Los guapos. Un análisis desde la fealdad

Eso es porque los foreros son unos figurantes, les encanta destacar. Que se habla de feos, son los más. Que lo contrario, son beldades todos. Y visto lo visto, que aquí hay fotos hasta de vuestros gatos, yo veo a personas normales. Normales de mierda, pero comunes.

el segundo icono por la izquierda arriba es mi puta cara, dime si no es un perfil apolineo digno de un dios griego.
 
No te gustaria ser yo, es duro ver como rompes corazones cuando les das la estocada mortal del rechazo

No, desde luego que no. Supongo que no os queda más remedio, debe de ser duro, yo no podría, en el fondo soy un cacho pan.

Pero también es duro ser invisible, que vayas por la calle y pases tan desapercibido como la sombre de una nube, que cuando una tía te mire te traspase la mirada como si fueses de cristal, que cuando estás en el ascensor y esperas a una dama al llegar corriendo dé las gracias y al mirarte haga un mohín, se coloque en la esquina más alejada o se ponga de espaldas, que evita establecer contacto visual, que parece que se ha encontrado en el ascensor con un monstruo, y no, joder, semos personas humanas con sentimientos.

Es duro, no es fácil de entender, es una especie de racismo o rechazo de la sociedad del culto a la belleza hacia los feos o poco agraciados. Debería de tener un nombre que definiese el fenómeno, feofobia o algo así.
 
Última edición por un moderador:
No, desde luego que no. Supongo que no os queda más remedio, debe de ser duro, yo no podría, en el fondo soy un cacho pan.

Pero también es duro ser invisible, que vayas por la calle y pases tan desapercibido como la sombre de una nube, que cuando una tía te mire te traspase la mirada como si fueses de cristal, que cuando estás en el ascensor y esperas a una dama al llegar corriendo dé las gracias y al mirarte haga un mohín, se coloque en la esquina más alejada o se ponga de espaldas, que evita establecer contacto visual, que parece que se ha encontrado en el ascensor con un monstruo, y no, joder, semos personas humanas con sentimientos.

Es duro, no es fácil de entender, es una especie de racismo o rechazo de la sociedad del culto a la belleza hacia los feos o poco agraciados. Debería de tener un nombre que definiese el fenómeno, feofobia o algo así.



Tal vez porque soy un feo más de una década mayor que usted, he aprendido a lidiar con el ego, con los sentimientos de minusvaloracion que usted describe. A relativizarlos y a contraatacar contra quienes los provocan.

En mi lugar de trabajo hay una compañera atractiva que tiene (tenía) una fea costumbre: cuando las circunstancias le obligaban a hablarme, lo hacía siempre mirando a otra parte, con un tonillo de prepotencia irritante. Si se cruzaba conmigo cuando iba acompañado, siempre saludaba mirando a otra persona. Hasta que un día le aplique su propia medicina: ninguneo total, ausencia total de interés a su charla, iniciar un tema de conversación diferente cuando ella comentaba cualquier cosa, levantarme con una excusa peregrina si se sentaba a mi lado. Reaccionó primero con estupor, luego con furia herida y, finalmente, se rindió. Ahora me habla con una empatía encantadora, se ríe de mis chistes malos y a veces me pone una mano en el hombro. No soy tan tonto de ir más allá: ella sigue siendo la guapa y yo el feo, no voy a obtener sexo, pero la batalla de la dignidad y el ego se ganó.

La próxima vez cierre la puerta del ascensor en sus narices o sostenga una puerta abierta para soltarla un segundo antes de que ella intente pasar. Ya me cuenta.
 
Última edición:
Un colega de gimnasio (que no amigo) me conto una triste historia que bien podria haberla contado Verruga, seudonimo de forer feo donde los haya,por cierto.
Pues resulta que quedó con una mujer via internet para ir al cine, y a mitad de pelicula se levanto para ir al baño y nunca volvió.

Debió ir a por tabaco.
 
Un colega de gimnasio (que no amigo) me conto una triste historia que bien podria haberla contado Verruga, seudonimo de forer feo donde los haya,por cierto.
Pues resulta que quedó con una mujer via internet para ir al cine, y a mitad de pelicula se levanto para ir al baño y nunca volvió.

Debió ir a por tabaco.
Cuando empezaba Meetic, después de que mi anterior pareja me dejara, entré de caza por esa página de citas, puse mi foto y a los días me llamo una.

Ya por teléfono era extraña, una voz como gutural, poco clara, su foto como de otra época. No le di importancia, ya puestos estaba hecho caca, pues a probar nuevos chochacos y tetazas.

Quedamos en Alcorcón, en una cervecería, como era verano le dije que me esperara en una marquesina que estaba enfrente del local.

Yo llegaba un poco tarde, por lo que la chica me estaba esperando hacía rato, llamándome dos veces. Al llegar con el coche y pararme en un semáforo cercano tuve clara visión de la marquesina. Me encontré con el horror. Menuda bestia, pedazo de catafalco, si hubiera tenido un arpón se lo hubiera lanzado, aquello era una imagen desgarradora de lo que me esperaba. Esa bebía más cerveza que yo seguramente. De pronto identificó el coche y a mi por supuesto. El Apocalipsis de San Juan

En una acción tan cobarde como rastrera puse el intermitente a la derecha, doblé la esquina y exprimí la primera hasta que se cortó la inyección poniendo tierra de por medio inmediatamente y saliendo de Alcorcón como el Vaquilla después de atracar una peluquería.

Apagué el teléfono y no entré a esa página hasta meses después
 
Última edición:
Tenía un amigo de Fachadolid que era insultantemente guapo. Este era BUAPO, con b y MAYÚSCULAS.
Siempre recordaré cuando fuimos a un club de por aquí y se hizo un corro a su alrededor mientras la camarera le preguntaba que qué hacía un chico así en un tiferio.
Acabaron echándonos por magrearnos con dos de ellas en los reservados.
Y sí, este chaval, a pesar de ser un cretino integral se folló a todas las musas de nuestros lúbricos sueños de juventud. Para que digan que las jovencitas se fijan en el interior.:face:
Hoy le he perdido la pista, afortunadamente.
 
Mas vale tener labia que ser guapo . O en su defecto estar mazas
 
Mas vale tener labia que ser guapo . O en su defecto estar mazas
el_flautista_de_hamelin_0.jpeg

Tengo un hamijo imaginario que es un auténtico encantador de serpientes. Bueno, de almejas.
42-63027125.jpg__800x600_q85_crop.jpg

Se las ha pinchado de todas las edades, colores, estratos sociales y calidades. Una voraz piraña.
4f1da855c8a30e29ecab0e16c673388c.jpg

El caso es que olía "fuerte", dientes jodidos y pupilas a juego. El rock and roll, you know.

Pero tenía clase, calle e inteligencia superior orientada a la indolencia y la bohemia.Todo ello, y su don de azotamentes le ha abierto más puertas que a cualquier guaperas que haya conocido.
Es mi mejor hamijo himajinario, aunque le veo poco.
8c77fff5b32f0bcd57159abdee2a1859.jpg

Una "princesita" autoritaria, caprichosa y celosa me lo tiene más anulado que mi saldo de Yoigo.
 
Mas vale tener labia que ser guapo . O en su defecto estar mazas

o ser pesao, mi colega el gayolo, tiene, logicamente, una cara de pajillero basura que da risa hasta cuando se pone serio.

aun asi, es, de largo el que mas tias se ha apretado de toda la gente que conozco, con la tecnica de darles la chapa en modo berserker.


mi ex le hacia coñas a una amiga suya que este se follo cuando la otra le bacilaba y un dia acabo soltandole "deja de darme la brasa con eso que me lo folle para que me dejase en paz, que un dia hasta se presento en mi casa con un ramo de flores y un reloj para mi hermano" :lol:
 
o ser pesao, mi colega el gayolo, tiene, logicamente, una cara de pajillero basura que da risa hasta cuando se pone serio.

aun asi, es, de largo el que mas tias se ha apretado de toda la gente que conozco, con la tecnica de darles la chapa en modo berserker.


mi ex le hacia coñas a una amiga suya que este se follo cuando la otra le bacilaba y un dia acabo soltandole "deja de darme la brasa con eso que me lo folle para que me dejase en paz, que un dia hasta se presento en mi casa con un ramo de flores y un reloj para mi hermano" :lol:

¿Tiene un amigo al que llaman gayolo?:lol:
Por mi zona esta "el pajas", que a pesar del mote es un follador contrastado.
 
No creo que follara por pesao si no por el método clasico foril del volumen de descarte, es decir, tirarle rollo a todas hasta que una te haga un poco de caso.

Y me parece mas digno follar así que no rapiñar mis sobras como hacían varios de mis seguidores en las discotecas haciendose pasar por mis amigos... De todas formas se siente bien haciendo una labor altruista.
 
¿Tiene un amigo al que llaman gayolo?:lol:
Por mi zona esta "el pajas", que a pesar del mote es un follador contrastado.

yep, el mote se lo puso mi madre, un dia que vino a mi casa cuando eramos chavales.

"vaya cara de gayolo tiene tu amigo" y se empezo a descojonar :lol:

logicamente hubo un cachondeo brutal cuando se lo conte al enfermo y con gayolo se quedo.
 
Última edición:
No seáis pardillos, cuando una mujer habla de inteligencia o de educación, de lo que está hablando es de dinero. Pero no sólo de tener dinero, sino que además exista predisposición a gastarlo en ella.

Un hombre inteligente, que por circunstancias de la vida haya acabado en un trabajo de mierda o en el paro ad eternum, seguirá siendo basura para ellas. Si en el foro hay vida inteligente, hagan la prueba: conozcan a cualquier petarda o señorita por tinder, badoo o por donde sea, y eviten por todos los medios responder a la segunda o tercera pregunta típica de ellas: ¿A qué te dedicas?... Seduzcanlas con inteligencia, háganlas reír, dejen que ellas comiencen a ilusionarse y cuando la chica comience a mostrar cierto interés dejen caer la bomba: fui albañil y llevo 4 años en el paro. A partir de ese momento, contestarán mensajes al ritmo de 1 cada hora, cuando antes eran cada 5 minutos.

Un hombre inteligente y con dinero, pero más tacaño que un catalán, será visto por ellas con todavía peores ojos que un pobretón mileurista.


Como ya se ha repetido hasta la saciedad, la belleza te da un plus en todo: si eres idiota integral pero guapo, para ellas serás divertido; si eres explícito sexualmente con ellas, serás un cerdo o un atrevido dependiendo de tú estado físico; si alzas la voz y eres guapo ellas te escucharán, si eres feo te oirán como oyen el vuelo de una mosca. Pero amigos, llegados a una edad la belleza sólo te servirá para follar (que no es poco) Por muy guapo que seas, como no tengas un buen sustento económico, las mayores de 25 años terminarán dejándote por otro con más dinero.

Lo que a las tías les pone de verdad, ademas de una buena cartera son los charlatanes. Esas personas con la capacidad de estar hablando horas y horas de anécdotas y hazañas sobre su vida o las de sus cienes de amigos.

Por supuesto no hay que olvidarnos de los maltratadores y gente salvaje que hace lo que le sale de los huevos a cada momento y que siempre tienen un amplio mercado en mujeres de todo tipo de condición social.

Yo siempre digo que la mejor arma para FOLLAR, tras la belleza y el dinero es la mentira. ¿Y por qué? Pues porque si no sois guapos, no tenéis dinero, sois más bien tímidos y vuestra vida es aburrida, siempre podéis convertiros en expertos charlatanes contando todo tipo de historias y hazañas, ficticias por supuesto.
 
No seáis pardillos, cuando una mujer habla de inteligencia o de educación, de lo que está hablando es de dinero. Pero no sólo de tener dinero, sino que además exista predisposición a gastarlo en ella.

Un hombre inteligente, que por circunstancias de la vida haya acabado en un trabajo de mierda o en el paro ad eternum, seguirá siendo basura para ellas. Si en el foro hay vida inteligente, hagan la prueba: conozcan a cualquier petarda o señorita por tinder, badoo o por donde sea, y eviten por todos los medios responder a la segunda o tercera pregunta típica de ellas: ¿A qué te dedicas?... Seduzcanlas con inteligencia, háganlas reír, dejen que ellas comiencen a ilusionarse y cuando la chica comience a mostrar cierto interés dejen caer la bomba: fui albañil y llevo 4 años en el paro. A partir de ese momento, contestarán mensajes al ritmo de 1 cada hora, cuando antes eran cada 5 minutos.

Un hombre inteligente y con dinero, pero más tacaño que un catalán, será visto por ellas con todavía peores ojos que un pobretón mileurista.


Como ya se ha repetido hasta la saciedad, la belleza te da un plus en todo: si eres idiota integral pero guapo, para ellas serás divertido; si eres explícito sexualmente con ellas, serás un cerdo o un atrevido dependiendo de tú estado físico; si alzas la voz y eres guapo ellas te escucharán, si eres feo te oirán como oyen el vuelo de una mosca. Pero amigos, llegados a una edad la belleza sólo te servirá para follar (que no es poco) Por muy guapo que seas, como no tengas un buen sustento económico, las mayores de 25 años terminarán dejándote por otro con más dinero.

Lo que a las tías les pone de verdad, ademas de una buena cartera son los charlatanes. Esas personas con la capacidad de estar hablando horas y horas de anécdotas y hazañas sobre su vida o las de sus cienes de amigos.

Por supuesto no hay que olvidarnos de los maltratadores y gente salvaje que hace lo que le sale de los huevos a cada momento y que siempre tienen un amplio mercado en mujeres de todo tipo de condición social.

Yo siempre digo que la mejor arma para FOLLAR, tras la belleza y el dinero es la mentira. ¿Y por qué? Pues porque si no sois guapos, no tenéis dinero, sois más bien tímidos y vuestra vida es aburrida, siempre podéis convertiros en expertos charlatanes contando todo tipo de historias y hazañas, ficticias por supuesto.

Yo soy pobre, poco hablador y follo como Flimbi

Deal whit it
 
Atrás
Arriba Pie