¡¡¡POR FIN!!1! A NORTEÑO SE LO HA FOLLADO UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@norteño, cuando te registraste en este foro y durante mucho tiempo fuiste, quizá, el mayor imbécil que había aquí. Con el paso del tiempo y gracias a que te hemos modelado entre todos como persona y la muy positiva influencia del foro en ti, ahora eres un forero más que decente al que respeto.

Si cuando eras una puta mierda de persona y de forero, que era cuando te tenías que haber matado, no lo hiciste, no lo hagas ahora o te meto un ban que te arde el pelo, hijo de puta.

Polla de gancho = desgarro anal seguro.

Vaya a su centro de salud de confianza a que le cosan puntos, que como eso coagule verá que gracia mañana cuando vaya a cagar.

Última edición:
No importa. Me he follado un travelo chavales. Ampliare informacion. Heil hitler

giphy.gif

¿Si empujas con furia en modo perrito las pelotas de ambos llegan a entrechocarse?

En caso afirmativo ¿duele?

Has hecho bien, norteño. YOLO y todas esas cosas. Pero si quieres que tenga un impacto realmente seropositivo en tu vida lo que deberías hacer es invitarlo a cenar a casa de tus padres.

Dáis por hecho que le ha reventado el ohaio, pero se pueden hacer muchas más cosas:

- Que se lo hayan reventado a él, por eso su violenta verborrea y ese estar tanto a la defensiva.
- Que solo se hayan comido las poyas, ante lo cual, solo tendra el sidra en la garganta, ya que creo que por ahi no se pueden preñar
- Que hayan practicado el noble arte de la lucha de esgrima con sus penes erectos
- Que no se le haya levantado y haya sido objeto de violentas sacudidas por parte de ello, y por ende, ahora se siente eunuco
- Que le haya gustado, y que ahora sienta que todos estos años ha estado engañado, para que tener una she cuando puedes tener a una shemale

En fin, que iros a tomar por culo.

Va, @norteño, vomita aquí toda tu mierda, todo lo que sientes. Como comandante en jefe del foro y tras haber visto tu nacimiento como forero subnormal y tu progresión hasta forero decente y respetable, me siento un poco como un padre tuyo, y extiendo mi brazo sobre tus hombros y te digo "cuéntanos, alivia tu pena y tu dolor. Estamos aquí para ayudarte. Somos tus amigos, tu familia".

Desahógate.

Meses usando clones y vuelves con el puto user original para esto?
Gordo hijo de puta manos de jabali que asco das obeso cabron hijo de puta.

Por lo menos el gitano del @Herodes trolea con gracia y no se va comiendo pollas por ahí. Pero un desecho racial como tú, calvo y pichafloja, lo que le faltaba era andar saltando encima de la polla del primo de Ronaldinho con peluca y tetas de goma.

WateryAggressiveAmericankestrel-small.gif

Última edición:
Cuando le preguntaron de si el travelo tenia los silicones bien puestos se dio cuenta de que ni siquiera tetas tendria. Se habrá trabajado a un tierno boy. Por eso la "vergüenza" pre suicidio.

Que no se suicide @norteño porque es un grande, uno de los nuestros.

Ando con el teléfono. Alguien que adjunte la escena de la película de O. Stone Alejandro Magno. La escena aquella donde le baila un muchacho al peli teñido de Farrell.
Eso debió haber sucedio. Tal cual.

Cuando le preguntaron de si el travelo tenia los silicones bien puestos se dio cuenta de que ni siquiera tetas tendria. Se habrá trabajado a un tierno boy. Por eso la "vergüenza" pre suicidio.
Vwte a tomar por culo anormal con lo q me costo a mi follarme al travelo come tu familia dos meses hijo de puta a quien vas a juzgar tu

Pufff que amez joder. Va mañana cuento detalles diafrute? Si. Merecio la peba? En esta vida hay q probar de todo? Lo volvere hacer? No creo, solo dejar q me la chupen.me h

¿Le olía bien la polla?
¿Tenía la colita más oscura que tú?

Esta respuesta tan agresiva indica un alto grado de vergüenza y culpabilidad. No sé, podrías haber dicho "Joder, pues fue la polla (jij) y me lo pase de puta madre" Tú sabrás.

De todos modos me caes bien y no busco confrontación. Que cada uno haga lo que quiera: beber hasta caerse por ahí, follarse travelos...

Chupito de yodo es lo que le hace falta.

Vwte a tomar por culo anormal con lo q me costo a mi follarme al travelo come tu familia dos meses hijo de puta a quien vas a juzgar tu

Pufff que amez joder. Va mañana cuento detalles diafrute? Si. Merecio la peba? En esta vida hay q probar de todo? Lo volvere hacer? No creo, solo dejar q me la chupen.me h
Es que lo has hecho MAL. MUY MAL.

Uno ante ciertas cosas tiene que contar con el respaldo de los suyos, de sus amigos.

¿Quiénes son tus amigos, tu verdadera familia? NOSOTROS.
¿Quiénes quieren tu bien y te apoyan en tus decisiones? NOSOTROS.

Una vez que decidiste irte con un travelo tenías que haber venido a nosotros y decir: Chicos, mañana es el día. Y hubieramos preparado una despedida de la heterosexualidad como el que prepara una despedida de soltero, una fiesta con diademas de pollas y vídeos de trannys para ambientar y darte ánimos. Te hubiéramos ayudado a elegir al travelo y te hubiéramos hecho la ola mientras desaparecías entre el humo como en Lluvia de estrellas. Y a tu vuelta te habríamos estado esperando como esperan a los boxeadores al bajarse del ring.

¿Hiciste eso? NO.

En lugar de contar con tu familia fuiste ahí a las bravas, tú solo, por tu cuenta y riesgo, sin asesoramiento ninguno, sin ánimos. Y así claro, así pasa, que se cometen errores, que se va inseguro al matadero, y las cosas salen mal.

Pero bueno, aquí estamos. Cuéntanos ya de una puta vez, copón.

Para contarlo tendría que sentarse frente al PC y no tiene el culo para eso ahora.

Que lo cuente de pie con el móvil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie