¿Por qué cojones no os gusta Titanic? También Pitt vs DiCaprio y más, lo que sea menos abrir hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué tendrá que ver? Qué ganas de armar follón. Deep Impact está muy bien, ya dejamos claro en su día que era mejor que Armageddon, pero a ti te gustará más Armageddon porque vendió más.

Me gusta más porque es mejor.
 
Si no me equivoco fue a comienzos de 1998. Confieso que fui a regañadientes con un compi del instituto y 2 zagalas que iban a un curso superior. Evidentemente la elección fue de ellas y ya solo el hecho de oirlas suspirar cada 2 minutos hacía rechinar mis dientes hasta límites sobrehumanos. Además, varias compañeras de clase la habían visto y no paraban de dar la matraca con el NardoDicaprio.

Sin embargo salí del cine con una sonrisilla. Había disfrutado viendo como el barco se iba a la deriva tras el "whisky on the rocks" en medio del océano.
La película es entretenida, y tito James sabe como tocar la tecla correcta para agarrarnos de los huevos durante las 3 horas que duró el metraje.
Hasta lo de la puta madera de salvamento le salió bien la jugada, porque no se paró de hablar del temita durante interminables meses.
 
1080_kate-winslet-pechos-iris.jpg
 
Con la de gente buena que muere y el Dicaprio sigue ahí follándose niñas de 20 años.
 
Con la de gente buena que muere y el Dicaprio sigue ahí follándose niñas de 20 años.

Pues a mí di Caprio me parece un muy buen actor, mucho mejor que su némesis Brad Pitt, que se le ven las costuras por todas partes.
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
Pues a mí di Caprio me parece un muy buen actor, mucho mejor que su némesis Brad Pitt, que se le ven las costuras por todas partes.
Qué habría hecho Dicaprio de no ser el niño bonito de Scorsese? Pitt no es un portento, pero se ha labrado una carrera muy respetable.
 
Qué habría hecho Dicaprio de no ser el niño bonito de Scorsese? Pitt no es un portento, pero se ha labrado una carrera muy respetable.
Pelis de mojabragas.

Pitt debe tener el mejor agente de Hollywood, pronto se sacudió de la melena leyendas de pasión o entrevista y se metió en películas con las que se ganó el respect del varón hetero. Eso con recursos limitados, es más, pocas veces te lleva él la película.

DiCaprio es un puto cara estreñido frunce cejos, no era casual que pasasen de el en los Oscars, pero mira, se folla veinteañeras cachondas, sería injusto que encima fuese buen actor.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Qué habría hecho Dicaprio de no ser el niño bonito de Scorsese? Pitt no es un portento, pero se ha labrado una carrera muy respetable.

Eso es como si me preguntas qué habría hecho de Niro de no ser el niño feo de Scorsese. :???:

Pues por algo los elegiría el hamijo, ¿no?
 
Eso es como si me preguntas qué habría hecho de Niro de no ser el niño feo de Scorsese. :???:

Pues por algo los elegiría el hamijo, ¿no?
Scorsese lo eligió para poder seguir vendiendo películas, para revitalizar su carrera. Eligió al mojabragas del momento, el que tenía cartel. Fue un acuerdo mutuo, yo te hago una carrera seria (Scorsese) y tú me traes a tu público (Leo).

Comparar a De Niro con Dicaprio me parece obsceno.
 
Última edición:
Eso es como si me preguntas qué habría hecho de Niro de no ser el niño feo de Scorsese. :???:

Pues por algo los elegiría el hamijo, ¿no?
Bueno cuando Scorsese elige a De Niro, primero Scorsese no es Scorsese, quizir, ¿Que había hecho?, ¿Una pinicula? Y De Niro pues tampoco, de hecho no lo querían para hacer de Travis por no ser nadie, tuvo que hacer El padrino y Novecento o alguna de estas. Es otra situación.
 
Scorsese lo eligió para poder seguir vendiendo películas, para revitalizar su carrera. Eligió al mojabragas del momento, el que tenía cartel. Fue un acuerdo mutuo, yo te hago una carrera seria (Scorsese) y tú me traes a tu público (Leo).

Comparar a De Niro con Dicaprio me parece obsceno.
Bueno cuando Scorsese elige a De Niro, primero Scorsese no es Scorsese, quizir, ¿Que había hecho?, ¿Una pinicula? Y De Niro pues tampoco, de hecho no lo querían para hacer de Travis por no ser nadie, tuvo que hacer El padrino y Novecento o alguna de estas. Es otra situación.

No los estoy comparando en esos contextos. Me refiero a que es imposible desligar de ese director las carreras de ambos, ya que han hecho juntos la mitad o más de sus carreras.
 
No los estoy comparando en esos contextos. Me refiero a que es imposible desligar de ese director las carreras de ambos, ya que han hecho juntos la mitad o más de sus carreras.
Pues es lo que te decía Sandokan, Dicaprio sin el talento de Scorsese no se habría comido un torrao. O tú crees que Fincher o Paul Thomas Anderson iban a fijarse en él. El prestigio actual de Dicaprio emana única y exclusivamente de haber trabajado con Scorsese, que es como si te ponen de modelo de Rembrandt, no puedes hacerlo mal. Por eso te citaba el caso de Pitt, que ha buscado aquí y allá para hacerse una carrera sólida, para mí eso tiene mucho más mérito.
 
De Niro ha trabajado con todo quisqui y siempre ha brillado (hasta su autoinflingido declive) y ha sacado obras maestras con gente maldita como Cimino, De Niro es Dios.
 
Última edición:
Pues es lo que te decía Sandokan, Dicaprio sin el talento de Scorsese no se habría comido un torrao. O tú crees que Fincher o Paul Thomas Anderson iban a fijarse en él. El prestigio actual de Dicaprio emana única y exclusivamente de haber trabajado con Scorsese, que es como si te ponen de modelo de Rembrandt, no puedes hacerlo mal. Por eso te citaba el caso de Pitt, que ha buscado aquí y allá para hacerse una carrera sólida, para mí eso tiene mucho más mérito.

Eso de que no se habría comido un torrao, es tu opinión y es cosecha tuya. Ahora va a resultar que trabajar con Scorsese es un demérito o que eso no cuenta, porque es como posar para Rembrandt :lol: . Nos ha jodío el tío. Pero si sólo por lo que hizo en Gilbert Grape ya vale por toda la carrera ¿sólida? de Pitt (me vienen a la cabeza las chorradas de Doce Monos, Joe Black o El Club de la Lucha y me entran carcajadas :lol: ).
 
Eso de que no se habría comido un torrao, es tu opinión y es cosecha tuya. Ahora va a resultar que trabajar con Scorsese es un demérito o que eso no cuenta, porque es como posar para Rembrandt :lol: . Nos ha jodío el tío. Pero si sólo por lo que hizo en Gilbert Grape ya vale por toda la carrera ¿sólida? de Pitt (me vienen a la cabeza las chorradas de Doce Monos, Joe Black o El Club de la Lucha y me entran carcajadas :lol: ).
Trabajar con Scorsese es como si te llevan de la mano por un parque de atracciones. De Brad Pitt está claro que no tienes ni puta idea de su carrera. No seas insensato, mira:

 
@SPETNAZ ... Ahora que ves a las niñitas peleándose por cual de sus actores es mas guapo... ¿Estás contento? Para eso abriste el hilo, no?

hijoputa.
 
Última edición:
El papel de Jack no voy a decir que lo podía hacer cualquiera con resultados similares, pero 5 o 10 si, al final hasta a Gosling lo convirtieron en ídolo mojabragas y solo sabe poner la mediosonrisa inexpresiva y monguer de siempre.

Es un personaje bastante esquemático, raterillo zascandil. Eso no es culpa de Leo, claro, pero es lo que hay, que dicho sea de paso, a ver quien se imagina otro Travis que no sea De Niro, u otro Jake LaMotta, nunca jamás Leo ha ni soñado en pisar esos niveles, tal vez porque nunca le hizo falta porque se cria haciendo tv.

Cuando le pilla titatic se había hecho todos los adolescentes con problemas del libro, ¿para quien?, pues para las crias que estrenan menstruación. Después tampoco añade muchos registros, aviator, gran gatsby, wolf street me parecen un poco variaciones de lo mismo, igual Revoluonary road. Pero es un tio que no te vale como prota de acción, ni te vale para muchos más registros. Si no le cae bien a Scorsese, como se ha dicho, posiblemente por ser un win-win y a un Tarantino menor, no se que estaría haciendo aparte de follarse modelos claro.
 
Trabajar con Scorsese es como si te llevan de la mano por un parque de atracciones. De Brad Pitt está claro que no tienes ni puta idea de su carrera. No seas insensato, mira:


Pues claro que me he visto casi todas las de Pitt (qué remedio), insensato!, y cuando no sobreactúa de mala manera (Doce Monos, El Club de la Lucha, Snatch o Seven) pone caritas de guapín y ya está todo hecho (Joe Black o Thema y Louise). ¿Qué quieres que te diga? No me convence para nada. Además, raro es que me guste alguno de sus films, cosa que sí me pasa de vez en cuando con las de DiCaprio (y esto es otro punto a su favor).

Cuestión de gustos.

Qué habría hecho Leo según tú sin Scorsese, a ver.

Coño, pues ya sabes la respuesta: ¡y yo qué sé! ¿Lo sabe alguien?



Y en ningún momento he comparado al niño con De Niro.
 
Pues claro que me he visto casi todas las de Pitt (qué remedio), insensato!, y cuando no sobreactúa de mala manera (Doce Monos, El Club de la Lucha, Snatch o Seven) pone caritas de guapín y ya está todo hecho (Joe Black o Thema y Louise). ¿Qué quieres que te diga? No me convence para nada. Además, raro es que me guste alguno de sus films, cosa que sí me pasa de vez en cuando con las de DiCaprio (y esto es otro punto a su favor).

Cuestión de gustos.



Coño, pues ya sabes la respuesta: ¡y yo qué sé! ¿Lo sabe alguien?



Y en ningún momento he comparado al niño con De Niro.
Menuda evaluación más simplista del señor Pitt
 
Arriba Pie