POR FIN!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Las tensiones entre Globomedia y Telecinco afectan a "La noche de Fuentes"

La cadena de Fuencarral impone una reducción de presupuesto de “La noche de Fuentes”

Casualidad o no, tras la contraprogramación de “Los Serrano” que acabó obligando a un cambio de día de “Casi perfectos”, de Emilio Aragón, y que demostró que las relaciones entre Globomedia y Telecinco no pasan por su mejor momento, ahora es el programa de Manel Fuentes el que sufre las consecuencias de un diálogo tenso entre cadena y productora.
“La noche con Fuentes…” está obligado a prescindir de colaboradores como Enrique San Francisco, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez por un drástico ajuste de presupuesto. Seguirán animando las noches del domingo la genial “novata” Eva Hache y Quequé, que de momento no han sufrido las restricciones.

La temporada no ha sido buena para “La noche” por distintas razones. El programa empezó el 28 de septiembre a las doce y veinte de la noche con un 24% de cuota de pantalla y 120 minutos de duración. A finales de octubre la duración ya se había reducido a cien minutos y empezada a las doce y media de la noche. Pero a partir del ocho de febrero, por un reajuste de programación, su horario de comienzo se situó a la una de la madrugada y su duración en alrededor de 80 minutos, con lo cual había perdido en el camino cuarenta minutos de programa.

La media de audiencia, en los 23 programas que ha emitido esta temporada, ha sido de un 23.4% de cuota de pantalla y 1.183.000 espectadores.

[vertele]

--------------------------------------------

No sé a vosotros, pero a mi el personaje este ya me estaba tocando los cojones. A pasado de ser un humorista mas o menos aceptable a ser un subnormal que va de "gracioso". Ojala cuando cierren su programa no vuelva a salir en la tele JAMAS y se pudra en la mierda que es donde tienen que vivir personajes como este.

Eso si, el programa en si tiene una dinamica que me gusta, pero su presentador ha hecho de el una puta mierda.

Fuentes, hijo de la gran puta, si lees este post...J O D E T E!!!!!!

joer, ahora hay q registrarse?
cuervo, create una cuenta anda

100% de acuerdo con usted, salvo por una cosa. Manuel Fuentes es vomitivo si, su argumentacion es buena. Pero esos grandisimos genios del humor como es sobre todo Enrique Sanfranciso no merecen tal desprecio....

A mí tampoco me gusta Fuentes y para ser un tío que supone que es gracioso, no conozco a nadie que se ría con él. De todos modos estoy de acuerdo con Alekos en que algunos de sus colaboradores eran la hostia y no se merecían estar en un programa tan malo. Además del mencionado San Francisco, Santi Rodríguez es un crack que ya destacaba en El Club de la Comedia. Se queda el tal Quequé, otro con la gracia donde Fuentes.

Alekos rebuznó:
100% de acuerdo con usted, salvo por una cosa. Manuel Fuentes es vomitivo si, su argumentacion es buena. Pero esos grandisimos genios del humor como es sobre todo Enrique Sanfranciso no merecen tal desprecio....

kike sanfrancisco es el puto amo

K se joda el rojo del Fuentes y su puta madre.
Lo unico que ha hecho es si cabe kemar a Agustin Gimenez y a otros del club de la comedia, como pueden ser Enrique San Francisco o Santi Rodriguez.
Si su programa ha gozado de cierta aceptacion ha sido por k ha tenido a medio club de la comedia.
Por cierto Keke es un chulo de mierda y no tiene gracia ni en el culo.

Frank rebuznó:
K se joda el rojo del Fuentes y su puta madre.
Lo unico que ha hecho es si cabe kemar a Agustin Gimenez y a otros del club de la comedia, como pueden ser Enrique San Francisco o Santi Rodriguez.
Si su programa ha gozado de cierta aceptacion ha sido por k ha tenido a medio club de la comedia.
Por cierto Keke es un chulo de mierda y no tiene gracia ni en el culo.

A San Francisco es imposible quemarlo porque es un crack como dice alguien por ahí arriba, no me acuerdo del mismo, pero bueno, cualkkiera tiene un momento de olvido. Además de que nos demuestra a los feos que podemos currar en la tele.

Por lo demás, hacía tiempo que no lo veía y el otro día conecté para ver si pillaba a Kike, y lo cogí en un momento donde Fuentes comenta noticias y le añade una mierda y patética coletilla al final de la misma.

Apagué la tele.

Al principio estaba bien el programa, incluso el tipo que lo presenta, manuel fuentes creo que se llama estaba bien y me rei alguna vez con el en cronicas marcianas, del que antes era colaborador.

Ultimamente el programa era una basura, repetitivo como pocos y en pocas palabras mierda en altas horas de un domingo noche, parecia que nadie quisiera que lo vierais.

Respecto a lo que no conoceis a nadie que se haya reido con el tranquilos, desde que tiene su propio programa yo tampoco.

No soporto los chistes malos forzados que hace el tal fuentes.
Como entrevistador no está a la altura ni para preguntarle a un niño de 5 años como se llama.

Totalmente de acuerdo en lo malos q son los chistes de Fuentes, todos dentros de un guión predefinido, y q no se sale de ahí.
Para improvisar y llevar un programa de humor con el mejor sentido del humor, ingenioso y muy inteligente, me quedo con el Gran Wyoming.

Por otra parte, a mi Quequé si me gusta. No tendrá gracia, pero es el único en toda la televisión que aboga por la legalización, siempre, sin cortarse. Quizas sea la razón de q me gusten sus 5 min :36

Ale, a cascarla

Away

Lo peor de ese programa es que las entrevistas, los chistes y hasta las risas eran un puto guion totalmente cerrado, demasiado forzado.

no pueden exar a lo mejor de la television....
sanfrancisco--200x200.gif

no les da pena con la carica de lastima que tiene???

Atrás
Arriba Pie