por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar?

  • Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio
P

paula

Guest
Hola,la verdad es que no me podeis hacer cambiar de opinión,sois un poco burros,sólo quereis meterla ,2 o 3 meneitos y ya está.joder,pienso yo,ya está?y siempre la misma posturita,quien coño inventaría la aburridísima posición del misionero?
Se le propone algo nuevo,no no no,eso es de maricones,a mi eso no me gusta,pero tio,Si no lo has probado...y y a piensan,de donde has sacado la idea=,con quien has estado? más de lo mismo chicas
 
para esto refranes populares :

promete y promete hasta haber metido
y despues de haber metido, nada de lo prometido...

por cierto no se porque me da la impresión que has follado menos que el cadaver de la madre Teresa de Calcula. Enga corazon que te respeto un monton a partir de hoy :shock:
 
mmmmmmmm pues por mucho que digan que todos los tios son iguales, no creo nada que se parezcan a la hora de hacerlo. Al igual que nosotras cada uno tiene sus gustos y varian mucho la verdad....
 
No es que seamos sosos es que tenemos falta de practica. Esque la tias soys todas unas estrechas y claro si no follamos no practicamos y si no practicamos somos unos sosos.
 
Buah, el ke te diga ke hacer cosas nuevas es de maricones, es ke es un amargao y un miedica ke lo ke le pasa es ke le da miedo descubrir ke a lo mejor le gusta algo socialmente no aceptado, asi de simple. pero vamos, ke de esos hay muchos. A mi me personalmente me gusta mucho provar cosas nuevas, razon por la cual ha habido parejas ke no me han durado mucho. De todas maneras, si kieres ke un tio haga lo ke te salta del chirri, solo tienes ke hacer una cosa, chuparsela, y cuando se niegue a introducir cambios, niegate tu a seguir con tu labor de sanguijuela penil.

Los tios somos simples en muchas cosas, pero yo tengo la esperanza de ke a la hora de follar la mayoria(como yo) tengan inventiba o al menos acepten sugenrencias ¡coño!.

ke se lleven aqueeeeel toro del aguaaaaa, que se lleven akeeeeeel toro del rio....
 
pero amada paula que nos cuentas...si cuando hay un tio al que le gustan cosas diferentes...se le mandan mensajes secretos de reprobación...
 
Re: por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar

paula rebuznó:
Hola,la verdad es que no me podeis hacer cambiar de opinión,sois un poco burros,sólo quereis meterla ,2 o 3 meneitos y ya está.joder,pienso yo,ya está?y siempre la misma posturita,quien coño inventaría la aburridísima posición del misionero?

Ay! si yo te pillara o pillase!!

paula rebuznó:
Se le propone algo nuevo,no no no,eso es de maricones,a mi eso no me gusta,pero tio,Si no lo has probado...

Y tanto, Paula, ¿te has leído las 4 o 5 páginas de discusión de mi mensaje de porculizaciones ke si es de gays o no? una verdadera rayada.

paula rebuznó:
y y a piensan,de donde has sacado la idea=,con quien has estado? más de lo mismo chicas

Pues sí, este país hasta que no cambie su conciencia de ser católica apostólica y romana, nunca jamás pasará de pensar en:
a) Follar en postura misionero, correrme y a la mujer que la den por saco si disfruta o no, si finge o no.
b) El culo es para cagar, como mucho se la meteré a mi chica, pero que me la metan a mí (o cualquier otra cosa) no, que me convertiré en gay y me iré al infierno
c) En conclusión, la misma mierda machista de siempre. Chicas al poder!!! Abajo el machismo!!! Abajo los convencionalismos!!! Arriba las autoporculizaciones!!! Arriba el kamasutra!!!

Saludos.
 
OS creeis de verdad que me metí con phallus...porque pensaba lo que decia,no os admite vuestro intelecto que podría ser una manera de provocación
 
Hola Paula,

¿De verdad que te encuentras tíos así? ¿Dónde vas a ligar, a las reuniones en casa de Ana Aznar y su marídito?

Ya estamos con lo de siempre, NO SOMOS IGUALES, no conozco ni una sola persona que sea idéntica a otra, todo el mundo es diferente, y follando, también.

Vuelvo a decir que esto es cosa de dos, que si no sabe lo que se hace, díselo, enséñale, muéstrale, házle tú, muévete, chúpale, que te chupe, métele, que te meta, ... en fin, que si uno no quiere, dos no follan.

Por cierto, si te pasas por Alicante dame un toque y hablamos sobre los tíos que son iguales. Lo mismo aprendemos cosas juntos.
 
paula rebuznó:
OS creeis de verdad que me metí con phallus...porque pensaba lo que decia,no os admite vuestro intelecto que podría ser una manera de provocación

Dime, ¿conseguiste tu propósito? :lol:
 
jajajaja,en parte si,pero creia que parte de los mensajesque recibo serían diferentes,hay mucho tonto`por ahi suelto,mente rectilinea
 
pues nosotros siempre estamos deseosos de aprender de mentes lucidas...ya sabes iluminanos
 
Paula, me gusta que me provoquen y que se me planteen retos, y veo que tú has entrado con fuerza e intuyo que me darás caña. Sigue por ese camino, que pese a las mentes rectilíneas que comentas, esas son las menos en este foro y seguro que logras cosechar un éxito como el mío jajajajaja.
Por cierto, ve poniendo ya un avatar que te identifique, que esa fuerza, ese ímpetu sin imagen, se queda un poco corto sin un buen avatar.
Saludos :wink:
 
tomas_turbao rebuznó:
No es que seamos sosos es que tenemos falta de practica. Esque la tias soys todas unas estrechas y claro si no follamos no practicamos y si no practicamos somos unos sosos.

Ni yo lo hubiera dicho mejor. Bravo; es una respuesta sencillamente aplastante.
 
Paula si solo te lias con gente corta de mente solo obtendras polvos malos y cortos
 
Re: por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar

paula rebuznó:
Hola,la verdad es que no me podeis hacer cambiar de opinión,sois un poco burros,sólo quereis meterla ,2 o 3 meneitos y ya está.joder,pienso yo,ya está?y siempre la misma posturita,quien coño inventaría la aburridísima posición del misionero?
Se le propone algo nuevo,no no no,eso es de maricones,a mi eso no me gusta,pero tio,Si no lo has probado...y y a piensan,de donde has sacado la idea=,con quien has estado? más de lo mismo chicas

Paula: deberías diversificar riesgos porque no me creo nada que todos los tios seamos iguales. Si los que te has encontrado hasta ahora no te han dado todo lo que necesitabas, sique probando que ya encontrarás.

Por otra parte también podríamos decir lo mismo nosotros de las tias. Hay algunas que la imaginación la dejaron olvidada en algún curso de primaria.
 
Re: por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar

paula rebuznó:
Hola,la verdad es que no me podeis hacer cambiar de opinión,sois un poco burros,sólo quereis meterla ,2 o 3 meneitos y ya está.joder,pienso yo,ya está?y siempre la misma posturita,quien coño inventaría la aburridísima posición del misionero?
Se le propone algo nuevo,no no no,eso es de maricones,a mi eso no me gusta,pero tio,Si no lo has probado...y y a piensan,de donde has sacado la idea=,con quien has estado? más de lo mismo chicas

por lo q dices se podria decir q tu no has aprendido nada... no? :twisted:
 
Paulita hija mia... que injusta eres! Q cosas dices y como generalizas! Será q a ti sólo te van los tío q sólo saben vacilar pero de meter nada? Tal vez tengas q replantearte tus técnicas de captación... y así encuentras lo q te gusta... o ers d esas petardas q se los busca así aposta pa hablar mal de los tíos, q es lo q les va a muxas? (miedo de algunas feminas a disfrutar del sexo, consecuencia d moral retrógada?)
 
EuX rebuznó:
pero amada paula que nos cuentas...si cuando hay un tio al que le gustan cosas diferentes...se le mandan mensajes secretos de reprobación...
Touché querida Paula. :lol:
 
Yo creo que hay de todo, esta el tipico zopenco que no sabe ni la o con un canuto y esta el tio que se sale, bueno y todos los intermedios.

Pero he de reconocer, y que no sirva de precedente, y darles la razon a algunosde qeu tb hay mucha estrecha y sosa.

Todos, tanto tios como tias deberiamos esforzarnos en ser mas imaginativos
 
Despues de todo, y espero que no suene muy chungo...

si no cambias los condimentos, comer lo mismo todos los dias aburre
 
alina rebuznó:
Yo creo que hay de todo, esta el tipico zopenco que no sabe ni la o con un canuto y esta el tio que se sale, bueno y todos los intermedios.

cuesta mucho decirle (a ese tipico zopenco) como tiene q hacerlo para q aprenda?
ah!... q es mas facil esperar a ver q sabe y luego quejarse... vale, vale :twisted:
 
Hay de todo Tocaya...los hay de mete-saca-lo siento.. y los hay q son unos monstruos...mmm...
Paola
 
PIXABRAVA rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
No es que seamos sosos es que tenemos falta de practica. Esque la tias soys todas unas estrechas y claro si no follamos no practicamos y si no practicamos somos unos sosos.

Ni yo lo hubiera dicho mejor. Bravo; es una respuesta sencillamente aplastante.
Cierto.
 
Atrás
Arriba Pie