Por mandato del cielo, miniserie

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
20.887
Me acaban de recomendar está mini serie true crime de Disney Plus.

¿Alguien la ha visto?

por-mandato-del-cielo-poster-1658929106.webp

La que comenta @Britzingen me salió ayer de sugerencia, me sorprende este resurgimiento del sosainas de Worthington, se le está viendo bastante tras caer en el olvido.

Pues al final me he descargado la de Por el mandato del cielo.

Que vaya de asesinatos y de fundamentalismo cristiano (Mormones) y que sea un caso real le da un más uno de buena pinta.

Pues al final me he descargado la de Por el mandato del cielo.

Que vaya de asesinatos y de fundamentalismo cristiano (Mormones) y que sea un caso real le da un más uno de buena pinta.
Pues ayer la empecé a ver en Disney+ y ya me vi los dos primeros capítulos, y eso que son de más de una hora cada capítulo. Para lo que llevo visto me está gustando mucho, la actuación, ambientación y los polis protagonistas. Creo que ya está colgada entera en la plataforma.

Se basa en un libro de Jon Krakauer, el escritor de Hacia rutas salvajes y Mal de altura.

Sobre Mare of Easttown poco que decir, me parece una miniserie cojonudérrima.

La otra que puso @BILBOKOA, la de Olive Kitteridge ni la conocía, se ve que es de 2014, le echaré un vistazo cuando acabe Por el mandato del cielo.

Pues ayer la empecé a ver en Disney+ y ya me vi los dos primeros capítulos, y eso que son de más de una hora cada capítulo. Para lo que llevo visto me está gustando mucho, la actuación, ambientación y los polis protagonistas. Creo que ya está colgada entera en la plataforma.

Se basa en un libro de Jon Krakauer, el escritor de Hacia rutas salvajes y Mal de altura.

Sobre Mare of Easttown poco que decir, me parece una miniserie cojonudérrima.

La otra que puso @BILBOKOA, la de Olive Kitteridge ni la conocía, se ve que es de 2014, le echaré un vistazo cuando acabe Por el mandato del cielo.
Yo la acabé ayer. Muy bien. Interesante todo el tema del mormonismo.

Muy mal eso de ver o incluso acabar series y ya no digo el esfuerzo de abrir un hilo, pero ni siquiera comentarlo/breve reseña en el forochat, deshonra sobre sus vacas.

De Olive Kiterridge me sonaba que había hilo, pero creo que la estaba confundiendo con Wayward Pines. Mil veces mejor la de Olive, porsupu.

Porque la serie la acabé anoche y me fui a dormir, señor cagaprisas.

Por esa preguntaba en el forochat series.
Interesante. Sobre todo si le interesan esos frikis llamados mormones.

Es un caso real. Pero el asesinato no es más que una excusa para hablar de ellos. De los actuales y del fundador, Joseph Smith.

Es algo desigual, y dicen que el libro de investigación en qué se basa es superior. Pero es interesante.

Yo la de Por mandato del cielo la pospondré unos meses mínimo. Tenemos un aluvión en Santiago de niñatos ultracatólicos que han tomado la ciudad con la complicidad de la Policía y el Ayuntamiento que no tengo el cuerpo para cuestiones religiosas ahora.

Sobre mormones estaba guay Big Love, con el gran Bill Paxton, que tenía tres mujeres y muchas preocupaciones (también follaba como un cabrón) en la serie.

Sobre mormones estaba guay Big Love, con el gran Bill Paxton, que tenía tres mujeres y muchas preocupaciones (también follaba como un cabrón) en la serie.
Bueno, coinciden en que ambas series hablan sobre la IFSUD.

Aunque en Big Love la IFSUD era el centro de la serie.

• Like de mierda
Reacciones: UBP

Es un caso real. Pero el asesinato no es más que una excusa para hablar de ellos. De los actuales y del fundador, Joseph Smith.

Es algo desigual, y dicen que el libro de investigación en qué se basa es superior. Pero es interesante.

He vivido entre ellos, y no percibí en su momento mayor o menor frikismo que en los protestantes radicales. Americanos, para todo.

La pospongo a See, no quiero aún sobredosis de Joseph Smith, familias de 37 miembros y rubias platino naturales.

Leer es lava, cabroooon

Praise the Lord!

Veré la serie en su momento, pero primero veré la segunda temporada de Sólo asesinatos en el edificio.

No sabía nada de esa banda llamada mormones hasta que, después de ver la fantástica serie en Apple TV+ sobre la poetisa Emily Dickinson, me puse a leer libros suyos o al menos en los que hablaran algo de ella.

Uno de esos libros es La poeta y el asesino, y nos habla de un falsificador y mormón arrepentido, Mark Hofmann, luego asesino, que hizo tambalearse los cimientos mismos de esa religión de LOL con sus mentiras y con todas las falsificaciones que les vendió para joderles. Y se relaciona con Emily porque falsificó cosas suyas también.

Por cierto, tela con las casas de subastas. Menuda mentira, y menudo fraude todo ese tinglado y todos los "expertos" de documentos, de arte, etc.

Pues bien, en el libro entran a saco con esa religión, con sus orígenes y todo eso... madre mía, pero qué puto LOL. Lo de Joseph Smith, prácticamente un analfabeto, lo de las planchas de cobre con escritura de "egipcio reformado", menudo invento todo, menudo LOL, como iba el tío follándose todo lo que se movía, como salían detrás de él los maridos, cómo terminó. Cómo exigía a sus seguidores que le dejasen a sus mujeres, como se follaba a niñas de 14 años... joder.

Pero es que lo de esa religión es un puto y absoluto LOL. Es que es alucinante todo lo relacionado con ellos.

Hasta 1978 no aceptaban negros. Su lema era "no enseñéis a los morenos". :lol:

Es la puta hostia. Flipé. Y flipé con las salvajadas que hicieron algunos grupos de momornes en el XIX. Es algo que también se refleja de pasada en la miniserie que estoy viendo ahora en Netflix, Godless, una miniserie de 2017, de cuando Netflix aún molaba.

Última edición:

¿No tendrás el epub por ahí? No lo he podido encontrar.

¿No tendrás el epub por ahí? No lo he podido encontrar.
Miré en el bot de Telegram y solo tienen dos libros del autor, el famoso Hacia rutas salvajes y Mar de altura.

En la versión inglesa del bot si está, pero supongo que lo buscas en castellano.

Screenshot_20220806-235656_Telegram.webp

Miré en el bot de Telegram y solo tienen dos libros del autor, el famoso Hacia rutas salvajes y Mar de altura.

En la versión inglesa del bot si está, pero supongo que lo buscas en castellano.

Ver el archivos adjunto 117363
Lo prefiero en castellano, pero mientras me vale. Krakauer no pasará a la historia como un grandísimo literato, pero siempre es interesante.

Atrás
Arriba Pie