M
Mr. jones
Guest
Por que coño pasa esto,que es lo que falla en el sistema?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Konstanz rebuznó:Sinceramente creo que no liga quien puede sino quien quiere.
Mr. jones rebuznó:Por que coño pasa esto,que es lo que falla en el sistema?
Darwin1889 rebuznó:Querido amigo, mala cuestión nos está planteando. Pero que muy mala.
El ligar depende de con que ojo lo mires. Aquí nos expones que siempre ligan los mismos, como haciendo hincapie en que usted no liga. Si bien, no me creo que alguien lige = 0. Algo siempre hay suelto por ahí, aunque no lo veas o la casualidad haga que no se postre ante usted.
El problema es serio cuando le sucede lo que a mi, que voy buscando pepinos solamente ( y así me va ). Por decirlo de alguna manera, sólo le entro a las tias que están bastante buenas las cuales han sido acosadas toda la noche por 500 pesados antes de llegar yo... y con el consiguiente resultado.
Cuando le suceda esto, empiece a preocuparse, antes no.
Aunque tambien hay gente que sin querer, soy la pruebaHafsol rebuznó:Darwin1889 rebuznó:Querido amigo, mala cuestión nos está planteando. Pero que muy mala.
El ligar depende de con que ojo lo mires. Aquí nos expones que siempre ligan los mismos, como haciendo hincapie en que usted no liga. Si bien, no me creo que alguien lige = 0. Algo siempre hay suelto por ahí, aunque no lo veas o la casualidad haga que no se postre ante usted.
El problema es serio cuando le sucede lo que a mi, que voy buscando pepinos solamente ( y así me va ). Por decirlo de alguna manera, sólo le entro a las tias que están bastante buenas las cuales han sido acosadas toda la noche por 500 pesados antes de llegar yo... y con el consiguiente resultado.
Cuando le suceda esto, empiece a preocuparse, antes no.
Aquí tienes a uno.
La regla general como bien dice Konstanz es que liga quien quiere y se lo propone. Pero hay casos excepcionales como en todos los aspectos de la vida. En este caso que hay gente que ni queriendo. Soy la prueba.
Hafsol rebuznó:Aquí tienes a uno.
La regla general como bien dice Konstanz es que liga quien quiere y se lo propone. Pero hay casos excepcionales como en todos los aspectos de la vida. En este caso que hay gente que ni queriendo. Soy la prueba.
mASTERwEBOS rebuznó:siempre ligamos los guapos . lo q no es exaactamente por que, si somos los mas antipaticos ...
Sygyoriel rebuznó:mASTERwEBOS rebuznó:siempre ligamos los guapos . lo q no es exaactamente por que, si somos los mas antipaticos ...
Es verdad, yo no les doy ni una palabra hasta que ellas me hablen primero, claro que esta no es una buena tecnica para los feos.
Konstanz rebuznó:Sinceramente creo que no liga quien puede sino quien quiere.
iwan mc gregor rebuznó:A ver si os meteis esto en la puta cabeza de una vez:
El hombre persigue a la mujer hasta que ella lo caza.
Y no hay mas...
leone rebuznó:ligar? mi táctica (que siempre me ha funcionado) es simplemente escuchar con atención,descubrir sus necesidades y dar satisfacción a éstas (sea de modo real o ficticio).Puedes tener polvos al ritmo y con quien desees.
Tom Bombadil rebuznó:leone rebuznó:ligar? mi táctica (que siempre me ha funcionado) es simplemente escuchar con atención,descubrir sus necesidades y dar satisfacción a éstas (sea de modo real o ficticio).Puedes tener polvos al ritmo y con quien desees.
Muy cierto, pero según que necesidades no son fáciles de satisfacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.