Por fin !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
Ya ha salido Doctor en Alaska en DVD. Se acabo el levantarse a las tantas para verlo, anuncios y demas mierdas.Toda la primera temporada por 20 euros.

ralfa, conoce usted la existencia del video?
es muy útil una función llamada "programar" con la que evitas estar hasta las tantas de la noche y a la vez tener los capítulos grabados para verlos cuando más te apetezca

Doctor en alaska POWER! compraosla y ripearla plis que me la quiero bajar de la mula ;)

Alejo666 rebuznó:
Doctor en alaska POWER! compraosla y ripearla plis que me la quiero bajar de la mula ;)
eso alejo 666 tu las bajas y yo las veo ^^

DeathWish rebuznó:

Y eso de tratarme de UD? Es que duermes con White Knight? ajajajja
El video es una mierda...grabas con anuncios por el medio..tienes que estar pendiente de si se acaba la cinta..medio capitulo aqui y medio alli..te borran una para grabar un concierto de cualquier pelandruska..Prefiero el DVD

Como se nota que Ralfa es un ocioso y que tiene todo el tiempo del mundo, el mariconazo. Los tiene que tener cuadrados. Del ordenador a la tele (pasando por la nevera).

Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Y eso de tratarme de UD? Es que duermes con White Knight? ajajajja
El video es una mierda...grabas con anuncios por el medio..tienes que estar pendiente de si se acaba la cinta..medio capitulo aqui y medio alli..te borran una para grabar un concierto de cualquier pelandruska..Prefiero el DVD

jejeje esq el señor white knight es un clon mio y a veces se me escapan cosillas :P pero no se lo digas a nadie :pla :pla
y tengo q darte la razón, grabar en video es una mierda, y más si hay que programar, siempre te pierdes el principio o el final o falla algo xD

clavelillo-fabianrosmaity2b.jpg
me gusta su nuevo avatar

WHITE KNIGHT rebuznó:
Del ordenador a la tele (pasando por la nevera).
sin duda un planing excelente, pero se puede mejorar.....
tengo la tv y el video al laito mismo del ordenador y una neverita con capacidad para 6 latas.....
mi habitacion? no, mi bunker 8)

NaKo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Del ordenador a la tele (pasando por la nevera).
sin duda un planing excelente, pero se puede mejorar.....
tengo la tv y el video al laito mismo del ordenador y una neverita con capacidad para 6 latas.....
mi habitacion? no, mi bunker 8)

joajaojaoajajo
puter-geek.jpg

jode tengo 2 flexos iguales que esos, son los mas baratos que habia en la tienda jaojoa

yeyeyeyeye

Atrás
Arriba Pie