Por que es tan dificil ser infiel

votarate

Aborto de Forero
Registro
19 Ago 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola como va, yo soy de Zamora, una pequeña localidad situada el noroeste, de la Hispania, cada vez que mi amigo anselmito el cabezon se levanta con ganas de fiesta me resulta, mas que dificil encontrar una cueva donde llevarlo, ni ofreciendo dinero, por sus cuidados tengo exito, mi preguta para los foreros esto mismo pasa en todo el territorio nacional o solo es aqui, que estan tan reprimidas que follamos menos que un perro atado.
 
Ilústranos con unas fotos, a ver dónde está el problema.
 
votarate rebuznó:
Hola como va, yo soy de Zamora, una pequeña localidad situada el noroeste, de la Hispania, cada vez que mi amigo anselmito el cabezon se levanta con ganas de fiesta me resulta, mas que dificil encontrar una cueva donde llevarlo, ni ofreciendo dinero, por sus cuidados tengo exito, mi preguta para los foreros esto mismo pasa en todo el territorio nacional o solo es aqui, que estan tan reprimidas que follamos menos que un perro atado.


El forero medio hace lo siguiente.

1-Se levanta a las 12 de la mañana como muy temprano.
2-Se conecta a internet.
3-Se caga en tus muertos.
4-Desayuna.
5-Vuelve a ver si con el que se ha metido contesta para cagarse otra vez en el.
 
Esto es el general, no hace falta que se refiera a su polla como anselmito el cabezon, ni a un coño como cueva, una vez que queda claro eso tengo que decirle que su problema es muy comun por estos lares y con una facil solucion o se mata a pajas (pasese por aqui https://foropl.com/forumdisplay.php?f=18 )

o puede irse de putas (mas informacion aqui https://foropl.com/forumdisplay.php?f=14 ) en cualquier caso, le auguro una vida infeliz y sin sentido,

Saludos hamijo
 
El titulo del hilo dice una cosa y expones un tema distinto, al referirte a anselmito no sera tu minusculo miembro el que no actua como debe
 
Como alguien ya ha dicho acertadamente, ¿para qué has puesto como título "por qué es tan difícil ser infiel" cuando querías decir "por qué es tan difícil echar un polvo?"

Porque según el título, quiere decir que ya tienes alguna pareja fija, y que te es difícil serle infiel porque no tienes con quién o vete tú a saber... Pero luego en el mensaje no hablas de infidelidad, sino de echar un kiki, así que, ¿en qué quedamos?

Tienes novia o no? o, tienes novia y no te deja meterla en adobo? o qué coño te pasa?
 
jemelus rebuznó:
El forero medio hace lo siguiente.

1-Se levanta a las 12 de la mañana como muy temprano.
2-Se conecta a internet.
3-Se caga en tus muertos.
4-Desayuna.
5-Vuelve a ver si con el que se ha metido contesta para cagarse otra vez en el.

Hostias que gran verdad!!!
Es usted un grande de España :lol:
 
¿Qué es lo que te resulta difícil?

ni ofreciendo dinero, por sus cuidados tengo exito, mi preguta para los foreros esto mismo pasa

Supongo que querías decir: "ni ofreciendo dinero por sus cuidados tengo éxito. Mi pregunta para los foreros es si esto mismo pasa..."

Ahora mis preguntas son:
¿Tienes una novia estrecha o a quién le vas a ser infiel, a una secta?
¿Cuánto dinero ofreciste?, ¿a quién se lo ofreciste?, ¿has oído hablar de la sección de contactos de los periódicos (hasta los más "religiosos" tienen esa sección, que el dinero no es sólo amo de las putas)?, ¿no te has planteado entrar en esos locales de carretera con luces de neón? o es que te han echado de todos los putis de Zamora, que, por cierto, ya sabemos dónde está.


:82
 
Oxido rebuznó:
Esto es el general, no hace falta que se refiera a su polla como anselmito el cabezon, ni a un coño como cueva,


Hammett rebuznó:
Ilústranos con unas fotos, a ver dónde está el problema.


:lol: :lol:

Pd: ¿No tenía usted una forma mas respetable de afirmar que le van las pollas?
 
votarate rebuznó:
Hola como va, yo soy de Zamora, una pequeña localidad situada el noroeste, de la Hispania, cada vez que mi amigo anselmito el cabezon se levanta con ganas de fiesta me resulta, mas que dificil encontrar una cueva donde llevarlo, ni ofreciendo dinero, por sus cuidados tengo exito, mi preguta para los foreros esto mismo pasa en todo el territorio nacional o solo es aqui, que estan tan reprimidas que follamos menos que un perro atado.

Hola votarate como va, yo soy el que se folla a tu hermana, a tu prima y hasta a tu puta madre, una gran zorra de Zamora, situada bajo el puente con una silla y sombrilla al noreste de la Hispania.
Tu problema no es que sean unas reprimidas, lo que ocurre es que sólo con verte se reprimen y prefieren follarse al perro atado antes que a tu anselmito. Hasta luego amiwito.
 
Analizando tu texto uno se da cuenta de que posiblemente sufriste cuando te obligaron a dejar de masticar la sopa y las piedras de crío. Yo te recomendaría que te enrolaras en los ultrasur para tener hamiguitos nuevos.

En cuanto a lo de ser infiel, se que debe resultarte complicado manejar la izquierda cuando casi no logras retener las babas dentro de la boca, pero con algo de esfuerzo seguro que lo consigues.
 
toloco! rebuznó:
:lol: :lol:

Pd: ¿No tenía usted una forma mas respetable de afirmar que le van las pollas?



Claro que me van. Aunque yo ya estoy servida.


Váyase a tomar por culo.
 
Porque usted quiere follar con chicas guapas, y los feos solo follan feas, cuestion de incompatibilidad.
PD:Busquese una feica.
 
serengueti128 rebuznó:
Porque usted quiere follar con chicas guapas, y los feos solo follan feas, cuestion de incompatibilidad.
PD:Busquese una feica.

Joder, qué razón tiene. Ni Ovidio pudo ser capaz de decir con tan pocas palabras lo que es el amor, y no sólo eso, sino que además engloba la evolución, la idiosincracia de la condición humana, las matemáticas, la brisca, los transplantes de médula ósea y sanguíneos y House. Dios, nunca una frase dijo tanto en tan poco.
 
Weiz rebuznó:
Joder, qué razón tiene. Ni Ovidio pudo ser capaz de decir con tan pocas palabras lo que es el amor, y no sólo eso, sino que además engloba la evolución, la idiosincracia de la condición humana, las matemáticas, la brisca, los transplantes de médula ósea y sanguíneos y House. Dios, nunca una frase dijo tanto en tan poco.
POR FIN SOY RECONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Le iba a decir que me respondiera al emepé, pero ya se habrá dado cuenta de que me he dado cuenta a mi vez. No chafo las alegrías a nadie, pero joder, yo también tengo sentimientos, sabe.
Hagamos como si nada hubiera pasado.
 
Weiz rebuznó:
Le iba a decir que me respondiera al emepé, pero ya se habrá dado cuenta de que me he dado cuenta a mi vez. No chafo las alegrías a nadie, pero joder, yo también tengo sentimientos, sabe.
Hagamos como si nada hubiera pasado.
Ya me he perdido.
 
Oh, entonces aún tengo esperanza. Contésteme al mp. O qué diablos, que es domingo.
Soy un chico de 27 años, de Madrid, practico Jiu-Jitsu, pero el español, que portugués no sé hablar. Mido 1.87 y peso 90 kilos, y bla, paso, voy al salón a fumarme un piti. Que os jodan.
 
Weiz rebuznó:
Oh, entonces aún tengo esperanza. Contésteme al mp. O qué diablos, que es domingo.
Soy un chico de 27 años, de Madrid, practico Jiu-Jitsu, pero el español, que portugués no sé hablar. Mido 1.87 y peso 90 kilos, y bla, paso, voy al salón a fumarme un piti. Que os jodan.
Ya te consteste, y decia que usted para mi es un puto tirillas, que para su estatura minimo 109,5 tendria usted que pesar.
 
Porque le hablas de uste? Aqui solo lo merezco yo y nadie lo hace.

Ya esta bien. Se acabo...

KEDADA A HOSTIAS EN CARABANCHEL!! BANZAAAAAAI!!!!!!!!
 
Superficial de los cojones. A ver dónde vas a encontras tú un tío como yo. Soy guapo, ojos enormes, nariz griega y boca jugosa, cuerpo excelsamente torneado y bronceado, pura fibra.

Si es que sólo os fijáis en el físico, joder.
 
Ende ver. Con lo bellos que somos por dentro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie