Por ir de putas, me quedo sin...

Este post esta pesimamente planteado, porque nadie contesta, a la vez, cuanto se gana. Gracias a ir de putas ocasionalmente y a conducir por ello un coche siete años en vez de cinco, o llevar ropa algo mas barata , muchos matrimonios sobreviven sin violencia o sin recurrir a la separación, bastante mas cara, ademas de traumática para los crios. Imagina que las cosas se desbocan y en un ataque te cargas a la pareja. Los quince años de carcel...¿Son baratos?. Por otro lado, sin llegar a cosas tan exageradas, gracias a las putas yo no fumo ni bebo (mas allá del fin de semana), y seguro que muchos gracias a ello no se drogan ni tienen crisis de ansiedad. Las putas son el peor enemigo de los siquiatras, porque les vacían el divan.

Asi pues, ved la botella medio llena y no penseis en las cosas buenas que os podeis comprar, sino las terribles consecuencias de una vida vacia de cortejo con nuestras amadas putas, que,, como dice el Evangelio, nos precederán en la entrada al Reino de los Cielos
 
Realmente la mayoría que estamos aquí nos hemos gastado mucho. Pero como vamos gastando no todo de golpe sino poco a poco, de vez en cuando, no hay nadie que quede endeudado por ir de lumis.
Y si pensamos un poco, cuanto dinero nos hemos gastado en tonterías o en caprichos inútiles o en imprevistos???? Gastarse 50,100 o 200 euros al mes no nos viene de aquí a la mayoría. YO hay meses que me gasto 30 euros de movil y otros meses me gasto 100. Hay fines de semana que me gasto 20 euros para irme de juerga y otros findes me gasto 100. El Otro dia me compre un par de pantalones y uno se me estropeó: 50 euros tirados....
O sea que cuando uno se gasta 100 euros para ir de lumis, no tiene ningun cargo de conciencia. :P
 
yo lo miro de otra manera

si esta uno soltero, cuanto se gasta en ir a ligar y follar ??

contemos cena, combustible si se va en coche, las copas del bar primero y luego la discoteca, invitar al conejo a beber y hartarse de pasar rato tirando la caña para que se rompa el hilo o que diga de que otro dia.

pues lo cuentas y te lo gastas de golpe el dinero en sexo asegurado


Y la libertad que se tiene amigos impagable :lol:
 
yo no me quedo sin nada

como dice algúno un poco más atrás, me lo puedo permitir.

NOME gustan los coches ni las motos, no soy coleccionista de arte, no fumo (gracias papá), bebo lo justo cuando salgo (gracias otra vez, papá), en la ropa no soy de tarjeta fácil, no me hinco agujas salvo cuando coso algún botón, no soy panadero y no trabajo el harina ... así que no me quito de nada para irme de putas.

He leído lo anterior y estoy de acuerdo con el Fangio; me parece una buena reflexión, pues no ir de putas quizás me supusiera otros costes marginales que no tenemos en cuenta como psicólogos, ansiolíticos, despido del trabajo por acoso, niños no queridos en el matrimonio (para el que esté casado), cárcel (si tienes pareja y la matas de un ataque de cuernos o de ansiedad) ...

¿Cuánto cuesta un niño no deseado dentro del matrimonio? ¿y dos? ... Tengo varios amigos que me confesaron haber tenido hijos para apaciguar las aguas de un matrimonio en declive por haberse perdido la pasión del inicio.

Así que menos rollos con que con el dinero de las putas se podría haber comprado úno un Porsche Carrera o similar ... Ahora, cada vez que veo a úno con un coche así, me imagino lo infeliz que puede ser ése en su matrimonio.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
como dice algúno un poco más atrás, me lo puedo permitir.

NOME gustan los coches ni las motos, no soy coleccionista de arte, no fumo (gracias papá), bebo lo justo cuando salgo (gracias otra vez, papá), en la ropa no soy de tarjeta fácil, no me hinco agujas salvo cuando coso algún botón, no soy panadero y no trabajo el harina ... así que no me quito de nada para irme de putas.

He leído lo anterior y estoy de acuerdo con el Fangio; me parece una buena reflexión, pues no ir de putas quizás me supusiera otros costes marginales que no tenemos en cuenta como psicólogos, ansiolíticos, despido del trabajo por acoso, niños no queridos en el matrimonio (para el que esté casado), cárcel (si tienes pareja y la matas de un ataque de cuernos o de ansiedad) ...

¿Cuánto cuesta un niño no deseado dentro del matrimonio? ¿y dos? ... Tengo varios amigos que me confesaron haber tenido hijos para apaciguar las aguas de un matrimonio en declive por haberse perdido la pasión del inicio.

Así que menos rollos con que con el dinero de las putas se podría haber comprado úno un Porsche Carrera o similar ... Ahora, cada vez que veo a úno con un coche así, me imagino lo infeliz que puede ser ése en su matrimonio.

Auf viedersen,

No podía estar más de acuerdo contigo.

Yo sólo tengo tres vicios reconocidos;la lectura,el deporte y el viajar.A estos hay que sumarle otro no reconocido públicamente;el lumerio.El dinero gastado en este último,jamás lo he considerado como que haya sido tirado a la basura.

Para mí ha sido un especie de inversión,aunque no siempre he acertado con la lumi elegida,en mi persona:como terapia de choque para controlar estados de ansiedad o evadirme de los problemas terrenales,ya sean;personales,familiares o laborales.:1
 
Nada.

No le quito tiempo ni a la familia ni al trabajo que es lo mas preciado para mi, en cuanto al dinero es circustancial pero para mi no es un problema, cuanto te tomas un cafe, hechas un polvo o llenas el deposito es porque tienes para pagarlo o almenos yo lo veo asi.
El tiempo que invieroto en putas( ver anuncios, foro, idas y venidas) me lo tomo como una aficion placentera, no lo hago como obligacion asi que tampoco me quedo sin....

conclusion:

POR IR DE PUTAS, ME QUEDO SIN.... estres y espermatozoides.:lol:
 
Yo opino igual, a mi no me supone ningun sacrificio ni tener que prescindir de nada el tener este hobby/vicio.
 
A mi tampoco me supone un sacrificio muy grande, sobre todo porque no frecuento lupanares con tanta asiduidad como muchos por aquí manifestais. Lo que sí pensé casi siempre que fui de visita es que esos 90 euros los podía haber invertido en un par de zapatos, por ejemplo. Y eso me hacía sentir un poco incómodo. Sobre todo porque al final era ella quien se iba a comprar ese par de zapatos con mis 90 euros.
 
Coño, pues a mi si me supone un sacrificio, y sobre todo el poder desviar ese dinero sin que el cristobal montoro que tengo por parienta no me lo fiscalice.
Que me lo gasto sin remordimientos también es verdad, no voy a ir a follar pensando en los zapatos que no me voy a comprar, follo y ya está, pero claro que supone un esfuerzo adicional en el bolsillo.
 
Pues yo ya no voy de putas por esto.
Me parece una gilipollez y de subnormales pagarle a una tía para follar. El sexo debe estar dentro del marco de las relaciones humanas, lo otro me parece de subhumanos, como los que habita en este subforo.(Pentecost por ejemplo)
Desde que no voy de putas y me hago pajas y me lo gasto en comer bien, y no en comer como un pobre o como un yonkie, mi vida ha mejorado mucho.
Además de que el riesgo real del sida/vih hace que haya que ser muy irracional para ir de putas, o subnormal.
Paso de esta mierda.
Os la coméis con patatas.
Quien quiere ir, que vaya. Yo no.

Ya sólo me queda mes y medio para ir a la seguridad social a pedir hacerme un test para el vih, y si no tengo el sida, dar carpetazo a esta puta mierda.
Con dos cojones.

P.D.: Todo esto es manta que cubre la idea de buscarme una novia para follar gratis (aunque algunos crean que es una utopía, es posible), ya que no tengo pasta para putas y me aburren un poco.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
P.D.: Todo esto es manta que cubre la idea de buscarme una novia para follar gratis (aunque algunos crean que es una utopía, es posible), ya que no tengo pasta para putas y me aburren un poco.

La utopia es crees que te vas a follar gratis a una novia, sigue con las pajas, no solo comeras mejor sino que tambien te vas a ahorrar un monton de problemas.
Un saludo
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Ya sólo me queda mes y medio para ir a la seguridad social a pedir hacerme un test para el vih, y si no tengo el sida, dar carpetazo a esta puta mierda.
Con dos cojones.

¿Y si resulta que eres sidoso? ¿vas a seguir pagando para follar?

¡amos anda!
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
...Me parece una gilipollez y de subnormales pagarle a una tía para follar...

Pues a mi me parece una gilipollez y de subnormales escribir como escribes tú. Y de pobree, además...

Chinitas_Calientes rebuznó:
...El sexo debe estar dentro del marco de las relaciones humanas

Y lo está, amigo. Y lo está. Otra cosa es que algunos no disfruteis de las cualidades "humanas" para sexear con una frecuencia aceptable.

Chinitas_Calientes rebuznó:
...lo otro me parece de subhumanos, como los que habita en este subforo.(Pentecost por ejemplo)

Y has tardado tanto tiempo en darte cuenta de que Pente es un subhumano? :face:

Chinitas_Calientes rebuznó:
... Desde que no voy de putas y me hago pajas y me lo gasto en comer bien, y no en comer como un pobre o como un yonkie, mi vida ha mejorado mucho.

Tu eres clonc de un tal Al Andalus, o algo así que anda por ahí?... Es que escribís parecido... Parece que estudiasteis en el mismo reformatorio.

Chinitas_Calientes rebuznó:
... Además de que el riesgo real del sida/vih hace que haya que ser muy irracional para ir de putas, o subnormal. Paso de esta mierda. Os la coméis con patatas.

Me parece a mi que el riesgo de que te den de ostias por ahí es bastante superior al riesgo que corres por ir de putas y pillar el sirla.

Chinitas_Calientes rebuznó:
... a pedir hacerme un test para el vih, y si no tengo el sida, dar carpetazo a esta puta mierda. Con dos cojones..

Que sean tres.

Chinitas_Calientes rebuznó:
..P.D.: Todo esto es manta que cubre la idea de buscarme una novia para follar gratis (aunque algunos crean que es una utopía, es posible), ya que no tengo pasta para putas y me aburren un poco.

No es ninguna utopía tener novia. Hay tantas posibilidades como en el caso contrario. Que una mujer encuentre novio. Lo que es una utopía es que tu tengas una novia "normal".

Gracias por participar Chinitas. Le das frescura al foro. Tienes que hacerlo más a menudo. Un saludo. N.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Me parece una gilipollez y de subnormales pagarle a una tía para follar. El sexo debe estar dentro del marco de las relaciones humanas, lo otro me parece de subhumanos, como los que habita en este subforo.(Pentecost por ejemplo)
Joder Chinitas, estas cosas duelen un huevo, sobre todo cuando vienen de personas tan entrañables como tú.

P.D. Suerte con tu análisis!!!
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Me parece una gilipollez y de subnormales pagarle a una tía para follar.

Pero te puedo prometer y te prometo que te lo pasas de puta madre, follando y tener luego la cabeza fría.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
.... y me aburren un poco.
Sigues siendo uno de mis foreros ilustres. No me gusta repetirme (bueno, sí me gusta) pero tengo que decirte que mi CI no me permite entenderte con claridad, de momento.:oops:
Luego, si eso, abres un hilo y tal y lo explicas en lenguaje subhumano style.
 
Yo, al igual que Nome, no soy un putero compulsivo y como además no tengo grandes vicios, no necesito ahorrar en otras cosas para costearme las pilinguis. Si acaso alguna que otra vez me desmadro un poco en cuanto a gastos, ya que cuando voy me gusta hacerlo en condiciones, pero como sé dosificarme no tengo demasiados problemas. El problema empezaría al tener que privarme de algo por ir de putas.
 
Yo sin lo que me quedo por ir con putas es sin dolor recurrente de huevos y sin discusiones con la parienta cada vez que le "duele la cabeza". eso si prefiero no pensar lo que he gastado en putas, que aunque lo reconozco buena inversión duele un poco al bolsillo si lo pienso.


salu2
 
CARTAGO_ rebuznó:
Yo sin lo que me quedo por ir con putas es sin dolor recurrente de huevos y sin discusiones con la parienta cada vez que le "duele la cabeza". eso si prefiero no pensar lo que he gastado en putas, que aunque lo reconozco buena inversión duele un poco al bolsillo si lo pienso.

bien dicho señor, yo no tengo parienta, pero yo por ir de putas me quedo sin: dolor de cabeza, enfados constantes, broncas en el curro broncas familiares broncas con los amigos, me quedo tambien sin amargura, me quedo sin fumar, me quedo sin dejarme el higado por los pubs( y con lo que esto conlleva ) me quedo sin droja, ( muy mala ella ) jeje,
aunque tambien me quedo sin conducir un coche nuevo, )cosa que me quedo sin sacarle un seguro a todo riesgo, ni cosas de esas), me quedo sin modas de ropa, cosa que me la pela bastante mejor ir con tu estilo siempre.
En fin las putillas tienen su parte negativa y su parte positiva, es mi mayor vicio y me encanta:lol:
 
CARTAGO_ rebuznó:
...aunque lo reconozco buena inversión duele un poco al bolsillo si lo pienso.
salu2


Pues no lo pienses. Coge papel y bolígrafo y haz cuentas. Nos cuentas el resultado y luego si quieres te vas de putas :lol:
 
Vicioso por el sexo

Pues MI NO emporta gasta con unas chicas buena en la cama que me hacer un verdadero macho en vez de esta mirando Madrid ahora mismo ha estado con una chica preciosa , y que lo hace de locura TENIA UNA TETAS PRECIOSA LA CHUPA DE LOCURA ANAIS SI LLAMA SI QUIERE PASA A CONOCER TE ASEGURO QUE CAMBIAS DE OPINION :lol:
:121
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues no lo pienses. Coge papel y bolígrafo y haz cuentas. Nos cuentas el resultado y luego si quieres te vas de putas :lol:

Otra opción es coger 50€ tirarlos en el baño y cuando acabes de pajearte te encuentras con 50 pavazos en el suelo :shock: que puta suerte:lol:
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Otra opción es coger 50€ tirarlos en el baño y cuando acabes de pajearte te encuentras con 50 pavazos en el suelo :shock: que puta suerte:lol:

pero no tirarlos dentro del retrete, verdad?. Por que si los tiras despues del retrete y despues de pajearte tiras de la cadena te quedas con esta cara:cry: y tus amigos :121:121:121, en fin lo que hace el aburrimiento jeje
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues no lo pienses. Coge papel y bolígrafo y haz cuentas. Nos cuentas el resultado y luego si quieres te vas de putas :lol:

estaca_de_lumis rebuznó:
Otra opción es coger 50€ tirarlos en el baño y cuando acabes de pajearte te encuentras con 50 pavazos en el suelo :shock: que puta suerte:lol:

Yo estoy más con mi clonk estaca_de_lumis

prefiero coger 50 pavos, tirarlos al suelo, hacerme una paja y, cuando vaya a limpiar los goterones que caen al suelo, encontrarme 50 pavos y quedarme tan contento; prefiero eso a salir a la calle y gastármelos aguantando chorradas de tia mal follada. Desde luego, prefiero eso a salir de caza y, desde luego, prefiero salir de caza con 50 pavos de más para poder aliviar las tensiones propias de la guerra nocturna.
No se si habéis visto las pelis de Marines en las que hacen misiones nocturnas; cómo se preparan los tios, cómo se entrenan, cómo se visten, cómo se camuflan, cómo estudian el terreno ... todo para estar preparados ante lo que te puede esperar fuera, en el campo de batalla de un viernes o sábado noche cualquiera. Es duro y el enemigo te acecha en cualquier esquina para darte el más cruel de los calabazazos, a pesar de que todo lo que te has preparado.

Pero existe una nueva élite de Comandos, entre los que estaca_de_lumis y aljarafe4 son Jefes de Grupo, que llevan un arma secreta en el equipamiento de guerra; se trata del sofisticado y prácticamente inimitable BILLETE DE 50 €. Esta arma te permite, ante los posibles daños sufridos una noche cualquiera en una salida, resarcirte netamente y llegar a casa con el objetivo cumplido.

Sobre si ese arma se podía haber usado par otros fines, pues ese es un debate que lleva miles de años encima de la mesa y que el hombre aún no ha cerrado; en el día a día y, por lo que veo, en los años próximos, va a seguir teniendo vigencia.

Aprovecho esta ocasión para animaros a gritar tres "hurras" VIVA EL BILLETE DE 50 € ...

HURRA, HURRA, HURRA ...

Auf wiedersehen,
 
Arriba Pie