¿Por qué cojones no os gusta Titanic? También Pitt vs DiCaprio y más, lo que sea menos abrir hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El espectáculo visual y la recreación histórica enfermizo-obsesivo-compulsiva de Camarón tiene todos mis respectos (recomiendo ver los 2 documentales que hizo, separados varios años).
Pero como este hijodeputa además de muy listo y gran director es un gran :jew:, metió el pastelazo de amoríos de niña rica rebelde y pobre guapito que sabía que iba a darle jugosos beneficios entre las millones de adolescentes y charos junto a sus planchabragas, estropeando notablemente el resultado como peli.
 
Por aquel entonces tenía una novia que antes de verla ya decía que era su película favorita.

Que por lo que había leído en la Bravo y en la Superpop ya sabía que lo iba a ser.
 
Por aquel entonces tenía una novia que antes de verla ya decía que era su película favorita.

Que por lo que había leído en la Bravo y en la Superpop ya sabía que lo iba a ser.

eSPERO QUE SUS RESTOS DESCANsEN EL LECHO DE UN RÍO PESTILENTE COMO LOS DE JACK.
Recordad: hay que dar la vida por una puta gorda de mierda que acabas de conocer porque te dejó meterle la picha,
 
Ni un argumento convincente aportáis los que no os gusta.
 
Pues a mí me encantó y la vi tres veces en cine, con diferentes pandillas.

El guión es malillo pero técnicamente es la polla con cebolla y aguanta muy bien el paso del tiempo.
 
Pues eso, hamijos, noto en el foro mucho odio hacia esta película, la historia es sencilla pero entretiene, con buenas actuaciones y actores, los FX se mantienen bien.

Explícadmelo.
Porque le robó el Óscar a una barbaridad como LA Confidential.
 
Yo la vi en el cine y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Quedamos con las chavalas de instituto para ver alguna peli de tiros y testosterona y resulta que para no ir comprando las entradas de uno en uno tuvimos la feliz idea como puberes gilipollas de darle todo el dinero a una de las chavalas del insti y que las comprara para todos y la muy ZORRA hizo lo que le salio del coño y compro las entradas para ver Titanic. Con la tocadura de cojones que llevabamos todos por tener que tragarnos semejante pastel cuando Leonardo di Caprio se quedo hecho un polo-flash y la Winslet lo tira al fondo del mar uno de mis compañeros tuvo los COJONES de ponerse a aplaudir al tiempo que en la sala se escuchaban los sollozos de las quinceañeras porque "Leo" se habia de muerto. Esa simple accion provoco una reaccion en cadena de HOMBRES como nosotros que habian ido obligados a ver esa mierda y se empezaron a escuchar aplausos por toda la sala al mismo tiempo que gritos histericos, insultos y chillidos por parte de las mujeres que derivo en poco en una batalla campal pues las mujeres en uso de de la fuerza empezaron a tirar palomitas por donde se escuchara un aplauso, cosa que derivo posteriormente a que sacaran los cubitos de hielo de las coca colas y los lanzaran con toda la fuera y mala leche posible por dondequiera que se escuchara un aplauso lo que al final termino con que a uno de mis mejores amigos le dejaran un ojo morado a base de cubitazo. A los dos minutos de batalla tuvieron que parar la peli y un encargado tuvo que venir a poner orden y advertir que "o nos callabamos" o nos quedabamos sin ver el final de la pelicula y aunque al principio se escucharon cosas como "para esta mierda pon una de Canal Plus", al final el orden se restablecio y terminanos de ver la peli.

En fin, las mejores sesiones de cine, las de Granada.
 
Como Documental del hundimiento es excepcional (aunque Camarón ha sacado, poco ha, su cajón de flamenco y ha dicho que muchas cosas post estudio de los restos no fueron acertadas y le gustaría haberlas cambiado) y blao, blao....

Como película de hamor entre un puto/culero del arrabal, con el culo como un bebedero de buitres leonados, y un cetáceo virgen de alta alcurnia es una puta mierda...

Aún asín emociona y merece el pene zamparse las 3 horacas que dura.
 
Supongo que el hilo es de broma...

Titanic es una película repugnante a poco que en 1997 no llevaras 15 años en una cueva y no conocieras la filmografía anterior de su director. Porque si lo conocías, el bajón tremebundo de calidad entre cualquiera de las anteriores y ésta es tan grande como el puto iceberg digital.

Lo mejor que se puede decir de Titanic es que la escena del propio hundimiento está muy bien. Y ya.

Y la ves una vez, porque es lo que tocaba en 1997, pero no vuelves a por una segunda. Terminator II la habré visto, entre normales y extendidas, 25 veces.

Y se le ve el cartón, cromas feos, muñecos digitales cayendo, chimeneas rompiendo que parecen de Lego. Y el ataque final a la Reina en Aliens se hizo 11 años antes, sin un puto ordenador, y parece que lo rodaron el viernes por la tarde.

Y para rizar el rizo, un tío del talento monstruoso de Cameron, que podía seguir dando obras maestras del cine de acción a pares, luego de perder 10 años con el puto Titanic entre película principal y documentales de mierda, va y se enfanga para los restos con su Titanic 2: la pentalogía de los pitufitos digitales SUS PUTOS MUERTOS

Pues porque el hilo va de broma, que si no estos serían mis motivos para justificar que Titanic es una reverenda mierda.
 
Dicaprio muere, la peli a mí me mola.
 
Otro que no la ha visto nunca. En su tiempo porque no me apeteció, cuando la pusieron en la tele porque ya no veía pelis en la tdt y nunca la he descargado ni me ha dado por ahí. No sé si está en plataforma, pero es una de esas pelis que todo el mundo te dice que has de ver, que incluso les crees, pero que ahí está aún.

Con las series es aún más exagerado y ni GOT, ni Breaking Bad ni algunas que se consideran imprescindibles. Debe ser que me estoy ferritizando y me da todo pereza, incluso sobrevivir.
 
La película maritima que vale de Cameron es ABYSS, Titanic se hizo porque estaba metido en todo el rollo de bajar con los robocs a ver el barco y tal, si no ni eso.
 
No dijeron que Dicaprio no fue a la ceremonia de los Oscar porque no le nominaron? Menuda diva.
 
Última edición:
s-l1600.jpg


The Abyss es DIOS. La suelen poner ahora de vez en cuando en el canal BeMad. Concretamente, mañana lunes la tenéis en ese canal, un pase a las 12:55 y otro a las 16:23. No está disponible en ninguna plataforma.

Tiatanic, la verdad, nunca la he visto entera. Sólo he visto, de alguna vez que la han puesto en la tele, desde un poco antes de que el barco se rompa en dos. Es el único trozo que he visto de la película.

Titanic la tenéis disponible en Disney+, y a partir del 5 de abril estará también en Movistar+.
 
Última edición:
Ahora, que a @SPETNAZ sólo le molan los blockbusters es completamente cierto.
 
.

Con las series es aún más exagerado y ni GOT, ni Breaking Bad ni algunas que se consideran imprescindibles. Debe ser que me estoy ferritizando y me da todo pereza, incluso sobrevivir.

Mira @Vinchen Cushing no tiene tiempo de ver series porque está ocupado haciendo cosas.
 
Porque es una mariconada de peli que mojaba las bragas a las niñatas de la época y además glorifica la infidelidad.
 
Lo siguiente va a ser porqué no te gustan los puentes de Madison o Sexo en Nueva York 2.
 
Arriba Pie