Los guapos. Un análisis desde la fealdad

Adrien Brody es feo o es guapo.

GÑEEeee

Adrien-Brody-and-Lorraine-Bracco-to-appear-on-Showtimes-new-comedy-Dice.jpg



¿Que mas llamao? mira, te meto una hostia...

fb094b3ecd35f77dbbc4df9e5efe8715.jpg



Quita de mi vista que tengo que pasear a la perra.

c0cdeef396d93b1d832511167cf778e1.jpg



¡Belleza pa qué! No ves que yo salía en peliculas. Criatura...
 
Ni me ha jodido ni me ha dejado de joder. Si tú me dices si te tengo o no que insultar yo te digo lo que tú puedes decir o no decir. Con lo de la rusa, como tú con lo de tu vida, no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque, ¿sabes? tú tampoco me conoces a mí, ni falta que hace.

HIJO DE PUTA.

Edito: Y FEO.

Y que debería hacer ahora? Insultarle con letras más grandes?
 
Y que debería hacer ahora? Insultarle con letras más grandes?

No hay letras más grandes en el foro. Tendrías que ir a un programa de edición de imágenes, escribir HIJO DE PUTA (si dudas sobre la ortografía consulta tu DNI) y colgar la imagen en el foro.
 
Glosario de improperios rusos

russki-mat rebuznó:
Блядь (f) [blyád’]: 1. Mujer de costumbres ligeras, desvergonzada, fácil, « caliente ». El significado histórico del término es « mentira, herejía, error » (¡y de este modo se utilizaba en textos religiosos!), por extensión, una mujer fuera del recto camino.

Пессимисты думают, что все женщины — бляди, оптимисты на это надеются.

2. Insulto para describir a alguien a quien se le atribuye cualidades (o defectos) de una mujer descrita en el punto 1.
3. A menudo utilizado como exclamación al final o al principio de una frase (como en español). Da el eufemismo « блин », teniendo la misma función que el término « putada » en español: « Ну вы, блин, даёте ».

Брощу пить, курить и материться... Блядь! Сигарета в вино упала!..

Me dejo de beber, fumer y jurar...¡qué putada! ¡La colilla se me ha caído en el vino!..


russki-mat rebuznó:
Дрочить (verbo pf) [drochít’]: Masturbarse.
• Дрочила (sust.) [drochila]: Pajillero, pajillera.
• Дрочка (f) [drochka]: 1. Vaivén; 2. Insistencias.
• Каждый дрочит как он хочет [kazhdy drochit kak on jochit]: Significa « cada uno hace las cosas a su manera »; Literalmente « cada uno se masturba como quiere ».
russki-mat rebuznó:
Ебать-копать!, Ебать-колотить!, Ебать-тарахтеть! [yebat’-kopat’, yebat’-kolotit’, yebat’-tarajtet’]: Exclamaciones (traducción no exacta) — parecido a « ¡Ah, putón! ».
• Ебать меня в рот! (ебать мой рот!) [yebat’ menya v rot (yebat’ moy rot)]: señala la convicción de tener razón (« que me obliguen a chupársela si no tengo razón »).
russki-mat rebuznó:
• Ебать му-му [yebat’ mu-mu]: ser un vago, sablear continuamente a alguien, ser deshonesto.
russki-mat rebuznó:
• Жопа с ручкой, жопа на колесиках [zhopa s ruchkoy, na kolyossikaj]: inútil, incapaz.
russki-mat rebuznó:
Срать (verbo) [srát’]: Defecar (vu).
• Мне насрать [mne nasrat’]: Que le den, hace cagar.

russki-mat rebuznó:
Сукин сын [sukin syn]: Hijo de puta.

suka2.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adrien Brody, es uno de esos tios que a nuestro ojos no es guapo, pero que a las títis les vuelve locas, a no ser que lleve uniforme de basurero.

Pero por lo general les pone, no se si es esa nariz, esa mirada, ni puta idea. A otras les pone que sea calvo, y otras dicen que les importa na mas que sean altos y que tengan mucho pelo en la cabeza, eso la mayoría, es decir un Marichalar por ejemplo.

Es decir, son cosas que yo no soy capaz de percibir, puedo decir que ILG es guapo, porque es exageradamente guapo, a rabiar. Pero yo que se Mario Casas, no le veo la guapura por ningún lado, y vale que sale en la tele, pero es demasiado tredding de la guapura.
 
Última edición:
Los sudacas suelen decir: "Billetera mata galán."
Ax37psBb.jpg

:jew:
 
Última edición:
Por poner un anecdoton mas, porsupu, de la epoca teen que es cuando todo es mas cantoso.

Mis amigos estaban hasta los cojones, muchas pericas se acercaban a que le presentaran a tal, y era el grupo de tal. Alguna se lio con algun colega para acercarse, a ver si con eso me ponia muflon. Tambien se dio que alguno aprovecho el rebufo, pero en general era un coñazo y lo entiendo por ellos, seguimos siendo colegas.

Era habitual ir a un sitio y que directamente nos quisieran pegar, recuerdo varias veces de estar tomando algo recien llegados y vernos rodeados por una pandilla de lugareños con cara amenazadora, bastaba que la chati de turno dijera algo. Nunca llego la sangre al rio en parte porque no forzamos, parte porque no teniamos a un enano broncas y parte porque a uno del grupo lo llamabamos el bellota y tenia dedos como morcillas, tipico tan buena persona como bruto.

Porsupuesto el tipico, es maricon, me lo habran dicho cienes de veces. Si no te quieres liar con una que se te ha puesto a tiro eres maricon, si te ries eres maricon, hagas lo que hagas es maricon, que dices, seguro que les tranquiliza, pero no se si se han dado cuenta que mermelada es un gordo de mierda. Estaba claro que creaba inseguridad.

De mayor la cosa se tranquiliza, ahora hay tres reacciones, la mayoria son mas amables, una pequeña parte siguen haciendose el culo gaseosa y se rien aunque les digas la hora y las ultimas te reciben de morros, imagino que traumas pasados.

Laboralmente no diria que ha afectado, si que recuerdo a una perica que me contrato, segun me dijo cuando me iban a dar un premio de productividad trimestral, porque todas las del departamento le insistieron despues de verme por alli, me dijo literalmente, te contrate porque me insistieron estas, pero no pense que fueses capaz de mucho.

Ahora me conservo, tengo pelazo, no me he puesto especialmente decrepito, pero aun cuando voy al barrio y te encuentras a alguno te miran con cara de fastidio, en plan, este tio sigue igual, su puta madre.... en fin, es humano.
 
Sobre los feos... Hoy en día es feo el que quiere, teniendo asesores homosexuales de estética, gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)s, cirugía plástica... O sea, no sé, hay que ser muy pobre para ser feo.

Más que pobre vago, muuuy vago.

Eso que decís de la inteligencia, hay que tener en cuenta que no es una cualidad uniforme de una persona, sino entenderla más bien como una herramienta para resolver problemas. Y ligar se aprende por ensayo y error, y de los errores uno debe saber hacer autocrítica y poner los medios necesarios para avanzar. Eso es la inteligencia aplicada al ligue, y en mi opnión es BÁSICO. Pero claro, no es fácil hacer autocrítica, no es fácil aprender de los errores, y no es fácil esforzarse para cambiar.
 
Última edición:
¿Y eso que tú sabes, no te gustaría transmitirlo a tus amigos del foro? No me vendrían nada mal unas clases de ligue. Abre hilo.
 
Pero ligabas menos que el inteligente de tu grupo, ¿verdad? Quicir, las tías iban a ti en los bares a ver si les concedías el honor de follártelas, pero al inteligente se le acercaban tres por cada una que se te acercaba a ti, ¿no?

No, ni honor ni polllas, la mayoria de las que se te tiran al cuello son petardas. Lo que hace imagino es quitar la ansiedad por no pillar, ojo, que ha habido etapas de secano, pero no me preocupaban mucho. Alguno de los colegas estaban, porque no te zumbas a esta, por que no a la otra, como si no hubiese otra cosa en la vida, y luego te estaban, de mayor te acordaras de todas estas (y de alguna ciertamente si, en retrospectiva me la zumbaria ahora). Eso supongo que enerva. ¿era el que mas follaba?, pues no, nunca me preocupo gran cosa, hubo rachas muy buenas y otras menos, pero no andaba a eso.
 
Dios le da pan al que no tiene dientes. Las tías se tiraban encima y tú estabas a otra cosa. Y @Cachondo Mental mientras sufriendo. Y @Verruga igual. Les estás jodiendo la vida con tus testimonios.
 
Yo ahora mismo le reventaba la cabeza al Sandokan. Y eso que no me ha hecho na, pero le he cogio odio.

Me dan ganas de desfigurarle la cara con machete.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie