Por qué las mujeres son incapaces de enamorarse de un hombre mas chico que ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Hablo de manera general. Todas o casi todas suelen decir que lo que no perdonan en hombre es que sea mas pequeño que ellas. Si esto es consecuencia de un diformismo sexual de nuestra naturaleza (no lo se), porque luego niegan que les repele los tios cachitas de gimnasios (sin llegar al extremo de los vigorexicos).



Si dicen que les gusta mas grandes que ellas, implicitamente no quiere decir que tambien haya un cuerpo mas corpulento que el de ellas, ¿vamos que no sean unos tirillas?
 
Deberías plantearte reunir todas tus preguntas en un solo hilo. Porque mano...

Aparte, tienes que dejar de pensar en lo que las mujeres digan, o quieran, o digan que quieren, o les guste. Cada pregunta tuya huele a un esfuerzo por definir las variables que hacen que le gustes a menganita o a fulanita, hazme caso, el empeño por encontrar la regla de oro es la tapadera de que no queremos aceptar la realidad de que somos feos, bajos, o en el mejor de los casos unos dejados o unos aburridos, y de que sencillamente nos lo tenemos que currar y punto (y aún así no hay nada asegurado). No hay varitas mágicas, hazlo lo mejor que puedas con las cartas que tienes en la mano y olvidate de porqué las mujeres hacen A o B; porque como te quedes estancado en descifrar eso, te vas a volver loco.

Olvidate de lo que ellas quieren y concentrate en lo que quieres tú y en obtenerlo, y si una no te lo da, la tachas de la lista y a la próxima, se lo pierde ella, lamentaciones cero. O como me dijo uno una vez en un curso de vendedor a domicilio:

"¿Saben cual es el secreto de hacer muchas ventas? Hacer muchas entrevistas"

Yo no sé si follarás con la que te gustaría, pero que no puedes estar malgastando tu energía mental en hacerte todas estas preguntas, y lamentaciones encubiertas, eso te lo afirmo absolutamente. Si te comportas como un quejica, y ya se te ve el plumero, te cogerán manía las tías y el foro también. Creeme, que yo me he tirado así muchos años y sólo me sirvio para aburrir a los amigos que tenía.
 
Se dosifica poco, sí...aunque yo agradezco el esfuerzo por abrir hilos e intentar animar el subforo. Lo que me parece curioso es que no le veo mucho -o nada, creo- participando de otros hilos, sólo los abre, ¿es usted un clonc-animador?:lol:

Respecto a lo que plantea, generalizando, ya que hay muchas excepciones a lo que comenta, sí que es obvio que hay una tendencia de las mujeres a buscar hombres de mayor talla. Tampoco creo sea un tema para profundizar demasiado, la respuesta me parece simple según yo lo veo: macho alto y/o fuerte=macho válido protector - bajito y/o tirillas=macho indefenso no válido; a eso le añadimos el componente social de que la mujer debe ser, cuanto menos, esbelta, y un hombre alto y con una complexión tirando de normal a atlética; y todo, o casi todo, lo que no sea eso, resulta ridículo o está mal visto.

Estamos 'programados' para elegir de una determinada forma, tanto biológicamente como socialmente. Por suerte, se dan muchísimas excepciones como dije antes, y creo que, la mayoría de ellas, se da en personas que no cumplen con los cánones establecidos.
 
Lo de la edad es relativo. Yo conozco una que tiene 25 años como yo, y los 3 o 4 novios que ha tenido siempre han sido mas pequeños que ella ( oscilaban entre 20 y 21 años)
¿ el motivo? pues realmente no lo se ni me interesa saberlo, yo cuando le decia que era una pederasta por fijarse en tios mas pequeños que ella, se reia y me decia que a ella eso no le importa, que mientras sean buena gente y les guste a ella, no importa que sea 4 o 5 años menor el tio.
 
Der Führer Face rebuznó:
Lo de la edad es relativo. Yo conozco una que tiene 25 años como yo, y los 3 o 4 novios que ha tenido siempre han sido mas pequeños que ella ( oscilaban entre 20 y 21 años)
¿ el motivo? pues realmente no lo se ni me interesa saberlo, yo cuando le decia que era una pederasta por fijarse en tios mas pequeños que ella, se reia y me decia que a ella eso no le importa, que mientras sean buena gente y les guste a ella, no importa que sea 4 o 5 años menor el tio.
Creo que este hilo no habla de la edad sino del tamaño y corpulencia, altura y tal. Pero ya que estamos podríamos abrir también este frente. Para mi desgracia siempre me veo aotraído por tías mayores que yo, con nefastos resultados para mí claro está.
 
Alas_rotas rebuznó:
Creo que este hilo no habla de la edad sino del tamaño y corpulencia, altura y tal. Pero ya que estamos podríamos abrir también este frente. Para mi desgracia siempre me veo aotraído por tías mayores que yo, con nefastos resultados para mí claro está.

Mil perdones, tienes tu razon..he leido mas arriba y no es nada de edad :lol:
Pues respecto de la altura, una tia se siente mas segura con un tio alto que con un tio bajito. Rara vez es el tio mas bajo que la tia, aunque siempre hay excepciones. Tu imaginate que , por ejemplo, invitan a la pareja a una boda y te tienen que presentar al resto de los asistentes ; no es lo mismo que digan : " mira, el novio de la niña" y aparezca un tio que imponga y muestre respeto, que digan eso mismo y aparezca un mierda de tio.
 
karpatos rebuznó:
Hablo de manera general. Todas o casi todas suelen decir que lo que no perdonan en hombre es que sea mas pequeño que ellas. Si esto es consecuencia de un diformismo sexual de nuestra naturaleza (no lo se), porque luego niegan que les repele los tios cachitas de gimnasios (sin llegar al extremo de los vigorexicos).



Si dicen que les gusta mas grandes que ellas, implicitamente no quiere decir que tambien haya un cuerpo mas corpulento que el de ellas, ¿vamos que no sean unos tirillas?
Vaya tonterías. Será que no he visto yo niñatas babeando por Burger Kings de metro cincuenta.
Las mujeres desean lo que les dicta la moda del momento, y ya está. El modelo de machote ario ya no se lleva, y ahora lo que triunfa es el multi-culti. ¿que le vamos a hacer? Nos han tocado tiempos oscuros.
 
Te lo diré claramente. Qué no... que es que no te comas un rosco por ser bajo o por tu físico en general.

No ligas porque eres un mierdas y un puto moñas y eso las tías lo huelen a kilómetros.

Maricón.
 
A la mayoría nos gustan más altos, no es casual que los machos de tantas especies suelan ser más grandes que las hembras.

Pero hay un respetable número de chicas a las que les gustan pequeñajos por algún tipo de perverso instinto maternal, así que no pierda la esperanza.
 
Según mi experiencia contrastada con la de otros es que existen una amalgama inmensa de impredecibles factores, uno de los cuales y apenas mencionados es que tu polla se adapte a la perfección a su vagina.

Ësto, y mira que me he follado tías, es algo capital para que la relación sexual sea satisfactoria, pues es como si en un interminable puzzle dos piezas hubieran encontrado la que le complementa.

Según mis estadísticas y en base a conclusiones propias hay un 3%, 4% de encontrar la vagina perfecta. Me he topado con esta maravillosa experiencia unas seis o siete veces entre las 150 tías, altas, bajas, gorditas o flacas que me he follado y sé perfectamente que la atracción sexual es irrenunciable e insaciable en estos casos extraordinarios.
 
Qué te pasa chico normal. Antes te imaginaba como el tipico coherente y cordial que intenta poner sosegar este subforo.


¿Trastorno bipolar? ¿o alguna chica te ha dado planton y ahora estas en el lado de los todas_putas?
 
Lisabeth rebuznó:
A la mayoría nos gustan más altos, no es casual que los machos de tantas especies suelan ser más grandes que las hembras.

Pero hay un respetable número de chicas a las que les gustan pequeñajos por algún tipo de perverso instinto maternal, así que no pierda la esperanza.



Por eso digo, que si os gustan mas altos por una cuestion biologica, lo normal es que tambien os guste de complexion atletica o bruta. Cosa que muchas veces negais.
 
Panete en el cielo rebuznó:
Se dosifica poco, sí...aunque yo agradezco el esfuerzo por abrir hilos e intentar animar el subforo. Lo que me parece curioso es que no le veo mucho -o nada, creo- participando de otros hilos, sólo los abre, ¿es usted un clonc-animador?:lol:

Respecto a lo que plantea, generalizando, ya que hay muchas excepciones a lo que comenta, sí que es obvio que hay una tendencia de las mujeres a buscar hombres de mayor talla. Tampoco creo sea un tema para profundizar demasiado, la respuesta me parece simple según yo lo veo: macho alto y/o fuerte=macho válido protector - bajito y/o tirillas=macho indefenso no válido; a eso le añadimos el componente social de que la mujer debe ser, cuanto menos, esbelta, y un hombre alto y con una complexión tirando de normal a atlética; y todo, o casi todo, lo que no sea eso, resulta ridículo o está mal visto.

Estamos 'programados' para elegir de una determinada forma, tanto biológicamente como socialmente. Por suerte, se dan muchísimas excepciones como dije antes, y creo que, la mayoría de ellas, se da en personas que no cumplen con los cánones establecidos.




Son pensamientos que me rondan en la cabeza en un cierto momento y las suelo plantear en este subforo. Nada mas.;)


En los demas hilos no suelo postear, pero si leo mucho.
 
Chico_normal rebuznó:
Me he topado con esta maravillosa experiencia unas seis o siete veces entre las 150 tías, altas, bajas, gorditas o flacas que me he follado y sé perfectamente que la atracción sexual es irrenunciable e insaciable en estos casos extraordinarios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karpatos, postear tres veces seguidas en su propio hilo con el fin de engordarlo clama al cielo.

Le cierro sólo este y no todos los demás por pereza.

Esmérese. Y si duda, calle hasta que esté seguro de que el hilo que va a abrir merece la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie