por que las ex se vuelven unas reputas frustradas?

Cabrón, me he reido y todo :lol: :lol: ... tampoco te falta cierta razón... pero me quedo con el pack completo.

Richal rebuznó:
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
Fetish rebuznó:
8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.

¿Y nada más? vamos que eres una tonta con las tetas grandes.

como que "¿y nada mas?" que mas necesitas?

Culo, boca, coño y si me apuras, hasta cerebro.

Se ha vuelto Vd. un tiquismiquis.

Puedo deducir por su comentario que está Vd. en época de vacas gordas.

Ya llegarán tiempos peores. :oops:

biggest rebuznó:
tamara rebuznó:
...tambien es que me pillo con la regla...

Esto con los FSF no pasaba.

y tu me dices que digo gilipolladas (que no lo niego). a estas horas un monton de foreros se deben estar imaginandote recien salida de la cama, despeinada, tirando gapos del fumar, con pijama del carrefur todo empapado de sangre que se te escapo la noche anterior.

sexy tamara os hace la vida mas feliz. :79

Barbarella rebuznó:
biggest rebuznó:
tamara rebuznó:

y tu me dices que digo gilipolladas (que no lo niego). a estas horas un monton de foreros se deben estar imaginandote recien salida de la cama, despeinada, tirando gapos del fumar, con pijama del carrefur todo empapado de sangre que se te escapo la noche anterior.

Te pillé :lol:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
Fetish rebuznó:

Un culazo y un buen chumino, cagondeu.

Coincido contigo, me considero mucho más coñista o culista que pechista. Los buenos culos al poder.

Kekabrón rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
Fetish rebuznó:

Un culazo y un buen chumino, cagondeu.

Coincido contigo, me considero mucho más coñista o culista que pechista. Los buenos culos al poder.

...tu si que sabes, pero según se está poniendo el país de gordas y a medida se cumplen años las zorras en general los buenos culos se convierten en fenómenos de la naturales...vete tu un día a una discoteca de mujeres de más 30...asco y mucho asco

El tema está en que un buen culo, suele ser síntoma inequívoco en una buena figura. En el caso de las tetas, unas buenas tetas significan, unas buenas tetas. Ni más ni menos. A pesar de esto, siempre preferiré unas mamas prodigiosas.

Hijas de puta os pareceis a una guarra que me cuenta como le intenta meter el dedo en el culo a su novio mientras que el le da con la zapatilla

Barbarella rebuznó:
biggest rebuznó:
tamara rebuznó:

Pues mira..tienes razon en una cosa..me acabo de levantar,en cambio,no fumo y no estoy despeinada,ademas soy una de las chicas afortunadas que no tienen mala cara al despertar,fijate tu,que cosas.Tambien te equivocas en lo del pijama niñina,solo duermo en pijama en invierno,ahora camisetas grandes de tio y braguitas.En cuanto a la regla...no se como de limpia seras tu..pero vamos...yo no suelo dejar todo lleno de sangre,ni siquiera por la noche.
no se si hago la vida de alguien mas feliz o no..pero procuro no dar verguenza ajena :wink:

tamara rebuznó:
Barbarella rebuznó:
biggest rebuznó:
tamara rebuznó:

Pues mira..tienes razon en una cosa..me acabo de levantar,en cambio,no fumo y no estoy despeinada,ademas soy una de las chicas afortunadas que no tienen mala cara al despertar,fijate tu,que cosas.Tambien te equivocas en lo del pijama niñina,solo duermo en pijama en invierno,ahora camisetas grandes de tio y braguitas.En cuanto a la regla...no se como de limpia seras tu..pero vamos...yo no suelo dejar todo lleno de sangre,ni siquiera por la noche.
no se si hago la vida de alguien mas feliz o no..pero procuro no dar verguenza ajena :wink:

lalalalal, la vida es maravillosa, lalalala, todo es bonito a mi alrredor,lalala, los campos son verdes con florecillas de colores, lalalal, las ovejitas saltan en el prado lalalalalal y vivo en una casita de chocolate.lalalala

:27 ....no estoy despeinada..pork me peiné..tan raro es??
y por lo demas...una lastima que no puedas comprobarlo por ti mismo :twisted: .
por cierto,que te metes?

O sea que fuerte, se ha peinado y por eso no va despeinada, es lo más interesante que he leido en mucho tiempo, tía :eek:

tamara rebuznó:
:27 ....no estoy despeinada..pork me peiné..tan raro es??
y por lo demas...una lastima que no puedas comprobarlo por ti mismo :twisted: .
por cierto,que te metes?

...la cuestión no es que me meto,....jejeje...si no lo que meto yo..juas juas juas...y eso si que es una lástima que no puedas comprobarlo por ti misma :-o

femme_fatale rebuznó:
O sea que fuerte, se ha peinado y por eso no va despeinada, es lo más interesante que he leido en mucho tiempo, tía :eek:

Ati lo que te hace falta es una lipoescultura completa pero ya cacho gorda

hablar de la profusidad del sangrado vaginal es una de esas cosas que me ponen burro sobremanera, putas hijasdeputa. Morid

Atrás
Arriba Pie