¿Por qué cojones no os gusta Titanic? También Pitt vs DiCaprio y más, lo que sea menos abrir hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creer a estas alturas que Cameron quería contar una historia de amor ya es ridículo.
Pero si te lo acabo de decir. Da igual lo que quisiera. Es lo que hizo. Necesitaba esa historia para vender la película. Y con ello se vendió a sí mismo. La película tendría que haber sido seria como un infarto, rigurosa, angustiosa, dura de cojones, y en vez de eso lo que queda para la historia es esto

titanic-ship.gif
 
Pues eso, hamijos, noto en el foro mucho odio hacia esta película, la historia es sencilla pero entretiene, con buenas actuaciones y actores, los FX se mantienen bien.

Explícadmelo.

Me quedo con la Titanic de serie B que emitían en Antena 3 con el puto Tim Curry y la Zeta Jones.
 
Pero si te lo acabo de decir. Da igual lo que quisiera. Es lo que hizo. Necesitaba esa historia para vender la película. Y con ello se vendió a sí mismo. La película tendría que haber sido seria como un infarto, rigurosa, angustiosa, dura de cojones, y en vez de eso lo que queda para la historia es esto

titanic-ship.gif
Las risas que me eché mientras se hunde.

Y cuando colapsa el barco y ves a cientos de personas en el agua congelada gritando desesperados y pidiendo ayuda, ya me descojonaba.

Que gran comedia Titanic.
 
Las risas que me eché mientras se hunde.

Y cuando colapsa el barco y ves a cientos de personas en el agua congelada gritando desesperados y pidiendo ayuda, ya me descojonaba.

Que gran comedia Titanic.
Te pongas como te pongas, lo que queda en la mente de la gente es el pastel y la cancioncilla... en medio de un hundimiento.
 
Te pongas como te pongas, lo que queda en la mente de la gente es el pastel y la cancioncilla... en medio de un hundimiento.
Bueno, es tu opinión. La vieron millones de personas, seguro que alguno recuerda el hundimiento.

Pero bueno, es mucho mejor que la tontada de Avatar, película de la que la gente recuerda...que los bichos eran azules.
 
Bueno, es tu opinión. La vieron millones de personas, seguro que alguno recuerda el hundimiento.

Pero bueno, es mucho mejor que la tontada de Avatar, película de la que la gente recuerda...que los bichos eran azules.
Yo recuerdo el hundimiento, Britz, pero en la memoria de la mayoría de la gente apostaría a que es secundario. El romance sobra, joder. Jode la película.

La primera de Avatar yo la disfruté como un enano. La segunda me la puse hace un rato y duré 20 minutos. Es una peli para disfrutar el 3d en el cine, y aún así esta segunda no tenía muy buenas trazas.

La que hay que reivindicar es Abyss, peliculón sin fisuras, el mejor Cameron, para mí por encima de Terminator.
 
Titanic ese peliculón en el que sus defensores recomiendan saltarse la primera hora y media hahahaha.

La película tenía que contar la intrahistoria de los personajes embarcados, de relleno y para poner un poco de contexto. Podían haberlo hecho dándole diferentes enfoques, desde darle un toque aventura, un toque de terror o misterio. Eligieron la estrategia mas fácil, historia de amor con todos los estereotipos y un actor que lo petaba entre las jovenes. Y les salio redondo
 
Me imagino al Cameron a mitad de los 90, engorilao con hacer una película sobre el hundimiento del Titanic, metiendo con calzador sus putas horas de imágenes de archivo del batiscafo de los cojones, y que si las teorías de cómo y en cuánto tiempo se hundió, y toda la parte técnica curradísima, que es lo que le gusta a él.

Y claro, True Lies y T2 fueron dos pepinazos en taquilla, así que los millones los tenía.

Pero de repente, alguien le dijo: James, cabron. No vale con un documental de 3 horas midiendo ángulos de inclinación de cada mitad del barco, velocidades de hundimiento, tiempos de hipotermia. No, hijo, no; hay que hacer una película, meter protagonistas, que pase algo, que el puto barco sea un macguffin.

Un puto macguffin.

Y así, aún importándole UN CARAJO la historia de amor, que por cierto más simple y básica no puede ser, hocicó.

Y el resto es historia. Un pastel de mierda.
 
¿Y qué relleno le habríais metido vosotros hasta que se hunde el puto barco? Yo, un episodio de los Serrano.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Inicio de siglo, fue el inicio de charofeas y gordibuenas reclamando su guaperas,para que el mundo supiera que no se olvidaban de ellas.
 
A los que no os gusta Titanic luego ponéis por las nubes el mierdon de Deep Impact.
 
Última edición:
Una bomba casera tocha que explota si el barco baja de 40 nudos por hora

Nudos por hora, ese concepto.

Un nudo es una milla náutica por hora, así, sin más.

Para no salirme del hilo deciros que yo tampoco he visto Titanic, ni pienso hacerlo, me da tremenda pereza.
 
A loos que nos gusta Titanic luego ponéis por las nubes el mierdon de Deep Impact.

Pues a mi Deep Impact me mola, mucho más que el zurullo de Armagedon. Me sorprende que en FA tenga más nota la hez de Bruce Billis.
 
Y todo en tolos laos al mismo tiempo tiene 7 y siempre será un mojón, bueno, una peli curiosa sin más.
 
A los que no os gusta Titanic luego ponéis por las nubes el mierdon de Deep Impact.
Pero qué tendrá que ver? Qué ganas de armar follón. Deep Impact está muy bien, ya dejamos claro en su día que era mejor que Armageddon, pero a ti te gustará más Armageddon porque vendió más.
 
Arriba Pie