¿Por qué ellas gritan y ellos no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Reacciones
0
Hola
Me ha ocurrido alguna que otra vez que las tías con las que lo hago se ponen a gemir e incluso a dar berridos en el momento del orgasmo... supongo que a vosotros también.
Y un tiempo que viví en una residencia de estudiantes, aquello era la leche: por la noche oías con bastante frecuencia los gemidos de ellas a través de los paredes que eran como papel de fumar.
Sin embargo, nunca oí los gritos de ellos. Y yo tampoco he sentido ganas mientras lo hago de ponerme a dar berridos.
Por eso me pregunto... ¿por qué ellas sí y ellos no?
Chicas, ¿por qué gritáis?
Chicos, ¿por qué no gritamos tanto?
Un saludo

Les están metiendo algo en el coño, normal que chillen..yo lo haria

Byron2005 rebuznó:
Hola
Me ha ocurrido alguna que otra vez que las tías con las que lo hago se ponen a gemir e incluso a dar berridos en el momento del orgasmo...

Puede que el secreto esté en tí mismo. Prueba a tener sexo con chicos y si gritan está confirmado. ;)

Byron2005 rebuznó:
Hola
Me ha ocurrido alguna que otra vez que las tías con las que lo hago se ponen a gemir e incluso a dar berridos en el momento del orgasmo... supongo que a vosotros también.
Y un tiempo que viví en una residencia de estudiantes, aquello era la leche: por la noche oías con bastante frecuencia los gemidos de ellas a través de los paredes que eran como papel de fumar.
Sin embargo, nunca oí los gritos de ellos. Y yo tampoco he sentido ganas mientras lo hago de ponerme a dar berridos.
Por eso me pregunto... ¿por qué ellas sí y ellos no?
Chicas, ¿por qué gritáis?
Chicos, ¿por qué no gritamos tanto?
Un saludo

Mira qué hilo más majo hay por ahí... creo que va de lo mismo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=36618

No pueden estar todos los hilos por duplicado. Esto no es el general. Usad el buscador o leed un poco más abajo... que no cuesta tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie