Los guapos. Un análisis desde la fealdad

Bueno, lo que hay que poner no es eso sino Charlie Centa.

Sí es un chico guapo, y he sido muy dura con lo de payaso, pobrecillo joer, lo siento, pero se me olvida a veces que aquí la mayoría sois maricones perdíos.
 
No vuelvas, nunca, a contradecirme. ¿OK?

Es modelo y profesor de inglés en un colegio. Hace deporte, mide 1,88, tiene rasgos femeninos por lo que no resulta agresivo cuando tenéis la menstruación. Además es joven y puede follar día y noche.

Ya te gustaría a ti pillar a uno de esos, no te jode el adefesio este.
 
OK.
La verdad es que eran una pareja bonita, rara, daba gusto. Ya no da porque, bueno, por la defunción. Aunque podría dar si se lo curraran como los "velorios" esos de Puerto Rico con el muerto vivo. Pero aquí no se estila. Bueno, así es la vida.
 
Última edición:
El arma definitiva para ligar es la inteligencia.

Se que es algo que no podeis comprender, pero podeis aceptarlo como axioma.

Luego se puede ligar con comodines (belleza, dinero, poder, etc), pero eso es jugar con ventaja.
 
OK.
La verdad es que eran una pareja bonita, rara, daba gusto. Ya no da porque, bueno, por la defunción. Aunque podría dar si se lo curraran como los "velorios" esos de Puerto Rico con el muerto vivo. Pero aquí no se estila. Bueno, así es la vida.

Mas bien será... así es la muerte.
 
El arma definitiva para ligar es la inteligencia.
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
En mi caso, de los 18-30 volví al modo forero, rolero, librófago, putero y asocial, tras una infancia y juventud casi normal.
Ahora, con 35, dos ortodoncias, una cirugía ortognática y una lasik después, con ropero renovado, mundo, idiomas y deporte a mis espaldas, me han dicho guapo y me han tirado los trastos, pero el acíbar anida en mí, y detesto ser sociable/amigable in real life. Ahora disfruto de mi seguridad y mi prisma para entender y sentir la realidad. Sangre, sudor y lágrimas me ha costado. Literal.
Y paso de rebajarme por un trozo de kebab con sabor a bacalao. Lo siento.
Otra cosa es que se dé una alineación cósmica y encuentre a esa mujer que sí merece mi corazón y mi alma. Me ha pasado. Pocas veces, pero ha pasado.
Para todo lo demás, el mercado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La fealdad y la belleza solo refuerzan o anulan las tendencias del carácter. Un guapo introvertido acabara tendiendo a la extroversión al ver las ganancias que le reporta. Un feo comunicativo y alegre acabara encerrándose en su concha tras un tiempo más o menos largo de rechazos y ninguneos. Lo mejor: que nuestro aspecto físico vaya de acorde con nuestra tendencia social, como afortunadamente es mi caso.

Pues dada tu tendencia social debes ser el tío más espantosamente feo de la historia de la cristiandad. A tu lado un cruce entre Cuasimodo y Ozito debe ser un adonis. Congratulations.


El arma definitiva para ligar es la inteligencia.

Se que es algo que no podeis comprender, pero podeis aceptarlo como axioma.

Luego se puede ligar con comodines (belleza, dinero, poder, etc), pero eso es jugar con ventaja.

Los cojones, chico. Los cojones. Si te quieres consolar con eso en tu derecho estás, pero desde luego no es así ni por asomo. Ojalá, pero no es así.

La inteligencia no es una cualidad apreciada por la mayoría de las mujeres a la hora de ligar. Ni tampoco por la mayoría de los hombres. ¿Te crees que liga más la fea lista que la tonta guapa? Pues no, liga más la tonta guapa como de aquí a Lima, igual que liga más el tonto guapo que el listo feo.

A la hora de ligar a uno se le van los ojos detrás del escote o del culo como para partir nueces igual que a una se le van detrás del guapo con buen cuerpo y no del listo. Además, en el terreno donde se juega al ligue la inteligencia no se pone en juego. ¿Acaso llegas tú a un bar o a un garito contando historias sobre la metafísica aristotélica o desentrañando la teoría de cuerdas y las tías se te arraciman alrededor? Pues no. Ahora bien, llega luciendo palmito, pelazo, músculo y mentón cuadrao y ya verás. Exactamente igual que con las tías. Llega midiendo 1'75, con unas tetas como la cabeza de un enano y unas piernas infinitas y verás a ver si tuercen los cuellos hacia ella. ¿Cómo exhibes tú un CI de 180? ¿Te grapas el título de Harvard en la puta frente?

Es más, otros valores como seguridad en uno mismo, autoestima, resolución, dinero o éxito son mucho más valiosos para ligar, por sí mismos, que la inteligencia. Y para tener cualquiera de ellos la inteligencia no es necesaria. Con ser normalito, sobra.

La inteligencia, a la hora de ligar, viene a apuntalar lo que la belleza consigue.
 
Hahahaahaha la inteligencia dice, y se va tan satisfecho de si mismo, de tal genialidad.


El único guapo que ha habido en el foro ha sido Madxtar.

Que dices hombre, tiene o tenia pelazo, pero tiene caraza, tiene de cara un mascarón de proa.

El prójimo pasa a ser una mera fuente de recursos, una marioneta de aburrido guignol, una nube lejana, algo que no nos tomamos en serio. Y, paradójicamente, el prójimo empezará a tomarnos en serio a nosotros. Un día cualquiera volveremos a ver al viejo objeto de deseo: vieja, afeada, carente de Interes. Y entonces disfrutaremos del hygge en todo su esplendor.

Gran filosofía. La segunda frase ya no me convence tanto, tener que esperar a la vejez para desmitificar nuestro viejo objeto de deseo es como alegrarte de que tu enemigo caiga por un precipicio mientras tu caes con él.



Que guapo era Paul Newman

Ioput. Jij
Frase mitiquérrima de madres y abuelas.

No creo que supere al, "que prinsipe mas guapo tenemo" cuando el campechano aún era rey

El marido de Bimba Bosé sí que es guapo de verdad. Le vio un día patinando por el Retiro y se le acercó para llevársele a casa con cualquier excusa y follárselo. Mirad que guapo estaba en el entierro, claro, un tío de estos se le rifan las cuarentonas como Bimba, él tiene veinticuatro. Qué guapo y arrebatador tiene que ser el canalla.

14852830033447_990x0.jpg

Un guapo de estos si que me gustaría ser a mí. No un guapo de barrio, ni un guapo de pandilla. No, esos so tiene poder ninguno, cualquier nómina de un trabajador de la citroen de Vigo puede anular ese encanto a los ojos de una barriobajera. A mí los que me fascinan son esos tíos que gustan a mujeres fértiles, a pre-adolescentes y a menopáusicas, e incluso a las abuelas gagas.

Yo solo sé distinguir a un tío guapo cuando es muy guapo, o a un feo cuando es muy feo, no soy capaz de pillar los pequeños detalles que hacen a un tío aparentemente normal en irresistible para una hembra. Pero en esa foto solo veo un joven de belleza normal con aspecto de maricona. Te gusta ser una maricona?
 
Pues dada tu tendencia social debes ser el tío más espantosamente feo de la historia de la cristiandad. A tu lado un cruce entre Cuasimodo y Ozito debe ser un adonis. Congratulations.




Los cojones, chico. Los cojones. Si te quieres consolar con eso en tu derecho estás, pero desde luego no es así ni por asomo. Ojalá, pero no es así.

La inteligencia no es una cualidad apreciada por la mayoría de las mujeres a la hora de ligar. Ni tampoco por la mayoría de los hombres. ¿Te crees que liga más la fea lista que la tonta guapa? Pues no, liga más la tonta guapa como de aquí a Lima, igual que liga más el tonto guapo que el listo feo.

A la hora de ligar a uno se le van los ojos detrás del escote o del culo como para partir nueces igual que a una se le van detrás del guapo con buen cuerpo y no del listo. Además, en el terreno donde se juega al ligue la inteligencia no se pone en juego. ¿Acaso llegas tú a un bar o a un garito contando historias sobre la metafísica aristotélica o desentrañando la teoría de cuerdas y las tías se te arraciman alrededor? Pues no. Ahora bien, llega luciendo palmito, pelazo, músculo y mentón cuadrao y ya verás. Exactamente igual que con las tías. Llega midiendo 1'75, con unas tetas como la cabeza de un enano y unas piernas infinitas y verás a ver si tuercen los cuellos hacia ella. ¿Cómo exhibes tú un CI de 180? ¿Te grapas el título de Harvard en la puta frente?

Es más, otros valores como seguridad en uno mismo, autoestima, resolución, dinero o éxito son mucho más valiosos para ligar, por sí mismos, que la inteligencia. Y para tener cualquiera de ellos la inteligencia no es necesaria. Con ser normalito, sobra.

La inteligencia, a la hora de ligar, viene a apuntalar lo que la belleza consigue.
Claro, eso dependiendo de lo que consideres inteligencia, que no cultura.

Si uno sabe cómo apretar los resortes adecuados para manipular a una tipa y llevarla a la cama, eso es inteligencia bien empleada. ¿Que la seguridad en uno mismo vende? Pues un tío inteligente sabrá cómo actuar (sin ser) para engatusar a cualquiera.

¿Pues no decía el putogordo de Salvador Sostres que follaba cosa mala? No me cuesta imaginar a ese baboso maquinando estrategias para meter el micropene, con un buen conocimiento de cómo funciona la mente de una chica. Como una partida de ajedrez.

O el otro tío de intereconomía ultracatólico que tenía un libro que se llamaba "coños". Juan Manuel de Prada.
 
Última edición:
El arma definitiva para ligar es la FAMA Y EL DINERO
Se que es algo que no podeis comprender, pero podeis aceptarlo como axioma.

Luego se puede ligar con comodines (belleza, dinero, poder, etc), pero eso es jugar con ventaja.

Arreglau.
 
Claro, eso dependiendo de lo que consideres inteligencia, que no cultura.

Si uno sabe cómo apretar los resortes adecuados para manipular a una tipa y llevarla a la cama, eso es inteligencia bien empleada. ¿Que la seguridad en uno mismo vende? Pues un tío inteligente sabrá cómo actuar (sin ser) para engatusar a cualquiera.

¿Pues no decía el putogordo se Salvador Sostres que follaba cosa mala? No me cuesta imaginar a ese baboso maquinando estrategias para meter el micropene, con un buen conocimiento de cómo funciona la mente de una chica. Como una partida de ajedrez.

Si el Sostres se hinchaba a follar, de lo cual no me cabe duda, es porque salía por la tele, lo cual es un mojabragas de primerísimo orden, a siete niveles por encima de la inteligencia. Cualquiera, absolutamente cualquiera, que salga por la tele, de un día para otro liga como mil veces más. De un día para otro. Mil veces más.

Evidentemente si eres feo y listo ligarás más que si eres feo y tonto, y si eres mediocre y MUY listo y lo sabes emplear con ese fin, también ligarás más que uno que sea sólo ligeramente más guapo que tú y que carezca de esa habilidad. Pero lo que ha dicho Blood es que la inteligencia es el ARMA DEFINITIVA, y no, no lo es. Es simplemente un factor de segundo orden en una ecuación que tiene muchos otros factores. Dinero, éxito, fama o belleza pasan muy por encima de la inteligencia a la hora de ligar, así pues la inteligencia no puede ser el arma definitiva. También influye positivamente que lleves un perfume de puta madre, pero de ahí a decir que un perfume sea el arma definitiva hay un trecho tan grande que es insalvable.
 
Pues dada tu tendencia social debes ser el tío más espantosamente feo de la historia de la cristiandad. A tu lado un cruce entre Cuasimodo y Ozito debe ser un adonis. Congratulations.




Los cojones, chico. Los cojones. Si te quieres consolar con eso en tu derecho estás

La tendencia social recibe influencias moduladoras. Una de ellas, la de la edad. Mi moderada fealdad me permitió follarme veinteañeras atractivas hasta los inicios de la cuarentena. Hasta entonces fui moderadamente extrovertido, contra mi tendencia innata, pues recibía recompensas de refuerzo. A partir de ahi, cuando me di cuenta que el mercado solo me ofrecía desechos de tienta, volví a mi retiro interior innato.

Usted no sabe nada de mi vida (que sin duda le interesa tanto como a mí la suya) excepto mi profesión, una afición concreta, que tengo días de la lona y poco mas. Mi día a día probablemente no tenga nada que ver con lo que alguien pueda imaginarse leyendo lo que he escrito por aquí. Si usted cree que vivo en una cueva, que soy un infeliz sin relaciones sociales, que la misantropía y la amargura dominan cada instante de mi vida, me encanta dejarle en su bendita ignorancia.

Y aprovecho para recordarle que pasa usted de los 40 y que cuando la rusa le haga la liana quizás el mercado no sea como lo recuerda y su tendencia social también cambie un poco.

En el resto de su post anterior, ha descubierto el Mediterráneo, las sopas de ajo, el arado romano y el cagar todo en uno.
 
Última edición:
Ah claro, eso desde luego. La inteligencia para lo que suele ser es el arma definitiva es para ver lo triste que es la vida.
 
La tendencia social recibe influencias moduladoras. Una de ellas, la de la edad. Mi moderada fealdad me permitió follarme veinteañeras atractivas hasta los inicios de la cuarentena. Hasta entonces fui moderadamente extrovertido, contra mi tendencia innata, pues recibía recompensas de refuerzo. A partir de ahi, cuando me di cuenta que el mercado solo me ofrecía desechos de tienta, volví a mi retiro interior innato.

Usted no sabe nada de mi vida (que sin duda le interesa tanto como a mí la suya) excepto mi profesión, una afición concreta, que tengo días de la lona y poco mas. Mi día a día probablemente no tenga nada que ver con lo que alguien pueda imaginarse leyendo lo que he escrito por aquí. Si usted cree que vivo en una cueva, que soy un infeliz sin relaciones sociales, que la misantropía y la amargura dominan cada instante de mi vida, me encanta dejarle en su bendita ignorancia.

Y aprovecho para recordarle que pasa usted de los 40 y que cuando la rusa le haga la liana quizás el mercado no sea como lo recuerda y su tendencia social también cambie un poco.

Pues claro que no sé nada de ti más que lo que de ti cuentas, nos ha jodido mayo con las flores, menudo descubrimiento. ¿En base a qué quieres que haga mis semblanza de ti? ¿En base a lo que no sé, a lo que desconozco o a lo que no muestras? Pues no, atontao, la hago en base a lo que hablas, y mi semblanza de ti es tan aproximada como cierto sea lo que de ti cuentas y como peso tenga en el total de tu vida lo que de ti cuentas. ¿Cabe otra posibilidad? ¿Estudiaste en la Universidad de Perogrullo?

Pero tus posts, lo que de ti cuentas y lo que hablas son todos de un tono depresivo bastante serio. No me cabe duda de que hay otras facetas que te guardas para ti, pero eres, con diferencia, el forero de ánimo más sombrío de todos los que por aquí hay, y no otra cosa ha sido mi analogía: si eres el más sombrío del foro y tú mismo dices que eres tan feo como sombrío, serás el más feo también.
 
Pues claro que no sé nada de ti más que lo que de ti cuentas, nos ha jodido mayo con las flores, menudo descubrimiento. ¿En base a qué quieres que haga mis semblanza de ti? ¿En base a lo que no sé, a lo que desconozco o a lo que no muestras? Pues no, atontao, la hago en base a lo que hablas, y mi semblanza de ti es tan aproximada como cierto sea lo que de ti cuentas y como peso tenga en el total de tu vida lo que de ti cuentas. ¿Cabe otra posibilidad? ¿Estudiaste en la Universidad de Perogrullo?

Pero tus posts, lo que de ti cuentas y lo que hablas son todos de un tono depresivo bastante serio. No me cabe duda de que hay otras facetas que te guardas para ti, pero eres, con diferencia, el forero de ánimo más sombrío de todos los que por aquí hay, y no otra cosa ha sido mi analogía: si eres el más sombrío del foro y tú mismo dices que eres tan feo como sombrío, serás el más feo también.



Para usted la perra gorda

PD: metase los insultos por el culo
 
Yo hasta los cuatro/cinco años era muy salao. Luego fui afeando, afeando, se me desarrollaron unas orejas desproporcionadas y no volví a levantar cabeza. Pero de niño era salaillo, raro, porque era raro, pero como a los niños se les perdona todo pasaba desapercibido mi autismo.
 
Joder, pues si que le ha dolido lo de la rusa. Oiga, que me alegro de verle tan enamorado y espero que cuando llegue a mi edad la cosa dure y no tenga que andar revolviéndo la basura del Tinder.
Ni me ha jodido ni me ha dejado de joder. Si tú me dices si te tengo o no que insultar yo te digo lo que tú puedes decir o no decir. Con lo de la rusa, como tú con lo de tu vida, no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque, ¿sabes? tú tampoco me conoces a mí, ni falta que hace.

HIJO DE PUTA.

Edito: Y FEO.
 
Atrás
Arriba Pie