por fin me llaman de cronicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Vete en plan serio, debate como dios manda, y te llamaran mas veces y de mas televisiones

Haz de " remigio " y quedaras como una simple anecdota freak, si quieres darte a conocer en TODAS las televisiones, que sea por el buen camino. Con esto no quiero decir que tengas que ir en plan serio, debes ir, como bien has dicho encarnando el rol de " Torbe " y dando a conocer tus videos, tus andanzas y tu web, todo en un tono " moderado " pero que se escuche
Totalmente de acuerdo.
¿Volveras a sacar el tema del verano y las 100 tias?

no se, hijos, no se ni lo q tendre delante, ni como tendre el dia, ni que pasara una vez q salga alli
pero voy a ir tranqui, pq paso de to

dejare improvisar y a ver que ocurre...

Torbe rebuznó:
triste no, pq?
voy a echar unas risas y a que la gente conozca mi web
mas gente=mas dinero=mas putas

yeah!

Que sí, joder, pero disimula cuando estés allí un poco...

Que el Torbe de internet es demasiado bruto y cínico para la tele. Que allí te van a banear por mucho menos que esa frase.

Disimula un poco, coño. :roll:

Teniente MANZANO rebuznó:
Vete vestido de skinhead y diles que te acuestas con niñas pequeñas de Torrelavega.

:137

... y con una camiseta que ponga "Busco a Andrea de Málaga. Manda un SMS al 55555 con tu teléfono, guarrilla."

lo q si sera un descojono seran los mensajitos q mande la gente
supongo q alguno ira dedicado a mi persona...
a ver si los recopilais cuando salgan

y me grabais la intervencion!

por un dia tendre que ver el cronicas, solo por ver como le tocas las tetas a la fominaya, por cierto un consejo, tienes que decirle esta frase al boris:

- Boris tu sabes que hacen las cerdas en celo?

- no, que hacen? dira boris

- oiggggggggggghhhhhhhh

Torbe por detras de la camiseta esperamos lo de " QUE FEAS SON LAS DE TORRELAVEGA!"

Sera Sarda mas permisivo que agustin bravo????

Jejejej eso va a ser el despolle, aunque ve con ojete que ya sabes como se las gastan estos bastardos del averno, el que da primero da dos veces...este es otro signo que el apocalipsis ta aquirrrrr!!!!

la fominaya esta mu guena y la dire ordinarieces

FOLLADICTO rebuznó:
Organizemos una quedada para ir a crónicas de publico ese dia y todos con las camisetas puestas de que feas son las de Torrelavega :lol:

Es la 3a vez que hablas de hacer una quedada, te va la marcha eh?

Torbe rebuznó:

Sí, sí , dile lo que quieras pero antes pídele el autógrafo (dile que soy un primo tuyo discacitado de Torrelavega si quieres) :twisted:

Llevale una camiseta a Boris de las rosas que ponen CERDA en grande, y por detras que se vea lo de "que feas son las de torrelavega", no podrá resistirse a ponersela en medio del plató y dar dos o tres vueltas para ver lo "bien" que le queda.

Eso habrá que grabarlo y que salga lo que Dios quiera... :lol: :lol: :lol:

Avisa cuando se emita, por favor.

Lo de Torrelavega puede llegar a ser un asunto de interés nacional... :roll:

Yo quiero uno dedicado de Nacho Vidal... :roll: Pero muuyyyyyy dedicado....
O q me llame por telefono como Bardem :lol:

antonio fernandez garcia rebuznó:
Torbe rebuznó:
Me han llamado dos veces para confirmar que vaya como invitado a un debate el 10 de enero sobre el sexo de los españoles en Cronicas.

Ire como Torbe, aunque igual me desdoblo en un momento dado como remigio
El programa sera un especial de al menos una hora, no se quien ira ni como sera, pero espero q me pueda echar unas buenas risas

hala. opinad jajaja

Torbe, tu página realmente me gusta y me ha dado muy buenos ratos, tus pensamientos razonables y comprensibles, pero a veces no te entiendo. ¿Para qué ese interés en salir en TV?. Tu debes saber mejor que la mayoría que los únicos que ven esos programas son los de siempre (paso de ser más explícito). Ir allí es rebajarte para dar carnaza. Pan y circo.

Por mi de puta madre, ni siquiera tengo sintonizados los canales públicos, pero es triste, muy triste.

Ah, pero usted, ¿no se iba?

A mi esto me suena a encerrona. Con todo el embrollo este de Torrelafea..no me extrañaria nada que en el debate hubiese alguien del cuerpo politico del pueblo ese.
Que alguien vaya pensando en capturarlo y colgarlo despues. Que luego con las prisas...

Torbe rebuznó:

Cuidate que esos hijos de puta siempre van a saco y al final tuercen las cosas para que digas lo que ellos quieren. Vere cronicas tras mucho tiempo.

Silas rebuznó:
A mi esto me suena a encerrona. Con todo el embrollo este de Torrelafea..no me extrañaria nada que en el debate hubiese alguien del cuerpo politico del pueblo ese.
Que alguien vaya pensando en capturarlo y colgarlo despues. Que luego con las prisas...

No te extrañe, Sardá es muy hijoputa y puede que vayan a machacarte.
Cualquier cosa me creo.
Tú ve preparado por si acaso.

Jacques de Molay rebuznó:
Silas rebuznó:

Cualquier cosa me creo.

Eso estaba pensando, con el asunto este seguro que te quieren pillar en el programa, por si acaso ve con los mensajes del foro bien estudiados, mas que nada para poder rebatir bien rebatido en "Modo Torbe", ya que incluso te sacarán el tema del supuesto suicidio de la retrasada de torrelafea.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Silas rebuznó:

Cualquier cosa me creo.

Eso estaba pensando, con el asunto este seguro que te quieren pillar en el programa, por si acaso ve con los mensajes del foro bien estudiados, mas que nada para poder rebatir bien rebatido en "Modo Torbe", ya que incluso te sacarán el tema del supuesto suicidio de la retrasada de torrelafea.

Nos huele mal a bastantes... por cierto a ver si te enteras cuanto se meten antes de salir a antena

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Silas rebuznó:

Cualquier cosa me creo.

Sí, tío.
Ve dispuesto a una puta guerra, si nos equivocamos no pierdes nada, pero como te pillen en bolas puedes quedar como un trapo.

Tenemos que ir en turba a las puertas de cronicas, con guadañas, hoces etc..

editado: oido cocina

Atrás
Arriba Pie