¿Por qué cojones no os gusta Titanic? También Pitt vs DiCaprio y más, lo que sea menos abrir hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Érase una vez en América le come la tostada al niño claramente.

A un actor que empezó a hacerse conocido con unos minutejos en Thelma y Louise y ha acabado trabajando 3 veces con David Fincher, 2 con Tarantino o ha protagonizado una película del puto Terrence Malick lo mínimo que hay que tenerle es un respeto.
 
Última edición:
En Érase una vez en América le come la tostada al niño claramente.

Ja me maten.

A un actor que empezó a hacerse conocido con unos minutejos en Thelma y Louise y ha acabado trabajando 3 veces con David Fincher, 2 con Tarantino o ha protagonizado una película del puto Terrence Malick lo mínimo que hay que tenerle es un respeto.

A un actor que ha trabajado 7 veces con Scorsese, 2 con Tarantino y otras con Ridley Scott, Woody Allen, Cameron, Spielberg, Mendes o Iñárritu, o ha protagonizado una película del puto Clint Eastwood se le respecta. HIJO PUTA.
 
Ja me maten.



A un actor que ha trabajado 7 veces con Scorsese, 2 con Tarantino y otras con Ridley Scott, Woody Allen, Cameron, Spielberg, Mendes o Iñárritu, o ha protagonizado una película del puto Clint Eastwood se le respecta. HIJO PUTA.
Con Scott, Ridley y Tony, o Iñárritu también ha trabajado Pitt. O con Ritchie cuando molaba. Te imaginas al niño haciendo el papel del gitano con ese cuerpo escombro? Te he puesto la highlights, no te sulfures. Para currar con Fincher 3 veces hay que ser mucho más que un actor sobreactuado o una cara bonita, que es a lo que reduces tú a Pitt, que hay que joderse.
 
Última edición:
Con Scott, Ridley y Tony, o Iñárritu también ha trabajado Pitt. O con Ritchie cuando molaba. Te imaginas al niño haciendo el papel del gitano con ese cuerpo escombro? Te he puesto la highlights, no te sulfures. Para currar con Fincher 3 veces hay que ser mucho más que un actor sobreactuado o una cara bonita, que es a lo que reduces tú a Pitt, que hay que joderse.

Hombre pasar de hacer anuncios o series como Los Problemas Crecen a trabajar con estos directores creo yo que algo de evolución positiva habrá tenido no?.

Y en Infiltrados se come a Matt Damon
 
Hombre pasar de hacer anuncios o series como Los Problemas Crecen a trabajar con estos directores creo yo que algo de evolución positiva habrá tenido no?.

Y en Infiltrados se come a Matt Damon
Ya, pero respondía a la descalificación de Uncle de Brad Pitt. Dicaprio ha tenido su carrera desde pequeño, con sus papás llevándole a los castings y tal, y bueno, pues muy bien. A mí como actor me parece tremendamente limitado. La clave de su carrera es que pasó de ser un mojabragas a servirle a Scorsese, precisamente por ese cartel blockbuster que tenía de mojabragas, para revitalizar su carrera. Luego Scorsese le dice "Mira, te colocas aquí y dices tus frases con cara de listillo, y ya verás el montaje to guapo que te hago". Una peli de Scorsese es un parque de atracciones, hombre.

Y Jack Nicholson se los come a todos en Infiltrados, no te jode. Película bastante mala, por cierto.

Pero estamos comparando actores de diferentes generaciones. Éstos se llevan 11 años. De la quinta de Dicaprio es Christian Bale, que no es santo de mi devoción pero se folla a Leo por todos sus agujeros.
 
Con Scott, Ridley y Tony, o Iñárritu también ha trabajado Pitt. O con Ritchie cuando molaba. Te imaginas al niño haciendo el papel del gitano con ese cuerpo escombro? Te he puesto la highlights, no te sulfures. Para currar con Fincher 3 veces hay que ser mucho más que un actor sobreactuado o una cara bonita, que es a lo que reduces tú a Pitt, que hay que joderse.

No me gusta Fincher.

Ya, pero respondía a la descalificación de Uncle de Brad Pitt. Dicaprio ha tenido su carrera desde pequeño, con sus papás llevándole a los castings y tal, y bueno, pues muy bien. A mí como actor me parece tremendamente limitado. La clave de su carrera es que pasó de ser un mojabragas a servirle a Scorsese, precisamente por ese cartel blockbuster que tenía de mojabragas, para revitalizar su carrera. Luego Scorsese le dice "Mira, te colocas aquí y dices tus frases con cara de listillo, y ya verás el montaje to guapo que te hago". Una peli de Scorsese es un parque de atracciones, hombre.

Y Jack Nicholson se los come a todos en Infiltrados, no te jode. Película bastante mala, por cierto.

Pero estamos comparando actores de diferentes generaciones. Éstos se llevan 11 años. De la quinta de Dicaprio es Christian Bale, que no es santo de mi devoción pero se folla a Leo por todos sus agujeros.

Tío, hay que tenerlos muy cuadraos para calificar a Dicaprio como mojabragas en un contexto de comparación con Brad Pitt. Pero muy cuadraos. :lol:
 
No me gusta Fincher.



Tío, hay que tenerlos muy cuadraos para calificar a Dicaprio como mojabragas en un contexto de comparación con Brad Pitt. Pero muy cuadraos. :lol:
Cuadrados hay que tenerlos para liquidar la cuestión con un "No me gusta Fincher". A mí no me gusta Lynch pero reconozco que es un director del copón.

Pitt hizo Seven en el 95, no sé si te parece un papel de mojabragas. El tema es que siempre se ha buscado las castañas, eligiendo muy bien sus papeles, no le tocó la lotería de Scorsese. Y ahí lo tienes, camino de los 60 y habiendo protagonizado la mejor película de Tarantino en muchos años, demostrando una madurez envidiable. Es un actor limitado, pero tiene sus puntos fuertes y se exprime bien. No es Daniel Day-Lewis pero es un actor muy disfrutable, sobre todo por -insisto- los papeles que ha conseguido. No te gusta tampoco la de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford? Peliculón, además con una estupenda BSO de Nick Cave y Warren Ellis.
 
En Érase una vez en América le come la tostada al niño claramente.

A un actor que empezó a hacerse conocido con unos minutejos en Thelma y Louise y ha acabado trabajando 3 veces con David Fincher, 2 con Tarantino o ha protagonizado una película del puto Terrence Malick lo mínimo que hay que tenerle es un respeto.

Tambien hay que decir que en erase una vez holiwood, el lonardo no lo hace nada mal.
 
Cuadrados hay que tenerlos para liquidar la cuestión con un "No me gusta Fincher". A mí no me gusta Lynch pero reconozco que es un director del copón.

Pitt hizo Seven en el 95, no sé si te parece un papel de mojabragas. El tema es que siempre se ha buscado las castañas, eligiendo muy bien sus papeles, no le tocó la lotería de Scorsese. Y ahí lo tienes, camino de los 60 y habiendo protagonizado la mejor película de Tarantino en muchos años, demostrando una madurez envidiable. Es un actor limitado, pero tiene sus puntos fuertes y se exprime bien. No es Daniel Day-Lewis pero es un actor muy disfrutable, sobre todo por -insisto- los papeles que ha conseguido. No te gusta tampoco la de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford? Peliculón, además con una estupenda BSO de Nick Cave y Warren Ellis.

Sí, pobre Brad, es un picapedrero que ha ido abriéndose camino a pico y pala, a pesar de su poco agraciado físico. Vamos, como Peter Falk. :lol::lol::lol:

Y yo tampoco es que tenga nada contra Pitt. Me parece un actor que puede salir más o menos del paso, no es tampoco el típico guaperas insustancial, pero creo que Leo es superior.
 
Peliculón, además con una estupenda BSO de Nick Cave y Warren Ellis.

No falta en todos mis reproductores, lo mejor de la película con la fotografía.

Sí, pobre Brad, es un picapedrero que ha ido abriéndose camino a pico y pala, a pesar de su poco agraciado físico. Vamos, como Peter Falk. :lol::lol::lol:

Y yo tampoco es que tenga nada contra Pitt. Me parece un actor que puede salir más o menos del paso, no es tampoco el típico guaperas insustancial, pero creo que Leo es superior.

Los que son guapos por demás (y guapas) siempre han tenido que pelear contra la industria. Si un productor tiene a Paul Newman o Reford quiere vender al sex simbol, quiere que las mujeres hagan cola para mojar braga viendo a estos chulazos. No quieren que los tipos encima quieran demostrar que son actores o que se metan en mierdas con ínfulas, si tienes a CR quieres que haga goles, no que le de por organizar el juego. Y bueno, Pitt ha hecho carrera sorteando eso y con una filmografía bastante decente. Nunca vas a decir voy a ver una peli de Pitt como en tiempos decías voy a ver una de De Niro como si eso fuese un sello de calidad (cuando De Niro lo era), pero rara vez se mete en una peli idiota. DiCaprio lo ha intentado pero no me da las mismas garantías.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Los que son guapos por demás (y guapas) siempre han tenido que pelear contra la industria.

Claro, porque todos sabemos que eso es un hándicap. :lol:

Si un productor tiene a Paul Newman o Reford quiere vender al sex simbol, quiere que las mujeres hagan cola para mojar braga viendo a estos chulazos. No quieren que los tipos encima quieran demostrar que son actores o que se metan en mierdas con ínfulas

Digo yo que cualquier productor querrá tener actores guapos y con talento. Pero no, según tú, los quieren guapos y que se les caiga la baba.

Pitt ha hecho carrera sorteando eso y con una filmografía bastante decente. Nunca vas a decir voy a ver una peli de Pitt como en tiempos decías voy a ver una de De Niro como si eso fuese un sello de calidad (cuando De Niro lo era), pero rara vez se mete en una peli idiota. DiCaprio lo ha intentado pero no me da las mismas garantías.

Lo de peli idiota es muy relativo. A mí me parecen absolutas idioteces cosas inverosímiles como El Club de la Lucha (Pitt) u Origen (Leo) y a ti igual te parecen genialidades.

Cuestión de gustos.
 
Claro, porque todos sabemos que eso es un hándicap. :lol:



Digo yo que cualquier productor querrá tener actores guapos y con talento. Pero no, según tú, los quieren guapos y que se les caiga la baba.



Lo de peli idiota es muy relativo. A mí me parecen absolutas idioteces cosas inverosímiles como El Club de la Lucha (Pitt) u Origen (Leo) y a ti igual te parecen genialidades.

Cuestión de gustos.
Obviamente es un handicap para que te reconozcan como actor, cualquier biografía de Newman o Redford o gente así te lo dirán. Ya eres guapo, ya te puedes follar lo que te de la gana, que te queda?, demostrar que estás ahí por saber actuar. Basta mirar el palmarés de este tipo de actores, los les dan un oscar ni a pedos, y para mi Newman por ejemplo tenía pelis bastante notables tipo el indomable. ¿que hace la modelo de turno para ser "actriz"? se estropea.

Por supuesto el productor quieres a un actor que venda entradas y le paga una pasta para que la multiplique y piensa que la gente quiere ver a Brad haciendo de Tristan en leyendas de pasión y que eso se vende como pan caliente. No tiene ningún interés en pagarle un pastizal para que haga 12 monos y que las feminas salgan espantadas.

Yo era muy fans del libro de El club desde que salió. La peli no me gustó tanto porque no me parece tan rotunda ni directa, no me parece una genialidad, pero tampoco me parece una chorrada. Pierde mucho de la carga de profundidad del libro, que lo hubiese tenido que adaptar un Boyle o gente asi con un estilo más directo de hostias a la cara sin parar. Que te metas en una peli porque te gusta el libro (Pitt le dio las gracias a Palahniuk "por el mejor puto papel de su carrera" ) no garantiza que el resultado sea el mismo. Sin ser mala película ojo.
 
De los pocos casos donde la peli supera al libro. Pero a mil jodidas millas además.
 
De los pocos casos donde la peli supera al libro. Pero a mil jodidas millas además.
No de coña. La peli no tiene la contundencia del libro pero tampoco es mala, no es fiel recogiendo el espíritu, es otra cosa. El libro tal vez después de cierta edad haga menos gracia, pero malo ni de coña y peor que la peli tampoco.
 
14843124227247.jpg
 
Arriba Pie