Los guapos. Un análisis desde la fealdad

No seáis pardillos, cuando una mujer habla de inteligencia o de educación, de lo que está hablando es de dinero.Pero no sólo de tener dinero, sino que además exista predisposición a gastarlo en ella.
Ya decía yo. Sí que soy pardillo Premium.
El resto del más unos confirmar lo que todos sabemos desde tiempo inmemorial.
Por último, por la hora de posteo y esa ortografía podría poner la mano en el fuego a que ustec está relacionado estrechamente con este floro,¿eh?
:lol:
 
A mí me echó mal de ojo mi madre, siempre de decía que no iba a tener novia nunca. Me lo decía porque siempre estaba en casa con la luz apagada viendo la tele y no hablaba con nadie. Me decía: ¿qué haces aquí viendo la tele? Se te van a secar los ojos. Sal por ahí, cuidaito este muchacho todo el santo día mirando la tele, así no te vas a echar novia nunca. Y me apagaba la tele en un arrebato, yo me quedaba sentado en el sofá sin decir nada, esperando a que se fuese y al rato volver a encender la tele, pero bajita para que la oyese mucho o más bien como signo de sumisión y miedo hacía su autoridad.

Y cuanta razón tenía. Las madres son las personas que mejor nos conocen, incluso mejor que nosotros mismos.
 
A mí me echó mal de ojo mi madre, siempre de decía que no iba a tener novia nunca.

Creo que a mí me lo echó una vieja de Correos a la que un tío le puso de mote "la momia".

No sé qué haría si actualmente me la encuentro por la calle, aunque quizás se haya muerto ya.
 
Curo el mal de hogo. Mil duros la sanación benedictina. Acepto pagos por Webster Junior o a través del Banco Pichincha.
Resultados cuantificables.
308541cc1641488ae6e0b14c4135b1a8.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bien, muy fino, muy original :lol:


Define a qué llamas inteligencia o actuar con inteligencia y entonces sabremos de qué estamos hablando. De todas formas, recuerdo cuando hace unos años estábamos debatiendo en el foro ligue si se ligaba más con labia o con guapura. Yo sostenía que con labia se consigue más, y en esas estaba cuando @ruben_clv, que es un tío que ha trabajado años en la noche, dijo que él, tras muchos años de experiencia y de ver cosas daría su labia a cambio de un punto más de guapura y entonces caí en la cuenta de que para el ligue de discoteca, de pub, de aquí te pillo y aquí te mato, lo que pita es estar tó bueno, no actuar con inteligencia. Quizá para otro tipo de ligue, para un trabajo de pico y pala, la inteligencia sí tenga más peso, pero ese uso de la inteligencia al final lo que viene es a compensar lo que la guapura de uno por sí sola no puede hacer. Lo que consigue el que aplica la inteligencia como dices es lo que consigue el guapo sólo con existir. Es como si dices que para llegar a machacar en una canasta de baloncesto lo importante es saltar muchísimo. Pues no, hombre, no. Lo importante es ser alto. Mide 2,20 y machacar será una cosa tan sencilla como levantar la mano. Mide 1'60 y a ver cuánto has de saltar para llegar al aro. Sí, Spud Webb medía poco más de eso y machacaba, pero se me entiende.

Actuar con inteligencia es basicamente analizar que es lo que busca una mujer en cada caso y actuar en consecuencia. Es usar la inteligencia emocional. Cuanto mas seas capaz de acercarte a eso, mas éxito tendrás. Unas buscarán sexo, otras amistad, otras olvidar a un novio, otra una simple conversación y otras una copa gratis. Dominar el arte de la comunicación no verbal tambien ayuda.

Lo que está claro es que el peor sitio para ligar es un antro. La vida genera muchas mas oportunidades a diario y en un ambiente en donde las mujeres no están a la defensiva como en la discoteca o pub.

Otra cosa importante es la seguridad en uno mismo. Las mujeres se sienten irresitiblemente atraidas por este tipo de personas. El guapo, el cachas, el rico, saben que tienen su apuesta cubierta, por eso su éxito se multiplica al estar seguros de lo que tienen. Incluso un feo, gordo y descerebrado como el Paquirrín (pero seguro de si mismo por su fama), sabe de su potencial y no sólo se va a ligar a la que el quiera, es que además se va a permitir el lujo de reirse del pibón que quiera, con dos cojones.

- - - Updated - - -

Para todo lo demás. MASTERCARD.
 
Otra desventaja de los guapos es que si se han dejado una legaña o les cuelga un moco no se dan cuenta hasta que se miran al espejo. En cambio, cuando una tía me mira fijamente ya sé que es porque tengo algo en la cara.
 
La inteligencia cual, puedes ser inteligente como para sacarte teleco con el pito, y sin encambio carecer de habilidades sociales. En el otro extremo hay gente tipo Vaquerizo que aunque sean profundamente lerdos son habiles socialmente.

Es diferente pillar en una discoteca donde un tipo alto y guapete te la gana por la mano a zumbarte a la cachonda del trabajo, que implica mas interaccion social. Tambien es diferente un zumbe de una noche a si te ve como un objetivo. En ese caso la pasta manda. Yo la tipa mas buena que me atize, una tipa bestial de buena, me alterno el tiempo que estuvimos con el novio oficial, yo me la zumbaba de fiesta (era una cocainomana del opus) y el otro la llevaba a montar a caballo, la cosa acabo como uno espera, entre un golf de segunda, y un tipo que llevaba en BMWs desde que se saco el carnet la decision fue obvia.

Para follar solo hace falta ganas, no ganas de follar, ganas de aguantarle las neuras a la trastornada de turno, de sobarle el lomo, de currartelo, de disimular, de mentir, de estar disponible, de todo eso, si eso no te cuesta y te lo tomas a la italiana, esto es, como un deporte, follas fijo, la calidad y el coste emocional son otra cuestion
 
Para follar solo hace falta ganas, no ganas de follar, ganas de aguantarle las neuras a la trastornada de turno, de sobarle el lomo, de currartelo, de disimular, de mentir, de estar disponible, de todo eso, si eso no te cuesta y te lo tomas a la italiana, esto es, como un deporte, follas fijo, la calidad y el coste emocional son otra cuestion
Prefiero hacer un 69 con el primero que vea rebuscando en un contenedor antes que pasar por todo ese catálogo de torturas que menciona.
Si hubiésemos nacido en Colombia o en México no estaríamos hablando de estas cosas ahora mismo. Palabra.
 
Última edición:
Venga, que sí, que ahora todos salís a la calle y hasta folláis sin pagar...:lol:
 
Última edición:
Muchos confundis dinero con ser/hacer algo con tu vida.

Un tio que ha sido paleta y lleva 4 años en el paro, no es que no tenga dinero es que probablemente su vida ha de ser tan interesante como un Leganés-Levante.

Excepto las quinquis que encontrais por el meetic, la mayoria de las mujeres hoy en dia buscan alguien activo, con personalidad y proyectos en mente, que su vida sea algo más que estar en casa cobrando la paguita y excusandose con que " la cosa esta muy mala para trabajar".

De la misma forma yo jamás mantendria a una mujer que se conforme con ser mi acompañante y lavarme y plancharme la ropa mientras yo le pago sus caprichos.

Pero es que yo no soy un paleto como ustedes.
 
Me ha pasado algo muy raro con este mensaje: lo he pasado con el tapatalk y salía el nick y user de Sandokan y ante mis ojazos morenos se ha convertido en un mensaje de Benito.

También he observado el desdén por los signos de acentuación de ambos.

Cojones pasa? Ha sido como cuando alguien se transforma en agente en Matrix. A ver si va a ser verdad que todos somos clones de Benito.
 
Prefiero hacer un 69 con el primero que vea rebuscando en un contenedor antes que pasar por todo ese catálogo de torturas que menciona.
Si hubiésemos nacido en Colombia o en México no estaríamos hablando de estas cosas ahora mismo. Palabra.

Así, es. Esto de no ligar es un problema de latitud y longitud.
 
Una cosa que me llama la atención es que de todos los casados del foro solo a onisa le parece que su mujer es una vacaburra. Los demás no abren la boca para quejarse de las focas monje con las que cohabitan.
 
Una cosa que me llama la atención es que de todos los casados del foro solo a onisa le parece que su mujer es una vacaburra. Los demás no abren la boca para quejarse de las focas monje con las que cohabitan.

Yo creo que no se atreven.
 
Debe de ser jodido reconocerlo en público. La del pana ignacio también era un buen mostrenco.
 
Muchos confundis dinero con ser/hacer algo con tu vida.

Un tio que ha sido paleta y lleva 4 años en el paro, no es que no tenga dinero es que probablemente su vida ha de ser tan interesante como un Leganés-Levante.

Excepto las quinquis que encontrais por el meetic, la mayoria de las mujeres hoy en dia buscan alguien activo, con personalidad y proyectos en mente, que su vida sea algo más que estar en casa cobrando la paguita y excusandose con que " la cosa esta muy mala para trabajar".

De la misma forma yo jamás mantendria a una mujer que se conforme con ser mi acompañante y lavarme y plancharme la ropa mientras yo le pago sus caprichos.

Pero es que yo no soy un paleto como ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie