Los guapos. Un análisis desde la fealdad

Pues voy a romper la omertá sabandeña para proclamar que a mí Florencio me parece interesante, agudo, y que siempre presto atención a lo que tenga que decir.

Ahora resultará que soy el único, claro.
 
Última edición:
Pues voy a romper la omertá sabandeña para proclamar que a mí Florencio me parece interesante, agudo, y que siempre paro atención a lo que tenga que decir.

Ahora resultará que soy el único, claro.

No, el único no.

Florencio también se cree interesante y agudo.


Pero él se lo cree de verdad, no como tú :roll:
 
Ah si, la famosa flema y neutralidad britanica de ILG.

No te pongas hecho una fiera, que la que te esta cayendo en el hilo de los golden eight no es culpa mía, yo solo he apuntillado algunas cosas y con sentido del humor.

Que yo recuerde mi anterior cuenta te la cargaste simplemente por decirte pelopolla, despues de que estuviste meses dandome por culo. Un poco de deportividad, cojones.
 
No, eso fue la gota que colmó el vaso, no el motivo. Y no te di más por culo a ti que lo que tú diste por culo con tu puta mierda de foreo insustancial. Y eso te los decía medio foro, no sólo yo. Y te lo siguen diciendo.
 
Y yo lo digo porque lo dice Lebrom.

Y porque es verdad, qué cojones. Este idiota es tonto, y no hay más.
 
Vaya tio mas pelmazo la hostía, y el gris soy yo. Que fijación, le meten caña y el se va a por el Florencio. Y que si el florencio es inane, insutancial, que te lo dice todo el mundo (como te repites). Y yo tengo que aguantarlo, porque claro este tipo que era un forero aún mas gris que yo, y encima del ligue, de un día para otro lo hacen adm. Y si no le dices lo guapo que es se enfada.

---------

Este idiota es tonto eh? :ñeñeñe: Me baneaste precisamente cuando menos estaba posteando, y para darle a la ruedecita bien que sientes en el pecho lo que digo :pesho:
 
Última edición:
Sin justificación no: por malo, por coñazo, por inútil, por gris, por inane, por insustancial, por mierdaseca, por no dar la talla, por ser un infraforero, por tener que ver tu estúpido avatar anterior, tan estúpido como el presente, por tener que saltar tus posts para poder leer lo que hay por debajo, por joder la rueda del ratón de los foreros, por más de mil posts en los que no hay rescatable ni una sola frase, porque nada en ellos hay memorable. Pero claro, esto no es culpa tuya, ser una reputísima mierda de forero no es culpa tuya, no eres tú el malo, el malo es el que te banea. Que muchos otros estén piensen de ti lo mismo que yo no es culpa tuya, ni siquiera suya, sólo es mía, que soy el que te ha baneado ¿verdad? Es que ILG te tiene manía, ¿verdad? Qué malo el ILG. Y ahora a cada pocos posts refunfuñas por lo bajini contra el que te banea, porque ni para refunfuñar en voz alta vales, porque hasta para refunfuñar lo haces de manera insustancial, floja, mierdera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los guapos también tenemos nuestras desventajas.

Tenemos más probabilidades u ocasiones de ser infieles, y por tanto de recibir la bronca por parte de la parienta.
 
Ya, pero si son tan feas como tu exnovia pues vaya puta mierda ser ''guapo'' como tú.
 
Quitadle el ban a Florencio, joder, qué os ha hecho el pobre muchacho. Solo quiere adaptarse, integrarse, ser uno más. En todas las pandillas tiene que haber un lelo, un tío corto, un tardo, un soso que hace lo que sea con tal de sentirse integrado.
 
Los guapos también tenemos nuestras desventajas.

Tenemos más probabilidades u ocasiones de ser infieles, y por tanto de recibir la bronca por parte de la parienta.

Son inconvenientes menores. Siempre son muchas mas las ventajas. Y se nota un huevo, es como pasar de viajar en un utilitario eléctrico a montarse en un bicho de 500CV que le das punta de gas y atruena como un Panzer.

La sensación de sentir que todo el mundo quiere conocerte y todas las tías quieren hablarte es un subidon que dudo que se pueda superar con alguna dronga.

Aunque como con toda droga, es posible que al cabo del tiempo deje de hacer efecto.
 
Algunos guapos son víctimas de gente sin escrúpulos

eb0296c3986fd5bcaed641fe606ba24a.jpg
 
Este mismo hilo o uno muy parecido ya aparecio hace un tiempo. Por entonces, la mayoria describia con amargura su fealdad al igual que relataba anecdotas varias debido a su condicion. Hoy en dia la mayoria defiende su guapura a muerte, y que no quede resquicio de duda.


4j5imt.jpg




Foro Putalocura - Año III :: Indice
 
Eso es porque los foreros son unos figurantes, les encanta destacar. Que se habla de feos, son los más. Que lo contrario, son beldades todos. Y visto lo visto, que aquí hay fotos hasta de vuestros gatos, yo veo a personas normales. Normales de mierda, pero comunes.
 
Eso es porque los foreros son unos figurantes, les encanta destacar. Que se habla de feos, son los más. Que lo contrario, son beldades todos. Y visto lo visto, que aquí hay fotos hasta de vuestros gatos, yo veo a personas normales. Normales de mierda, pero comunes.

A mi no me encanta destacar, pero midiendo casi 2 metros en la España rural, es difícil no hacerlo.
Mis amigas (imaginarias), me dicen que a los 40, con mi planta y mi pelazo podría tener a la que quisiera, pero yo prefiero cuidar de mi abuela, que es la única mujer que me ha tratado con el cariño que cualquier forero maltratado merece.
 
Atrás
Arriba Pie