¡¡¡POR FIN!!1! A NORTEÑO SE LO HA FOLLADO UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué suerte tienen algunos!
Ahì viviendo la vida loca y esas cosas

Aún no es tarde...
Siempre es un honor dar alojamiento a cualquier forero de esta casa. Pero para estas cosas siempre recomiendo otros hoteles. Aunque hubiese merecido la pena ver la cara sonriente de norteño subiendo con su fulano a la habitación y después ver su rostro de horror y decepción al bajar.

Jijijijij, jajajajaj que le ha petado el culo a otro hombre, jajaj.

Como si todos aquí no tuviéramos cadáveres en el armario o un titular a cinco columnas que nos pudiese arruinar la vida. Como si no los tuviera nadie. Norteño se ha follado a un tío con peluca. ¿Y qué? ¿Qué tiene eso de tan terrible y degenerado? A mí eso lo que me dice es que norteño es un tarado honesto, que va de frente con su tara, que no se esconde de sus imperfecciones y que las asume. Un tío que no intenta negar que tenga su lado oscuro y que en lugar de fingir que no existe intenta enfrentarse a él y dominarlo. Norteño es un tío auténtico, un hijo de puta con más cojones que todos vosotros juntos, que presumís de mantener vuestros anos sin mácula y de pecho hirsuto. Vosotros, torquemadas, saykos y pepepollas de la vida; vosotros, que presumís de integridad moral y de adocenamiento socialmente aprobado, vosotros que abanderáis esa vida perfecta de centros comerciales y un polvo rutinario a lo misionero cada dos semanas y con la luz apagada: vosotros sois la auténtica escoria, las bombas de relojería a punto de estallar con la mente podrida por perversiones y fantasías irrealizables. Lo único que pasa es que no tenéis la valentía de norteño.

Última edición por un moderador:
Pues yo llevo unos días que si me dieran por el culo me iba a salir caca hasta de las orejas.

LISTO.webp

@norteño se siente culpable y sucio tras esa primera experiencia con un travelo. Es la reaccion tipica y la subsiguiente comida de olla pensando que eres gay, que ya te has convertido en SIDHArta. Esta en un estado de confusion renegando de lo que ha vivido.

Sin embargo, por lo que parece, no ha entregado su culo y eso lo convierte en un real mariconazo e inutil. Paga a un travelo por meterla EL EN EL TRAVELO. Os dais cuenta de lo ironico y absurdo de la jugada?

Si vas con un travelo, tiene que PETARTE el culo si o si. Si se hace , se hace bien no a medias. Es como reservar la suite mas alta de un rascacielos y no echar un escupitajo a traves de la ventana en un dia SIN viento.

Tras este periodo de renegacion volvera a recaer porque follar con un travelo es un estado superior de suciedad y degeneracion sexual que una mujer no te puede dar.

Sin duda no recaera estando sobrio, pero el dia que caigan unas rayuelas y vuelva a casa ziego perdido ahi estara en pasion.com dandolo todo.

Deberia dejar de ser infantil y afrontarlo como un hombre. Has tomado la pildora azul de Matrix hamijo norteño, tal vez no mañana ni el mes que viene pero dentro de varios meses recaeras. Es un sota , caballo rey, siempre lo es.

Es como cuando te follas a una sucia degenerada, sales de su casa y la bloqueas, se acabo. A los dos dias la desbloqueas para ver si te habla. A los cuatro dias , al ver que no te ha hablado, le escribes tu, pero no te responde. Y a la semana, un dia borracho perdido le mandas un whtsap a las 5am diciendole TE AMO.

Se un hombre de una puta vez @norteño y deja de comportarte como un panoli universitario que se siente mal por haber probado su primera raya de coca.

Este es el año de los foreros pseudomaricones.
Yo cumplí mi phantasia de que me reventaran el culo a dedos, Thorndike se va a Paguí a follarse un moro y ahora norteño por fin se ha follado a un travieso.

Quién se folla a otro varón tiene cien años de maricón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@norteño , ¿en qué momento de tu vida crees que se torció tu educación hasta terminar convertido en un maricón como la putita de Sartenes?

Leyendo a Norteño, al que tengo en alta estima, creo que el problema no viene por dudas en su orientación. Tiene suficiente personalidad y lleva tanto tiempo dándole vueltas al tema, que tenía perfectamente asumido que quería probar con un travelo.
La gran decepción tiene que venir porque ha resultado ser una mierda de experiencia, a veces pasa que idealizas una experiencia en tu cabeza, te imaginas la perfección, con ayuda de todos los vídeos que ha visto, y a la hora de la verdad, la triste realidad nos abofetea. Olores no esperados, pelos donde no debería haber, esa barba incipiente...
Es hasta muy probable que la experiencia acabe en gatillazo
#jesuisNorteño

Jijijijij, jajajajaj que le ha petado el culo a otro hombre, jajaj.

Como si todos aquí no tuviéramos cadáveres en el armario o un titular a cinco columnas que nos pudiese arruinar la vida. Como si no los tuviera nadie. Norteño se ha follado a un tío con peluca. ¿Y qué? ¿Qué tiene eso de tan terrible y degenerado? A mí eso lo que me dice es que norteño es un tarado honesto, que va de frente con su tara, que no se esconde de sus imperfecciones y que las asume. Un tío que no intenta negar que tenga su lado oscuro y que en lugar de fingir que no existe intenta enfrentarse a él y dominarlo. Norteño es un tío auténtico, un hijo de puta con más cojones que todos vosotros juntos, que presumís de mantener vuestros anos sin mácula y de pecho hirsuto. Vosotros, torquemadas, saykos y pepepollas de la vida; vosotros, que presumís de integridad moral y de adocenamiento socialmente aprobado, vosotros que abanderáis esa vida perfecta de centros comerciales y un polvo rutinario a lo misionero cada dos semanas y con la luz apagada: vosotros sois la auténtica escoria, las bombas de relojería a punto de estallar con la mente podrida por perversiones y fantasías irrealizables. Lo único que pasa es que no tenéis la valentía de norteño.
Algo te ha hecho el travieso que ha cambiado hasta tu forma de escribir.

No se, huele raro...

Pero no agobiéis al chaval, dejadle que cuente y después ya cada uno que saque conclusiones y de su opinión.

Todo el mundo sabe que cuando uno va con travelos al final te van a petar el cacas.

Acabara diciendo que Follar mujeres es de maricones.
a ver, leeros curro y tu vuestros propios post antes de escandalizaros, panda de maricones :lol:

cago en la puta...

Última edición:
Yo creo directamente que nos ha mentido y le han petado el cacas.

Es como cuando te follas a una sucia degenerada, sales de su casa y la bloqueas, se acabo. A los dos dias la desbloqueas para ver si te habla. A los cuatro dias , al ver que no te ha hablado, le escribes tu, pero no te responde. Y a la semana, un dia borracho perdido le mandas un whtsap a las 5am diciendole TE AMO.
:lol: :lol: :lol:

Joder, real como la vida misma :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie