Me cago en la puta madre de cronicas marcianas

La tele de mi cuarto es una caja negra que solo sirve para que haya polvo encima jejeje, nola uso para nada, salvo para ver los simpsons, y mi hermano q esta enganchado a C.S.I, no digo que no den programamas buenos o pelis guapas (porque a veces he llegado un viernes a las 3 de la mañana y me he encontrado con peliculón de mafia), pero las cosas buenas suelen estar a altas horas de la noche, en respecto a crónicas, a mi a veces me parece entretenido otras muy cargante pero lo veo una vez cada 15 días, si por casualidad enciendo la TV.
 
Einherjer, si lo vi un poco, intente comprender por que la gente lo ve. Pero de verdad no llego a ver que se puede sacar de productivo de ver eso...
Y no me meto con la gente que lo ve, todo el mundo es libre, sino que joder vaya cosas que se ven....
 
Yo hace tiempo k deje de verlo, aunque no os creais, a veces le dedico 3 minutos de mi valioso tiempo,pero solo cuando estoy cambiando de cadena.....

UHF es mucho mejor programa, aunque eso si, ultimamente se pasan demasiado con el PP, deberian de meterse mas con el PSOE.
 
Lebeau rebuznó:
Yo es que estoy flipando con todos vosotros. A nadie le gusta Crónicas, El señor de los anillos es una mierda, nadie ha visto Operación Triunfo... Aquí hay mucho falso me parece :roll: ahora me dirán que ven los documentales de la 2.

Corrijo: Crónicas Marcianas le gusta a mucha gente, pero no estan aqui. EDLA es una pelicula como otra cualquiera pero mas larga. Me parece de psiquiatra que a alguien le guste OT. Me gusta mas ver los documentales en canales como documania, odisea o el canal de historia.
 
Lo malo de UHF es la tal Nuria Roca ke no vale un duro. Además el programa se repite demasiado... lo mejor: apagar la tele y venirse al foro o vere una peli (o acostarse ke es la una).
 
y discovery Chanel ha mejorado mucho. Su guerra de chatarra es mitica!!
 
Alekos rebuznó:
y discovery Chanel ha mejorado mucho. Su guerra de chatarra es mitica!!
Ostia puta, yo la veia siempre los sábados por la tarde, cuando tenia CSD.
Menudos injertos se montan en los desguaces.
 
Lo mejor es el plan que se hacen al empezar... y al carrerita es mitica. Pocas cosas molan más que ese programa!!!!
 
Alekos rebuznó:
Lo mejor es el plan que se hacen al empezar... y al carrerita es mitica. Pocas cosas molan más que ese programa!!!!
Recuerdo un programa en el que tenían que hacer una especie de barco, pues bien, uno se volcó nada más empezar la carrera y el otro por poco no llega, casi se hunde.
 
Los artefactos que hacen con motores de moto siempre ganan... por algo será. El mejor fue una grua q tuvieron que hacer.... que caña
 
q bien oye..la mayor concentracion d gnt q no ve Cronicas!! pero su indice de share hace ver q al menos la mitad de ustedes miente, porque desde luego su audiencia esta pegada a la pantalla mucho mas q esos 3 minutos q alguno ha llegado a reconocer aqui... pero como vean ustedes! aqui nadie ve nada, pero siguen siendo lideres de audiencia...q cuiroso, oiga
y con respecto al inicio de este hilo
FACHA DE MIERDA!!
(no soy roja, pero`lo preferiria ...los fachas dais asco)
 
Tu si que das asco niñata, deja de hablar de oidas y profundiza un poco en el conocimiento.
 
Alekos rebuznó:
Los artefactos que hacen con motores de moto siempre ganan... por algo será. El mejor fue una grua q tuvieron que hacer.... que caña
Ese lo vi, pero hace ya como 2 años. Creo recordar que el otro llevaba un motor de camión y que no sabían como arrancarlo.
 
La risa fue una planeadora que tuvieron que hacer... que gente. 12 horas currando al sol sinparar. Americanos tenian que ser.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
q bien oye..la mayor concentracion d gnt q no ve Cronicas!! pero su indice de share hace ver q al menos la mitad de ustedes miente, porque desde luego su audiencia esta pegada a la pantalla mucho mas q esos 3 minutos q alguno ha llegado a reconocer aqui... pero como vean ustedes! aqui nadie ve nada, pero siguen siendo lideres de audiencia...q cuiroso, oiga
y con respecto al inicio de este hilo

¿Se refiere usted a ese maravilloso método para saber lo que vé la gente dandoles un cacharrejo a una familia que los de las televisiones "suponen" representativa del resto del país?, no me haga reir por dios.[/u]
 
sssssssh camarada no le dé pistas. Que igual no sabe como va ls historia.
 
dése cuenta de que la niña tiene que hacer su accion reivindicativa del dia y molar mazo entre sus colegas progres yuuuuuuhuuuuu
 
Ya lo dije hace unos días, si al que no piensa como tú no le llamas "nazi" o "facha de mierda" está visto que no eres cool.

Aunque bien visto si eso es ser cool prefiero ser un facha...
 
Black&Decker rebuznó:
¿Se refiere usted a ese maravilloso método para saber lo que vé la gente dandoles un cacharrejo a una familia que los de las televisiones "suponen" representativa del resto del país?, no me haga reir por dios.[/u]



por favor, no me haga reír, eso hace años que no se usa ! infórmense primero de como se miden las audiencias hoy en día...
 
Como usted muy bien dio antes camarada Blanck&decker la niña es una enterada del copon!!! no e pierde un detalle y nos mostrará la luz y el camino a ritmo de Jonh Lennon (esto ulitmo lo unico que puede salvarse)
 
Pues yo no veo cronicas, alguna vez cuando estoy chateando con una amiga y sale algo q quiere q vea lo pongo pero bueno yo con el pc si me aburro un divx, la tele normalmente la tengo de fondo para oir algo.
lo que si veo son las cosas q merecen la pena, csi, los simpsons, los serrano, south park, alguna pelicula (pero la publicidad me mata)...
Tengo un colega en finlandia y me dice q alli no hay programas como el tomate y el corazon... por algo sera xD
lo mejor es verse el zapping, te ahorras ver horas y horas, has visto lo mejor y tienes algo q comentar en el curro/clase xDDDD (yo lo hago)
 
Hay 1 sistema d mercados locales, n cada mercado la empresa encargada recopila cada día información sobre lo que sintoniza tu tele y la del retso de la gente de la zona.Despues, procesan la información y elaboran '"índices de los hogares" que informan de q canal o programa se ve, pero no dice quien, se ayudan de las encuestas..aunq en un pequeño porcentaje porq todos sabemos q las encuestas..no son para fiarse casi nunk.


y bien explicadito, evidentemente no solo con mis palabras (las de mis apuntes)

los aparatitos esos se siguen usando en EE UU para hacerse una idea aproximada y hacer comparativas con el indice de audiencia q da el metodo antes explicado..
 
no es mala cosa lo que comenta Derek... Lo unico malo es que en esos zappings meten demasiado relleno y no te enteras de las coas importantes. De todas formas se pierde menos tiempo que viendolo todo.
 
Atrás
Arriba Pie