Me cago en la puta madre de cronicas marcianas

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hay 1 sistema d mercados locales, n cada mercado la empresa encargada recopila cada día información sobre lo que sintoniza tu tele y la del retso de la gente de la zona.Despues, procesan la información y elaboran '"índices de los hogares" que informan de q canal o programa se ve, pero no dice quien, se ayudan de las encuestas..aunq en un pequeño porcentaje porq todos sabemos q las encuestas..no son para fiarse casi nunk.


y bien explicadito, evidentemente no solo con mis palabras (las de mis apuntes)

los aparatitos esos se siguen usando en EE UU para hacerse una idea aproximada y hacer comparativas con el indice de audiencia q da el metodo antes explicado..


Será que nunca he tenido una televisión chivata, pero que quiere que le diga me parece un poco orweliano que ninguna empresa sepa lo que estas viendo sin tu consentimiento.
Si me hace el favor, permítame que lo dude.
 
Black&Decker rebuznó:
Será que nunca he tenido una televisión chivata, pero que quiere que le diga me parece un poco orweliano que ninguna empresa sepa lo que estas viendo sin tu consentimiento.
Si me hace el favor, permítame que lo dude.
Se lo permito, caballero. Pero intente buscarle entonces la lógica..todos los prgramas de hoy en dia se guían por esos indices, son su razon d ser, vamos..y dígame..cuanta gente conoce usted q tenga uno d esos aparatitos? conoció alguna vez a alguien q lo tuviese? entonceS!!? serían representativos de la totalidad y sus resultados no valdrian una mierda, necesitan saberlo con la mayor precision posible..para decidir q programas siguen en antena y cuales no
 
Le diré lo que opino, para mi que a los directivos de las cadenas les importa un carajo lo que vea la gente. Para mi gusto son como los diseñadores de alta costura todo el mundo los admira, etc...pero luego no ves a nadie con dos dedos de frente que vaya haciendo top-less en Febrero o llevando una falda hasta los tobillos y color camel siendo un caballero.
En resumen que o bien ponen lo que les sale del nardo y dicen que es la pera limonera,qué es muy posible, o bien usan el metodo que describe usted... pero me parece muy complicado y además demasiado parecido al anterior, salvo en la tecnología, para que tenga un mínimo de credibilidad.
 
como teoria no esta mal..pero pienselo entonces en materia de dinero...
La gran mayoria de la pasta con la q pagan alas cadenas a sus presentadores, directivos proviene de la publicidad contratada...y no creo q nadie contratase publicidad si no supiesn q sus anuncios se van a ver..y no tendrian dinero para contratarla si muchos pringados q ven el anuncio compraran el producto...
se q es complicado de creer porq parece muy lioso y tb porq a mi misma me cuesta creer q la publicidad y segun q metodos funcionen..pero ala vista esta...
 
Lo de la publicidad es facil en todas las cadenas se ponen los mismos anuncios, la solución sería que, por ejemplo, "Mayoral" sólo se anunciara en la 1, por ejemplo.
Esa sería una manera pero es una utopía, ningún anunciante "de los grandes"se oferta en una sola cadena...por algo será,piénselo...
 
cuanto mas abarquen...mas probabilidades..mas pasta... es loq buscan, copar todas las cadenas y acabar con la competencia...a base d repetitivos anuncios...
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
cuanto mas abarquen...mas probabilidades..mas pasta... es loq buscan, copar todas las cadenas y acabar con la competencia...a base d repetitivos anuncios...

Pero cual galos resistiremos,¿verdad?

:wink:
 
Creo q en el futuro colaborare con ellos :S soy la 1º q me asusto del monstruo en el q me convertire...
Tristemente veo el final muy cerk...un holocausto d publicidad y marketing caerá sobre nosotros..El fin del mundo se acerca.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hay 1 sistema d mercados locales, n cada mercado la empresa encargada recopila cada día información sobre lo que sintoniza tu tele y la del retso de la gente de la zona.Despues, procesan la información y elaboran '"índices de los hogares" que informan de q canal o programa se ve, pero no dice quien, se ayudan de las encuestas..aunq en un pequeño porcentaje porq todos sabemos q las encuestas..no son para fiarse casi nunk.


los aparatitos esos se siguen usando en EE UU para hacerse una idea aproximada y hacer comparativas con el indice de audiencia q da el metodo antes explicado..

:shock: de dónde has sacado eso?:shock:

Que yo sepa se siguen midiendo las audiencias como siempre. Sofres controla los audímetros en los hogares.
Dependiendo del share de los programas será más o menos caro insertar publicidad.

Para quien quiera ampliar:

En España se dispone de dos fuentes claves para el conocimiento de la audiencia por parte de las televisiones, los anunciantes y sus intermediarios, es decir agencias de publicidad y centrales de compra de medios. El panel de audímetros de Taylor-Nelson / Sofres A.M. y el Estudio General de Medios de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación -AIMC-.


¿Qué es un audímetro?

Es el nombre de un dispositivo electrónico que se instala en cada uno de los hogares seleccionados como parte de la muestra o panel que representa a la población de un país.

Es un equipo de gran precisión que automática y permanentemente, durante las 24 horas del día, registra segundo a segundo el consumo individual de televisión. Una vez procesados estos datos, el audímetro los manda vía modem y vía telefónica a un gran ordenador central que los procesa y que obtiene las cifras de audiencia estimadas para el conjunto de la población de un país.

Los audímetros operativos actualmente en España y en la mayoría de países del mundo son activos y presentan las siguientes características:

- Identifican hasta 9 miembros del hogar y 7 invitados.
- Controlan hasta 9 receptores de TV por hogar.
- Conservan los datos almacenados durante más de tres días.
- Identifican hasta 250 canales distintos sintonizados en el receptor.
- Transmiten opiniones sobre los programas previa solicitud.
- Controlan la utilización del video.

El Panel de Audímetros en España

El Panel de Audímetros actualmente vigente en España controla una muestra de 3105 hogares, elegidos aleatoriamente, en los cuales viven 10.029 personas.

Se considera hogares al grupo familiar, residente en la Península, Islas Baleares y Canarias, con al menos una televisión que por su uso es susceptible de ser medida por un audímetro. Los individuos medidos deben tener más de cuatro años de edad.

La muestra es diseñada para responder a las variables habituales de edad, población, sexo, clase social, número de televisores, mando a distancia, posesión de video y nivel cultural.

El panel total está formado en España, en el año 2003, por nueve subpaneles que corresponden a ocho Comunidades Autónomas con televisión propia.
 
Cronicas Marcianas es la mayor mierda que tenemos en la television de España, que eso no nos quepa la menor duda.

Es increible como una cadena como Tlecinco, llena de programas "telebasura", se haya llenado la boca criticando programas como los de Sáchez Dragó y Pedro Ruiz, cuando a mi parecer son dos de los programas de la televison que mas he respetado y me han respetado como televidente, dandome entrevistas de autentica calidad.

Aún recuerdo, como dijo Vercetti, cuando Xarda comenzo su andadura en Tlecinco intentando vendernos un night show con contenidos culturales y de calidad, sin recurrir a "tetas", como decia él, y sin dañar la sensibilidad del telespectador.

Xarda es un cerdo capitalista, renegado de sus propios ideales con los que se dio a conocer. Un tipo muy comun en el mundo de hoy.
Hasta su ex-amigo Joaquin Sabina (si, otro rojo, pero respetable y admirable), le ha maldecido en publico.

En definitiva Xarda y Telecinco son la misma mierda, salvo Los Serrano que es lo unico que se puede salvar en toda la historia de Telecinco.
 
Es triste ver en lo ke se ha convertido la television de hoy en dia. Y esto ha ocurrido casi sin ke nos demos cuenta en cosa de 3 años como mucho, con programas como un cronicas marcianas no tan vomitivo, y otros como caiga quien caiga o el informal ke se han ido sustituyendo poco a poco por programas del corazon. A todas horas hay programas de corazon, y las cadenas pelean por su horario de marujeo. No hay ninguna hora en ke cambies de canal y no veas algo de este tema, y es bastante penoso. Siempre el mismo tema (si al menos fuera interesante...).

Si el mismo contenido ke hay ahora de cotilleos se cambiara por todo documentales, dibujos animados, futbol o yo ke se, cualkier cosa, seguro ke la gente protestaria. Pero no, la gente esta muy a gusto con sus rulos y su bata tras su televisor riendose de la patetica vida de los ke van a tombola a ridiculizarse por dinero. Lo ke no se dan cuenta es ke realmente los pateticos son ellos, los ke salen en tombola hacen un "espectaculo" y se limpian el culo con billetes de 500 euros. Otra cosa preocupante es ademas de las audiencias, el dinero ke se mueve. Los personajes estos ke salen en television cobran por un programa kizas lo ke una persona normal cobra durante todo un puto año trabajando en un curro askeroso y con un contrato de mierda. Ke guay, ke bien va españa mientras tengamos a esta manada de borregos (gran mayoria de españoles) delante del televisor sin pensar ni hacer nada por cambiar.
 
Los au7dímetros hace q no se usan...
pues esta sacadito de unos apuntes de Comunicación Audiovisual de hace..3 semanas...
 
Hablando de TeleBasura. Acaban de decir en Telecinco que han finiquitado Noche de Fiesta. Ya era hora. Menudo bodrio.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Los au7dímetros hace q no se usan...
pues esta sacadito de unos apuntes de Comunicación Audiovisual de hace..3 semanas...

Sigo pensando que se matiene la audimetría de Sofres, y si no, explícame esto que no se entiende que has dicho tú:

"Hay 1 sistema d mercados locales, n cada mercado la empresa encargada recopila cada día información sobre lo que sintoniza tu tele y la del retso de la gente de la zona"

Dime qué significa mercados locales y cómo cada empresa recopila información en cada mercado sintonizando tu tele
 
Maestro Vil rebuznó:
Hablando de TeleBasura. Acaban de decir en Telecinco que han finiquitado Noche de Fiesta. Ya era hora. Menudo bodrio.

Si, un puto bodrio como casi todo lo ke hay el television, pero es un programa en el ke creo ke no se hablaba de prensa rosa y eso, ke ya es un logro por muy malo ke sea. Ahora ke ven las personas ke ponen la tele un sabado por la noche? Si, otro programa de prensa rosa. Prensa rosa hasta en la sopa.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
FACHA DE MIERDA!!
(no soy roja, pero`lo preferiria ...los fachas dais asco)

Otra progre haciendo gala de la "tolerancia" que dicen abanderar.

Nchts.
 
Maestro Vil rebuznó:
Hablando de TeleBasura. Acaban de decir en Telecinco que han finiquitado Noche de Fiesta. Ya era hora. Menudo bodrio.

Es en la primera...no en tele 5 8)
 
PAOLA rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Hablando de TeleBasura. Acaban de decir en Telecinco que han finiquitado Noche de Fiesta. Ya era hora. Menudo bodrio.

Es en la primera...no en tele 5 8)

Version Simplificada. En Telecinco acaban de decir que en TVE 1 han finiquitado Noche de Fiesta.
 
De cronicas solo valen los primeros programas k si k eran bueno ahora solo hay mariposones, y despojos humanos k viven del duro trabajo k es vivir del cuento
 
Cronicas marcianas atenta contra la dignidad....eso es verdad absoluta.

Pero siempre he pensado q tenemos la television q nos merecemos.
Ningun programa q no pasa el corte, sigue en la parrilla. Y llevan + de 1000......

Podemos verlo como un problema de otros, pero si nos vemos dentro del comun de los mortales, deberiamos pensar en el castramiento generalizado de la generacion actual. Asi de definitivo.

Gracias , yo me comia el bocata de nocilla, viendo al coyote y al correcaminos......
 
lo veia al principio ahora ya no, el unico bueno y profesional de ahi es latre, paso de escuchar a gente que no pinta nada en la tele y van de profesionales

lo que si me parece increible es la cantida de post que estoy leyendo apoyando a aznar y a su gobierno fascista e intolerante

me parece increible, pero oye que cada uno es libre de pensar lo que quiera
yo apuesto por la libertad de ideas y de impresion, por eso soy de otro partido distinto al de aznar y rajoy
 
El Latre es el único que se salva de la quema dentro de la panda de retardeds que abundan ahora en ese bodrio (Aída y demás).

Cuando salían Mariano Mariano, Galindo y Rosario Pardo merecía la pena, pero ahora con la Rocío Madrid...basura.
 
¿Nadie esta viendo al Bisbal de Puerto Rico? Que me descojono.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Llevo realizando un estudio sobre la TV y lo mas patetico que he podido ver en estos meses es el puto programa de mierda llamado Cronicas Marcianas dirigido por el rojo de mierda de Sarda.
En este programa caben los personajes mas truchones,rojos,putorras e hijos de puta que la mierda de Tv nos ofrece.
Para empezar tenemos a el hijo bastardo de fulana que dirige el cotarro llamado Sarda.Ese malnacido gusta de mofarse de nuestro antiguo presidente Azanar que ha demostrado ser el unico politico ( aparte de Fraga) al que aun le quedan las suficientes pelotas como para codearse con los grandes y estar a favor del bombardeo de los moros cabrones.
Despues tenemos a el truchon ese de Boris que es un nutria malparido que disfruta comentando como le come la punta del capullo a sus amigotes en esas orgias homosexuales de invertidos de las que alardea.
La mesa de los invitados es de lo mas asqueroso de tv.Todos los despojos y personajillos de Gran Hermano y sucedaneos salen a la palestra a contarnos como se follan unos a otros y mariposean entre ellos.Ejemplos como Antonio David,Carmen Hornillos,Marta Lopez,Fominaya,Coto Matamoros,la hija de Pajares y el resto de mierdosos, hacen que vomite cuando dan paso a la mesa de debate.Por cierto.¿debate?......si solo hacen que gritar como orangutanes.
El resto del programa es una puta mierda pinchada en un palo de goma que atenta contra la moralidad de las familias decentes y cristianas.
Pido a Dios que los aniquile y quite esa mierda de programa para sarasas y travelos comunistas.

ARRIBA ESPAÑA!

Y yo que quieres que te diga si lo has dicho tu todo perfectamente???
 
Atrás
Arriba Pie