Los guapos. Un análisis desde la fealdad

Toneti algunas veces, prácticamente todas, no lleva nadie al volante.

Es lo que tiene la bici, y dar pedales como un descosido todo el día, que sufres un embrutecimiento paulatino de personalidad, amén de un empobrecimiento exponencial de su ya limitada inteligencia, muy corta por ser negro.

Habéis visto algún ciclista que no hable más allá de monosílabos? Pues eso
 
Pues toneti debe de ser de los listos, porque va más allá y se expresa con monolíneas. Por eso tiene esa firma, para rellenar un poco y que no quede tan míseros los post.
 
Una cosa que me llama la atención es que de todos los casados del foro solo a onisa le parece que su mujer es una vacaburra. Los demás no abren la boca para quejarse de las focas monje con las que cohabitan.
Y vieja
 
Mi mujer es una bacaburra

A ver si así Verruga es un poquito más feliz

La de Torquemada también
 
La mía tenía el cuerpo de la tocineta a su edad, con menos tetas por supuesto.

Por eso mismo puedo afirmar que en 20 años estará irreconocible.

Otra vacaburra para la estadística de @Verruga
 
Pues toneti debe de ser de los listos, porque va más allá y se expresa con monolíneas. Por eso tiene esa firma, para rellenar un poco y que no quede tan míseros los post.

Los grandes hombres siempre fueron acompañados de grandes firmas.
 
Y tu sumisa es una foca.
No recuerdo haber dado esa información en el foro. [emoji38]

Para no offtopiquear más y que el mod de turno no se mosquee, aprovecho para decir queb en mi niñez era un doble del piraña de verano azul con rangos físicos como de síndrome de down y regordete, en la pubertad/adolescencia cambio a delgaducho con todos los pesares de esa época, cambio de voz, granos, gafotas por lo que ninguna se me acercaba. A los 20 empiezo el tercer cambio, esta vez por fin a mejor y así estoy hasta hoy, mejorando con los años, un maduro que ya no hace daño a la vista y a pesar de mis canas siempre me ponen poco más de 30.
 
Preferentes, cuidado.

8d3ee68e90d15420b77fd93379dd135a.jpg
 
Canción para que se consuelen los feos, de una lagartija carismática, porque tiene carisma la chiquitaja lercha y lagarta.
Dice para todas las mujeres, pero es para todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un minuto y diez segundos es lo que he aguantado hasta que el rechinar de dientes se ha vuelto peligroso. Tremendísima puta mierda.
 
Sí, es verdad, no es para todos, es para las mujeres, me he equivocado. Me emocioné y no. Sorry.

Para las feas.
 
"Me corté el pelo, me puse un traje y todas las putitas de la oficina vinieron a comerme el rabo", o algo así.

9nKiN3J.jpg
 
Canción para que se consuelen los feos, de una lagartija carismática, porque tiene carisma la chiquitaja lercha y lagarta.
Dice para todas las mujeres, pero es para todos.

Beatriz Luengo - Chicas De Revista - YouTube

¿Esta qué puta mierda es, Dakilla? ¿Sabes donde estamos? ¿Quienes somos? ¿El propósito de este foro?


¿Cómo te atreves, joder? ¿Cómo te atreves a jodernos?
 
Última edición:
Ya sé, sé que puede parecer una cosa asquerosa, que la tía a veces pone caras de hacerse selfis, y puede que parezca un poco sobrada, pero insisto en su carisma, a mí me pone contenta para limpiar la casa. Tiene flow, os guste o no.

Y el Rayito ese es un virtuoso.


En cuanto a lo que a belleza atañe, ese lagarto Beatriz ha conservado a Yotuel Romero (Yo-tú-él madre rara) años y años. Y el Yotuel es un negro mulato que está que se rompe de bueno, por más jincho que sea. Y esa lagartija que os enerva y que me echáis en cara lo ha tenido atado como un perro hasta el día de hoy, con su sesapil (de ella).
Así que RESPETO
 
No te vendría mal una hostia correctiva aunque llegara 25 años tarde.
 
Ya sé, sé que puede parecer una cosa asquerosa, que la tía a veces pone caras de hacerse selfis, y puede que parezca un poco sobrada, pero insisto en su carisma, a mí me pone contenta para limpiar la casa. Tiene flow, os guste o no.

Y el Rayito ese es un virtuoso.


En cuanto a lo que a belleza atañe, ese lagarto Beatriz ha conservado a Yotuel Romero (Yo-tú-él madre rara) años y años. Y el Yotuel es un negro mulato que está que se rompe de bueno, por más jincho que sea. Y esa lagartija que os enerva y que me echáis en cara lo ha tenido atado como un perro hasta el día de hoy, con su sesapil (de ella).
Así que RESPETO


Estás hablando de un puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto negro.
 
¿Ves? Enseguida los feos sacan las uñas, es un tema que no se puede hablar. Ahí están los feos siempre con s ira y su rencor de codrollos.

Libertad libertad sin ira libertad
 
Arriba Pie