Por qué follan los chuloplayas y los malotes y usted no: metafísica de la frustración

si sois tan intelectuales os buscáis a una que frecuenta museos o bibliotecas.

Precisamente los museos son un sitio estupendo para conocer guiris interesadas en nuestra cultura. Algunas veces se suelen caer por ahí...Una vez conocí a una chica rusa en un museo (era una exposición sobre un pintor que no me acuerdo) y entablé conversación. La dí mi número de teléfono por si decidía llamarme y salir, pero no lo hizo.
 
Pues por allí se empieza. Intercambiad cultura por cultura. Lo de darle tu teléfono fue un craso error, y supongo que la tía acabo notando la desesperación. Hubiera aprovechado para alargar más la compañía con la tía para hablar y proponerle de tomar café o una copa para hablar alegando que estaríais más cómodos charlando allí. Yo hacia eso con los tíos jiji pues antes de ser MGTOW cuando me gustaba un tío atacaba yo haciendo eso.
 
La razón de que yo la diera mi teléfono es que ella no llevaba ninguno pues se encontraba de paso por la ciudad. Así que me dije que por probar no perdería nada...

Pero vamos, muy difícil que llamen. Si fuese un tío bueno seguro que llamaban.
 
La razón de que yo la diera mi teléfono es que ella no llevaba ninguno pues se encontraba de paso por la ciudad. Así que me dije que por probar no perdería nada...

Pero vamos, muy difícil que llamen. Si fuese un tío bueno seguro que llamaban.

Ni así, créeme.
 
Precisamente los museos son un sitio estupendo para conocer guiris interesadas en nuestra cultura. Algunas veces se suelen caer por ahí...Una vez conocí a una chica rusa en un museo (era una exposición sobre un pintor que no me acuerdo) y entablé conversación. La dí mi número de teléfono por si decidía llamarme y salir, pero no lo hizo.

La asustaste con tu intolerable laísmo.
Las hijas del cirílico no llevan bien eso.
 
Paí los de tu firma son los de la peli esa de vampiros, Jóvenes imberbes o algo así no?

Cachondo si yo fuera mujer y me entrases buscaría al policía más cercano o haría lo imposible para perderte de vista.

Tienes una pinta de loco que mata a sus víctimas y esconde los cuerpos en casa que no se la salta un gitano.
 
Última edición por un moderador:
Basado en mis historias personales con innumerables zorras , yo, tengo que dar la razón a que "o eres un chulo" o no te comes nada. Y es cierto que es genético, en cuanto a lo de que pierdan la cabeza por un chulito . El amor "pasional" es un invento del romanticismo que sí, quedaba muy bonito y resultaba eficaz (si además tenías algo de pasta) hasta que llegó la "mal entendida" libertad de las mujeres. La mujer ha perdido totalmente los valores por los que se regía la seguridad de una relación. Antes daba igual si eras feo, guapo, listo o tonto. Si tenías dinero para formar una familia había cientos de solteras dispuestas a casarte contigo . Ahora , la mal entendida libertad-liberación de la mujer , ha desembocado en actitudes primitivas como el gusto por "el chulito" y el aprovecharse del formal-normal.
Aunque sea políticamente incorrecto lo que voy a decir : La incorporación de la mujer al trabajo hizo que todo se fuera al carajo.

Y tengo mis razones para mantener esa tesis :

ANTES

La máxima aspiración en la vida de una mujer era procrear y ser mantenida por el hombre
La máxima aspiración diaria de una mujer era mantener la casa limpia y atender al marido y los hijos
La mujer no trabajaba, por lo que había, aprox un 40% más de trabajo disponible para el hombre
Con el sueldo del marido vivía una familia. Se requería mano de obra y había mucho más trabajo
Mujer con más de 20 años soltera era una lacra social, estaba muy mal visto

AHORA

La máxima aspiración de una mujer es "ser mantenida" y aprovechar la cobertura legal feminista para dominar por completo la voluntad (y el dinero) del hombre
La máxima aspiración diaria de la mujer es fomentar un mal-entendido feminismo
La mujer tiene posibilidad de trabajar. Solapa en parte algo que estaba reservado al hombre tiempos atrás. Eso le da una falsa sensación de superioridad e igualdad
Familias pasan necesidades aun trabajando ambos cónyuges. Hay más demanda de trabajo ante la incorporación de la mujer al mismo y, por lo tanto, menos oferta
Mujer soltera no es una lacra social, es un nuevo camino de autorrealización feminista

A lo que voy. La configuración actual de la LEY y "nuevas libertades", es lo que ha hecho que ese gérmen genético en cuanto al gusto por el mas "chulito" haya salido a flote.
 
Entonces ese "gérmen genético" estaba dormido en la psique femenina, sólo que ha despertado en los tiempos actuales y por eso les gustan así. Porque a mí me parece que chulos, chulitos, macarras, guaperas, etc, han existido siempre. Lo que pasa que antes no estaba promocionado por las modas, tendencias y televisión.
 
Basado en mis historias personales con innumerables zorras , yo, tengo que dar la razón a que "o eres un chulo" o no te comes nada. Y es cierto que es genético, en cuanto a lo de que pierdan la cabeza por un chulito . El amor "pasional" es un invento del romanticismo que sí, quedaba muy bonito y resultaba eficaz (si además tenías algo de pasta) hasta que llegó la "mal entendida" libertad de las mujeres. La mujer ha perdido totalmente los valores por los que se regía la seguridad de una relación. Antes daba igual si eras feo, guapo, listo o tonto. Si tenías dinero para formar una familia había cientos de solteras dispuestas a casarte contigo . Ahora , la mal entendida libertad-liberación de la mujer , ha desembocado en actitudes primitivas como el gusto por "el chulito" y el aprovecharse del formal-normal.
Aunque sea políticamente incorrecto lo que voy a decir : La incorporación de la mujer al trabajo hizo que todo se fuera al carajo.

Y tengo mis razones para mantener esa tesis :

ANTES

La máxima aspiración en la vida de una mujer era procrear y ser mantenida por el hombre
La máxima aspiración diaria de una mujer era mantener la casa limpia y atender al marido y los hijos
La mujer no trabajaba, por lo que había, aprox un 40% más de trabajo disponible para el hombre
Con el sueldo del marido vivía una familia. Se requería mano de obra y había mucho más trabajo
Mujer con más de 20 años soltera era una lacra social, estaba muy mal visto

AHORA

La máxima aspiración de una mujer es "ser mantenida" y aprovechar la cobertura legal feminista para dominar por completo la voluntad (y el dinero) del hombre
La máxima aspiración diaria de la mujer es fomentar un mal-entendido feminismo
La mujer tiene posibilidad de trabajar. Solapa en parte algo que estaba reservado al hombre tiempos atrás. Eso le da una falsa sensación de superioridad e igualdad
Familias pasan necesidades aun trabajando ambos cónyuges. Hay más demanda de trabajo ante la incorporación de la mujer al mismo y, por lo tanto, menos oferta
Mujer soltera no es una lacra social, es un nuevo camino de autorrealización feminista

A lo que voy. La configuración actual de la LEY y "nuevas libertades", es lo que ha hecho que ese gérmen genético en cuanto al gusto por el mas "chulito" haya salido a flote.

Brillante exposición.
Déjeme decirle que el nivel de amargura y desesperación de ellas favorece a la industria de los gatos, el yoga y demás seudodeportes y la industria de las pastillas.
Ahora están amargadas, trabajan más horas que nunca, y al final de la corrida se follan al hombre más primitivo y al que menos caso las hace.
Con razón ni Dios quiere emparejarse y mucho menos tener hijo con esas compañeros seudo-hombres.

Ya lo decía Bonaparte ""Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" y no hay otra forma de sobrevivir.
 
Resumiendo:
si un guapo folla es por su belleza y atractivo.
si un feo folla lo será por su labia, actitud y echarle huevos al tema.

Lo que ocurre que el feo no podrá aspirar al nivel de tías que un guapo sí puede.
 
Es que tanto te sirve para adolescentes, para 25 añeras que para cuarentañeras y menopaúsicas. Es la actitud ganadora. Lo más vergonzante es que sirve siempre. Da igual que sea cani, cajera que ejecutiva en el BBVA.

Tu vas estilo maspapa( que en mi época tambien lo fui ) de amiguito del alma y te comes una mierda detrás de otra. Al pan pan amigos.Claro que sarna con gusto no pica que se suele decir.

Tu vas rollo es mi hamiga y le cuento todo lo que se me pasa por la cabeza y tal sinceridio no duras ni la última aberración de Jose MOta,osea que ni 3 telediarios.

Hace años, por motivos que no vienen al caso, coincidí con una fulana (sinónimo metafórico del sexo opuesto ) digamos que conocida que me confesó que había dejado a su marido por ser demasiado bueno con ella. Tal cual os lo cuento. Aquella confesión me dejó horrorizado de lo que es en realidad una mujer sin la capa de pintura del maquillaje social y la hipocresia.

Aunque os parezca mentira la propaganda feminazi actualizada, bien mezclada con las antiguas costumbres españolas de que las mujeres son seres sensibles, dulces y románticas porque traen vidas a este mundo, repito que esta propaganda está siendo devastadora para el hombre actual.

Si las cosas para ligar, follar o casarse ya estaban muy mal, ahora están peor, porque esto coincide con la nueva oleada de publicidad antihombre lanzada a los medios por partidos marxistas como "podemos", con la mirada dulzona y cómplice de los demás partidos políticos que buscan arañar el voto progre.

En esta nueva cruzada antihombre podemos ver un sabotaje contra el hombre de raza blanca, europeo, trabajador o empresario, en edad de procrear, con ideas moderadas y con ganas de participar en la sociedad de consumo.

En esta nueva cruzada, aunque me duela decirlo, las feministas están consiguiendo éxitos arrolladores, pues cada vez más hombres apoyan sus tesis, apoyan que ellas no se han liberado, apoyan que somos un obstáculo para su desarrollo personal y apoyan que exista más dinero de los impuestos para luchar contra los propios hombres.

Que una mujer haya dejado a su marido porque era demasiado bueno sólo me lleva a pensar dos cosas:

La primera, es que no tenía que haberse casado con ella porque lo que tenía que haber hecho era habérla follado todas las veces que pudiera hasta que le sangrara el coño y luego haberla dejado tirada el día de la boda como una perra sarnosa.

La segunda, es que si se ha casado con ella, no estaría de más haber llegado a casa borracho, montando bronca quejándose de lo sucia que está la casa (aunque esté todo impoluto) y tirando la comida que ha cocinado ella al suelo y obligándola a recogerla de rodillas amenazando con dejarla por una negra.
 
Compraos bienes materiales para aparentar y poder follar, pero nunca jamás casarse con ellas.

Casarse es un error trágico, el amor se acaba pronto y un día cuando despiertes se te habrán ido las ganas de follar porque descubriras que la gorda con legañas que tienes al lado se ha convertido en tu hermana.
 
Lo que ocurre en el cerebro de muchas mujeres es un enigma, algo así como los agujeros negros que existen por ahí en el Universo profundo.
 
Dicen las feministas que la culpa de que les gusten los malotes es del patriarcado que es a lo que les incitan.

Me regreso a mi niñez cuando las niñas eran niñas desprovistas de educación.

Probablemente las dos series más exitosas que viví como boom fueron Oliver y Benji y Sensación de vivir.

En la primera el protagonista era Oliver, el buenazo, y el coprotagonista Mark Lenders, el malote.

Ya sabéis cual de los dos ganaba entre el público femenino. Ya sabéis cuál excitaba más.

No era el señalado como protagonista, Oliver.

Él era un pedazo de pan. Su entorno además era positivo, su familia eran luz, gente limpia.

En cambio Mark era oscuro no solo de piel. Era guarro deportivamente, chulesco, ningún familiar aparecía más que su entrenador, un tétrico vagabundo alcohólico que no era trigo limpio y que lo entrenaba en una negra playa al caer la noche cuyas olas rompían violentamente sobre las rocas.

Si nos vamos a Sensación de vivir nos encontramos los mismos parámetros.

Brandon es el protagonista y Dylan su segundo.

El primero es un chico modélico arropado por una familia perfecta y unos padres inmaculados. El sol y la luz conquista esa casa.

Dylan en cambio era el polo opuesto. Malote y rebelde, su familia no existe y su pasado también es negro. Hay drogas y desestructura dentro de él.

Pero sí, lo habéis adivinado. Era este el que mojaba las bragas de las adolescentes y quien ganaba al anterior en cantidad de fotos que forraban las carpetas de las chiquillas.

El indicado era el primero. En la intro era Brandon el primero en aparecer. De modo claro. Tú puedes buscar en google que encontrarás "serie protagonizada por Jason Pristley y Luke Perry", no al revés.

El ejemplo siempre era el bueno, pero la cabra no tiraba para ese mar, tiraba siempre pal monte.
 
Lo que ocurre en el cerebro de muchas mujeres es un enigma, algo así como los agujeros negros que existen por ahí en el Universo profundo.


Sería un enigma si fuese algo difícil de descifrar, o algo místico, etc. El cerebro de la mujer es un trastero diáfano de 3x2x2 carente de estantes que va acumulando mierda década tras década. Cuando se llena del todo, sobre los 16 años, aquello ya se queda así y el siguiente paso es que la humedad típica de los trasteros haga el resto: pudrirlo todo.
 
O sea, que su cerebro está ya podrío cuando alcanzan los 18...

¿Podría quizás un Turing descifrar el cerebro femenino?. Si fué capaz de descifrar el código secreto de los nazis, seguro que es capaz de lo otro. Lo que pasa es que ya se ha muerto...
 
O sea, que su cerebro está ya podrío cuando alcanzan los 18...

¿Podría quizás un Turing descifrar el cerebro femenino?. Si fué capaz de descifrar el código secreto de los nazis, seguro que es capaz de lo otro. Lo que pasa es que ya se ha muerto...

Era maricon, seguramente habría acabado echando cuarzos y hablando de flores de Bach
 
Hay que hablar de astrología, que ese tema parece les intriga a las mujeres...
 
Se dice que las piscis son las más putas del zodíaco.


Todas piscis.
 
Arriba Pie