Por qué follan los chuloplayas y los malotes y usted no: metafísica de la frustración

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
Hay que reconocer que encuentran ustedes unos especímenes de estudio. Son como los Cousteau de las apps de ligoteo.

Es lo que hay cuando se bucea a profundidades abisales porque en la superficie ya está todo pescado y los bancos más productivos de la superficie se están agotando capturados por los mejores profesionales de la pesca (chulos, macarras, fulanos de barra, etc.): el bacalao, la merluza, el bonito y el atún rojo están casi en vías de extinción. ¿Qué nos queda a los foreros?

dVel0q1.png
 
Es lo que hay cuando se bucea a profundidades abisales porque en la superficie ya está todo pescado y los bancos más productivos de la superficie se están agotando capturados por los mejores profesionales de la pesca (chulos, macarras, fulanos de barra, etc.): el bacalao, la merluza, el bonito y el atún rojo están casi en vías de extinción.

Ya sé que debe haber un hilo para contarlo, pero lo suelto aquí porque este es el comentario que me ha motivado a soltarlo por fin, tras barruntarlo hasta verlo cristalino.

Quizá los chulos, macarras y fulanos de barra copulen un número total de veces superior al de un hombre promedio. Pero les queréis demasiado si pensáis que por eso son mejores. Les queréis demasiado incluso si os creéis que son realmente chulos, macarras y fulanos de barra.

Porque no son más que mierdasecas como el resto de nosotros, arrastrados y ninguneados por una cantidad ingente de mujeres. Lo único que les diferencia es que son bien recibidos por más mujeres que los demás.

¿Y?

Toda una miserable vida otorgando posición de superioridad a los machos que consiguen más probabilidades de propagar su semilla en miríadas de cromosomas.

Como putos monos.

Qué bajo aspira un hombre que sólo aspira a estar a la altura de las mujeres que se folla. Qué poco amor propio.

Y qué puta es la biología, que nos mantiene en este primitivo estado y que hace que hasta al más tenaz se le pongan los ojos en blanco con la combinación adecuada de meneos.
 
Qué bajo aspira un hombre que sólo aspira a estar a la altura de las mujeres que se folla. Qué poco amor propio.

Y qué puta es la biología, que nos mantiene en este primitivo estado y que hace que hasta al más tenaz se le pongan los ojos en blanco con la combinación adecuada de meneos.

Ya dijo Séneca que "Mayor soy y para mayores cosas nací que para ser esclavo de mi cuerpo", lo cual es una sentencia innegable de cualquier hombre que quiera ser más que un simple títere de sus bajos instintos, pero lo que no cabe duda es lo que usted también afirma y no es menos cierto cuando habla de los chulos de barra, de los macarras y de todos esos individuos indeseables que se las llevan de calle: "Porque no son más que mierdasecas como el resto de nosotros", lo cual es indiscutible, pero, fíjese bien: siendo igual de mierdas que nosotros, follan más que usted y que yo. Siendo unos macarras, que no atienden a ningún respeto hacia las mujeres, que las tratan como el culo, follan más que el forerío entero de este lodazal.

No, no somos mejores. No estamos en una posición dominante. Somos igual de mierdasecas que ellos, pero ellos follan y usted está ansiando metérsela por el culo a alguna tía maciza cada día, cada hora, mientras que ellos piensan en fardar de coche, en el partido de su equipo el próximo domingo, en echarse una raya, en el polvazo que le metieron a fulanita ayer y que esta noche si quieren, con un simple whatsapp, con una llamada, la tía que no lo miraría a usted ni por encima del hombro, se va a poner a cuatro patas para que él disfrute haciendo eso que usted lleva deseando meses o años.

La pregunta es por qué.

Muy sencillo: a nosotros nos han educado en el respeto, en la dignidad, en tratar de ser cariñosos con ellas, en proveerlas de sus necesidades, en escucharlas, en tratar de comprenderlas, en dar amor y eso no vende entre las mujeres; mientras que ellos, posiblemente nacidos en su mayoría en familias desestructuradas, sin cariño de ninguna clase, han visto siempre a las mujeres como objetos de usar y tirar y las tratan como lo que son para ellos: perras, putas, simples objetos sexuales de satisfacción física, objetos sustituibles, seres que cosen, que les preparan la comida, que limpian la mierda y que friegan y que se ponen de culo cuando uno lo necesita, sin más.

No cabe duda de que usted tiene razón, pero tampoco nosotros somos mejores que ellos, porque tanto ellos como nosotros seguimos siendo todos unos mierdasecas y todos sujetos a nuestras debilidades biológicas que nos arrastran a depender de necesidades fisiológicas primitivas, aunque ellos las satisfacen y usted no.
 
Ya dijo Séneca que "Mayor soy y para mayores cosas nací que para ser esclavo de mi cuerpo", lo cual es una sentencia innegable de cualquier hombre que quiera ser más que un simple títere de sus bajos instintos, pero lo que no cabe duda es lo que usted también afirma y no es menos cierto cuando habla de los chulos de barra, de los macarras y de todos esos individuos indeseables que se las llevan de calle: "Porque no son más que mierdasecas como el resto de nosotros", lo cual es indiscutible, pero, fíjese bien: siendo igual de mierdas que nosotros, follan más que usted y que yo. Siendo unos macarras, que no atienden a ningún respeto hacia las mujeres, que las tratan como el culo, follan más que el forerío entero de este lodazal.

No, no somos mejores. No estamos en una posición dominante. Somos igual de mierdasecas que ellos, pero ellos follan y usted está ansiando metérsela por el culo a alguna tía maciza cada día, cada hora, mientras que ellos piensan en fardar de coche, en el partido de su equipo el próximo domingo, en echarse una raya, en el polvazo que le metieron a fulanita ayer y que esta noche si quieren, con un simple whatsapp, con una llamada, la tía que no lo miraría a usted ni por encima del hombro, se va a poner a cuatro patas para que él disfrute haciendo eso que usted lleva deseando meses o años.

La pregunta es por qué.

Muy sencillo: a nosotros nos han educado en el respeto, en la dignidad, en tratar de ser cariñosos con ellas, en proveerlas de sus necesidades, en escucharlas, en tratar de comprenderlas, en dar amor y eso no vende entre las mujeres; mientras que ellos, posiblemente nacidos en su mayoría en familias desestructuradas, sin cariño de ninguna clase, han visto siempre a las mujeres como objetos de usar y tirar y las tratan como lo que son para ellos: perras, putas, simples objetos sexuales de satisfacción física, objetos sustituibles, seres que cosen, que les preparan la comida, que limpian la mierda y que friegan y que se ponen de culo cuando uno lo necesita, sin más.

No cabe duda de que usted tiene razón, pero tampoco nosotros somos mejores que ellos, porque tanto ellos como nosotros seguimos siendo todos unos mierdasecas y todos sujetos a nuestras debilidades biológicas que nos arrastran a depender de necesidades fisiológicas primitivas, aunque ellos las satisfacen y usted no.


Magistral y lo suscribo al 100%.

Decía Charles Bukowski ( de quien un repaso a su biografia nos muestra su postureo, contradicción y falso aparentar ya que termino emparentado ) en una de sus grandes citas que los perros tienen pulgas y las personas tienen problemas. Quien hoy en día te dice que una mujer o una persona es un saco de problemas ? Quién? la tv que solo hace que hacer formatos de tv desde meter en una casa 10 fulanos o las apuestas por el show de las citas donde metes a personas a ver si se acoplan?
Solo a base de muchos palos llegas a ver lo que realmente hay. Y si además miramos el aspecto legal de una relación, echas a correr como hace @Darkiano.

El problema (valga la redundancia ) de perseguir mujeres como principal hobby pasatiempo y dedicación a parte del trabajo no se resume solo en frustración, baja autoestima, dependencia y un lento caminar al abismo.

Una cualidad común a los que SÍ se las follan es que ellos no reparan en sus sentimientos ni en lo que dicen sino en lo que hacen. La que dice que es indecisa, se tirará al que le plazca, la que se hace la exigente acabará con el primer mierda seca que la desprecie y así hasta el infinito y más alla. Me refiero a que los que como primera prioridad es follar o conocer hembras están abocados al fracaso, pues persiguen sombras. En cambio el que se preocupa de su Seat León, de su próxima rave o de trabajar menos horas cogiéndose la gripe y se la suda completamente ellas, podemos decir que son paletos, mierdasecas o con una sola neurona pero son los que más se hartan a follar sin pararse a pensar ni psicoanalizar si ha puesto 4 jajajs si contesta cada 4 días o cada 6 meses.

Da para mucho y que pensar, reflexionar y analizar como puede ser que haya tantas chorbas por redes de ligoteo. Porque falla el hombre que sabe como tratarlas y ellas estan frustradas y mal folladas( la inmensa mayoría ).

Por lo tanto y con esto finalizo, Charles Bukowski en su época de apogeo follaba sin mover un dedo por ser un pijoproge y un mendigo de oro( sus padres eran constructores si mal no recuerdo).

Conclusión. Pueden follar lo que quieran pero una mujer nunca es la solución ni la panácea a absolutamente nada.
Es mucho más feliz el místico asceta en una montaña que alguien desesperado por cepillarse a una fulana y creerse el cuento de DIsney
 
Ya sé que debe haber un hilo para contarlo, pero lo suelto aquí porque este es el comentario que me ha motivado a soltarlo por fin, tras barruntarlo hasta verlo cristalino...

Ya dijo Séneca que "Mayor soy y para mayores cosas nací que para ser esclavo de mi cuerpo", lo cual es una sentencia innegable de cualquier hombre que quiera ser más que un simple títere de sus bajos instintos, pero lo que no cabe duda es lo que usted también afirma y no es menos cierto cuando habla de los chulos de barra, de los macarras y de todos esos individuos indeseables que se las llevan de calle: "Porque no son más que mierdasecas como el resto de nosotros", lo cual es indiscutible, pero, fíjese bien: siendo igual de mierdas que nosotros, follan más que usted y que yo. Siendo unos macarras, que no atienden a ningún respeto hacia las mujeres, que las tratan como el culo, follan más que el forerío entero de este lodazal.

La pregunta es por qué.

El problema (valga la redundancia ) de perseguir mujeres como principal hobby pasatiempo y dedicación a parte del trabajo no se resume solo en frustración, baja autoestima, dependencia y un lento caminar al abismo.

Una cualidad común a los que SÍ se las follan es que ellos no reparan en sus sentimientos ni en lo que dicen sino en lo que hacen. La que dice que es indecisa, se tirará al que le plazca, la que se hace la exigente acabará con el primer mierda seca que la desprecie y así hasta el infinito y más alla. Me refiero a que los que como primera prioridad es follar o conocer hembras están abocados al fracaso, pues persiguen sombras. En cambio el que se preocupa de su Seat León, de su próxima rave o de trabajar menos horas cogiéndose la gripe y se la suda completamente ellas, podemos decir que son paletos, mierdasecas o con una sola neurona pero son los que más se hartan a follar sin pararse a pensar ni psicoanalizar si ha puesto 4 jajajs si contesta cada 4 días o cada 6 meses.

Es evidente que este hilo tendría que haber sido abierto por @iskariote, dado que ha crecido dentro de las Barrabasadas Baduleras, pero como no guardaba relación alguna con las App de ligue, lo hemos desplazado aquí, porque creo que tiene suficiente enjundia por sí mismo para dedicarle unos mensajes.

¿Por qué follan los macarras, los chuloplayas, los canis de barra más que cualquiera de nosotros? La explicación la tiene @Filimbi, pero es más que evidente que tampoco hay que ser especialmente inteligente para indagar los motivos. Todo se puede resumir en dos polos contrapuestos: ellos follan más porque ignoran, desprecian, ningunean y tratan a las mujeres como escoria de usar y tirar, y usted y yo, y todos nosotros, no lo hacemos así.

Pese a todo, el tema trata de abordar otras facetas: ellos son escoria que follan sin esfuerzo alguno, pero nosotros somos la misma escoria que, por tratar con dulzura, cariño y delicadeza a las mismas mujeres, somos despreciados, ninguneados e ignorados. La misma mierdaseca, pero con dos proyecciones y suerte muy diferentes.

Pueden contar sus experiencias o sus puntos de vista.
 
¿Por qué follan los macarras, los chuloplayas, los canis de barra más que cualquiera de nosotros? La explicación la tiene @Filimbi, pero es más que evidente que tampoco hay que ser especialmente inteligente para indagar los motivos. Todo se puede resumir en dos polos contrapuestos: ellos follan más porque ignoran, desprecian, ningunean y tratan a las mujeres como escoria de usar y tirar, y usted y yo, y todos nosotros, no lo hacemos así.

Esta visión, por muy aceptada que esté entre la parroquia, es totalmente errónea. La primera parte de ese error es pensar que esos a los que estamos llamando chulos y macarras no se preocupan en absoluto por tratar bien a las mujeres. Eso es mentira, todo hombre se preocupa por tratar a las mujeres como quiera que le venga bien para que se dejen taladrar.

Que ciertos hombres las traten peor y además follen más que otros, puede parecer evidencia de una correlación.

Pero las razones son otras dos, mucho más sencillas.

La primera es el atractivo físico y la segunda el atractivo por simpatía. Con físico quiero decir eso, ser guapo. Es algo que, curiosamente, tampoco se da entre los que no follan, no con una distribución normal.

Con atractivo por simpatía no me refiero a gracejo andaluc, sino a ciertas cualidades que hagan en una persona ver en la otra rasgos del carácter que le resulten familiares o atractivos. El gusto hasta el punto de la posesión en abundancia de trozos de papel de curso legal suele ser una preferencia femenina, sí. Pero no exime de un atuendo a imagen de sus cuentos de princesa y un hogar en la ciudad que ELLAS elijan.

Dejaos de putas conspiranoias. Obviamente los feos también follamos. Algunos fuimos algún día lo bastante bellos para alguien, hasta que nos vio tan de cerca que nos detestó para siempre. Otros son tan inútiles que estropean una cara de porcelana con una personalidad como la diarrea y sin embargo follan más que todos nosotros juntos.

Es duro. Cuesta admitir que eres más feo de lo que tu abuela te contó. Cuesta ver esa alambrada imaginaria que separa a los más guapos que tú. En ella están los hombres y las mujeres de un rango superior. Copulando y dejando que miremos mientras elaboramos teorías sobre lo chulos que son ellos y lo putas que son ellas.
 
Creo que nunca lo he dicho, pero yo, además de portarme bastante mal con las tías, las atraigo porque físicamente soy un tío guapo y que llama la atención. Es raro la noche de fiesta que no se me presentan tías, o alguna viene mendigando mandanga.

El caso es que sale de mí ser un cabrón y tratar a las tías como algo inferior a mí, como un divertimento para un rato y ya.

Son muchas las tías que han caído después de llamarlas cualquier burrada a lo largo de la noche, o ningunearlas y hacerles ver lo afortunadas que serían de poder lamerme el nurzo.

Para pillar hay que ser una persona segura de sí misma, además, físicamente tiene que haber algo que sustente esa seguridad, aunque no en todos casos.

Hace unos años me presenté a una tía y me dijo que era de Avilés, a lo que le respondí que en Avilés solo hay guarras. La tía me llamó gilipollas y se fue a la barra. Fueron 5 minutos los que pasaron hasta que volvió a mí y acabó yéndose conmigo a mi casa. Al final, a las tías les aburre tanto baboseo.

Muchas tías me baboseaban estando muy buenas, y ellas eran baboseadas vía whatssap, instagram o facebook por cientos de tíos. Al final, lo que les mola es que les den caña.
 
Es bastante revelador de la posicion de uno en el mundo femenino, cuando te cruzas con una tia saliendo de un portal (o cualquier otro lugar, que por distancia, se preste al saludo sin más), y simplemente por civismo le dices hola...y ella te responde evitando el contacto visual y mirando dignamente al frente, a la nada.

Y una vez se entiende, uno lo asimila, y aunque no deje de joder, lo hace menos profundamente, y sobre todo le aclara a uno los objetivos vitales.
 
Muy sencillo: a nosotros nos han educado en el respeto, en la dignidad, en tratar de ser cariñosos con ellas, en proveerlas de sus necesidades, en escucharlas, en tratar de comprenderlas, en dar amor

Quizás habrá tíos que follen en base a eso, pero tendrán que ser necesariamente bien agraciados físicamente, porque un feo que practique ese credo lo tiene bastante difícil.

La clave del alfa es ofrecer una visión de la realidad que cautive a la tía de forma irracional.

La tía aspirante a superwoman adinerada europea de alto estatus social ve en George Clooney a un tío coherente con el estilo de vida que ella busca, pero no sólo eso, lo ve como la personificación definitiva de sus objetivos. Para ella, George Clooney es un sueño hecho realidad, y estar con George Clooney le haría alcanzar sus objetivos... George Clooney es su hombre ideal. Y George Clooney es el macho alfa para ese grupo de mujeres.
 
Los malotes les atraen en el instituto. Si a partir de los 25 les sigue gustando ese perfil de tío casi mejor que se las follen ellos. Menudos cáncamos de los que se libran.

Esto no quita para que les siga gustando ser empotradas sin compasión y escupidas en la cara. Hay que ser como Iniesta y leer la jugada con cada una, controlar el timing para dar con su click y que se entregue. No necesariamente hay que ser un maltratador o pasota. Basta con ser un poco divertido, echado para adelante y dejar al forero pobrecito en casa. A cierta edad creo que les tira más esto que ser el macarrilla que las meterá en líos.
 
Última edición:
Es duro. Cuesta admitir que eres más feo de lo que tu abuela te contó. Cuesta ver esa alambrada imaginaria que separa a los más guapos que tú. En ella están los hombres y las mujeres de un rango superior. Copulando y dejando que miremos mientras elaboramos teorías sobre lo chulos que son ellos y lo putas que son ellas.

A ver, toda mujer, en su más tierna infancia, sueña con tener un día de marido un príncipe azul, pero las circunstancias socioculturales, ambientales, que va a vivir durante su niñez y durante su adolescencia le van a marcar definitivamente. La imagen del príncipe azul es la de un hombre alto, guapo, rubio, de facciones de gran belleza, pero, ayy, amigo, resulta que cuando alcanzan los 15 años empiezan a sentir cosquillas en el coño por ese bragao malote que está en su clase, por el prenda que han expulsado por acumulación de partes de disciplina en 3 ocasiones, por el que un día miraron y él ni se dio cuenta de estar siendo observado por ella. Creemos que eso termina en la adolescencia, pero no es así. Tías con más de veintimuchos siguen conservando esa atracción por el cani, por el chuloplayas, sea feo o guapo, sea atractivo o un tipo que daría miedo a Frankenstein. Le doy más la razón en el ser guapo de carisma que de cara. Si hay algo que muchos hemos vivido es ser ignorados, ser invisibles para las mujeres, mientras que sujetos como éstos:

ypte0sQ.jpeg

4R1dHF8.jpeg

aQHAybS.jpeg

FWJB60D.jpeg


se las llevaban al huerto y todos nos hemos preguntado, ¿cómo mierdas de hombres así pueden follarse a una tía tan aparentemente dulce, agradable, tan maciza, tan rica, tan explosiva? Pues porque como dice @Filimbi a continuación:

Creo que nunca lo he dicho, pero yo, además de portarme bastante mal con las tías, las atraigo porque físicamente soy un tío guapo y que llama la atención. Es raro la noche de fiesta que no se me presentan tías, o alguna viene mendigando mandanga.

El caso es que sale de mí ser un cabrón y tratar a las tías como algo inferior a mí, como un divertimento para un rato y ya.

Son muchas las tías que han caído después de llamarlas cualquier burrada a lo largo de la noche, o ningunearlas y hacerles ver lo afortunadas que serían de poder lamerme el nurzo.


Para pillar hay que ser una persona segura de sí misma, además, físicamente tiene que haber algo que sustente esa seguridad, aunque no en todos casos.

Hace unos años me presenté a una tía y me dijo que era de Avilés, a lo que le respondí que en Avilés solo hay guarras. La tía me llamó gilipollas y se fue a la barra. Fueron 5 minutos los que pasaron hasta que volvió a mí y acabó yéndose conmigo a mi casa. Al final, a las tías les aburre tanto baboseo.

Muchas tías me baboseaban estando muy buenas, y ellas eran baboseadas vía whatssap, instagram o facebook por cientos de tíos. Al final, lo que les mola es que les den caña.

O sea, Filimbi está de acuerdo de que para que una tía se fije en uno hay que pasar de ella, quitarle importancia, no darle el interés que habitualmente y desafortunadamente les hemos dado los demás, con la consiguiente factura que nos pasa ser ignorados, ser despreciados o, sencillamente, incluso peor: ser invisibles para estas macizas nivel sobresaliente.

Es bastante revelador de la posicion de uno en el mundo femenino, cuando te cruzas con una tia saliendo de un portal (o cualquier otro lugar, que por distancia, se preste al saludo sin más), y simplemente por civismo le dices hola...y ella te responde evitando el contacto visual y mirando dignamente al frente, a la nada.

Usted admite ser del tipo "invisible", pero seguro que muchas veces pensó que un día podría tener a su lado a una mujer guapa, agradable, de físico más que aceptable y que fuera tan atractiva que otros hombres giraran la cabeza a su paso... ¿Se considera usted feo? ¿Cree que no es feo sino que nunca ha ido por el camino del cabronazo que les da mala vida y por el que ellas pierden el culo? Cuéntenos su opinión respecto a por qué ahora se siente invisible...

La tía aspirante a superwoman adinerada europea de alto estatus social ve en George Clooney a un tío coherente con el estilo de vida que ella busca, pero no sólo eso, lo ve como la personificación definitiva de sus objetivos. Para ella, George Clooney es un sueño hecho realidad, y estar con George Clooney le haría alcanzar sus objetivos... George Clooney es su hombre ideal. Y George Clooney es el macho alfa para ese grupo de mujeres.

A ver, Cachondo, a ver... George Clooney no es precisamente el modelo de hombre con el que nos podemos comparar, porque pocos actores guapos y con muuucho dinero circulan por este foro, pero si nos dices que las superwomen adineradas europeas sueñan con él, pues sí, pero para cualquier otra mujer sería igual, aunque fuera pobre, viviera en Vallecas y tuviera 25 años. ¿Por qué? Porque Clooney siempre ha representado el papel de hombre perdonavidas, libre, que se va con la que quiere cuando quiere, que no las camela a base de regalarle ramos de rosas, bombones en San Valentín o postales con corazones, sino que es el tipo que hoy se las folla y mañana las ha olvidado y que da más importancia a sí mismo que a cualquier mujer, por maciza que esté. Ése es su atractivo, aparte lógicamente del dinero, que siempre allana cualquier obstáculo.

Los malotes les atraen en el instituto. Si a partir de los 25 les sigue gustando ese perfil de tío casi mejor que se las follen ellos. Menudos cáncamos de los que se libran.

Esto no quita para que les siga gustando ser empotradas sin compasión y escupidas en la cara. Hay que ser como Iniesta y leer la jugada con cada una, controlar el timing para dar con su click y que se entregue. No necesariamente hay que ser un maltratador o pasota. Basta con ser un poco divertido, echado para adelante y dejar al forero pobrecito en casa. A cierta edad creo que les tira más esto que ser el macarrilla que las meterá en líos.

Es que precisamente para una mujer el malote del instituto, maltratador y pasota, es exactamente ese echado para adelante, que no se corta ante nada y que siempre, de alguna o de otra manera, pasa de ellas y no les dan la importancia debida. Yo recuerdo en el instituto que la más guapa de la clase se desvivía por ese oso pardo que no sabía ni la tabla de multiplicar y que estaba más tiempo en su casa expulsado que empollando encima de un libro, porque además nunca le vi un libro entre las manos... Yo, con mi carita de bueno, era también invisible para esa beldad. En otro mismo foro tenemos el ejemplo perfecto: forero con estudios, con buena posición, con carrera, que intenta meterse en el saco a una tía buena que ha vivido sometida a las garras de un -ex tipo cani integral y después de más de un año, tiene que dejar de insistir porque por más que trata de aproximarse a ella, él "no es su primera prioridad", mientras que ella chorreaba bragas con el puto macarra anterior 24/7/365.

Podemos pensar qué el -ex era más guapo, pero fijaos que nadie ha hablado de ello. Todos han concluido inmediatamente que el chulo la ninguneaba, la ignoraba, pasaba de ella y ella bebía los mares y mojaba bragas por él precisamente por eso, no porque fuera modelo de Vogue, no porque fuera el arquetipo perfecto para ser portada de revista. A las tías les va la marcha, queramos o no y no hay nada que ponga más a una mujer que ser ignorada, olvidada, sustituida por otra o, incluso, en algunos casos maltratada. Es muy triste, pero es lo que hay. Chorrean coño por los malotes, guapos o feos, ricos o pobres. Filimbi con su C2 ha ligado más en los polígonos y discotecas que muchos hijos de buena familia con estudios y educación refinada.
 
Que no, coño, que no se los follan por su historial delictivo, se los follan por su atractivo físico. Lo demás es un añadido, no se puede negar que en gran medida las mujeres buscan a un hombre que no les quiera, porque de los que les quieren tienen a patadas.

Pero abandonad el engaño de una vez, el secreto no es ser malote. Es ser agraciado físicamente. De gente conflictiva he conocido a muchos y he compartido tiempo con algunos que bien muertos están. De todos ellos, solamente los guapos follaban, los otros ni con un puntero láser tocaban a una hembra.

Un "tipo duro" es un hombre atractivo con un carácter difícil. Lo mismo pero siendo un adefesio es un paria, un marginado social y carne de presidio. De hecho, podrás encontrar varios estudios que determinan la correlación entre el atractivo físico y la posibilidad de esquivar condenas que un feo se come con patatas si se enfrenta a jurado popular.
 
Esta claro que es una cuestión instintiva, grabada en nuestro (y en el de ellas) puto cerebro reptiliado.

Todo esta enfocado al grito de nuestro genes: reprodúcete con lo mejor que puedas. En el caso de un tío: con todas las que puedas. Para una tia, reten para criar la prole al mejor que puedas.

La elección esta en base a lo que durante millones de años ha funcionado. Aquellos caracteres físicos o de comportamiento que daban mas prioridades a la supervivencia de la prole.

En el caso de un tío: una tía con curvas (indicios de buena carga y equilibrio hormonal), facciones armoniosas, buen culo, buenas tetas, sociabilidad, etc

En el caso de una tía: un tío con la triada oscura*

*De wikipedia: La tríada oscura es un tema de la psicología que se centra en tres rasgos de la personalidad: el narcisismo, maquiavelismo y la psicopatía.

Los tres rasgos de la tríada oscura son conceptualmente diferentes, aunque la evidencia empírica muestra que son ocultos por quien los padece. Están asociados con un estilo interpersonal insensible-manipulador.

El narcisismo se caracteriza por la grandiosidad, el orgullo, megalomanía, el egoísmo y la falta de empatía.

El maquiavelismo se caracteriza por la manipulación y la explotación de los demás, un cínico desprecio por la moral, y un enfoque en el interés propio y el engaño.

La psicopatía se caracteriza por el comportamiento antisocial, impulsividad, el egoísmo, la insensibilidad, y ausencia de remordimientos.

Durante miles de años este tipo de tio es el que pasaba mas genes a la siguiente generación, precisamente por lo descrito arriba. Eso queda grabado a fuego en el acervo genético.

Para acabar, esta elección tan impulsiva e instintiva es mas frecuentes en tías jóvenes o que desean aventuras salvajes. Cuando interviene el raciocinio o el reloj biológico, la elección cambia. Pero eso amigos, es otra historia...
 
Que pesados con los macarras...

Como putos monos.

Qué bajo aspira un hombre que sólo aspira a estar a la altura de las mujeres que se folla. Qué poco amor propio.

Y qué puta es la biología, que nos mantiene en este primitivo estado y que hace que hasta al más tenaz se le pongan los ojos en blanco con la combinación adecuada de meneos.

Eres una aberración. Yo también soy una aberración. Todos lo somos, en verdad. Un día fuímos 100% animales y quizás en un futuro lejano seamos totalmente humanos. Pero por ahora nos a tocado vivir a medio camino. Formando parte de la naturaleza, a la vez, la trascendemos. Sin duda somos una puta aberración, no se puede decir más. Y eso hace que la vida pueda ser un puto infierno. Vete acostumbrando amigo. Todo van a ser problemas en tu vida a causa precisamente tu existencia "mixta". Entenderlo y aceptarlo te permite dar un pequeño paso hacia delante en algunas cosas. Una de ellas es "el ligar".

El ligar (en el sentido de resultar atractivo en 5 putos segundos, sin mucho esfuerzo, no en comer la olla a una tía dos horas hasta que se deja follar para que calles), forma parte de nuestra esfera animal. Tu puedes conseguir "gustarle" a una tía en el curro después de meses de roce. No me refiero a eso. Eso para mi forma parte de nuestra esfera humana. Yo hablo de lo otro. De ligarse a una tía, follarsela al rato y que lo primero que le cuente a su amiga al día siguiente es que "no sabe ni como pasó". Eso no sucede al nivel racional, sucede al animal.

Yo aspiro a bastantes cosas, entre ellas a follarme tías. Y evidentemente soy un puto mono. En parte. En ESA parte. Y en el mundo animal nadie escapa de su propia naturaleza (por definición de mundo animal). O sea que no diré que estoy por encima del sexo, que lo mejor es pasar de las tías y que yo soy mejor que los demás porqué cuando veo una tía buena la ignoro. Eso son putas chorradas de auténtico perdedor (peor que el que no folla, es el que dice que no lo hace porque está por encima de eso).

Pero en la aberración está la solución, hermanos. Trascender la naturaleza significa ser capaz de preguntarse sobre la propia existencia. Y ahí está la clave para ser menos beta. O sea, resumiendo porqué ya me he cansado de escribir así. Hay que entender que las ganas de follar no se te van a acabar y que no te vas a librar, o sea que deja de decir que no va contigo porqué eso te distrae de tu objetivo y te hace estar más amargado (si cabe). Entonces tienes que darte cuenta que no te va a servir de mucho para ligar citar grandes autores de la literatura clásica o hacer raíces cúbicas mentalmente, porqué el juego se juega a otro nivel. A continuación, aprovechándote de tu neocórtex puedes intentar preguntarte porqué eres tan beta, y así corregir algunas cosas y llegar a ser menos beta. Lo que te llevará a follar (algo) más, dando así mejor respuesta a tu naturaleza y estando una milésima menos amargado. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no pierdas el tiempo filosofando sobre el porqué de tus ganas de follar. Sáltate esa parte estéril y al lío.

Algunos no seran capaces de follar ni así. Entonces deben verse como la cabra que nace con dos cabezas o el escarabajo que cae del tallo y se queda boca arriba sin poder girarse. O sea, hay que JODERSE.

Chin pun.
 
Se nota sobradamente que ninguno de vosotros ha pertenecido a pandillas de malotes-macarras-guaperas, el único que se acerca un poco es Iskariote. Y también se nota que nunca habéis hecho el intento de enteraros de la realidad al respecto. También se nota que vuestro modo de vida es inventar, creer, convenceros de saber más que nadie sin tener la menor puta idea ni pretenderlo. También se nota a alguno su ansia de ser sodomizado por un negro presidiario mientras su ex novia (la imaginaria del forero) carcajea señalando con el dedo, porque al fin y al cabo inventais lo que deseáis. Y lo de Filimbo también se nota pero ni lo describo de la vergüenza ajena.

Así que lo dejo ahí: este hilo no tiene sentido hasta que os nazca una mínima intención de conocer la realidad, y con las edades que tenéis apuesto a que nunca.

Tampoco os iba a servir ya de mucho para follar, pero para la vida en general sí. Vivir de caprichos y fantasías es de niños, no habéis salido de esa etapa, a una persona normal le crecen los cojoncitos y empieza a investigar y a joderse con lo que encuentra.
 
Así que lo dejo ahí: este hilo no tiene sentido hasta que os nazca una mínima intención de conocer la realidad, y con las edades que tenéis apuesto a que nunca.

Pues como usted parece que sí lo sabe, le agradecería que nos explicase detenidamente todos nuestros errores, en qué nos equivocamos y que nos aconseje y nos dirija hacia donde cree que deber enfilar una dirección correcta para tratar de dejar de pensar lo que vemos y vivimos cada día.
 
A día de hoy todo hombre bueno y sensible llegará un momento en su vida que tendrá que plantearse la siguiente cuestión: o decide cambiar o será condenado a la soledad. La vida será, con su injusta pero a la vez implacable realidad la que lo condene. Puede ser que hubiera un tiempo donde la mujer en sus preferencias tuviera en cuenta ciertos valores, pero ese tiempo quedó atrás. Y puede ser que, en otros tiempos, acercarse a una mujer con deseos que van más allá del polvo ocasional tuviera cabida, pero esos tiempos también quedaron atrás. Eso suponiendo que antes fuese todo distinto, porque la naturaleza de la mujer es la que es. La mujer es anti-romántica, porque el romance implica una posible carencia del hombre que la desea, una ilusión de emociones inventadas para poder sostenerse sobre la gris realidad. La mujer en sus deseos, en sus instintos, es amoral e incluso inmoral. En sus instintos rechazan la bondad, rechazan la amabilidad y la tolerancia. Porque todos esos valores no le interesan para sobrevivir, vivir y disfrutar. No quieren hombres así porque los valores para ellas son un lastre. Las mujeres en su relación con los hombres son esencialmente pasivas. Les somos indiferentes hasta que se emocionan, y para emocionarse, en su pasividad, el impulso básico que las zarandea no es otro que la maldad.
 
lo más loleante de la "actitud filimbesca"

Es que tanto te sirve para adolescentes, para 25 añeras que para cuarentañeras y menopaúsicas. Es la actitud ganadora. Lo más vergonzante es que sirve siempre. Da igual que sea cani, cajera que ejecutiva en el BBVA.

Yo tuve una temporada que no recuerdo si larga o corta que era rollo filimbi. Y pensaba bueno con la edad, podré dejar esta mierda de juego y ser mucho más serio.
Y la verdad es que como pitoniso no doy ni una, una mierda como un piano.

Tu vas estilo maspapa( que en mi época tambien lo fui ) de amiguito del alma y te comes una mierda detrás de otra. Al pan pan amigos.Claro que sarna con gusto no pica que se suele decir.

Tu vas rollo es mi hamiga y le cuento todo lo que se me pasa por la cabeza y tal sinceridio no duras ni la última aberración de Jose MOta,osea que ni 3 telediarios.

Hace años, por motivos que no vienen al caso, coincidí con una fulana (sinónimo metafórico del sexo opuesto ) digamos que conocida que me confesó que había dejado a su marido por ser demasiado bueno con ella. Tal cual os lo cuento. Aquella confesión me dejó horrorizado de lo que es en realidad una mujer sin la capa de pintura del maquillaje social y la hipocresia.

Prosigan el debate
 
Última edición:
Tu vas rollo es mi hamiga y le cuento todo lo que se me pasa por la cabeza y tal sinceridio no duras ni la última aberración de Jose MOta,osea que ni 3 telediarios.

¿Vosotros le contáis a la gente lo que se os pasa por la cabeza y se quedan a escuchar el resto?

Yo he tenido que aprender a decir frases neutras y sin una pizca de mi opinión, o tengo más que comprobado que hago todo lo contrario a amigos.
 
Yo hablo de lo otro. De ligarse a una tía, follarsela al rato y que lo primero que le cuente a su amiga al día siguiente es que "no sabe ni como pasó".

Pues que yo recuerde, eso nunca me ha sucedido a mí...Bueno, creo que en Brasil sí.
 
A día de hoy todo hombre bueno y sensible llegará un momento en su vida que tendrá que plantearse la siguiente cuestión: o decide cambiar o será condenado a la soledad. La vida será, con su injusta pero a la vez implacable realidad la que lo condene. Puede ser que hubiera un tiempo donde la mujer en sus preferencias tuviera en cuenta ciertos valores, pero ese tiempo quedó atrás. Y puede ser que, en otros tiempos, acercarse a una mujer con deseos que van más allá del polvo ocasional tuviera cabida, pero esos tiempos también quedaron atrás. Eso suponiendo que antes fuese todo distinto, porque la naturaleza de la mujer es la que es. La mujer es anti-romántica, porque el romance implica una posible carencia del hombre que la desea, una ilusión de emociones inventadas para poder sostenerse sobre la gris realidad. La mujer en sus deseos, en sus instintos, es amoral e incluso inmoral. En sus instintos rechazan la bondad, rechazan la amabilidad y la tolerancia. Porque todos esos valores no le interesan para sobrevivir, vivir y disfrutar. No quieren hombres así porque los valores para ellas son un lastre. Las mujeres en su relación con los hombres son esencialmente pasivas. Les somos indiferentes hasta que se emocionan, y para emocionarse, en su pasividad, el impulso básico que las zarandea no es otro que la maldad

Me ha gustado mucho la exposición de sus ideas y aunque tienen un tinte misógino indiscutible, me gustaría que nos contara sus experiencias al respecto, el por qué extrae usted esas deducciones y, si es necesario, abrir un hilo aparte para contarlo, porque presiento que nos lo dice como una forma de sintetizar o resumir sus propias vivencias personales. Nos haría falta gente que contase sus propias experiencias en sus relaciones y cómo han llegado a pensar así.

Es una visión esencialmente negativa de la mujer y no dudo que sea cierta, porque todos hemos vivido chocarnos contra la dura realidad de lo que usted nos comenta, pero lo que mas me ha llamado la atención es su seguridad sobre cada uno de los puntos que he reseñado en negrita. Aquí más de uno y de dos, incluyendo @wetamir, @saca-al-tarado o @stavroguin 11, le darían la razón total y absolutamente. Otros, por contra, la rechazarían de plano, pensando que son exageraciones de alguien que sólo ha vivido fracasos personales.
 
Creí que erais macho menes.
Me da a mi que no habéis acabado de separar totalmente el sexo del amor y en realidad proyectáis en las petardas a las que aspiráis cualidades de novia guapérrima y perfecta la dulzura, bondad, ternura, etc que supuestamente mostráis vosotros a la hora de ligar.
Id de putas y se os pasará el calentón. Con razón antiguamente los padres llevaban a sus hijos púberes al burdel para que se desvirgaran allí y dejaran de idealizar las mujeres (bueno el ser humano en general) además de adquirir ya cierta experiencia en la cama. Es una lástima que ese ritual de pasaje ya haya pasado de moda pues liberaban a los chavales de las tonterías a la Disney ipso facto.
Cuando habláis, me recordáis a los niñatos frustrados que ven que la tia buena tragasables de la clase se va con los subnormales que provocan a las profes pero sin embargo no se fijan en las chavalas menos explosivas y putones sino más serias y discretas ( y alguna mona también había). Hay un proverbio que dice en francés que los que se juntan se parecen (qui s'assemble se ressemble). La verdad, a ver si ya maduráis ya (aunque pasándoos todo el dia mirando porno va a ser difícil) y dejáis de fijaros en subnormalas que van a la disco reggaetonera y si sois tan intelectuales os buscáis a una que frecuenta museos o bibliotecas.
 
Última edición:
Arriba Pie