Los de Cronicas Marcianas llaman PAYASO a Buenafuente.

Innombrable rebuznó:
Para mi de Sarda lo unico q se salva es PIlar Raola, una tia genial.


Creo que esa mujer y la señora de poltergeist que saca Maria teresa Campos en su corrillo, pueden arder alquitranadas en el infierno de por vida.

Pero como decir las cosas no es demostrarlas vamos a argumentarlo un poquito:

Pilar Raola es una mujer que siempre se ha ido por los cerros de Ubeda en cada explicacion que da. COn esto se quiere decir que para ella un caso de una frase sencilla de cualquier persona , ejemplo : Aznar dice " Creo que las relacciones con las Comunidades mas Nacionalistas van bien", pilar no diria que van mal o que no van bien por esto ,esto y lo otro, ella saltaria con: Esta frase es un claro ejemplo de Prepotencia, desigualdad social, machismo y falta de caridad humana. Es decir que dices 4 frases, de un comentario haces un drama y quedas mas bien que San Pascual el que no decia nada por no acabar mal. Con lo cual tenemos a una periodista sensacionalista, feminista ( esto tendria que ser ilegal ya que carga de subjetividad los comentarios ) y tremendista.
 
Innombrable rebuznó:
Para mi de Sarda lo unico q se salva es PIlar Raola, una tia genial.

Esto supongo que será ironía porque no he visto tía más repelente en mi puta vida, esa siempre va con lo politicamente correcto, se las da de progre y no es mas que una subnormal de mierda, que está todo el día soltando jilipolleces por su boca tragalefas
 
Innombrable rebuznó:
Para mi de Sarda lo unico q se salva es PIlar Raola, una tia genial.

Linus-susto.jpg
 
Innombrable rebuznó:
Para mi de Sarda lo unico q se salva es PIlar Raola, una tia genial.

En TNT un dia va y dice que los masones eran progres y los templarios fachas y se queda tan ancha.
 
Staba ironizando al cien por cien.... no os altereis.


Es una tia q habla muxo, habla bien, pero no tiene ni puta idea de lo q dice.

Pero para los rojillos, es como la Diosa.
 
Latre es un tío brillante, pero estar rodeado de tanta mierda le ha acabado quemando. Actualmente no soporto CM más de 10 minutos :?
 
Innombrable rebuznó:
Staba ironizando al cien por cien.... no os altereis.


Es una tia q habla muxo, habla bien, pero no tiene ni puta idea de lo q dice.

Pero para los rojillos, es como la Diosa.


Mira todo lo que salga de su pútrida boca solo tiene un fin en mis oidos, el producir cera....
 
Ar-C-angel rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Staba ironizando al cien por cien.... no os altereis.


Es una tia q habla muxo, habla bien, pero no tiene ni puta idea de lo q dice.

Pero para los rojillos, es como la Diosa.


Mira todo lo que salga de su pútrida boca solo tiene un fin en mis oidos, el producir cera....


Amen.
 
pfffffffffffffffffffffff


Yo he visto como una chica se ponia mermelada en el chochamen y llamaba a su perro para que le lamiera, mientras en el armario estaba ....
 
ME HABÉIS TOCADO LOS COJONES SOBERANAMENTE CON EL CANDADO AL HILO DE LOCOMÍA: QUERÍA VOTAR HIJO DE PUTA Y NO ME HABÉIS DEJADO. GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.

PD: Jack Daniel's forever. :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Jacques de Molay rebuznó:
ME HABÉIS TOCADO LOS COJONES SOBERANAMENTE CON EL CANDADO AL HILO DE LOCOMÍA: QUERÍA VOTAR HIJO DE PUTA Y NO ME HABÉIS DEJADO. GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.

PD: Jack Daniel's forever. :pla :pla :pla :pla :pla :pla


:53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53


Este Jacques Los años no perdonan.....
 
Ar-C-angel rebuznó:
Sarda es un hijo de puta: ( Datos )

1º) Saca a minusvalidos para reirse de ellos con Cárdenas.

Lo malo es que lleva años haciendolo y nadie se queja sino que se descojonan con él.

Ar-C-angel rebuznó:
2º) Insulta a todo el mundo y hace que le aplauda el publico..

La prepotencia y el liderazgo durante tantisimos años le da a uno demasiada confianza.

Ar-C-angel rebuznó:
3º) Para el todo vale, es decir que el limite lo pone la audiencia..

Es un show, eso es lo que tiene.

Ar-C-angel rebuznó:
4º) Trata a Rocio Madrid de forma sexista y misógina teniendola de adorno para dar saltos y enseñar el culo y luego habla de progresismo..

Ella ha firmado un contrato, y si sigue en el pograma es porque le mola ser un puto objeto, o porque es mas puta que las gallinas, porque si valiese para algo serio ya se habria ido a otro programa.

Ar-C-angel rebuznó:
5º) No sabe perder.

No estoy de acuerdo, pero de todas formas pierde en escasas ocasiones y siempre cuando Buenafuente no pone publicidad en todo el programa. Asi gana hasta la Obregon no te jode
 
ikad rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
5º) No sabe perder.

No estoy de acuerdo, pero de todas formas pierde en escasas ocasiones y siempre cuando Buenafuente no pone publicidad en todo el programa. Asi gana hasta la Obregon no te jode


Con no sabe perder me refiero a todos aquellos momentos en los que espera para sacar las audiencias en las que Buenafuente ya no emitia, el si emitia y en la 1º estaban en anuncios.

Y con respecto a lo de que el limite lo pone la audiencia, hay una cosa que se llama etica profesional, dudo mucho que si a Pedro Piqueras le mandas comer mierda o comida para perro ( cosa que sardá si ha echo) lo haga, es mas se iría de la compañía y la demandaría.
 
Ar-C-angel rebuznó:
ikad rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
5º) No sabe perder.

No estoy de acuerdo, pero de todas formas pierde en escasas ocasiones y siempre cuando Buenafuente no pone publicidad en todo el programa. Asi gana hasta la Obregon no te jode


Con no sabe perder me refiero a todos aquellos momentos en los que espera para sacar las audiencias en las que Buenafuente ya no emitia, el si emitia y en la 1º estaban en anuncios.

Y con respecto a lo de que el limite lo pone la audiencia, hay una cosa que se llama etica profesional, dudo mucho que si a Pedro Piqueras le mandas comer mierda o comida para perro ( cosa que sardá si ha echo) lo haga, es mas se iría de la compañía y la demandaría.

pero eso es todo parte del show, del espectaculo que monta dia a dia.
tu crees que soporta a todos los personajes con los que tiene que lidiar dia a dia...
Koto, la bermudez, Antonioda, etc, etc... por qué van y luego desaparecen...? pues porque les utiliza para rellenar su show... para que uno llame hijo de puta a otro, para que la otra enseñe las tetas y todas esas historias...
y sobre la etica... nada mas tienes que mirar a la Rocio Madrid esa... se rien de ella, la soban mazo y no hace nada serio... y sin embargo sigue ahi... es una parte mas del show, y ella sabe que no es mas que un cacho de carne, pero cobrará una pasta la muy zorra...
 
lo que pasa que les esta entrando el miedo en el culo

esa pancarta es del propio equipo que la pone

sarda hace tiempo que perdio credibilidad da igual lo que haga
 
joder, pero que puta pancarta? no he visto nada y la mierda página de dapena 3 no se arbe. Fascinerosos todos.
 
ikad rebuznó:
pero eso es todo parte del show, del espectaculo que monta dia a dia.
tu crees que soporta a todos los personajes con los que tiene que lidiar dia a dia...
Koto, la bermudez, Antonioda, etc, etc... por qué van y luego desaparecen...? pues porque les utiliza para rellenar su show... para que uno llame hijo de puta a otro, para que la otra enseñe las tetas y todas esas historias...
y sobre la etica... nada mas tienes que mirar a la Rocio Madrid esa... se rien de ella, la soban mazo y no hace nada serio... y sin embargo sigue ahi... es una parte mas del show, y ella sabe que no es mas que un cacho de carne, pero cobrará una pasta la muy zorra...


Con esto me das la razon de que para Sardá todo vale, cosa que en muchos profesionales he visto como no es asi y como ya te he dicho han dejado programas y se han impuesto. Que enfermo esta este hombre con seguir ahi a toda costa, es algo que me repugna y ahora mas aun.
 
Alguien puede poner una foto de la pancarta, porque el foro de antena 3 no va... Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie