Los guapos. Un análisis desde la fealdad

Bueno, lo que hay que poner no es eso sino Charlie Centa.

Sí es un chico guapo, y he sido muy dura con lo de payaso, pobrecillo joer, lo siento, pero se me olvida a veces que aquí la mayoría sois maricones perdíos.

Sí pasamos de ti, somos maricones. El que te diga algo en serio es un baboso pagafantas según tus palabras, dicho el mismo día que te pusiste ese avatar de Fanta por ese mismo motivo.

Para ti, los hombres se dividen en pagafantas y maricones. Dime ¿de verdad te extraña que estés más sola que la una?

Eso sí. GoogleTM, arquetipo de chulo guaperas agresivo te cae estupendamente.

Se te ve el plumero, beoda.

Te lo digo desde el respeto y el cariño. (¿Hace falta que ponga Mode irónic on/off en esta última frase? Por lo visto si)
 
Última edición por un moderador:
Darkiano, nunca te he leído emocionado por la contemplación de un hombre o una mujer bellos. Sólo protestando todo el día ¡cascarrabias!

El otro día estaba hablando con una clienta de unos 16 ó 17. Una chica normal tirando a feílla, vulgar. Nada resaltable. Cuerpo anodino, cara anodina... Sin ser fea no tenía más belleza que esa frescura y esa inocencia de la juventud. Y ni siquiera era pizpireta, ni graciosa, era una chica del montón tirando a ceporra. Pues me dice mi compañero casi sexagenario cuando se va la chica "¡Era guapa! ¿No?"

Tanto el que él la viera guapa (y no rica, ni mona, no, guapa) como el hecho de que me preguntara con cierta timidez si tenía derecho a pensarlo, porque esa era la pregunta, me conmovió profundamente.
 
cuanto tiempo sin escuchar la palabra beoda

A mi me sorprende que la hayas escuchado alguna vez, y menos que comprendas su significado.


Darkiano, nunca te he leído emocionado por la contemplación de un hombre o una mujer bellos. Sólo protestando todo el día ¡cascarrabias!

Algunos tienen asumido que te estoy babeando todo el día por m.p. para ver si follamos.

¿En qué quedamos?
 
Última edición por un moderador:
No seáis pardillos, cuando una mujer habla de inteligencia o de educación, de lo que está hablando es de dinero. Pero no sólo de tener dinero, sino que además exista predisposición a gastarlo en ella.

Un hombre inteligente, que por circunstancias de la vida haya acabado en un trabajo de mierda o en el paro ad eternum, seguirá siendo basura para ellas. Si en el foro hay vida inteligente, hagan la prueba: conozcan a cualquier petarda o señorita por tinder, badoo o por donde sea, y eviten por todos los medios responder a la segunda o tercera pregunta típica de ellas: ¿A qué te dedicas?... Seduzcanlas con inteligencia, háganlas reír, dejen que ellas comiencen a ilusionarse y cuando la chica comience a mostrar cierto interés dejen caer la bomba: fui albañil y llevo 4 años en el paro. A partir de ese momento, contestarán mensajes al ritmo de 1 cada hora, cuando antes eran cada 5 minutos.

Un hombre inteligente y con dinero, pero más tacaño que un catalán, será visto por ellas con todavía peores ojos que un pobretón mileurista.


Como ya se ha repetido hasta la saciedad, la belleza te da un plus en todo: si eres idiota integral pero guapo, para ellas serás divertido; si eres explícito sexualmente con ellas, serás un cerdo o un atrevido dependiendo de tú estado físico; si alzas la voz y eres guapo ellas te escucharán, si eres feo te oirán como oyen el vuelo de una mosca. Pero amigos, llegados a una edad la belleza sólo te servirá para follar (que no es poco) Por muy guapo que seas, como no tengas un buen sustento económico, las mayores de 25 años terminarán dejándote por otro con más dinero.

Lo que a las tías les pone de verdad, ademas de una buena cartera son los charlatanes. Esas personas con la capacidad de estar hablando horas y horas de anécdotas y hazañas sobre su vida o las de sus cienes de amigos.

Por supuesto no hay que olvidarnos de los maltratadores y gente salvaje que hace lo que le sale de los huevos a cada momento y que siempre tienen un amplio mercado en mujeres de todo tipo de condición social.

Yo siempre digo que la mejor arma para FOLLAR, tras la belleza y el dinero es la MENTIRA. ¿Y por qué? Pues porque si no sois guapos, no tenéis dinero, sois más bien tímidos y vuestra vida es aburrida, siempre podéis convertiros en expertos charlatanes contando todo tipo de historias y hazañas, ficticias por supuesto.
Debéis ver esto, a partir del 03:03:50

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Espejo Público - Manuela Carmena, sobre las pugnas en Podemos:

Enano, gordo y sin dientes. Su última verdad conocida fue:mama caca. Un par de fotos de perfil agraciadas y muchas mentiras le sirvieron para follarse, como mínimo, a 63 mujeres que conoció a través de las redes sociales. A alguna de ellas hasta le sableó 3.000 euros. :121:121
 
Arriba Pie