¿por que les huele a ellas el coño tan mal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como una media manga q keda......vamos muy raro q solo se lo he visto en el armario.........es lo q me ha dicho.. no me hagas mucho caso....
 
Lo que pasa es que algunas son unas guarras que no se duchan en semanas y se echan medio litro de colonia d para disimularlo. Es mas creo que en este foro sospecho de algunas que son asi. Joder que cerdas son algunas, habria que matarlas.
 
lo q pasa q la raya diplomatica me pone bastante cachondo.... es mas... cuando sea mayor! (sic) kiero un traje de esos..........

joder q pereza, al gimnasio a mediados de febrero.............. :?
 
pos ami el olor me la suda porque siempre estoy resfriao.. ami lo que me jode son los flujos.. jeje
 
con toda esta valiosa informacion, creo q voy a hacer un articulo, q saldra la proxima semana
 
Pherseo rebuznó:
Yo les echo mayonesa, sino me niego a comermelo, puedo comerme lo que sea, pero solo si tiene mayonesa.

entonces, si pillas el bote de mayonesa te comes el cristal?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo les echo mayonesa, sino me niego a comermelo, puedo comerme lo que sea, pero solo si tiene mayonesa.

entonces, si pillas el bote de mayonesa te comes el cristal?

Este la unica mayonesa que come es del bote de kilo y medio y con cuchara sopera.
 
Asta rebuznó:
Ese olor es debido al sudor y grasa excesivos y a una higiene deficiente. Ello se denomina PASTICHE.
Por un lado tenemos la grasa gracias a la cual la piel está flexible, blanda y evita que se deshidrate.
Luego tenemos elsudor, compuesto por elementos químicos que hacen que la piel sea ácida(esto impide que se desarrollen organismos patógenos. No es malo).
Peeero, cuando hay un cúmulo de sebo o grasas por el exceso de sudor, se provoca una excesiva humedad y un fuerte olor corporal. El sudor no produce olor en si, son las bacterias que se alimentan de este sudor lo que producen el mal olor ya que al alimentarse producen su descomposición.El exceso de grasa también provoca un cúmulo de células muertas. Todo ello forma un pastiche.

Si no se lava el chirri (o la polla, eh?) con agua y jabón neutro (para no acabar con la flora bacteriana "normal") diariamente (mejor dos veces que una, mejor tres que dos... Ideal siempre tras visitar el tigre) el pastiche sigue siendo pastiche. No vale con pasarse un pliego de papel de váter después de hacer de mea, porque eso quita un poco de humedad pero se quedan restillos de celulosa que se convierten en húmedos gusanillos pestilentes y se suman en feliz comunión con el pastiche base. Con las aguas mayores el pastiche se frota las manos, ya que el papel de váter quita casi toda la masa pero a la vez traslada una pequeña parte de la misma a la fiesta...


Astita querida, me sacaste las palabras de la boca.
Y eso que la otra vez tuve que oler un CANCER de cuello uterino. Un auténtico atentado contra la nariz. Mierda, qué pestes...
 
Ante Vds. los flujos vaginales. Las mujeres sin higiene (más de las que Vds. creen) dejan macerar esos líquidos blancuzcos hasta que se hacen bolitas secas, soltando un olor a bacalao del cantábrico realmente repugnante.

jod007RWL_095488075.jpg


Mañana hablaremos del equivalente masculino. El requesón.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Ante Vds. los flujos vaginales. Las mujeres sin higiene (más de las que Vds. creen) dejan macerar esos líquidos blancuzcos hasta que se hacen bolitas secas, soltando un olor a bacalao del cantábrico realmente repugnante.

jod007RWL_095488075.jpg


Mañana hablaremos del equivalente masculino. El requesón.

Buenas Tardes


Conocido en el mundo médico como ESMEGMA.
Y también hiede un carajo...
Saludos.
 
Doc_Triviño rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ante Vds. los flujos vaginales. Las mujeres sin higiene (más de las que Vds. creen) dejan macerar esos líquidos blancuzcos hasta que se hacen bolitas secas, soltando un olor a bacalao del cantábrico realmente repugnante.

jod007RWL_095488075.jpg


Mañana hablaremos del equivalente masculino. El requesón.

Buenas Tardes


Conocido en el mundo médico como ESMEGMA.
Y también hiede un carajo...
Saludos.
Parece un lefazo
 
Por cierto, el tan famoso requesón, tiene nombre científico, SMEGMA

smegma: descamación celular con secreción sebácea.... (añado, en la polla!)
 
FOLLADICTO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Parece un lefazo


No habrás comido tantos coños como presumes para no saber lo que es
Claro que se lo que es, solo he dicho "parece un lefazo", porque lo parece, no he dicho que lo sea. De todas formas yo no suelo comer ese tipo de coños "enfermos" por llamarlo de alguna manera



Eso es flujo normal, asi suele ser unos dias antes del periodo, nada de enfermo, figura.
 
pepi_juani rebuznó:
Eso es flujo normal, asi suele ser unos dias antes del periodo, nada de enfermo, figura.

¿ Entonces hoy no le folla el novio pepi ?


PD: :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Parece un lefazo


No habrás comido tantos coños como presumes para no saber lo que es
Claro que se lo que es, solo he dicho "parece un lefazo", porque lo parece, no he dicho que lo sea. De todas formas yo no suelo comer ese tipo de coños "enfermos" por llamarlo de alguna manera



Eso es flujo normal, asi suele ser unos dias antes del periodo, nada de enfermo, figura.

Normal dice...

Yo he estado con mi novia un dia antes del periodo y no he visto eso, ni mucho menos...
 
pepi_juani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Parece un lefazo


No habrás comido tantos coños como presumes para no saber lo que es
Claro que se lo que es, solo he dicho "parece un lefazo", porque lo parece, no he dicho que lo sea. De todas formas yo no suelo comer ese tipo de coños "enfermos" por llamarlo de alguna manera



Eso es flujo normal, asi suele ser unos dias antes del periodo, nada de enfermo, figura.
Si te fijas he dicho "por llamarlo de alguna manera", figura.
 
thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Parece un lefazo


No habrás comido tantos coños como presumes para no saber lo que es
Claro que se lo que es, solo he dicho "parece un lefazo", porque lo parece, no he dicho que lo sea. De todas formas yo no suelo comer ese tipo de coños "enfermos" por llamarlo de alguna manera



Eso es flujo normal, asi suele ser unos dias antes del periodo, nada de enfermo, figura.

Normal dice...

Yo he estado con mi novia un dia antes del periodo y no he visto eso, ni mucho menos...


:roll: voy al urólogo, ahora vengo...


Cada tia tiene un coño que es un submundo. El flujo y tal varía mucho de unas a otras, olor, textura, etc. Yo he visto eso y más en chicas aseadas y medio decentes. He visto cosas que vosotros no creeriais. Y nunca he ido de putas, por cierto.


El gracioso de la cabra rebuznó:
Entonces hoy no le folla el novio?

:oops: :lol:
 
este hilo es el mas asqueroso que he leido hasta ahora.. aunque no lleve mucho leyendo el foro

putos guarros vais a ir tos de cabeza al infierno
 
Arriba Pie