Apología de la fealdad y la muerte de Crónicas Marcianas

medio kilo la hora ???????

jauajuajujaaa

Sardá debe de ganar 4,5 millones la hora por lo menos, no baja de 10 kilos por programa NI DE COÑA. ( se lo paga con tres anuncios )
Mira sus operaciones urbanísticas en Barna, tiene un Gallardo, un Quattroporte y si los colaboradores ya cobran 4000 aurelios en cada programa pues me dirás......

qué digo 10.... apuesto a que muchísimo más, es un hombre inmensamente rico y PODEROSO.
 
pitercitonorth rebuznó:
medio kilo la hora ???????

jauajuajujaaa

Sardá debe de ganar 4,5 millones la hora por lo menos, no baja de 10 kilos por programa NI DE COÑA. ( se lo paga con tres anuncios )
Mira sus operaciones urbanísticas en Barna, tiene un Gallardo, un Quattroporte y si los colaboradores ya cobran 4000 aurelios en cada programa pues me dirás......

qué digo 10.... apuesto a que muchísimo más, es un hombre inmensamente rico y PODEROSO.

Nadie habla de publicidad, en neto se saca 1 millon por programa, 5 millones a la semana, luego ya viene el % de publicidad y % de beneficio por decima de share, que no se cuanto cobra por lo ultimo.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
medio kilo la hora ???????

jauajuajujaaa

Sardá debe de ganar 4,5 millones la hora por lo menos, no baja de 10 kilos por programa NI DE COÑA. ( se lo paga con tres anuncios )
Mira sus operaciones urbanísticas en Barna, tiene un Gallardo, un Quattroporte y si los colaboradores ya cobran 4000 aurelios en cada programa pues me dirás......

qué digo 10.... apuesto a que muchísimo más, es un hombre inmensamente rico y PODEROSO.

Nadie habla de publicidad, en neto se saca 1 millon por programa, 5 millones a la semana, luego ya viene el % de publicidad y % de beneficio por decima de share, que no se cuanto cobra por lo ultimo.

que no yummy que no.... que saca más NETO seguro !!!

hay dentisas en Madrid ganando 1 kilo al día poniendo implantes de dientes 8 horas.

Sardá tiene que ganar mucho muchísimo más, pero habrá extendido falsos rumores por otro lado sobre que gana 1 kilo, no sé de dónde ha salido.

Nacho de GH1 que era de Salamanca dijo que cobraba 4.000 € del año 2001 por colaborar....

macho, que el Sardá se lleva 10 netos por programa seguro, en este país hay gente con muchísima pasta pero no quieren que sepamos cuanta.
 
Sarda es un zoquete rico, pero para mi juicio, ni de lejos es uno de los más ricos del país.

Koplowitz, Botin, Amancio Ortega, Florentino Perez, esos tienen pasta gansa de verdad.
 
sabreman rebuznó:
Sarda es un zoquete rico, pero para mi juicio, ni de lejos es uno de los más ricos del país.

Koplowitz, Botin, Amancio Ortega, Florentino Perez, esos tienen pasta gansa de verdad.

Joder, claro que sí.... pero es que los que citas, por hora trabajada echando cuentas ganarán 50 millones de pesetas........

yo hablo de 4,5 millones por hora trabajada de Sardá.. 10 veces menos.

Oye, voy a abrir un post sobre el tema precio/hora.
 
Una vez curre en una panaderia 30 horas a la semana por 300 leuros al mes.

Ratio 300/120

2'5 euros la hora...


:lol: :lol: :lol:
 
Que exagerados sois.

Lo primero es que Sarda no cobra por programa. ¿Pensais que es llegar a las doce menos cuarto y sentarse en la mesa? De eso nada. Es el director y seguro que a las 3 o las 4 de la tarde ya esta en Tele5 makinando el guion y tragandose todos los programas del corazon del dia. Ese tio tiene un contrato anual y cobra un fijo por la direccion, un fijo por presentar, un variable de la publicidad y un variable por objetivos. Da igual si trabaja dos horas o 12, el caso es que el programa salga adelante.

Y lo segundo. Cuatro millones y medio de pesetas por hora son mas de 11 mill de pesetas por programa. A 200 programas por año salen 2200 mill de pesetas. Se os va la olla sobremanera.
 
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Una vez curre en una panaderia 30 horas a la semana por 300 leuros al mes.

Ratio 300/120

2'5 euros la hora...


:lol: :lol: :lol:

Jodó, esto sí que es explotación.

Encima el hijoputa no me pago la liquidación.
Menos mal que compense la diferencia sisandoles pasta.

:lol: :lol:
 
Silas rebuznó:
Que exagerados sois.

Lo primero es que Sarda no cobra por programa. ¿Pensais que es llegar a las doce menos cuarto y sentarse en la mesa? De eso nada. Es el director y seguro que a las 3 o las 4 de la tarde ya esta en Tele5 makinando el guion y tragandose todos los programas del corazon del dia. Ese tio tiene un contrato anual y cobra un fijo por la direccion, un fijo por presentar, un variable de la publicidad y un variable por objetivos. Da igual si trabaja dos horas o 12, el caso es que el programa salga adelante.

Y lo segundo. Cuatro millones y medio de pesetas por hora son mas de 11 mill de pesetas por programa. A 200 programas por año salen 2200 mill de pesetas. Se os va la olla sobremanera.

Ya lo dijimos en otro post: Sardà cobra como Raúl del Real Madrid.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
que se ha muerto uno de los directivos de cronicas, joder te lo estan diciendo.

Tambien era gran amigo de sarda, pro eso no estara el hombre pa tocar las castañuelas
+

jodidos avatares
me enamoran madre mia no se como lo haces pero todos me gustan

este es increible XD
 
tanatos se hace pajotazos con picara
debes de tener los brazos de pelartela igual q los de popeye
 
Atrás
Arriba Pie