Los guapos. Un análisis desde la fealdad

A mí lo que me preocupa es que es enero y aún no tengo pareja para el baile de fin de curso, no como TJ y Butch Jr, que tienen desde septiembre.

Me van a meter en el saco de los losers.
 
No, somos seres resabiados por los golpes de la vida sumidos en la contemplación intelectual, unos misántropos a quienes todo nos resbala.

Pero ay, amigo. Atrévete a insinuar que no somos wapos y te buscarás la ruina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo malo de la vida es que no se acaba a pesar de nuestro tiempo finito y cada horizonte que se cruza solo sirve para avistar otro más lejano. Pero los horizontes están para cruzarlos, no para divisarlos desde casa hyggeado.

Y usted considera el hygge un concepto femenino, casero, muelle, cuando yo lo veo más como el reposo del guerrero, la felicidad tras superar un reto en el que pusimos a prueba lo que le faltaba a Farinelli, la autorecompensa otorgada antes de la siguiente salida al exterior lanza en ristre. La taza de té en el campo base tras bajar indemne de la cima del Annapurna, el baño caliente de Ulises felado por Penélope rodeados de cuajarones de sangre de los pretendientes, el pavo de acción de gracias del astronauta retornado al hogar, Elcano mirando el Guadalquivir tras haber completado los 360 grados. Nada que ver con algo blando, medroso, hipócrita, limitado, femenino en suma.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:
 
no tiene porque, lo que le pasa a sandokan es que es guapo y tiene el liston alto, o lo tenia alto, bien porque tenia una libido baja o porque tenia las necesidades cubiertas.

ya se que no vais a creeros una mierda cuando os digo que a mi me han venido a decirme paridas mas tias de las que he ido yo a decirles algo.

digamos que el 75 % cracos, por ser generosos... conmigo, porque igual fueron el 80%.

Las tias lo que buscan cuando quieren relaciones, en mayor o menor medida, es proyeccion social. Lo mas basico, el nivel de entrada, en edad instituto (hablo de las de mi generacion, ponle 30 para arriba), es el guapete, porque es lo que llama la atencion, liarse al guapete es triunfar, de hecho era muy normal que la tia mas timida del grupo fuese la que se viniese arriba y las amigas te comentaran asombradas, si esta tia no es asi, nunca hace nada asi, porque?, por el subidon de estima social.

El siguiente que pilla el testigo es el popular, tiene que ser guapete o tener buena presencia pero no acojonar, ser gracioso pero no el payaso, tener dinero pero no ser el rico. Con ese perfil puedes hincharte hasta los primeros años de universidad, generalmente tienen mas recorrido social, hermanas mayores, madres enrolladas... saben mas que el resto.

Indefectiblemente el tercer grupo que se lleva la rosca es el que tiene perras, a partir de segundo de universidad ya ves que lo que decide son las perras, y ellas las ven en 20 segundos. Hay muchas que a los 13 ya tienen una hucha en la cabeza, pero a partir de esa edad es asi. Ojo, que muchas veces ni siquiera se la gastan con ellas, igual hasta ellas tienen que pringar pasta, pero sin huelen dinero, te llevan ventaja con ciertos perfiles.

Luego la cosa se diversifica, las que siguen zorreando a partir de los 35 es que buscan rabo o alguno que pague los platos rotos.

En mi caso nunca he sido una persona social, desde pequeño jugaba solo y leia un cojon, el tema fisico ayudo en los primeros 20 años, pero tuvo su contrapartida, no tuve que desarrollar ninguna habilidad social para el tema del folleteo, con lo que en cierto momento que necesitas echar mano de eso y siempre llega ese momento, no tenia ni puta idea. Al final daba igual, quizir, ahora mismo si voy arreglado por la calle (arreglado hablo de camisa limpia, pantalon vaquero y afeitado) puedo llamar la atencion, incluso en chavalas de 20 (no todas, para la mayoria soy igual de transparente que el resto), de una manera u otra siempre ha salido algo. No se me tiran al cuello pero sabes que currandotelo un poco y elegiendo bien la victima no fallas.

Libido baja no, pero el rollo de socializar me cansa mucho, asi que muchas veces no me merecia la pena, hubiera sido mas facil ir de putas en terminos de salud mental. Nivel alto pues si, en alguna epoca muy alto, llegue hasta donde llegaba con mis posibles, pero tampoco le he hecho ascos a otras plazas (a veces era simultaneo) si el publico era agradecido.
 
Profundiza un poco más en tu experiencia, que guapo serás, pero llevas diciendo lo mismo desde el primer post. Di algo nuevo o graciosos que vas a parecer el típico guapo tonto.
 
Hay un cúmulo de circunstancias para crear a un nuncafollista. Vergüenza, cobardía, timidez, fealdad moderada o total, miseria, complejos, autoestima baja, poca iniciativa, conformismo, miedo a ser feliz. En fin, que no, que gracias a dios tengo salud y que me quede como estoy.

Así el nuncafollista nace? Su personalidad y situación hormonal lo predestinan a ello? No se hace, se nace. El vivir sólo lo confirma, lo reafirma, pero pq no se puede arreglar. Tu mismo, hoy, ya te pones excusas para no salir de ello, si...hace...10años.. Si fuera hoy... NANAi. Excusas, autoengaños, no hay nada a hacer. El miedo a ser feliz, que resumido y que real. Condenados a la apatía, la infelicidad, el vacío y la larga vida gracias a una salud de hierro. Cuántos solterones apáticos y mal vistos han muerto en ese sin vivir que no abandonarían ni que sólo un paso les fuese necesario para ello. Y lo peor de todo es que si volvieran a vivir, harían lo mismo.
 
No se trata de SER inteligente, se trata de actuar CON inteligencia.

Aplicando ese principio, uno con un nivel de guapura del 5 no podría entrarle a ninguna tía que tuviese un 8 ó un 9, pues esa clase de mujeres sólo se van a liar con alguien de su mismo nivel. Sólo podrás follar con ella mediante la burundanga pero es una cosa forzada, no tiene mérito.

También merece la pena mencionar tu edad. Un tío de 50 (como yo) teóricamente tiene todas las de perder si le entra a jovencitas de 18 ó 20 pues esa clase de tías sólo van buscando niñatos de su edad. En tal caso, podría aspirar a mujeres cuarentonas pero a mí eso "no me lo pide el cuerpo" y mejor pago por follar.

Una cosa que escuché una vez fué decirle un tío a otro "tú no le puedes dar rollo a la tía, es que tiene que ser ella la que te lo dé a tí".

A los tíos nos cuesta mucho aceptar y entender que para las mujeres, el 95% de los hombres somos invisibles, no existimos, somos meros fantasmas que orbitamos alrededor de ellas, y si nos hacemos notar como pretendientes sexuales, entonces se ofenden y saltan con: "joder, cuánto baboso, cuánto enfermo".

Malos tiempos para la lírica.:sad::sad::sad:
 
Os lo digo yo porque el es muy humilde.


Sandokan se podria ligar a la mismisima Reina de Inglaterra.
 
Profundiza un poco más en tu experiencia, que guapo serás, pero llevas diciendo lo mismo desde el primer post. Di algo nuevo o graciosos que vas a parecer el típico guapo tonto.

Si Gandalf le da el anillo a las aguilas y una lo tira en el monte del destino el señor de los anillos te lo ventilas en 10 paginas, las historias de cosas faciles no tienen ninguna chicha, pero si tienes alguna duda la contestare sin duda.

Toneti rebuznó:
Sandokan se podria ligar a la mismisima Reina de Inglaterra.

No te enteras, mis capacidades de ligue son una puta mierda, a mi me ligaban. Por supuesto me dejaria por tan apetecible señora, gallina vieja siempre hace buen caldo.
 
Lo que de verdad siempre he creído que atrae a las mujeres es, por mucho que ellas digan o manifiesten lo contrario -incluso creyendo que dicen lo que realmente sienten o piensan-, un hombre a su lado que les aporte seguridad, bienestar, estabilidad, relajación, proyectos de media o larga duración,

Todo eso se resumen en que lo que las atrae es que las pongan cachondas. Un ejemplo es un tío de éstos que con su look y belleza a cualquier tía hace mojar bragas:

share image

Lo mejor de ser así es que sólo jugará en la liga de chicas bonitas y sexys, a las de menos de nivel 7 ni contemplará la posibilidad de un ligue o relación porque la mayoría de nivel 9 ó 10 van a fijarse en él.

Ahora hagamos la prueba de poner a un tío normal (ni guapo ni feo) pero que ofrece mucha seguridad, estabilidad, etc versus ese mismo tío pero sin esas cualidades. ¿Quién tendrá más éxito con las mujeres?.

Creo que el tío normal sólo le veran como el clásico novio pagafántico o marido calzonazos, en cambio, al guaperas le verán como el tipo que debe amar a ella, por que sí, por que ella es lo suficientemente "princesa" para merecerlo. Para el guaperas, quizás su presa tarde tiempo en conseguirla, pero lo más probable es que al final, caiga.

El problema de las chicas de la noche que están "diseñadas" para galanes intrépidos, para chulitos guaperas y para lanzados que van en plan "buitre". Pero para alguien como yo que soy un tío normal y además cincuentón, me parece que poco podré pillar en el ambiente nocturno. En tal caso, se sustituye la discoteca por el puticlub. Follarse a putas a veces cansa pero la testosterona hace que vuelvas a las andadas, cambiando de puta, quizás por el hecho de imitar la costumbre masculina de los seductores (que van de cama en cama cambiando de ligue). Vamos, que uno sueña con ser un Jean Paul Belmondo pero finalmente tienes que conformarte con algo menos.
 
Ya que preguntais por la belleza, como nos consideramos.

Recuerdo a mis 18 años, teníamos un grupito de gente de fuera que nos juntábamos los veranos. Algún gamberrete le pillo una folio a las pavitas, una especie de lista donde aparecían los miembros masculinos, y su puntuación por cada una de las hembras. Direis que joder esas cosa ya con el chocho tan negro... es verdad, aunque tambien las había quinceañera.

El caso es que le robaron ese documento, y yo fui a mirar con toda la curiosidad y morbo, de como era yo considerado, y si era para mal por lo menos saberlo. Y se que no os lo vais a creer y me vais a llamar fantasma y tal, pero
Ni si quiera aparecía en la lista, y eso que estaba el mas tonto o el feo oficial en ella, como si jamas hubiera existido, ni hubiera dejado huella ni para bien para mal, no tenían percepción de mi. No me percibían, yo que llevaba años con ellos.
 
Última edición:
Como le gustan los números a Cachondo Mental. Habita en un océano de cifras en el que todo se puede medir en una escala de 0 a 10 y la valoración de cualquier ser humano es equivalente a su edad.

matrix4-1.0-600x280.jpg


"Esa 7 de 24 años no se acercaría a menos de 5 metros de mi ni aunque yo fuese un 8 de 30 años. Quien pillara una checa de 10... para eso por lo menos tendría que ser un 11 de 25 años con buen cuerpo. O un cuarentón guaperas con unos cuantos cientos de miles en la cuenta, por lo menos"
 
Ni si quiera aparecía en la lista, y eso que estaba el mas tonto o el feo oficial en ella, como si jamas hubiera existido, ni hubiera dejado huella ni para bien para mal, no tenían percepción de mi. No me percibían, yo que llevaba años con ellos.

Pues lo mismo que en el foro.
 
No te voy a decir que no, pero para lo desapercibido que paso me han destrozado ya 2 cuentas sin justificación alguna.
 
No te voy a decir que no, pero para lo desapercibido que paso me han destrozado ya 2 cuentas sin justificación alguna.

Sin justificación no: por malo, por coñazo, por inútil, por gris, por inane, por insustancial, por mierdaseca, por no dar la talla, por ser un infraforero, por tener que ver tu estúpido avatar anterior, tan estúpido como el presente, por tener que saltar tus posts para poder leer lo que hay por debajo, por joder la rueda del ratón de los foreros, por más de mil posts en los que no hay rescatable ni una sola frase, porque nada en ellos hay memorable. Pero claro, esto no es culpa tuya, ser una reputísima mierda de forero no es culpa tuya, no eres tú el malo, el malo es el que te banea. Que muchos otros estén piensen de ti lo mismo que yo no es culpa tuya, ni siquiera suya, sólo es mía, que soy el que te ha baneado ¿verdad? Es que ILG te tiene manía, ¿verdad? Qué malo el ILG. Y ahora a cada pocos posts refunfuñas por lo bajini contra el que te banea, porque ni para refunfuñar en voz alta vales, porque hasta para refunfuñar lo haces de manera insustancial, floja, mierdera.
 
Atrás
Arriba Pie