biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
tamara rebuznó:...tambien es que me pillo con la regla...
Esto con los FSF no pasaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:...tambien es que me pillo con la regla...
Richal rebuznó:Benito rebuznó:Richal rebuznó:Fetish rebuznó:8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.
¿Y nada más? vamos que eres una tonta con las tetas grandes.
como que "¿y nada mas?" que mas necesitas?
Culo, boca, coño y si me apuras, hasta cerebro.

... tampoco te falta cierta razón... pero me quedo con el pack completo.Richal rebuznó:Benito rebuznó:Richal rebuznó:Fetish rebuznó:8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.
Culo, boca, coño y si me apuras, hasta cerebro.
Benito rebuznó:Richal rebuznó:Fetish rebuznó:8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.
biggest rebuznó:tamara rebuznó:...tambien es que me pillo con la regla...
Barbarella rebuznó:biggest rebuznó:tamara rebuznó:...tambien es que me pillo con la regla...
y tu me dices que digo gilipolladas (que no lo niego). a estas horas un monton de foreros se deben estar imaginandote recien salida de la cama, despeinada, tirando gapos del fumar, con pijama del carrefur todo empapado de sangre que se te escapo la noche anterior.
sexy tamara os hace la vida mas feliz. :79

PERVERTMAN rebuznó:Venga, que continúe la pelea de Jennys![]()
tamara rebuznó:Barbapolla es una puta que tiene lo ojo malos.
Barbarella rebuznó:Tamara es una cerda y su regla canta sardanas
Cocineros cachondos III rebuznó:Benito rebuznó:Richal rebuznó:Fetish rebuznó:8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.
Un culazo y un buen chumino, cagondeu.
Kekabrón rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Benito rebuznó:Richal rebuznó:Fetish rebuznó:8) Tal vez, pero siempre tendré un par de buenos argumentos.
Un culazo y un buen chumino, cagondeu.
Coincido contigo, me considero mucho más coñista o culista que pechista. Los buenos culos al poder.
Barbarella rebuznó:biggest rebuznó:tamara rebuznó:...tambien es que me pillo con la regla...
y tu me dices que digo gilipolladas (que no lo niego). a estas horas un monton de foreros se deben estar imaginandote recien salida de la cama, despeinada, tirando gapos del fumar, con pijama del carrefur todo empapado de sangre que se te escapo la noche anterior.
tamara rebuznó:Barbarella rebuznó:biggest rebuznó:tamara rebuznó:...tambien es que me pillo con la regla...
Pues mira..tienes razon en una cosa..me acabo de levantar,en cambio,no fumo y no estoy despeinada,ademas soy una de las chicas afortunadas que no tienen mala cara al despertar,fijate tu,que cosas.Tambien te equivocas en lo del pijama niñina,solo duermo en pijama en invierno,ahora camisetas grandes de tio y braguitas.En cuanto a la regla...no se como de limpia seras tu..pero vamos...yo no suelo dejar todo lleno de sangre,ni siquiera por la noche.
no se si hago la vida de alguien mas feliz o no..pero procuro no dar verguenza ajena![]()
tamara rebuznó:blao blao blao blao
..pero procuro no dar verguenza ajena
tamara rebuznó::27 ....no estoy despeinada..pork me peiné..tan raro es??
y por lo demas...una lastima que no puedas comprobarlo por ti mismo.
por cierto,que te metes?
femme_fatale rebuznó:O sea que fuerte, se ha peinado y por eso no va despeinada, es lo más interesante que he leido en mucho tiempo, tía :eek:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.