¿por que les huele a ellas el coño tan mal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de 1 y más de dos de los que han escrito, habrán comido parrús rancio, pagando y sin pagar. Otros se habrán comido auténticas bolas de pelos, pagando y sin pagar. Y lo habrán hecho y por contra les ponen unas fotos y parece que se vayan a morir cuando han toreado en plazas peores.
 
pepi_juani rebuznó:
Cada tia tiene un coño que es un submundo. El flujo y tal varía mucho de unas a otras, olor, textura, etc. Yo he visto eso y más en chicas aseadas y medio decentes. He visto cosas que vosotros no creeriais. Y nunca he ido de putas, por cierto.

Si, llevas razon.A lo mejor me equivoco pero lo de esa foto esta llevado al extremo...es un poco exagerado...
 
thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Cada tia tiene un coño que es un submundo. El flujo y tal varía mucho de unas a otras, olor, textura, etc. Yo he visto eso y más en chicas aseadas y medio decentes. He visto cosas que vosotros no creeriais. Y nunca he ido de putas, por cierto.

Si, llevas razon.A lo mejor me equivoco pero lo de esa foto esta llevado al extremo...es un poco exagerado...


Eso es flujazo de todo el día almacenado o incluso de más. Un manguerazo les daba yo a ellas.


Yo no como coños, ¿Quién más se niega a hacerlo o todos sois calzonazos?
 
pepi_juani rebuznó:
Cada tia tiene un coño que es un submundo. El flujo y tal varía mucho de unas a otras, olor, textura, etc. Yo he visto eso y más en chicas aseadas y medio decentes. He visto cosas que vosotros no creeriais. Y nunca he ido de putas, por cierto.

He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

blade16.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Cada tia tiene un coño que es un submundo. El flujo y tal varía mucho de unas a otras, olor, textura, etc. Yo he visto eso y más en chicas aseadas y medio decentes. He visto cosas que vosotros no creeriais. Y nunca he ido de putas, por cierto.

Si, llevas razon.A lo mejor me equivoco pero lo de esa foto esta llevado al extremo...es un poco exagerado...


Eso es flujazo de todo el día almacenado o incluso de más. Un manguerazo les daba yo a ellas.


Yo no como coños, ¿Quién más se niega a hacerlo o todos sois calzonazos?
di que si: la boca es para comer. para comer comida, eh!!!!
 
Gañanes, como se nota que no estais acostumbrados a comer marisco. Teneis que echarle unas gotitas de limón, como a las ostras.
 
pepi_juani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Cada tia tiene un coño que es un submundo. El flujo y tal varía mucho de unas a otras, olor, textura, etc. Yo he visto eso y más en chicas aseadas y medio decentes. He visto cosas que vosotros no creeriais. Y nunca he ido de putas, por cierto.

Si, llevas razon.A lo mejor me equivoco pero lo de esa foto esta llevado al extremo...es un poco exagerado...


Eso es flujazo de todo el día almacenado o incluso de más. Un manguerazo les daba yo a ellas.


Yo no como coños, ¿Quién más se niega a hacerlo o todos sois calzonazos?



ERES UN MARIKITA, podria ser peor, podria ser el culo! tienes que probar nuevas experiencias, yo aun no he tenido la mala suerte de encontrar uno pestilente, al reves, me mola mazo como huele, es un perfume feromonico, aunque con la puta ovulacion no hay quien se acerque (y menos aun con la regla...)
pero por lo demas, mola comer un buen chichi calvorota q te deja los mofletes pringaos juas
ademas con comidas de espanto puedes obtener mamadas de espanto jejejeje asi q piensatelo
 
pepi_juani rebuznó:
Yo no como coños, ¿Quién más se niega a hacerlo o todos sois calzonazos?

Yo tampoco me como el primer coño que pillo...nos ha jodido...
 
bueno para los mas remilgosos probad a comeros un buen chochamen con un preservativo en la lengua (creo recordar que asi dijeron en el programa) para evitar todo contacto fisico por si os da asco, yo personalmente soy muy maniatico con el higuiene genital y obligo a mi pareja a serlo tambien,por eso no tengo la necesidad de ponerme la gomita
 
roister rebuznó:
bueno para los mas remilgosos probad a comeros un buen chochamen con un preservativo en la lengua (creo recordar que asi dijeron en el programa) para evitar todo contacto fisico por si os da asco, yo personalmente soy muy maniatico con el higuiene genital y obligo a mi pareja a serlo tambien,por eso no tengo la necesidad de ponerme la gomita

Creia que ibas a terminar diciendo: por eso no tengo... pareja.
 
TORBE rebuznó:
con toda esta valiosa informacion, creo q voy a hacer un articulo, q saldra la proxima semana

Si quieres informacion o fotos de medicamentos usados para esas enfermedades mandame un mp.
 
Arriba Pie