Los guapos. Un análisis desde la fealdad

Si mi vida ya es diga de la Liga Santander, si hubiera sido feo como vosotros, ya ni te digo.
 
Creo sinceramente que soy el más guapo del foro, si sacamos a Flimbi de la ecuación claro está
 
Himno a la Belleza

¿Vienes del cielo profundo o del abismo surges,
oh, Belleza? Tu mirada, infernal y divina,
confusamente vierte la buena accion y el crimen,
por lo que te podemos comparar con el vino.

Contienes en tus ojos el poniente y la aurora;
derramas perfumes como una noche de tormenta,
tus besos son un filtro y un anfora tu boca
que hace cobarde al heroe y valiente al niño.

¿Sales del negro abismo o bajas de los astros?
El Destino hechizado sigue tus enaguas como un perro;
siembras al azar la dicha y los desastres,
y todo lo gobiernas sin responder a nada.

Marchas sobre los muertos, Belleza, y de ellos te burlas;
de tus joyas el Horror no es la menos preciada,
y el Crimen, entre tus mas queridos amuletos,
sobre tu vientre altivo danza amorosamente.

El deslumbrado insecto vuela hacia ti candela,
crepita, arde y dice: ¡Bendigamos esta llama!
El amante jadeando inclinado sobre su bella
es como un moribundo acariciando su tumba.

¿Que importa que tu vengas del cielo o del infierno,
¡oh Belleza! ¡Monstruo enorme, espantoso e ingenuo!
Si tus ojos, tu sonrisa, tus pies, me abren la puerta
de un Infinito amado que nunca he conocido?

De Satan o de Dios, ¿que importa? Angel o Sirena,
¿que importa, si tu haces -hada de ojos de terciopelo,
ritmo, perfume y luz, ¡oh mi unica reina!-
menos horrible el mundo y mas cortos los instantes?
 
Qué importa ser guapo si calzas menos de 50 cm de porra.
 
Sigo pensando amigos, que la cuestión primordial es quererse a uno mismo, pero sin llegar a la egolatria.
Y esto no va sobre derrochar energia. Que tambien pienso en parte como @Cimmerio. Pero también hay que tener en cuenta que el que algo le quiere, algo le cuesta.
No creo que cuando vayan a comprar comida, compren la que tenga peor aspecto. Esto que comento, es un hecho en si mismo. La presencia y el saber estar, es algo bastante importante.
De todas maneras era mi opinion, y conte mi experiencia bastante por encima.
Y no, no voy a ver a señoritas de pago. Si lo hiciera, os lo contaria igualmente.
Un saludo !
 
Que uno sea guapo y el resto seamos feos "o de la media" perjudica, que duda cabe. Pero creo que es aún más jodido para las hembras. Sobre todo a la hora de conseguir un currelo. Si bien hay una mayor cantidad de mujeres encargadas de recursos humanos (conocimiento cuñadil style), si son los jefes hombrunos los que tienen que decidir a quién contratar, me juego el cogollo de los huevos a que siempre van a ir a por la guapa. Nos ha merengao.

Es como las camareras de pubs y discotecas. Normalmente son bastante guapas, aun cuando sirvan copas como el culo (y mira que servir una copa no debería tener ningún misterio). Pero eh, amigo, el tetamen y culamen de la subnormala en cuestión ha pesado más en su currículum hosteleril. Yo que me alegro por la vista, que no por la copa, pero es asín.

Me alegro de no sangrar cada mes. Para según que cosas, ser mujer es un handicap. Y ser mujer mocha, feorra, es ya la muerte en vida. Creo que pueden opinar de esto mejor las phoreras que se den por aludidas. :lol:
 
Sigo pensando amigos, que la cuestión primordial es quererse a uno mismo, pero sin llegar a la egolatria.
Y esto no va sobre derrochar energia. Que tambien pienso en parte como @Cimmerio. Pero también hay que tener en cuenta que el que algo le quiere, algo le cuesta.
No creo que cuando vayan a comprar comida, compren la que tenga peor aspecto. Esto que comento, es un hecho en si mismo. La presencia y el saber estar, es algo bastante importante.
De todas maneras era mi opinion, y conte mi experiencia bastante por encima.
Y no, no voy a ver a señoritas de pago. Si lo hiciera, os lo contaria igualmente.
Un saludo !

Me tienes confundido. No sé si leerte con atención u obviarte como al subnormal de Ciclón.
 
La fealdad es vivir toda la vida en el banquillo de los reservas esperando una llamada del entrenador para saltar al campo. Una sucesión interminable de sábados sin planes que incluyan a otros. Un olvido constante de tus valores y capacidades por parte del prójimo. Una fiesta a la que se olvidan de invitarte. Una sensación constante de estar de más. La certeza de que podrías morirte y no caería una sola lágrima femenina. El fantasma omnipresente de una vejez solitaria. La total ausencia de empatia hacia tus problemas. El saber que no merece abrir la boca pues por muy original o divertido que sea lo que vas a decir preferirán el gruñido porcino de un guapo. Es saber que el hygge lo buscaras solo o con tu mascota. Es, en suma, esa soledad existencial, opresiva, asfixiante, que algún domingo lluvioso por la tarde puede llegar a parecer un garrote vil al que tu triste genética te ha condenado sin apelación.

Por otra parte...

La soledad es el taller de un escultor donde podemos moldear nuestro estoicismo, nuestra paciencia, nuestra firme determinación de no rendirnos. Donde construir un yo poderoso, inmune a las gilipolleces del prójimo. Una magnífica atalaya desde donde otear el chorro de las ballenas de la estulticia y egoísmo ajenos. La escuela que nos enseña a no necesitar a nadie, a no depender de voluntades ajenas, a ejercitar un sano egoísmo consistente en no dar pues sabemos que nada vamos a recibir. A comprar con billetes lo que no vale una hipoteca vital. A viajar, leer y disfrutar sin complejos. A ponernos a nosotros mismos por encima de todo. A ejercitar el derecho a ser bordes, antipáticos, incorrectos y asociales. A grabar en letras de oro el principio fundamental de nuestra vida: "Primero yo y después, también yo"
 
Última edición:
La fealdad es vivir toda la vida en el banquillo de los reservas esperando una llamada del entrenador para saltar al campo. Una sucesión interminable de sábados sin planes que incluyan a otros. Un olvido constante de tus valores y capacidades por parte del prójimo. Una fiesta a la que se olvidan de invitarte. Una sensación constante de estar de más. La certeza de que podrías morirte y no caería una sola lágrima femenina. El fantasma omnipresente de una vejez solitaria. La total ausencia de empatia hacia tus problemas. El saber que no merece abrir la boca pues por muy original o divertido que sea lo que vas a decir preferirán el gruñido porcino de un guapo. Es saber que el hygge lo buscaras solo o con tu mascota. Es, en suma, esa soledad existencial, opresiva, asfixiante, que algún domingo lluvioso por la tarde puede llegar a parecer un garrote vil al que tu triste genética te ha condenado sin apelación.

Por otra parte...

La soledad es el taller de un escultor donde podemos moldear nuestro estoicismo, nuestra paciencia, nuestra firme determinación de no rendirnos. Donde construir un yo poderoso, inmune a las gilipolleces del prójimo. Una magnífica atalaya desde donde otear el chorro de las ballenas de la estulticia y egoísmo ajenos. La escuela que nos enseña a no necesitar a nadie, a no depender de voluntades ajenas, a ejercitar un sano egoísmo consistente en no dar pues sabemos que nada vamos a recibir. A comprar con billetes lo que no vale una hipoteca vital. A viajar, leer y disfrutar sin complejos. A ponernos a nosotros mismos por encima de todo. A ejercitar el derecho a ser bordes, antipáticos, incorrectos y asociales. A grabar en letras de oro el principio fundamental de nuestra vida: "Primero yo y después, también yo"
Ser guapo no implica ser sociable y extrovertido. Conozco a varios waposh que detestan a todos los que socializan porque lo manda el ritual.
 
Última edición:
Si yo soy muy buapo. Otra cosa es que se me dé bien el juego con las españolas. No las aguanto. Y a ustec tampoco, parguela.

The game. Openers, kiss close, uñas de negro. Negas, chulifrescos, tu eres el premio, validacion, no llamar en 3 dias, poner tu la fecha, kino, ioi, body languaje: brazos abiertos, en jarra, cruzados, palmas arriba abajo de lado padentro palcentro, tocarse el pelo, los labios, la muñeca, velocidad de pestañeo, direccion a la que apuntan los: pies rodillas hombros, modulacion de voz, dilatacion de pupilas.
:josef:
 
Yo creo que estáis sobrevalorando la guapura. En los hombres (las mujeres es otro mundo) para el éxito social y sexual la guapura/belleza es un punto más que suma en una ecuación donde existen muchas más variables. Primero que hay que diferenciar ser guapo con atractivo, que no necesariamente tienen que ir las dos juntas, y segundo bajo mi punto de vista en esa ecuación suma muchísimo mas el descaro la maldad y tener habilidades sociales. Las mujeres detestan la timidez y a los tímidos, los odian, porque saben que un feo puede ser alfa pero un tímido va a ser siempre beta, ya sea alto, bajo, guapo, feo o verruga.
 
The game. Openers, kiss close, uñas de negro. Negas, chulifrescos, tu eres el premio, validacion, no llamar en 3 dias, poner tu la fecha, kino, ioi, body languaje: brazos abiertos, en jarra, cruzados, palmas arriba abajo de lado padentro palcentro, tocarse el pelo, los labios, la muñeca, velocidad de pestañeo, direccion a la que apuntan los: pies rodillas hombros, modulacion de voz, dilatacion de pupilas.
:josef:
¡Loco!¡Loco!

2eb7n0j.png
 
lo que tengo es muy mala leche si me tocan los cojones.

Tú qué coño vas a tener muy mala leche, idiota. Todos los que dicen chorradas por el estilo son gente con unas tragaderas para la mierda inmensas, que solo intentan ponerse una venda antes de que le hagan otra herida. Se necesitan tres océanos para hacer que rebose tu vaso y entonces, solo entonces, es probable que tengas una patética e infructuosa reacción, berreando y pataleando como un infante. Y a eso lo llamas "mala leche". La gente que tiene mala leche no da lugar a que le toquen los cojones, pazguato.

Sobre los feos... Hoy en día es feo el que quiere, teniendo asesores homosexuales de estética, gyms, cirugía plástica... O sea, no sé, hay que ser muy pobre para ser feo.
 
.
Y jamas de los jamases, aceptes la primera proposicion que tengas. Siempre hay presas mejores, todo es buscar y encontrar. Y roma no se hizo en 4 dias.
.

¿Que hacemos los que no tenemos ninguna o a lo sumo una proposición de vez en cuando?

Porque este consejo nos deja tocados y hundidos.
 
Ser guapo está sobrevalorado. Es algo que sólo les importa a las adolescentes, a las demás les pone que seas rico.
Todo lo demás, paparruchas y anuncios de compresas.
 
Ser guapo es un poco coñazo tambien, todo el mundo te mira a ver que vas a hacer. Entras en un sitio y la gente se cohibe. Cuando era mikolapiz lo llevaba mal, siempre habia alguna petarda, invariablemente fea, que me perseguia. Me llamaban por telefono y luego no contestaban, o me decian hasta que hora tendia mi madre la ropa, o cuando tendia la mia, eso cada dos por tres.

Luego mucha gente asume que eres subnormal. Notas que estan esperando y observando con saña cualquier chorrada que digas para darse la vuelta y decir, es tonto, lo cual al final te acaba cansando y dices gilipolleces para darles el gusto.

Con las chatis no pillas mas que uno apañado. Basicamente tienes que ceñirte al papel, sino no encajas, no puedes ser ni muy listo ni por supuesto gracioso, tienes que ser el guapete, no hagas chistes porque las descolocas. Las tias que se te ofrecen rara vez te interesan, las que te interesan redoblan las defensas pensando que es algo que haces todos los dias, rollos de un dia o una noche jodidos, las tipas te quieren para enseñar y por tanto quieren que sea algo mas.

No todo es negativo, prefiero ser guapete a orco, aunque lo mejor es resulton sin dar demasiado el cantazo si hablamos de zumbar.
 
Ser guapo es un poco coñazo tambien, todo el mundo te mira a ver que vas a hacer. Entras en un sitio y la gente se cohibe. Cuando era mikolapiz lo llevaba mal, siempre habia alguna petarda, invariablemente fea, que me perseguia. Me llamaban por telefono y luego no contestaban, o me decian hasta que hora tendia mi madre la ropa, o cuando tendia la mia, eso cada dos por tres.

Luego mucha gente asume que eres subnormal. Notas que estan esperando y observando con saña cualquier chorrada que digas para darse la vuelta y decir, es tonto, lo cual al final te acaba cansando y dices gilipolleces para darles el gusto.

Con las chatis no pillas mas que uno apañado. Basicamente tienes que ceñirte al papel, sino no encajas, no puedes ser ni muy listo ni por supuesto gracioso, tienes que ser el guapete, no hagas chistes porque las descolocas. Las tias que se te ofrecen rara vez te interesan, las que te interesan redoblan las defensas pensando que es algo que haces todos los dias, rollos de un dia o una noche jodidos, las tipas te quieren para enseñar y por tanto quieren que sea algo mas.

No todo es negativo, prefiero ser guapete a orco, aunque lo mejor es resulton sin dar demasiado el cantazo si hablamos de zumbar.

No sé si lo dices por experiencia propia, pero si la gente asume que eres subnormal, no será por guapo, sino porque tendrás cara de subnormal, y seguramente lo seas.

Que moral!, toda la vida fracasando, y él pensando que se debe a ser guapo hahahahaha. Liachu dile algo a este tio
 
Última edición:
No sé si lo dices por experiencia propia, pero si la gente asume que eres subnormal, no será por guapo, sino porque tendrás cara de subnormal, y seguramente lo seas.

Que moral!, toda la vida fracasando, y él pensando que se debe a ser guapo hahahahaha. Liachu dile algo a este tio

Cree el fraile que todos son de su aire.:face:
 
Atrás
Arriba Pie