¿Por que coño siempre ligan los mismos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr. jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. jones

Guest
Por que coño pasa esto,que es lo que falla en el sistema?

Pues será que esos mismos son los que se lo saben montar mejor ¿No?

En lugar de protestar por eso aprende de ellos y acabarás siendo uno más de los "mismos"

Sinceramente creo que no liga quien puede sino quien quiere.

Konstanz rebuznó:

Estoy de acuerdo, pero añadiría algo: para ligar hay que quererlo, pero ello no significa que siempre que quieras, ligues.

comingsoonsml.jpg

Es verdad lo que dices. Siempre hay un amigo del grupo que se hace con alguna. tenga novio o no :x

Mr. jones rebuznó:
Por que coño pasa esto,que es lo que falla en el sistema?

¿Los mismos? La pregunta es...¿quiénes son los mismos? Si dices eso probablemente te refieras y no digas, al hecho de salir con tu grupo de amiguetes y que dentro de éstos sólo liguen los mismos. En todo caso, no es así, te lo parece a ti porque a lo mejor la inseguridad te machaca y piensas que los que tienen algo que tú no tienes, ligan más, y a lo mejor resulta que mojan igual o menos que tú. En todo caso, hay muchas personas y muchos gustos. Aunque si siempre pretendes ligar de noche con el ambiente tan frívolo que hay, es normal que lo digas. Muévete coño.

vuelvete una rockstar y tendras barra libre en los garitos mas cool de la ciudad.

a mi me funciona, no te faltaran mujeres, sin importar raza, condicion o apariencia ( :lol:)

Querido amigo, mala cuestión nos está planteando. Pero que muy mala.

El ligar depende de con que ojo lo mires. Aquí nos expones que siempre ligan los mismos, como haciendo hincapie en que usted no liga. Si bien, no me creo que alguien lige = 0. Algo siempre hay suelto por ahí, aunque no lo veas o la casualidad haga que no se postre ante usted.

El problema es serio cuando le sucede lo que a mi, que voy buscando pepinos solamente ( y así me va ). Por decirlo de alguna manera, sólo le entro a las tias que están bastante buenas las cuales han sido acosadas toda la noche por 500 pesados antes de llegar yo... y con el consiguiente resultado.

Cuando le suceda esto, empiece a preocuparse, antes no.

Darwin1889 rebuznó:

El ligar depende de con que ojo lo mires. Aquí nos expones que siempre ligan los mismos, como haciendo hincapie en que usted no liga. Si bien, no me creo que alguien lige = 0. Algo siempre hay suelto por ahí, aunque no lo veas o la casualidad haga que no se postre ante usted.

El problema es serio cuando le sucede lo que a mi, que voy buscando pepinos solamente ( y así me va ). Por decirlo de alguna manera, sólo le entro a las tias que están bastante buenas las cuales han sido acosadas toda la noche por 500 pesados antes de llegar yo... y con el consiguiente resultado.

Aquí tienes a uno.

La regla general como bien dice Konstanz es que liga quien quiere y se lo propone. Pero hay casos excepcionales como en todos los aspectos de la vida. En este caso que hay gente que ni queriendo. Soy la prueba.

Hafsol rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

Aquí tienes a uno.

La regla general como bien dice Konstanz es que liga quien quiere y se lo propone. Pero hay casos excepcionales como en todos los aspectos de la vida. En este caso que hay gente que ni queriendo. Soy la prueba.
Aunque tambien hay gente que sin querer, soy la prueba

Hafsol rebuznó:
Aquí tienes a uno.

O quizás queriéndolo y haciéndolo mal, que también hay muchos, y me temo que es tu caso.

siempre ligamos los guapos . lo q no es exaactamente por que, si somos los mas antipaticos ...

mASTERwEBOS rebuznó:
siempre ligamos los guapos . lo q no es exaactamente por que, si somos los mas antipaticos ...

Es verdad, yo no les doy ni una palabra hasta que ellas me hablen primero, claro que esta no es una buena tecnica para los feos.

¿Ligar? ¿Pero qué coño?

El cloroformo es vuestro amigo.

Sygyoriel rebuznó:
mASTERwEBOS rebuznó:

Es verdad, yo no les doy ni una palabra hasta que ellas me hablen primero, claro que esta no es una buena tecnica para los feos.

A las feas les funciona cualquier cosa, es increíble. El ego que tienen por naturaleza las pierde, tengan motivos o no.

ligar? mi táctica (que siempre me ha funcionado) es simplemente escuchar con atención,descubrir sus necesidades y dar satisfacción a éstas (sea de modo real o ficticio).Puedes tener polvos al ritmo y con quien desees.

A ver si os meteis esto en la puta cabeza de una vez:

El hombre persigue a la mujer hasta que ella lo caza.

Y no hay mas...

Konstanz rebuznó:

No estoy de acuerdo, he visto docenas de "desembarcos" fallidos. Esa frase es mas apropiada para muejeres que para hombres, vosotras lo teneis mas facil.

los feos no podemos.

CS, 4 palabras valen mas que 15 explicaciones

iwan mc gregor rebuznó:
A ver si os meteis esto en la puta cabeza de una vez:

El hombre persigue a la mujer hasta que ella lo caza.

Y no hay mas...

Exactamente. Los tios salimos de pesca, pero son ellas las que nos cazan.

Asi me lo aprendi yo.
asimeloaprendiyo.jpg

leone rebuznó:
ligar? mi táctica (que siempre me ha funcionado) es simplemente escuchar con atención,descubrir sus necesidades y dar satisfacción a éstas (sea de modo real o ficticio).Puedes tener polvos al ritmo y con quien desees.

Muy cierto, pero según que necesidades no son fáciles de satisfacer.

Tom Bombadil rebuznó:
leone rebuznó:

Muy cierto, pero según que necesidades no son fáciles de satisfacer.

Ahí ya entra en juego tu capacidad de evaluación de la intensidad de esas necesidades... Y luego os cuento,que ahora voy a cubrir (jejeje) con la excusa de un café la necesidad de afecto de cierta dama.....

Atrás
Arriba Pie