por fin me llaman de cronicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okapi rebuznó:
Torbe, está de puta madre que vyas porque va a ser publicidad para ti y tus negocios... pero si tienes dignidad.... van a ir a por ti a saco, si te han llamao ya, es porque tienen a dos pavos por lo menos de documentacion sacando lo peor de tu vida....

HAZME CASO, preparate para lo peor, van a ir a despellejarte, preparate compay...yo tuve un colega en documentacion de cronicas y son super buenos...


un consejo: hazte colega del boris como sea.... digo antes de la emisión, tu no sabes el poder que tiene ese en CM... de Sardá pasa, es un divo, pero se deja aconsejar por sus coleguitas (aunque no lo creas a la marta de GH tambien la tiene en consideración camelatela tb si puedes...)

lo importante en cronicas no es lo que sale, sino lo que tu puedes conseguir entre bambalinas

chao torbe y suerte!

Y un pequeño detalle: esa gente ya está leyendo el foro y por supuesto, este hilo.

Buenos días.
 
Qué, villano, no se nos acaban las alcalinas ¿eh? :1

Le he visto forochateando en otro hilo con Nako.

Buenos días, que lo sepa.
 
pondre el dvd grabando el 10 de enero.espero que salga un video "interesante".
hay que rentabilizar el dvd que me han regalao
 
mundele rebuznó:
Okapi rebuznó:
Torbe, está de puta madre que vyas porque va a ser publicidad para ti y tus negocios... pero si tienes dignidad.... van a ir a por ti a saco, si te han llamao ya, es porque tienen a dos pavos por lo menos de documentacion sacando lo peor de tu vida....

HAZME CASO, preparate para lo peor, van a ir a despellejarte, preparate compay...yo tuve un colega en documentacion de cronicas y son super buenos...


un consejo: hazte colega del boris como sea.... digo antes de la emisión, tu no sabes el poder que tiene ese en CM... de Sardá pasa, es un divo, pero se deja aconsejar por sus coleguitas (aunque no lo creas a la marta de GH tambien la tiene en consideración camelatela tb si puedes...)

lo importante en cronicas no es lo que sale, sino lo que tu puedes conseguir entre bambalinas

chao torbe y suerte!

Y un pequeño detalle: esa gente ya está leyendo el foro y por supuesto, este hilo.

Buenos días.

Quiza encuentren a alguien cuasigracioso y le fichen
 
frenillo rebuznó:
mundele rebuznó:
Okapi rebuznó:
Torbe, está de puta madre que vyas porque va a ser publicidad para ti y tus negocios... pero si tienes dignidad.... van a ir a por ti a saco, si te han llamao ya, es porque tienen a dos pavos por lo menos de documentacion sacando lo peor de tu vida....

HAZME CASO, preparate para lo peor, van a ir a despellejarte, preparate compay...yo tuve un colega en documentacion de cronicas y son super buenos...


un consejo: hazte colega del boris como sea.... digo antes de la emisión, tu no sabes el poder que tiene ese en CM... de Sardá pasa, es un divo, pero se deja aconsejar por sus coleguitas (aunque no lo creas a la marta de GH tambien la tiene en consideración camelatela tb si puedes...)

lo importante en cronicas no es lo que sale, sino lo que tu puedes conseguir entre bambalinas

chao torbe y suerte!

Y un pequeño detalle: esa gente ya está leyendo el foro y por supuesto, este hilo.

Buenos días.

Quiza encuentren a alguien cuasigracioso y le fichen

jajaja o al final sarda acaba diciendo, yo de estos temas no suelo hablar pero me gustaria hablaros hoy de un Foro de internet donde tienen cavida todas las fantasias de ultraderechistas eskizofrenicos con tendencias pedofilas y en muchos casos con sindrome de dawn, aunque lo que suelen decir mas parecen consignas de monos de circo, enseñandos a contestar automaticamente siguiendo unos patrones de conducta.
NO TE LIES,NO ERES FACHA¡¡ ERES TONTO¡¡
 
Todo lo que vaya a suceder, incluso lo más cafre, páctelo previamente con los responsables del programa.

No olvide que es un secundario prescindible: Boris y Sardà son los protagonistas. Con el resto de personal puede cebarse, no con los amos del cotarro.

Estos dos consejos se dan con la intención de que se intente medrar en la televisión, en uno o más programas. Si no es así, a saco.
 
Lleva gasolina y quema a todos esos hijos de puta, serás recordado eternamente como un héroe.
 
PoToS rebuznó:
Lleva gasolina y quema a todos esos hijos de puta, serás recordado eternamente como un héroe.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
seria una GRAN idea
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
te lo estaría agradeciendo asta el fin de mis dias por que tendria risas hasta palmarla xD
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
PoToS rebuznó:
Lleva gasolina y quema a todos esos hijos de puta, serás recordado eternamente como un héroe.

Por favor reserva unos cuantos bidones para el publico y si andas falto de combustible al ejercito norteamericano creo que le sobraron unas cuantas toneladas de napalm que no usaron en vietnam.
 
zappiano rebuznó:
PoToS rebuznó:
Lleva gasolina y quema a todos esos hijos de puta, serás recordado eternamente como un héroe.

Por favor reserva unos cuantos bidones para el publico y si andas falto de combustible al ejercito norteamericano creo que le sobraron unas cuantas toneladas de napalm que no usaron en vietnam.

naaaa el napalm se puede hacer casero y barato.....solo hay que mezclar dos partes de gasolina con una de aceite de este pegajoso (y mezklarlo muyyyyy mucho)...........va que no sera lo mismo que el de los yankis pero funciona
 
el_emparrao rebuznó:
zappiano rebuznó:
PoToS rebuznó:
Lleva gasolina y quema a todos esos hijos de puta, serás recordado eternamente como un héroe.

Por favor reserva unos cuantos bidones para el publico y si andas falto de combustible al ejercito norteamericano creo que le sobraron unas cuantas toneladas de napalm que no usaron en vietnam.

naaaa el napalm se puede hacer casero y barato.....solo hay que mezclar dos partes de gasolina con una de aceite de este pegajoso (y mezklarlo muyyyyy mucho)...........va que no sera lo mismo que el de los yankis pero funciona

su origen es lo de menos,lo importante es quemar vivos a toda esa escoria y que no engendren mas detritus humanos.
 
si no me pillara tan lejos te juro que iria a darte mi apoyo con mi camiseta de PL

aupa torbe!!
 
toñeke rebuznó:
si no me pillara tan lejos te juro que iria a darte mi apoyo con mi camiseta de PL

aupa torbe!!

No eres digno de usar esa camisa, ademas ya la manchaste de lefa cuando te comiste tus pollas navideñas
 
bien, no puedo dar determinados detalles, pero se q no sera una encerrona, y si la fuera, estaria preparado

ese video del que hablais que sali en CM es del 97!!!
han pasado 7 años!!!

ni yo era el mismo, ni el programa ni sarda ni nada
aun no existia putalocura como tal

Se que dare que hablar, pq llevo la polemica conmigo alla donde vaya, asi que algo saldra, y si no sale, tampoco pasa nada, no importa.

la cuestion es pasarlo bien e ir sin problemas ni miedos, y q salga lo q salga
 
en el programa del año 97 no estuviste a la altura que se espera de ti.me lleve una decepcion cuando vi el video y como te vacilaban esos hijos de malas putas. :evil:
a llegado la hora de redimirse.
que esos hijos de perra sepan quien coño eres. :twisted:
 
Mmmm una chispa de rebeldía hispánica en ese programa de mierda, ante todo su actuación podrá inquientante y puede que hasta provechosa, gráfica e ilustrativa de como se puede ver y vivir el sexo para sabios y profanos.
Bueno solo decirle que cuelgue un contador en la web con los días que faltan para la emisión y nos diga la hora a la que se plantean madarlo por las ondas catódicas y el posible cambio de día, si es que hay, para preparar nuestros videos.
 
Torbe ojala me equivoque pero yo si que creo que es una encerrona aunque si vas preparado y sales bien sera genial...yo no me pierdo el programa del 10 de enero.
 
Torbe rebuznó:
bien, no puedo dar determinados detalles, pero se q no sera una encerrona, y si la fuera, estaria preparado

ese video del que hablais que sali en CM es del 97!!!
han pasado 7 años!!!

ni yo era el mismo, ni el programa ni sarda ni nada
aun no existia putalocura como tal

Se que dare que hablar, pq llevo la polemica conmigo alla donde vaya, asi que algo saldra, y si no sale, tampoco pasa nada, no importa.

la cuestion es pasarlo bien e ir sin problemas ni miedos, y q salga lo q salga

COÑO QUE SE NOTE QUE ERES DE BILBAO!!
 
Espero que no le echen como en el programa de Agustin Bravo, aquello fue una encerrona de las de primera categoria.
 
Nada Torbe simplemente desearte suerte.Yo soy de los que piensan que lo de Torrelafea te lo van a sacar y quiza lo de Andrea de Malaga tb.Estaran estudiandose la web de pe a pa haber x donde "entrarte",confio/amos en tu habilidad para salir airoso. PD---es dificil saber que pretenden sacar de ti esa noche los de CM,pero me da en la nariz que como ofrezcas lo que quieren ver vamos a verte una temporadita en CM montandola :twisted: :twisted:
 
Javiéeeeeeeeeeeeeeeeee (Léase con entonación de Rocío Madrid)

:3 (por si nos está leyendo)
 
Arriba Pie