POR FAVOR DEJAD DE ATACAR NUESTRA CULTURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pikodelaplantxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikodelaplantxa

Guest
En nuestros centros no se enseña a odiar ni a matar nadie.Sencillamente queremos mantener las raices de nuestra tierra y mantener el folclore nuestro idioma y nuestras tradiciones culturales.La campaña que hay de un tiempo contra determinadas costumbres nuestras y asociarlas al terrorismo es sencillamente vergonzosa
perform-june-3.jpg

los muñairines y muñairinas no matamos a nadie en nombre de una religion solo bailamos y alegramos a la gente.No os creais todo lo que cuenta la prensa manipuladora.

¿¿¿¿?????

Como no expliques un poco más...

¿Cual es ahora la cultura oprimida? ¿La extremeña, la andaluza, la riojana?

¿Por que se les llamará pimientos choriceros si mi madre siempre los usaba para todo menos para ponerlos con chorizo?

Por cierto, habeis visto el anucio turistico del PV: "Euskadi, un gran pais, un pais que te sorprenderá"... es que...

Como saben que tienen perdida la batalla del turismo de gente normal, se centran en atraer al colectivo separatista.

[-Guetzi- rebuznó:
]Hijosde..
Que fuerte, vascos y nazis (pa algunos estara repe, pero por siacaso), ahora que ningun vasquito me diga naZionalisa

https://libreopinion.com/members/euskalherria/galeria_vasca/galeria_vasca.html

EHWhiteNation.gif

No es ninguna contradicción. Sabino Arana era racista. Tenia sus teorias raciales como Hitler.
Y otra cosa, ser racista no es malo. Es otra manera de pensar. Tampoco tiene nada que ver con la ideologia de cada uno.

Si por ejemplo a mi me caen los moros como el culo, porque coño he de aceptarlos?

SKINCCCP rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Hijosde..
Que fuerte, vascos y nazis (pa algunos estara repe, pero por siacaso), ahora que ningun vasquito me diga naZionalisa

https://libreopinion.com/members/euskalherria/galeria_vasca/galeria_vasca.html

EHWhiteNation.gif

No es ninguna contradicción. Sabino Arana era racista. Tenia sus teorias raciales como Hitler.
Y otra cosa, ser racista no es malo. Es otra manera de pensar. Tampoco tiene nada que ver con la ideologia de cada uno.

Si por ejemplo a mi me caen los moros como el culo, porque coño he de aceptarlos?

Exacto, ahora mediante unas cuantas campañas de manipulación intentan hacer creer a la sociedad que ser "racista" es "fascista" (o como mínimo que "no es de izquierdas"), cuando Stalin se cargaba alegremente a los georgianos, ucranianos y demás.

https://www.abc.es/abc/pg060320/prensa/noticias/Valencia/Valencia/200603/20/NAC-VAL-129.asp

ROMANCE DE «la Caixa»

SEPAN cuantos lo leyeren, sépanlo con este verbo, sepan si no lo supieren, que en sus escuelas tribales, más allá del río Ebro, ese «río catalán que nace en tierra extraña» -que así lo denominan por no decir que en España, que ya esta vieja nación no les entra en sus cabales ¡Catalonia is not Spain!-, sepan que los horizontes que marcan sus andurriales tienen límites ajenos, otros puntos cardinales que a otros nos circunscriben, trucando el norte y el sur, el este y el oeste, por el colchón y el bolsillo, el calcetín y el ladrillo; hitos, mojones, cerquillos, custodios de sus dineros, señas de su identidad; que aparte de Montserrat han otro templo votivo que sus males les remedia, donde la pela es la pela -¡si se les quita de ir cada día a «la Caixa», qué otra cosa les queda!-; que de pequeños ya llaman... a las cosas por su coste, «seny» a lo que es mercadeo, trato a lo que es usura, a la avaricia... cartera, y a la hucha «lladronera»; con su alma de tenderos todo lo que miran ven «per sobre del mostrador», no ven más que a un comprador, que hacer caja es lo primero y hacer siempre lo que hacen... a ojo de buen cajero. Por eso riman a coro acaparar y ahorrar, «perque tenen el pap ple i encara volen sucar». Sepan que en ese lugar donde acopian los dineros y hacen de Troya Palmar rogando para mamar, financian la identidad, la peste nacionalista, el sermón independiente, las homilías racistas, predicadas con tenora por sus cuatro evangelistas: Pompeu Fabra, Sant Cugat, Rosa Regás y Serrat; que en los extractos de cuenta sus titulares aprenden, «que si lo poc es prou poc, manco es lo que es no res»; que si el cielo está en «la Caixa», Dios es ya socio del Barça; que además del personal, del crédito hipotecario, hay un crédito especial que se concede tal cual aun sin pasar por taquilla; es el crédito montilla, que no exige otro aval que un carné del PSOE -aun sin saldo en la cartilla- o tener firma en el BOE.

El mismísimo Benach, president del Parlament, ha dicho en California ¡ante invasores de Irak!, sumando a los valencianos cual leva de mercenarios a esa «Catalunya gran» hecha de historia a empujones, que hablamos catalán ¡que somos ya diez millones!; opa hostil que no fraterna, alegando unas razones... que cuelgan de su entrepierna; otro pillo, otro listillo que apuesta de farol; que si antaño usara, contra todo lo de España, argumentos de gatillo -¿no cantó el Cara al Sol?- con la misma malcrianza financiada por «la Caixa» -sin más patria que su panza, por gloria el porcentaje- sólo hace falta que ahora la parcele y la amortaje... Decía Vicens i Vives historiando a sus paisanos que «rinden culto a valores casi siempre económicos, a menudo idolátricos». Tocante a los dineros -fueren teóricos o prácticos- se les crece la nariz a los modos de Pinocho, que fingen que te dan diez, cual tontos de tocomocho, y no te dan mas que ocho. Cuentan entre sus verdades, que «debades, ningú dona cabotades».

Remedando viejos versos, juzguemos a sus cofrades: Quiere «la Caixa» imperante/ a España, sin más ni más/ en usurero talante/ empreñarla por detrás/ y parirla por delante./ Quiere hacer de Cataluña/ en imposición a plazo/ una rentable inversión/ independiente nación./ Judas de todas las cenas/ recaudando a manos llenas/ ser de España el mal ladrón./ Con Mallorca y con Valencia/ Alicante y Castellón/ con «la franja d´Aragó»/ construir un nuevo imperio/ llegando hasta Perpiñán/ bajo un cielo iluminado/ por la estrella de Miró./ ¿Con el «cagané» qué harán?

No. No se refieren solo a los nacionalistas (el 90% de los catalanes de nacimiento, por cierto).

rm-stuermer.jpg

prop5.jpg

ds5a.jpg

Se me baneará si me río de la gente de ABC que ETA ha asesinado?

Hasta más ver, caballeros.

Ese texto es evidente que va referido a un tipo concreto de catalanes, y aunque no fuese así ¿que problema habría? ¿Está prohibido criticar los defectos de otro pueblo? ¿No puedo yo criticar a los alemanes por cabezas cuadradas o a los italianos por desordenados o impuntuales?

Ni victimismo ni pollas, ya me gustaría ver la gracia que te habría hecho de tocaros a vosotros. O lees feliz a Sabino Arana? Tal vez deba empezar a hechar pestes en este mismo estilo. A mí un hijo de puta no me insulta, y menos por un periódico, pues se supone que estos no tienen como función el insulto gratuito, empezamos a hablar de sucios gañanes españoles? No verdad? Pues eso.

Y los que tanto decían del subnormal de Rubianes, donde estais ahora?

Perineo rebuznó:
Ni victimismo ni pollas, ya me gustaría ver la gracia que te habría hecho de tocaros a vosotros. O lees feliz a Sabino Arana? Tal vez deba empezar a hechar pestes en este mismo estilo. A mí un hijo de puta no me insulta, y menos por un periódico, pues se supone que estos no tienen como función el insulto gratuito, empezamos a hablar de sucios gañanes españoles? No verdad? Pues eso.

Desde luego el texto es reprobable, aparte de lleno de tópicos (catalán = pesetero).

Y respecto a los periódicos, ¿le suena de algo eso de que los militares no llevaran a sus madres a Barcelona, ya que la prostitución está prohibida en sus calles? Pues eso, que los periódicos estan para tocar los cojones. Vulgo dixit.

SKINCCCP rebuznó:

El error es caer en los prejuicios. El pensar que por que eres blanquito eres superior que un negro o moro es algo que no tiene lógica. Lo que pasa es que no te gusta lo que representan para ti. Pero el estar convencido de que se es superior a otra persona por el VANAL hecho de haber nacido en un determinado territorio y con una determinada raza no tiene explicación.
Por eso estoy en contra de cualquier clase de racismo.
Puedo odiar otras ideologias fruto de la sociedad y la cultura de determinados grupos etnicos, pero para mi, el problema no está en el color de su piel.

[-Guetzi- rebuznó:
]El error es caer en los prejuicios. El pensar que por que eres blanquito eres superior que un negro o moro es algo que no tiene lógica. Lo que pasa es que no te gusta lo que representan para ti. Pero el estar convencido de que se es superior a otra persona por el VANAL hecho de haber nacido en un determinado territorio y con una determinada raza no tiene explicación.
Puedo odiar otras ideologias fruto de la sociedad y la cultura de determinados grupos etnicos, pero para mi, el problema no está en el color de su piel.

De verdad, que no es por joder, pero si la pone en mayúsculas, póngala correctamente:

La palabra vanal no está registrada en el Diccionario.

banal:

(Del fr. banal).
1. adj. Trivial, común, insustancial.

MarXito rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]El error es caer en los prejuicios. El pensar que por que eres blanquito eres superior que un negro o moro es algo que no tiene lógica. Lo que pasa es que no te gusta lo que representan para ti. Pero el estar convencido de que se es superior a otra persona por el VANAL hecho de haber nacido en un determinado territorio y con una determinada raza no tiene explicación.

De verdad, que no es por joder, pero si la pone en mayúsculas, póngala correctamente:

La palabra vanal no está registrada en el Diccionario.

banal:

(Del fr. banal).
1. adj. Trivial, común, insustancial.

Ok vale, errata lo siento :shock:
Soy de números coño! :cry:

Perineo rebuznó:

Reconozco que es un artículo de pésimo gusto.
Si fuera a otro "pueblo"... pero a Cataluña no, joder.
Ellos que nunca dicen nada ni se meten con nadie.
No hay derecho. No hay derecho.

Yo que tú, iría al Diario de Patricia a mostrar a todo el mundo lo ofendido que estás, pero que esto no quede así.

Y ve, ve al Muro de las Lamentaciones a pedir a tu Dios que perdone a esos hijos de Satanás, porque yo no puedo.

PD. Esto último lo digo porque tú mismo, en otro post, te comparaste a los judíos.

[-Guetzi- rebuznó:
]Puedo odiar otras ideologias fruto de la sociedad y la cultura de determinados grupos etnicos, pero para mi, el problema no está en el color de su piel.

Es lo mismo. Eso es una manera de decir que no eres racista hipocritamente.

Perineo rebuznó:

Empieza cuando quieras, que aunque te joda............ tu eres español.

¿O acaso no tienes DNI?

Por cierto recordar que todos los nacionalismos son malos, tanto el catalán, el vasco........ como el de madrid......

matasapos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por cierto recordar que todos los nacionalismos son malos, tanto el catalán, el vasco........ como el de madrid......

Si los madrileños fuesemos nacionalistas temblaba España y nos iria mejor. Pero no somos lloronas, ni acomplejados, ni provincianos.

Me parece muy bien que a cada cual le guste el sitio donde ha nacido, pero hay gente que nos gusta pensar en algo grande mientras otros piensan en pequeño

Notese la diferencia entre ser de una provincia con lo que es ser provinciano, que luego los de fuera de madrid se me quejan.

Atrás
Arriba Pie