¿Por qué lo llaman belleza?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dieguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dieguito

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
Lo acabo de ojear en el Inmundo...

La pregunta decía ¿Por qué lo llaman belleza?...yo creo tener la respuesta: todos estos diseñadores de moda son un atajo de maricones, una banda de bujarrones a los que NO les gustan la mujeres, así que recurren a estas modelos...follar con alguna de estas no tiene que ser bueno..seguro que te clavará sus huesos, sin tetas ni unas buena caderas a las que agarrarte....que lejos del modelo "pajas cubanas".

Dicen que las mujeres cuando se hacen mayores se ajamonan o se amojaman...yo prefiero las ajamonadas, y no te digo nada si ya de jóvenes son mojama.

b360aafa0405f93a9e18ecfb624c6d89_extras_albumes_0.jpg

dieguito rebuznó:
Lo acabo de ojear en el Inmundo...

La pregunta decía ¿Por qué lo llaman belleza?...yo creo tener la respuesta: todos estos diseñadores de moda son un atajo de maricones, una banda de bujarrones a los que NO les gustan la mujeres,

Pues a mí no me parece la respuesta. Los diseñadores quieren anoréxicas porque lo que buscan es una percha andante para sostener el traje y lo más parecido a una percha andante es una anoréxica.

Si pones un bellezón a desfilar en lo que se fija la gente es en el culo y en las tetas, no en el traje que es de lo que se trata.

Está clarísimo. De todo mi círculo de amistades no conozco a ninguno que le ponga burro una tía como la asquerosa de la foto. Sin embargo es lo que se lleva porque los modistos y los fotógrafos son todos unos maricones de mierda. ¿A que los modelos no están delgaduchos?

dieguito rebuznó:
yo creo tener la respuesta: todos estos diseñadores de moda son un atajo de maricones, una banda de bujarrones a los que NO les gustan la mujeres, así que recurren a estas modelos...

Enhorabuena, acabas de descubrir lo que ya sabe el 98% de los psicólogos/psiquiatras/similares.

:shock:

seguro que la pobre con ese anillo no puede levantar el brazo

MELAFO.

A mí me gustan flacas, aunque he de reconocer que esta necesita un par de kilos.

Las niñas de 12 años tienen mas tetas que esa.......¿chica?

Jacques de Molay rebuznó:
MELAFO.

A mí me gustan flacas, aunque he de reconocer que esta necesita un par de kilos.
Vale no hay problema, a mi me gustan todas.

jodidamente los tios jovenes se decantan por ese tipo de zorras,yo soy el único de mi grupo que no le gustan así.
me jode cuando pasa una jamona tetuda y ellos ni se inmutan,en cambio pasa un saco de huesos y se vuelven locos

mr_sponsor rebuznó:
jodidamente los tios jovenes se decantan por ese tipo de zorras,yo soy el único de mi grupo que no le gustan así.
me jode cuando pasa una jamona tetuda y ellos ni se inmutan,en cambio pasa un saco de huesos y se vuelven locos

amiwo :oops:

mr_sponsor rebuznó:
jodidamente los tios jovenes se decantan por ese tipo de zorras,yo soy el único de mi grupo que no le gustan.

Sincérate, primero con nosotros, luego contigo mismo.

A quien no le gusta chuperretear costillitas??

Sí, habría que darle algo de comer.

b360aafa0405f93a9e18ecfb624c6d89_extras_albumes_0.jpg

esta seria la perfecta candidata para miss auchwitz 44

ademas si pillas un par de baquetas puedes tocar el xilofono con sus costillas

Las prefiero mas rellenitas.

Esa delgadez es signo natural de una salud al menos deteriorada.

mr_sponsor rebuznó:

Cuando dices jamona tetuda, quieres decir morsa de 3 toneladas??? Es lo unico que hace que un grupo de tios no mire 2 tetas.

No todas las modelos son como la de la foto. Y si, me gusta el estilo de mujer delgadita y no soy maricon.

Ami me gustan con buenas tetas y un culo bueno,nada de verle las costillas.

Esa mujer si sopla el viento un poco fuerte recorre medio país volando.

Atrás
Arriba Pie