pepepolla
Asiduo
- Registro
- 2 May 2016
- Reacciones
- 411
Da gracias que no haya sido en tu hotel.Pobre norteño metiendose la polla de otro hombre en la boca. Menos mal que no fue en el culo, que eso es de maricones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da gracias que no haya sido en tu hotel.Pobre norteño metiendose la polla de otro hombre en la boca. Menos mal que no fue en el culo, que eso es de maricones.
Aún no es tarde...Da gracias que no haya sido en tu hotel.
Siempre es un honor dar alojamiento a cualquier forero de esta casa. Pero para estas cosas siempre recomiendo otros hoteles. Aunque hubiese merecido la pena ver la cara sonriente de norteño subiendo con su fulano a la habitación y después ver su rostro de horror y decepción al bajar.Aún no es tarde...
Algo te ha hecho el travieso que ha cambiado hasta tu forma de escribir.Jijijijij, jajajajaj que le ha petado el culo a otro hombre, jajaj.
Como si todos aquí no tuviéramos cadáveres en el armario o un titular a cinco columnas que nos pudiese arruinar la vida. Como si no los tuviera nadie. Norteño se ha follado a un tío con peluca. ¿Y qué? ¿Qué tiene eso de tan terrible y degenerado? A mí eso lo que me dice es que norteño es un tarado honesto, que va de frente con su tara, que no se esconde de sus imperfecciones y que las asume. Un tío que no intenta negar que tenga su lado oscuro y que en lugar de fingir que no existe intenta enfrentarse a él y dominarlo. Norteño es un tío auténtico, un hijo de puta con más cojones que todos vosotros juntos, que presumís de mantener vuestros anos sin mácula y de pecho hirsuto. Vosotros, torquemadas, saykos y pepepollas de la vida; vosotros, que presumís de integridad moral y de adocenamiento socialmente aprobado, vosotros que abanderáis esa vida perfecta de centros comerciales y un polvo rutinario a lo misionero cada dos semanas y con la luz apagada: vosotros sois la auténtica escoria, las bombas de relojería a punto de estallar con la mente podrida por perversiones y fantasías irrealizables. Lo único que pasa es que no tenéis la valentía de norteño.
¡Qué suerte tienen algunos!
Ahì viviendo la vida loca y esas cosas
Acabara diciendo que Follar mujeres es de maricones.Algo te ha hecho el travieso que ha cambiado hasta tu forma de escribir.
No se, huele raro...
a ver, leeros curro y tu vuestros propios post antes de escandalizaros, panda de mariconesAcabara diciendo que Follar mujeres es de maricones.
Es como cuando te follas a una sucia degenerada, sales de su casa y la bloqueas, se acabo. A los dos dias la desbloqueas para ver si te habla. A los cuatro dias , al ver que no te ha hablado, le escribes tu, pero no te responde. Y a la semana, un dia borracho perdido le mandas un whtsap a las 5am diciendole TE AMO.
Yo creo directamente que nos ha mentido y le han petado el cacas.
No importa. Me ha follado un travelo chavales. Ampliare informacion. Heil hitler
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.