Los guapos. Un análisis desde la fealdad

¿Y eso que tú sabes, no te gustaría transmitirlo a tus amigos del foro? No me vendrían nada mal unas clases de ligue. Abre hilo.

Que va Verruga, tengo mis éxitos y mis fracasos, y los que me quedarán por pasar, pero a lo que me refiero es que sé perfectamente que cuando me ha ido bien es fruto de un esfuerzo que he hecho por mi parte, de un recorrido que hay detrás en el pasado. Eso las tías no lo saben claro, las tías cuando me conocen no se creen que no follara hasta avanzada edad, por eso ya nada digo...ni a las follamigas ni novias. Ellas en su cabecita no se imaginan ni de lejos por lo que pasamos.
 
Última edición:
Sandokan tiene que ser guapo, pero reguapo. Vamos que iba hastiado ya de las tias, menudas petardas que se le echan al cuello.

Puedes poner un ejemplo de algún famoso al que te parezcas? Porque no me imagino como de guapo puedes ser para tener es actitud, que yo he conocido gente con éxito con las féminas, pero incluso esos estaban siempre con la escopeta cargada, incluso guaperas de discoteca buitreando de un lado a otro, y tu vas como si entrarás en un antro y estuvieras rogándole a dios que por favor no se fijaran en ti, que al final ibas a tener que follarte a una.

Es que eso jamás se lo he escuchado a nadie.
 
Llevo tiempo queriendo postear en este hilo pero me da miedo que ilovegintonic me llame también FEO pero así con negrita y letras grandes. :2

Pero bueno, ya que no puedo dormir y ando por el foro quería aprovechar para cagarme en vuestra puta madre, que Verruga ha abierto un hilo interesante hablando de las virtudes de la belleza en los negocios, para cerrar tratos, usar tu imagen para ascender en la empresa, para que te ayude a ser un alto cargo y vosotros vais y lo reducís todo a ligar. La madre que os parió.

Yo al principio era un tirado de la ostia, iba a trabajar en vaqueros y con una sudarera. Al fin y al cabo trabajaba en una oficina pequeña y me daba un poco igual. Cierto día por motivos que no vienen a cuento empecé a vestir un poco mejor. Camisas, zapatos, corte de pelo de peluquería, afeitado impecable, etc. Laboralmente he experimentado un cambio tremendo desde entonces. Y es lo que ha dicho es Nueces, la belleza también se fabrica y cuidarte un poco te puede ayudar a abrir muchas puertas.
 
Sandokan tiene que ser guapo, pero reguapo. Vamos que iba hastiado ya de las tias, menudas petardas que se le echan al cuello.

no tiene porque, lo que le pasa a sandokan es que es guapo y tiene el liston alto, o lo tenia alto, bien porque tenia una libido baja o porque tenia las necesidades cubiertas.

ya se que no vais a creeros una mierda cuando os digo que a mi me han venido a decirme paridas mas tias de las que he ido yo a decirles algo.

digamos que el 75 % cracos, por ser generosos... conmigo, porque igual fueron el 80%.

nunca dije que no, obviamente habra gente que diga "rechaza la primera oferta" como neo "que ya habra otras".

yo jamas cometi ese error/acto de sabiduria, lo que caia, padentro, como las anemonas de los arrecifes.

Eran horripiles? pues bueno, algunas si, la verdad, algunas incluso eran de alguna manera "especies protegidas" incluso, pero quien soy yo para negarle a eso, darle mambo?

Incluso me penque a una tia manca compañera de instituto, por las tetazas. me di cuenta que le faltaba medio brazo porque me lo dijo ella.

me estoy acordando y me la voy a tener que masacrar, que tetazas...
 
Pero bueno, ya que no puedo dormir y ando por el foro quería aprovechar para cagarme en vuestra puta madre, que Verruga ha abierto un hilo interesante hablando de las virtudes de la belleza en los negocios, para cerrar tratos, usar tu imagen para ascender en la empresa, para que te ayude a ser un alto cargo y vosotros vais y lo reducís todo a ligar. La madre que os parió.
Es que aquí el interés principal del ser humano en cualquier ámbito de la vida es meterla en caliente. No hay cosa nueva que al tenerla en la mano uno no se pregunte lo primero de todo "¿Y con esto se liga?". Luego ya respondida a la pregunta, si eso, la utilizamos para lo que se supone que se ha inventado, pero lo primero es a ver si con ello ligamos. Mira las aplicaciones de móvil: la peña intenta ligar hasta por Wallapop, no me jodas :lol:

Con respecto a los negocios, el cierre de tratos y el ascenso laboral, está claro que otras virtudes que no son la guapura pesan más. Si tú vendes algo y ese algo es una puta mierda cara, por más guapo que seas te las vas a ver y desear para vender la mitad que el comercial feo de un producto bueno y barato vende. Yo he vendido productos de mierda y productos de puta madre y los de puta madre se vendían muchísimo mejor, y mi cara era la misma. Quizá sí se aplique más lo de ascender laboralmente, porque eso tiene que ver con caer bien o mal a la gente, y evidentemente un desharrapado mugriento feo tiene menos posibilidades de ascender que un guapo bien vestido. La imagen es importante, sí, pero si en este caso no va acompañado de otras virtudes no vale tampoco tanto. Todos hemos visto a algún trepa con cara de vinagre ascender. Sin embargo para ligar, para ligar sí. Un guapo que hable poco y que tenga la inteligencia justa para no cagarla esas pocas veces, se hincha. De hecho he visto guaperas que sin hablar el mismo idioma que la tía en cuestión han acabado liados, y ya me dirás qué otra carta se puede jugar si no hablas el idioma que no sea la estrictamente estética.
 
La imagen es importante, sí, pero si en este caso no va acompañado de otras virtudes no vale tampoco tanto.

Si en lugar de ir a venderles tu el "amoto" va darek, a donde curraba yo antes, esa recua de putas, que nos ponian ojitos a nosotros, que eramos INFORMATICOS, que parecia que a mis compañeros los habian hecho con trozos de otra gente, te compran un latigo para humillar y dominar analmente a sus madres y lo pintan en los anuncios como "libera tus instintos" mientras piensan "que a mi ya me han dao lo mio".
 
no tiene porque, lo que le pasa a sandokan es que es guapo y tiene el liston alto, o lo tenia alto, bien porque tenia una libido baja o porque tenia las necesidades cubiertas.

ya se que no vais a creeros una mierda cuando os digo que a mi me han venido a decirme paridas mas tias de las que he ido yo a decirles algo.

digamos que el 75 % cracos, por ser generosos... conmigo, porque igual fueron el 80%.

nunca dije que no, obviamente habra gente que diga "rechaza la primera oferta" como neo "que ya habra otras".

yo jamas cometi ese error/acto de sabiduria, lo que caia, padentro, como las anemonas de los arrecifes.

Eran horripiles? pues bueno, algunas si, la verdad, algunas incluso eran de alguna manera "especies protegidas" incluso, pero quien soy yo para negarle a eso, darle mambo?

Incluso me penque a una tia manca compañera de instituto, por las tetazas. me di cuenta que le faltaba medio brazo porque me lo dijo ella.

me estoy acordando y me la voy a tener que masacrar, que tetazas...

Lo de tener el tope alto puede ser de guapo que es que puede elegir, y lo de tener cubiertas las necesidades también. Y puede pensar casi como una mujer, y filosofear sobre el amor y si tal o cual tía no lo valora o lo quiere de verdad, típicas cosas que al resto nos la trae floja, porque con meterla tenemos suficiente.

Pero eso es algo que no he visto nunca. Lo que dices de que las tías te dicen mas tonterias que tu a ellas. Es posible, pero yo mi juventud la pasé en el califato de Cádiz, y allí la imagen, bien entrada la madrugada, en casi cualquier sitio que te movieras, era 20 personajes estilo hombre y mujeres, rodeando a 5 hembras tirando a cardo, mozas que cuando están en la carnicería del carrefor no reparas en ellas, con una actitud lorealista.

Por eso me cuesta trabajo creerme que alguien pueda ir tan sobrao de oportunidades, como el que se cansa de comer jamón 5 j porque se lo ponen todos los días.
 
Venderse caro también es importante. Mi experiencia de ligue tuvo lo que se dice luces y sombras. Principalmente sombras porque jamás he soportado lo que se llamaba el pachangueo, y desde los 16 a los 20 los pasé viernes y sábado en Alonso Martínez, Huertas y Torre Europa. Y claro, si no disfrutas del ambiente, de la música (pero baila!!!) y no puedes hablar de casi nada... pues me ponía en modo buitre a ver si caia alguna pero sin erótico resultado; que destiles amargura es un billete sin trasbordos a una solitaria paja a la crema.

Pero si tenía el día alegre, me lo había pasado bien en el botellón, y simplemente me centraba en reirnos de todo con los colegas, sin prestar atención al entorno, había noches en las que llegabas a un antro y es que notas las miradas. Que si unas tías te piden que le hagas una foto y te dicen algo, que si vas al baño y literalmente te cierran el paso un par de melones pegadas a una tía, que si las camareras (seres tristes donde los haya) te invitan a algo...

Repartir desprecio a raudales y luego alguna mirada tonta les debe hacer sentirse especiales. Joder, ese jambo que lleva aqui media hora y no parece necesitar nada al final me ha mirado, algo tendrá.

Y esa es toda mi experiencia. Luego encadené enamoramientos y años detrás de alguna tía en exclusiva, con buenas dosis de arrastre y triunfos mal gestionados. Una hasta se hizo lesbiana después de mi.
 
Con la de historias que estáis explicando daría para dos años de nuevos hilos en el Ligue [emoji38]

Y algunos sin haber entrado en ese subforo en la vida.

A ver si @AhoraEsEM se pasa por aquí a rapiñear
 
Hola Sandokan, es hora de que salgas del armario, maricón

Yo también soy guapo, no sé si os lo había dicho
 
Yo feo del todo no soy, soy feucho. Lo que pasa es que soy muy sensible y toda la vida me han hecho sentir como a un bicho del campo. Me acomplejé y nunca reuní suficiente valor para ligar. Ya de entrada estaba derrotado, pasaba de decir nada a ninguna porque siempre he pensado que no soy suficiente para ellas. Ahora veo en fecebook a algunas de las tías a las que no me atreví a decir nada porque ellas eran princesas y yo un mierda, las veo con sus maridos y pienso que se han conformado con poca cosa y que a lo mejor yo hubiese tenido alguna oportunidad. Pero claro, a buenas horas mangas verdes.

Hay un cúmulo de circunstancias para crear a un nuncafollista. Vergüenza, cobardía, timidez, fealdad moderada o total, miseria, complejos, autoestima baja, poca iniciativa, conformismo, miedo a ser feliz. En fin, que no, que gracias a dios tengo salud y que me quede como estoy.
 
Los cojones, chico. Los cojones. Si te quieres consolar con eso en tu derecho estás, pero desde luego no es así ni por asomo. Ojalá, pero no es así.

La inteligencia no es una cualidad apreciada por la mayoría de las mujeres a la hora de ligar. Ni tampoco por la mayoría de los hombres. ¿Te crees que liga más la fea lista que la tonta guapa? Pues no, liga más la tonta guapa como de aquí a Lima, igual que liga más el tonto guapo que el listo feo.

A la hora de ligar a uno se le van los ojos detrás del escote o del culo como para partir nueces igual que a una se le van detrás del guapo con buen cuerpo y no del listo. Además, en el terreno donde se juega al ligue la inteligencia no se pone en juego. ¿Acaso llegas tú a un bar o a un garito contando historias sobre la metafísica aristotélica o desentrañando la teoría de cuerdas y las tías se te arraciman alrededor? Pues no. Ahora bien, llega luciendo palmito, pelazo, músculo y mentón cuadrao y ya verás. Exactamente igual que con las tías. Llega midiendo 1'75, con unas tetas como la cabeza de un enano y unas piernas infinitas y verás a ver si tuercen los cuellos hacia ella. ¿Cómo exhibes tú un CI de 180? ¿Te grapas el título de Harvard en la puta frente?

Es más, otros valores como seguridad en uno mismo, autoestima, resolución, dinero o éxito son mucho más valiosos para ligar, por sí mismos, que la inteligencia. Y para tener cualquiera de ellos la inteligencia no es necesaria. Con ser normalito, sobra.

La inteligencia, a la hora de ligar, viene a apuntalar lo que la belleza consigue.

SUSPENSO

Hahahaahaha la inteligencia dice, y se va tan satisfecho de si mismo, de tal genialidad.

MUY DEFICIENTE

Claro, eso dependiendo de lo que consideres inteligencia, que no cultura.

Si uno sabe cómo apretar los resortes adecuados para manipular a una tipa y llevarla a la cama, eso es inteligencia bien empleada
. ¿Que la seguridad en uno mismo vende? Pues un tío inteligente sabrá cómo actuar (sin ser) para engatusar a cualquiera.

¿Pues no decía el putogordo de Salvador Sostres que follaba cosa mala? No me cuesta imaginar a ese baboso maquinando estrategias para meter el micropene, con un buen conocimiento de cómo funciona la mente de una chica. Como una partida de ajedrez.

O el otro tío de intereconomía ultracatólico que tenía un libro que se llamaba "coños". Juan Manuel de Prada.

NOTABLE ALTO

Pero ligabas menos que el inteligente de tu grupo, ¿verdad? Quicir, las tías iban a ti en los bares a ver si les concedías el honor de follártelas, pero al inteligente se le acercaban tres por cada una que se te acercaba a ti, ¿no?

SUSPENSO EN LA REPESCA.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, ZOQUETE.



En fin. Toca explicar. Uno siempre piensa que los pupitres sostienen mentes preclaras, pero ya vemos que en esta clase abunda lo contrario.

No se trata de SER inteligente, se trata de actuar CON inteligencia.

Espero que ahora, el señorito ILG de los pupitres de atrás, empiece a comprender de que estamos hablando. ¿Señorito ILG?, ¿SEÑORITO ILG, PUEDE DEJAR DE HABLAR CON SU COMPAÑERO Y ATENDER DE UNA VEZ A LA CLASE?

Señorito Bobby Peru, bien. Ya veo que al menos alguien destaca de la medianía este año. Siga trabajando así, le felicito.
 
Con la de historias que estáis explicando daría para dos años de nuevos hilos en el Ligue [emoji38]

Y algunos sin haber entrado en ese subforo en la vida.

A ver si @AhoraEsEM se pasa por aquí a rapiñear

No crea ustec, ya estuve leyendo anoche la mayor parte de los mensajes. Soy de la opinión de que encandilar y ligarse una mujer guarda muy poca relación con ser guapo, aunque eso ayude a una primera toma de contacto inicial, sobre todo a edades muy tempranas, durante la adolescencia o post-adolescencia.

Lo que de verdad siempre he creído que atrae a las mujeres es, por mucho que ellas digan o manifiesten lo contrario -incluso creyendo que dicen lo que realmente sienten o piensan-, un hombre a su lado que les aporte seguridad, bienestar, estabilidad, relajación, proyectos de media o larga duración, o, lo que es lo mismo, que pueda proveerle de la incesante demanda inagotable que demuestran pidiendo por activa o por pasiva mil y una cosas al día, casi todas ellas especialmente caras o difíciles de conseguir o de ofertar. Tener una mujer es como tener un coche viejo o un hijo tonto con síndrome de Down: todo son gastos inesperados y constantes.

Si alguien dice que todo eso se puede catalogar con el término "inteligencia", pues llamémosle inteligencia. Yo lo llamaría uso, consciente o inconsciente, del poder, del dinero, de la seguridad en uno mismo, de tu propia estabilidad social, para que la que está a tu lado moje bragas sin necesidad de mover un dedo.
 
Es más, otros valores como seguridad en uno mismo, autoestima, resolución, dinero o éxito son mucho más valiosos para ligar, por sí mismos, que la inteligencia. Y para tener cualquiera de ellos la inteligencia no es necesaria. Con ser normalito, sobra.

Hay teneis la cuestión resuelta por si sola.
Lo que yo antes denomine como "quererse un poquito más a si mismo". Como Autoestima y resolución. No hace falta que nadie se lo crea. El que se lo tiene que creer es uno mismo.
No es igual entrar mirando al suelo, que entrar con la cabeza bien alta. Ni es lo mismo venderse con un chandal, que vestido correctamente, aunque el chandal, valga el doble, que lo otro.
Es la apariencia y el estilo propio lo que marca la diferencia. Y luego lo que dijo ... si eres capaz de no cagarla hablando... tienes casi todo el trabajo realizado.

Estoy completamente con ILG en este aspecto. De hecho ya dije anteriormente que hay que destacar por algo en todas las facetas de la vida.
Un saludo !
 
Hijos de puta, abrid un puto hilo para que aprendamos a ligar los que no sabemos. Teoría, necesito teoría para llevarla a la práctica.

:cachondo:
 
SUSPENSO



MUY DEFICIENTE



NOTABLE ALTO



SUSPENSO EN LA REPESCA.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, ZOQUETE.



En fin. Toca explicar. Uno siempre piensa que los pupitres sostienen mentes preclaras, pero ya vemos que en esta clase abunda lo contrario.

No se trata de SER inteligente, se trata de actuar CON inteligencia.

Espero que ahora, el señorito ILG de los pupitres de atrás, empiece a comprender de que estamos hablando. ¿Señorito ILG?, ¿SEÑORITO ILG, PUEDE DEJAR DE HABLAR CON SU COMPAÑERO Y ATENDER DE UNA VEZ A LA CLASE?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bien, muy fino, muy original :lol:


Define a qué llamas inteligencia o actuar con inteligencia y entonces sabremos de qué estamos hablando. De todas formas, recuerdo cuando hace unos años estábamos debatiendo en el foro ligue si se ligaba más con labia o con guapura. Yo sostenía que con labia se consigue más, y en esas estaba cuando @ruben_clv, que es un tío que ha trabajado años en la noche, dijo que él, tras muchos años de experiencia y de ver cosas daría su labia a cambio de un punto más de guapura y entonces caí en la cuenta de que para el ligue de discoteca, de pub, de aquí te pillo y aquí te mato, lo que pita es estar tó bueno, no actuar con inteligencia. Quizá para otro tipo de ligue, para un trabajo de pico y pala, la inteligencia sí tenga más peso, pero ese uso de la inteligencia al final lo que viene es a compensar lo que la guapura de uno por sí sola no puede hacer. Lo que consigue el que aplica la inteligencia como dices es lo que consigue el guapo sólo con existir. Es como si dices que para llegar a machacar en una canasta de baloncesto lo importante es saltar muchísimo. Pues no, hombre, no. Lo importante es ser alto. Mide 2,20 y machacar será una cosa tan sencilla como levantar la mano. Mide 1'60 y a ver cuánto has de saltar para llegar al aro. Sí, Spud Webb medía poco más de eso y machacaba, pero se me entiende.
 
Yo soy lo suficientemente guapo para ligarme cualquier tia que no pase del 6,5 sin ningún tipo de esfuerzo.

Y lo suficientemente torpe e inseguro para no saber entrar a ninguna tia que pase del 6,5.



A mi señora me la tuvieron que poner casi dentro de la cama.
 
Y yo le digo a usted que el hygge viene precisamente cuando aceptamos esa verdad serenamente y de una puta vez. Sin paliativos ni falsas esperanzas. En ese momento ya somos libres: libres para ejercitar nuestro hedonismo, nuestro egoísmo, puliéndolos con calidades de orfebre hasta que se convierten en una obra de arte. El prójimo pasa a ser una mera fuente de recursos, una marioneta de aburrido guignol, una nube lejana, algo que no nos tomamos en serio. Y, paradójicamente, el prójimo empezará a tomarnos en serio a nosotros. Un día cualquiera volveremos a ver al viejo objeto de deseo: vieja, afeada, carente de Interes. Y entonces disfrutaremos del hygge en todo su esplendor.

Es imposible cultivar el hedonismo y demás, que no es otra cosa sino tratar de calmar a través de la excitación el mencionado apetito por la belleza, renunciando a una belleza tan básica e imprescindible como la que está íntimamente relacionada con la vida a través de la reproducción. Los objetos pueden caducar, pero no los apetitos. Los sucedáneos culturales jamás bastarán para saciar los instintos. El arte solo son los adornos del árbol del Navidad y nada calma la sed como el agua. No estamos hechos de éter, luz e ideas, sino de materia, carne y actos. Sabes que no es la verdad cuando puede ser asida tan fácilmente en un concepto, sobre todo si es un concepto tan vulgar y femenino como el de hygge, que no es más que seguridad, confort, protección e ignorancia de lo exterior.

Hygge es lo que siente mi polla cuando está dentro de una vagina, pero lo que uno siente cuando se folla sin comercio ni violencia a una mujer de angelicales formas es una palmadita de la vida en la espalda. Pero como todo lo que en esta vida es necesario, también es insuficiente y todos los coños acaban siendo iguales. Esto hay que experimentarlo, no ignorarlo o enmascararlo, porque las dudas atormentan. Lo malo de la vida es que no se acaba a pesar de nuestro tiempo finito y cada horizonte que se cruza solo sirve para avistar otro más lejano. Pero los horizontes están para cruzarlos, no para divisarlos desde casa hyggeado.
 
Pues al final Blood es el que se ha acercado más. Darle un contexto de instituto es lo más adecuado para este patético hilo.
 
Sois todos guapísimos. Ahora id por ahí a restregar vuestras pichitas.
 
Sois todos guapísimos. Ahora id por ahí a restregar vuestras pichitas.

No, somos seres resabiados por los golpes de la vida sumidos en la contemplación intelectual, unos misántropos a quienes todo nos resbala.

Pero ay, amigo. Atrévete a insinuar que no somos wapos y te buscarás la ruina.
 
¿Hemos hablado ya de los feos que se creen guapos? Esos imbéciles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie