No va del hundimiento de nada, eso es sólo el marco para la ñoña historia de amor, que es de lo que va la peli. Por eso ésta es la imagen icónica de la película:una película que va del hundimiento de un barco.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No va del hundimiento de nada, eso es sólo el marco para la ñoña historia de amor, que es de lo que va la peli. Por eso ésta es la imagen icónica de la película:una película que va del hundimiento de un barco.
Lo siguiente va a ser porqué no te gustan los puentes de Madison o Sexo en Nueva York 2.
No va del hundimiento de nada, eso es sólo el marco para la ñoña historia de amor, que es de lo que va la peli. Por eso ésta es la imagen icónica de la película:
![]()
Baneadojajaja,es que no entiendo con lo "barato" que esta el cine ir a ver la mism 20 años mas tardes ....y sin ningún avancePodía haber ido Superman y llevar el barco al puerto sano y Salvo.
Yo cuando suelo recomendarla, caso de lo que haría a @ilovegintonic, es poner la peli a partir justo del momento en Leo y Kate echan el polvete, que es el resumen de la primera hora y media, esto es, éste y ésta "san enamorao", y la siguiente escena Cameron cambia con maestría a los vigías de la cofa. Es su forma de decir "bueno niños, hasta aquí el calentamiento y la peli para las jovencitas, ahora vamos en serio".
Es justo al contrario, la historia de amor es la excusa para el objetivo principal de Cameron: el hundimiento. La historia de amor le importa una mierda a Cameron y a nosotros.
Tú has debido de ver otra película. Ésta es una película tonta donde el hundimiento es una mera -aunque vistosa- excusa para la pastelosa historia de amor y la puta cancioncilla de los cojones, que es con lo que se ha quedado todo el mundo menos tú y @Pionono. El hundimiento del Titanic es un suceso histórico que se merecía más seriedad, una peli sobria y dura con el tono de Das Boot o la reciente serie de Chernobyl, SIN MARICONADAS hollywoodienses.Es justo al contrario, la historia de amor es la excusa para el objetivo principal de Cameron: el hundimiento. La historia de amor le importa una mierda a Cameron y a nosotros.
Habría que comprobarlo pero yo apostaría a que no se usó Linux para nada por que no había versiones para Linux de nada de 3D por esos días. Profesional, me refiero. El POV, fijo que tenía una compilación para Linux.El CGI fue creado a partir de un montón de torres con Pentium II corriendo un linux en paralelo, un linux de aquellos años que aún no era el sistema megafiable que es hoy en día.
Recuerdo leerlo en revistas en aquellos años, incluso con fotos. En este artículo de 1998 explica por qué usaron Red Hat para la película y un poco el hardware usado.Habría que comprobarlo pero yo apostaría a que no se usó Linux para nada por que no había versiones para Linux de nada de 3D por esos días. Profesional, me refiero. El POV, fijo que tenía una compilación para Linux.
De todas formas casi todos los FX son maquetas y cosas de esas. CGI son mas bien detalles. Lo mas gordo en CGI es alguna toma de agua que poca pega se le puede poner y el vaho en el final que se menos aún.
Y para finalizar, el hardware era DEC y leyendo por encima procesadores Alpha RISC, difícilmente podían ser PII.NEWTEK'S LIGHTWAVE HELPS 'TITANIC' RISE TO SUCCESS - HPCwire
San Antonio, TX — The movie “Titanic,” has wowed both audiences and critics, and recently received 14 Academy Award nominations, a tie for the most nominations for any movie in history. Much of the appeal of the hit movie lies in the scenes of the great ship sinking, and some of these elements...www.hpcwire.com
Lightwave para renderizar, eso sí.
Uff, a mí me pasó con Billy Elliot.Yo estaba saliendo con una chica y fuimos a verla al cine... salí llorando y quedé como un maricón con pintas. Nada fue igual a partir de ahí. No te lo perdonaré jamás, James Cameron de la Isla.
Yo he visto una película sobre el hundimiento del Titanic, que usa como excusa una historia tópica y poco original (un remedo de Romeo y Julieta) para darle un poco de chicha dramática y para ahorrarse hacer una película coral.Tú has debido de ver otra película. Ésta es una película tonta donde el hundimiento es una mera -aunque vistosa- excusa para la pastelosa historia de amor y la puta cancioncilla de los cojones, que es con lo que se ha quedado todo el mundo menos tú y @Pionono. El hundimiento del Titanic es un suceso histórico que se merecía más seriedad, una peli sobria y dura con el tono de Das Boot o la reciente serie de Chernobyl, SIN MARICONADAS hollywoodienses.
La intención de Cameron era hacer una película que diera beneficios multimillonarios, y eso sin la historia de amor no podía conseguirlo. Así que vendió su alma al diablo y por eso hizo la ñoñez que hizo. Es una peli para chicas adolescentes y para dos foreros. No hay que avergonzarse tampoco.Yo he visto una película sobre el hundimiento del Titanic, que usa como excusa una historia tópica y poco original (un remedo de Romeo y Julieta) para darle un poco de chicha dramática y para ahorrarse hacer una película coral.
Creer, 25 años después, que la intención de Cameron era hacer una historia de amor, tiene cojones.
Por eso todos recomendamos empezar a ver la peli a partir de la colisión con el iceberg. Por la historia de amor.La intención de Cameron era hacer una película que diera beneficios multimillonarios, y eso sin la historia de amor no podía conseguirlo. Así que vendió su alma al diablo y por eso hizo la ñoñez que hizo. Es una peli para chicas adolescentes y para dos foreros. No hay que avergonzarse tampoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.