¿Por qué cojones no os gusta Titanic? También Pitt vs DiCaprio y más, lo que sea menos abrir hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titanic-goodbye-jack-hqb4inyk0nvnynh5.gif
 
No dijeron que Dicaprio no fue a la ceremonia de los Oscar porque no le nominaron? Menuda diva.
A ella tampoco se lo dieron pero al menos la nominaron, que es algo. Se enfadaría porque de la pila de oscars que se llevó (muchos secundarios, sonido, efectos de sonido, maquillaje) a Leo ni lo nominaron. Para ser justos solo confirma que son personajes de mierda, ni hay un gran conflicto, ni subtexto, ni drama subyacente, ni chicha, es un relato del Nuevo Vale con un transatlántico yendose por el sumidero . Por mi podía haber hundido el barco al principio y la gente hubiese ganado 2 horas de vida.

Le había dado el oscar cien veces antes a Mejor imposible. Leo, Jack en buena forma se mea en tu cara de chino mongolo, no jugais en la misma liga, bueno, ni en al mismo deporte.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues eso, hamijos, noto en el foro mucho odio hacia esta película, la historia es sencilla pero entretiene, con buenas actuaciones y actores, los FX se mantienen bien.

Explícadmelo.

Yo la vi 2 veces en el cine... No la he revisitado, pero a mí sí me gustó.
 
Estoy dispuesto a subsanar mi carencia y ya he abierto la app de Disney+, ¿alguien se apunta a un visionado (no paja) grupal de esos?
 
Lo unico que apruebo de esa pelicula y me parece grandioso es la escena en la que cuando todo se esta yendo a tomar por el culo los ricos en lugar de ponerse el chaleco y buscar un bote salvavidas se van al bar a pillar un buen pelotazo y que venga lo que tenga que venir. Que luego lo pienso y el descojone que se tuvieron que pillar con el barco hundiendose mientras hablaban de guarras y politica tuvo que ser fino. De hecho me imagino con el barco hundido ya y todos en el agua ahi con su copa, con su castañazo y sin pasar frio descojonandose diciendo "TODAS PUTAS".
 
Última edición:
Entiendo que en 1997 eramos todos muy inocentes con el tema de los CGI y, aunque currados, cantan que da gusto hoy día sobre todo en tomas generales de la cubierta y las figuras humanas andando sobre ella. Un poco al nivel de Matrix Revolutions.
 

Ya se dijo por activa y por pasiva que el espacio no tenía nada que ver sino la distribución del peso y la flotabilidad. Vamos, cuando se subía el otro encima, la tabla volcaba y tal.

Nadie criticaría algo así de Romeo y Julieta y su final. En el fondo, a Jack le pasa algo parecido a los personajes de Shakespeare, que están sujetos a un determinismo interno que nace de su propias pasiones. De ahí que no sea casual que en el último tercio lleve unas esposas en las muñecas: es una alegoría de su destino junto al dichoso barco.

Yo soy el de abajo.

FrH-vt0WcBYmYaB.png
 
Última edición:
Supongo que el hilo es de broma...

Titanic es una película repugnante a poco que en 1997 no llevaras 15 años en una cueva y no conocieras la filmografía anterior de su director. Porque si lo conocías, el bajón tremebundo de calidad entre cualquiera de las anteriores y ésta es tan grande como el puto iceberg digital.
Hay que tener los cojones muy grandes para decir que la puta mierda duerme vacas de Abys es mejor que Titanic. Que me digas que Piraña 2 es mejor hasta te lo puedo comprar en cierto sentido. ¿Pero Abys? Anda, no me jodas.
 
La vi en el cine con nueve o diez años. Entonces había visto pocas pelis adultas y la escena en la que Leopardo se va al fondo me provocó tristeza.

Gracias a eso durante muchos años, cuando tenía que mantener la compostura ante una situación de risa inminente, echaba mano de esa imagen de Leotardo hundiéndose y ya retomaba el control de mi cara y ponía semblante serio sin problema.

Ese truco lo usé mil veces en el instituto cuando algún compañero hacia el ridículo en clase y yo tenía que mantener la compostura frente al profesor.
 
La pregunta sería, ¿Por qué razón os gusta?, Quizir, el hundimiento entretiene, vale, está bien hecho, o bueno, lo mejor que se podía considerando cuando fue hecha, de acuerdo. Pero aparte de eso que cojones le veis.
 
A nadie le gusta Titanic, pero ahora está de moda decir que sí, que te gusta mucho. Sois veletas al viento.
 
La pregunta sería, ¿Por qué razón os gusta?, Quizir, el hundimiento entretiene, vale, está bien hecho, o bueno, lo mejor que se podía considerando cuando fue hecha, de acuerdo. Pero aparte de eso que cojones le veis.
¿Ahora no vale que una película entretenga para que guste o qué? Y que palme el cabezón es uno de los mejores finales de la historia para verlo en un cine. Ya se ha explicado este tema. Ya está. Eso es. Si no te vale, pues te jodes. Es lo que hay.
 
La pregunta sería, ¿Por qué razón os gusta?, Quizir, el hundimiento entretiene, vale, está bien hecho, o bueno, lo mejor que se podía considerando cuando fue hecha, de acuerdo. Pero aparte de eso que cojones le veis.
Quizás nos gusta una película donde hay un hundimiento muy bien hecho en una película que va del hundimiento de un barco.

Llámame raro, si eso.
 
Uno de los principales problemas es que encima el hundimiento NO está tan bien hecho, porque cantan mucho los muñequitos digitales, las maquetas y el agua de PlayStation.
Que ves otras películas de catástrofes de la época como Dante's Peak, Volcano o Mars Attacks (donde también se rompen muchas cosas), y están 200 veces mejor hechas.
 
La pelicula de un hecho que se sabe que va suceder, el hundimiento, y que meten una trama pastelosa y cursi con el actor juvenil de moda.

Así que para ver el hundimiento, cosa que ya se sabe que va a suceder os tragáis esa trama.

No digo que no deba funcionar, a nivel comercial está muy bien pensado. A mi suscita cero interés, es lo único que puedo decir
 
a mi me echaron de la sala por usar unos,de quellas,novedosos punteros laser.aun lo recuerdo....puse el puntero de la calavera aprovechando mi cercania a la pantalla y dispare a la tocha del pobre moribundo de jack.enseguida se alboroto el sector femenino ...y yo empece a gritarles guau guau guau quereis un huesito?lo regalo con dos pelotas para que lamais,me tiraron cosas,entraron de seguridad y me echaron de la sala. 15 años tenia, y ganas de joder.

meses despues fui con una zorra a ver los amantes del circulo polar y aquello fue soporifero,pero al menos me gane una mamada....todos hemos sido jack....
 
Última edición:
Arriba Pie