Por mi coco pasa un Tren, pero hace tiempo que perdio la via

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
Stanford en cierta ocasión que estabamos retenidos contra nuestra voluntad en la comisaria de un pueblucho se negó viendo que ninguno lo haciamos a identificarse, jajaja, pues cuando pararon de darle de hostias y despues de que le cortaran la coletilla se levanto y fue hacia el cartel de etarras mas buscados y dijo señalando, Este es mi viejo y esta mi puta madre, y os van a hacer saltar a todos por los aires, jajaja menudas hostias le metieron.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
porque confundes tipico con mitico? hay demasiadas cosas miticas en tu vida

por lo demas es entretenido(aunque tenga alto porcentaje de mierda)...al menos mas que el 70 % de los por abiertos ultimamente.
 
Ritxi rebuznó:
Que imaginacion tiene el chiquillo.

Vamos a ver, anormal de mierda:

Cuando me escribiste :" por favor, tu ganas, dejame en paz" entendi que como maricona comepollas que eres acatarias mi supremacia y no volverias a comentar nada si lo estoy haciendo yo, pero lejos de hacer lo correcto no solo contestas si no que pones en entredicho la veracidad de mis historias.

No me cansare de decirlo tronco, hay historias que si se pueden demostrar que son ciertas, y no quieras verme hacer mofas con humor negro por que no tengo limites tronco.

jajaja, maldito imbecil. :lol:


y de regalo una cancioncilla.

KOMANDOS ANTISISTEMA
Comandos, antisistema,
aterrorizan la ciudad.
Un banco, una ett,
otra sede del pp,
terroristas organizados,
amigos de jarrai,
okupas anarkistas
o quizás son los paraos.
Komandos antisistema,
invento de la prensa y del estado.
Podemos ser todos los que estamos moskeados.
Ke arda un banco
ke explote una ett,
Sabotaje, acción directa,
carta bomba al periodista.
Yo aplaudo las acciones,
ni líder ni vanguardia.
Es el moskeo de muchos,
ni fíes ni explotación
 
pobre punki las pastillas le hacen recordar cosas que posiblemente nunca sucedieron
 
Re: Por mi coco pasa un Tren, pero hace tiempo que perdio la

Costra el Payaso rebuznó:
Por mi coco pasa un Tren, pero hace tiempo que perdio la via


Eres amo, cabrón :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
No me cansare de decirlo tronco, hay historias que si se pueden demostrar que son ciertas, y no quieras verme hacer mofas con humor negro por que no tengo limites tronco.

Maldito cerdo. Me has hecho registrarme solamente para decir que yo sí creo que tus historias son ciertas. Os conozco demasiado, he salido millones de fines de semana por Santander. Sois los que reventais conciertos a la peña, los que vais dandooslas de jarraitxus frustrados y tocando los cojones al personal y a la ciudadanía honrada. No sois tan asquerosos como los pelocenicero y los canis, pero por ahí andais. Lo sé porque yo también fui un vándalo que deglutía canciones punkis. Ahora me arrepiento y soy bastante facha. Un día te pasas por mi ubicación y mi escuadrón de asalto os perseguirá con saña.
 
Halcon callejero rebuznó:
Un día te pasas por mi ubicación y mi escuadrón de asalto os perseguirá con saña.



oh si, vas a llevar la tanqueta dorada, o el cadillac con asientos de leopardo y suspension variable :lol:
 
Que gran talento desaprovechado en el perroflautismo violento.

La historia del tipo es guapa, que paso con su mano, la tiene en pinza como critterin?

2.jpg

https://www.freewebs.com/dog264/
 
Benito rebuznó:
oh si, vas a llevar la tanqueta dorada, o el cadillac con asientos de leopardo y suspension variable :lol:

Llevaré un Hummer con espolones y cuchillas en las ruedas. Gracias por tu interes, hamijo de puta.
 
Costra el Payaso rebuznó:
solo o en escuadron, rompe craneos mi piton.

Malos tiempos para la lírica, Costra. Me temo que lo único que rompe tu pito son los empastes de tus amigos de dientes podridos.
 
Halcon callejero rebuznó:
Benito rebuznó:
oh si, vas a llevar la tanqueta dorada, o el cadillac con asientos de leopardo y suspension variable :lol:

Llevaré un Hummer con espolones y cuchillas en las ruedas. Gracias por tu interes, hamijo de puta.

un autentico gangsta...

tambien llevas un pañuelo anudado a la cabeza y pantalones anchos para ocultar la uzi=?
 
Benito rebuznó:
un autentico gangsta...

tambien llevas un pañuelo anudado a la cabeza y pantalones anchos para ocultar la uzi=?

No me gusta ese look de negroide mentalmente capado, hamijo. Mi objetivo es eliminar a los criminales y esterilizar, por ley, a los macarras, no unirme a ellos.
 
Como puede ser que el subnormal que ha escrito esa mierda de parrafada de el principio tenga rango, y yo no?

Por lo demás, que aZSo de historia, ni emoción, ni intriga, ni na. Para escritor no vas desde luego.
 
Big Boss rebuznó:
Como puede ser que el subnormal que ha escrito esa mierda de parrafada de el principio tenga rango, y yo no?

Por lo demás, que aZSo de historia, ni emoción, ni intriga, ni na. Para escritor no vas desde luego.




Sera por que te da cien mil vueltas, papafrita.
 
Big Boss rebuznó:
Como puede ser que el subnormal que ha escrito esa mierda de parrafada de el principio tenga rango, y yo no?

Por lo demás, que aZSo de historia, ni emoción, ni intriga, ni na. Para escritor no vas desde luego.

Pero, ¿tú te lees gilipoyas?. ¿De verdad crees que puedes compararte?, es para llorar :?
 
Kiadas de malote, proposiciones de comidas de polla... no si ya se ve venir que esto va acabar en un duelo de bíceps Mister Olympia...
 
Arriba Pie