¿Por qué cojones no os gusta Titanic? También Pitt vs DiCaprio y más, lo que sea menos abrir hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.601
Reacciones
7.887
Pues eso, hamijos, noto en el foro mucho odio hacia esta película, la historia es sencilla pero entretiene, con buenas actuaciones y actores, los FX se mantienen bien.

Explícadmelo.
 
Pues eso, hamijos, noto en el foro mucho odio hacia esta película, la historia es sencilla pero entretiene, con buenas actuaciones y actores, los FX se mantienen bien.

Explícadmelo.
Por postureo. Titanic es una muy buena película y un espectáculo de primera magnitud (sobre todo en el cine).

Pero queda cool decir que no te gusta.
 
Porque sabes el final desde que empieza y no hay sorpresas, el barco se hunde y las mujeres y los niños se salvan, el capitán se hunde con el barco, etc...
 
Por postureo. Titanic es una muy buena película y un espectáculo de primera magnitud (sobre todo en el cine).

Pero queda cool decir que no te gusta.

1209292_627061627338549_165433499_n.jpg


El corazó de una mujé guarda secreto insondables...
 
A mi me gusta Titanic. No sólo es de las mejores películas de desastre que se han hecho. El final que tiene me parece cojonudo. Yo a carcajadas en el cine mientras unas decenas de niñatas adolescentes se sorbían los mocos llorosos a mi alrededor. Un gran momento sin duda. Y luego está el tema de la puerta que ha dado buenos loles.

Yo tampoco le veo nada de malo.
 
A mi me gusta Titanic. No sólo es de las mejores películas de desastre que se han hecho. El final que tiene me parece cojonudo. Yo a carcajadas en el cine mientras unas decenas de niñatas adolescentes se sorbían los mocos llorosos a mi alrededor. Un gran momento sin duda. Y luego está el tema de la puerta que ha dado buenos loles.

Yo tampoco le veo nada de malo.

Que puerta?
 
Porque sabes el final desde que empieza y no hay sorpresas, el barco se hunde y las mujeres y los niños se salvan, el capitán se hunde con el barco, etc...

No si te parece al final va a venir una nave espacial a salvarlos
 
No me acordaba yo que la tabla esa era una puerta
 
Yo la vi una vez y no volvería a verla sin cobrar, ¿por qué? Porque es una puta mierda.

Camarón hace piniculas para pasarselo teta con la tecnología, la historia las más de las veces se la suda, él se entretiene como un crío chico con sus legos, James lo hace con sus maquetas, planos, efectos, desarrollando mierdas. Me parece muy bien si se lo pasa como un enano y le pagan por ello, pero yo no pago por ver a alguién pasandoselo tenta con sus jueguetes caros.

Poco más hay en titanic. Es un espectáculo, si, está bien hecha, si, pero todo lo demás está ahí para cumplir la función y no estorbar. Aparte de la técnica nada es remotamente memorable, historia, guión, diálogos, actuaciones, todo es rutina porque es secundario.
 
Es mejor la versión que sacaron en Los Simpson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie