienes dos carreras
y no te enteras de nada

Y vas de cool
te crees muy cool
sólo sabes dar por cool

Tienes la pasta, tienes la jeta
te la parto si me dejas

-Cortesía de los Lendakaris Muertos-

es usted un amo y señor del hemisferio jajajajaja que grandes los lendakaris

no sabia yo que los ene erres oyesen esas cosas :shock: emepeeme y expliquese ha bajado muchos puntos en la escala

gotah rebuznó:
Me gustan tus textos, sin embargo hubiera preferido no ver las fotos. Con los textos uno recrea sus propias imagenes en la cabeza, como debe ser, pero el hecho de plasmar el texto en imagenes no da lugar a la imaginacion y rompe el encanto, mas que nada porque las imagenes que yo me imagino son mucho mas cinematograficas, de pelicula de cine negro clásico.

Los PAYASOS que tanto critican, que no se que puta mierda critican cuando la mayoria son unos mierdas que no llevan aqui ni 1 año, si no os gusta, escribir algo vosotros, y si no...

ACHANTAD LA PUTA BOCAZA, INUTILES.

Yo no llevo aqui ni un año ni menos, pero si que llevo tantos más sobre la tierra y dentro de mis calzoncillos, y de ahi, de la parte trasera, hurgando saco mejores textos que este collage de Beat, Noir y gafapasta como elemento cohesionador. Sí, los gilipollas siempre tienen algo que escribir.

etaxys rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
¿La pipa es tuya etaxys?

Si.

Saludos.

Que triste tener pipa y no poder utilizarla porque el dedo-choricero no te cabe en el gatillo...

2.jpg

Ir de máximo cuprier y jugador empedernido con poco más de doscientos miserables ecus sobre la mesa no cuela.Además la copa está más usada que las del bar de abajo de mi casa :?

2.jpg

Por esa mano, intuyo que tienes la carrera recien acabada.
sangre joven al foro

Atrás
Arriba Pie