¿Por q se habla más de sexo en verano?

Registro
18 Jun 2004
Reacciones
1
Pienso que, si tan asumido y normal es para la sociedad, no entiendo q carajo hacen hablando ahora de cosas y en invierno se lo callan. Con la de conversación q da...

Buah! me encanta su avatar.
Sobre el post...
Sera porque las tias van enseñando mas y van poniendo a caldo al personal?

Frank rebuznó:
Buah! me encanta su avatar.
Sobre el post...
Sera porque las tias van enseñando mas y van poniendo a caldo al personal?

Gracias.

Sí, eso es verdad. Pero en invierno no marcan peras con esos suéters q yo me sé? Es increible, porq parece q tengan las peras más grandes en invierno q en verano...

Será el calor, que nos calienta mas.
:pla :-o

Ya se sabe, la calor, el sol que calienta las neuronas, las pollas que se levantan con mas facilidad porque no tinen el frio que las paralize, las tias y los tios casi en pelotas, la forma de las tias de comer los helados.... mejor no sigo que me pongo caxonda.

pq tenemos mas tiempo libre. y cuando me aburro muxo. o como o me hago una pajilla

niña_oscura rebuznó:
Ya se sabe, la calor, el sol que calienta las neuronas, las pollas que se levantan con mas facilidad porque no tinen el frio que las paralize, las tias y los tios casi en pelotas, la forma de las tias de comer los helados.... mejor no sigo que me pongo caxonda.

... y a mi, y a mi :pla :pla

niña_oscura rebuznó:

ami cuando hace muxo muxo calor nome dan ganas. y noseme sube el tema. odio el calor abundante señorita. no generalize. lo demas todo correcto. la amo. deme su movil. kedamos para cenar?

ah sii?? pues yo hablo por igual todo el año :5

Lo que sí se nota es que los tios soleis atacarnos de forma más directa, tal vez motivados por lo que esta más a la vista que en invierno :1

Es como una válvula de seguridad: la caldera se sobrecalienta y como no follamos más para compensar, salta el dispositivo y se nos va la fuerza por la boca.

Este símil lo he puesto porque lo creía más apropiado que usar el recurrido del Mercedes y el Seiscientos.

En verano nos calentamos con mayor facilidad. Es lógico y normal.

Es que en verano el personal va medio en bolas por la calle. No tenemos que ir pelaos de frio corriendo a meternos a casa, es el tiempo de vacaciones y relax, de la playica y todo eso junto hace que la gente se caliente y se suelte mas.

El verano es marvelooouuuuuuuuus

A mi me han subido muchisimo las llamadas en los dos ultimos meses....estoy de acuerdo la gente se pone muchisimo mas caliente... 8)

es por el calor y el despelote
el otro dia fuimos a la playa y nos volvimos mas malos dl q fuimos
estava todo lleno de teens hiperhormonadas enseñando chicha

Atrás
Arriba Pie