por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamas feo al gran Lobo? como te atreves! XDDD

Que gran historia aquella en que se mete de cazos con Papa Noel, es genial!
 
tocado y hundido , 7 , 8 , 9 ,10 , Ring OOOOOOUUUUUT !!!! 8) :lol: :lol: :lol:


muy bueno tio jejeje .
 
Pues que mejor representación de mi avatar que yo mismo :-). La verdad es que tiene razón, que nos llamen simples con esos dos avatares es para fijarse, pero eso no quiere decir que tengan ideas diferentes e incluso estructuradas, es más, coherentes.!! :P :P :P
 
PRIIIISSSTINAAAAAA LUNA, DAMEEEEEEEEL PODEEEERRRR!!!!! TRANSFÓRMAME EN SAILOOOOR MONTE DE VENUSSSS

Esta frase explica el grado de estructuración mental de una seguidora de esta aberrante serie

Claro que, quién no se acuerda de lo de POR EL PODEEEER DE GREYSKUUUUUULLL, YO....TENGOEEEEL.....PODEEEEEER (chaino ta chaino, ta chaino ta chaino, ta chaino ta chainoooo ta chaaaa......HE-MAAAAAAAN)
 
nikitaboom rebuznó:
um, pues yo estoy con Paula !
pero añado : ¿pq los tios son simples para fo... ? pues porque lo son para todo lo demás :wink:

por las mismas razones q dais yo puedo decir q todas las tias sois unas sosas... sera cierto? :wink:

ah, q facil es fijarse en la paja del ojo ajeno... :twisted:
 
Claro que respiro, como no voy a respirar.... :P eso lo hacen los niñitos :twisted:
 
No sé, el Barça está muy fuerte, pero el Valencia parece que se recupera. De todas formas no creo que el único que se reforzará en Diciembre será el Betis
 
Fire rebuznó:
No sé, el Barça está muy fuerte, pero el Valencia parece que se recupera. De todas formas no creo que el único que se reforzará en Diciembre será el Betis


:lol:

¿ que tiene que ver "la bicha" Borovnia con todo esto ?
 
Me parece que Mr. Fire se esta presentando voluntario para su baneo, alguien se ha fijado en la fecha del post!!!! Agosto 2003!!!
 
Que terriblemente chupi era este foro antes... Estos son los tiempos de "los veteranos del hijoputismo" que decia el subnormal de follaputas? Porque dan pena vamos...
 
Fire rebuznó:
No sé, el Barça está muy fuerte, pero el Valencia parece que se recupera. De todas formas no creo que el único que se reforzará en Diciembre será el Betis


¿xq te ha dado x subir viejos post?

El criajo este ....... ¿cuando empiezas el cole,nene? :?
 
Fire rebuznó:
No sé, el Barça está muy fuerte, pero el Valencia parece que se recupera. De todas formas no creo que el único que se reforzará en Diciembre será el Betis

mereces que te baneen por subir hilos viejos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Fire rebuznó:
No sé, el Barça está muy fuerte, pero el Valencia parece que se recupera. De todas formas no creo que el único que se reforzará en Diciembre será el Betis

mereces que te baneen por subir hilos viejos.


Quizás lo merezca, no digo que no.

Lo único seguro es que a quién le vendría bien el baneo ( y lo digo sin acritud) sería a tí :D
 
Bladelord rebuznó:
Que terriblemente chupi era este foro antes... Estos son los tiempos de "los veteranos del hijoputismo" que decia el subnormal de follaputas? Porque dan pena vamos...

Este posts no es un ejemplo del tremendo hijoputismo tan famoso, es un post-escoria de los tantos.
 
El rey rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Que terriblemente chupi era este foro antes... Estos son los tiempos de "los veteranos del hijoputismo" que decia el subnormal de follaputas? Porque dan pena vamos...

Este posts no es un ejemplo del tremendo hijoputismo tan famoso, es un post-escoria de los tantos.

Así es, de los primeros tiempos del chupismo.
 
Re: por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar

paula rebuznó:
Hola,la verdad es que no me podeis hacer cambiar de opinión,sois un poco burros,sólo quereis meterla ,2 o 3 meneitos y ya está.joder,pienso yo,ya está?y siempre la misma posturita,quien coño inventaría la aburridísima posición del misionero?
Se le propone algo nuevo,no no no,eso es de maricones,a mi eso no me gusta,pero tio,Si no lo has probado...y y a piensan,de donde has sacado la idea=,con quien has estado? más de lo mismo chicas

Claro q hay tios sosos...= q hay tias sosas...la cosa es buscar algo q no lo sea...en plan reto...no hay q generalizar siempre.
 
respuesta: Por que las tias son unas expertas en complicarlo todo.
 
Misionero si, misionero no, que no jodan que luego no quieren que les demos por culo, les follemos la boca a lo salvaje o le demos 4 hostias, no conozco a un tio que diga "no se, eso me parece fuerte" o que solo quiera hacer el misionero.

Excepto Bocas que no se comeria un coño, ni le gustan
 
hijos de puta, sois todos carne de baneo por chupis, por subir hilos de mierda y por seguirle el juego al hilo y a gente que hace siglos que no postea
 
¿simples? yo resuelvo integrales mentalmente mientras follo.

Cerrad esta putísima mierda de hilo.
 
Re: por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar

paula rebuznó:
Hola,la verdad es que no me podeis hacer cambiar de opinión,sois un poco burros,sólo quereis meterla ,2 o 3 meneitos y ya está.joder,pienso yo,ya está?y siempre la misma posturita,quien coño inventaría la aburridísima posición del misionero?
Se le propone algo nuevo,no no no,eso es de maricones,a mi eso no me gusta,pero tio,Si no lo has probado...y y a piensan,de donde has sacado la idea=,con quien has estado? más de lo mismo chicas

Eso era hace 2 años, ahora ya no
 
Son simples a la hora de follar porque son simples a todas horas.
 
Arriba Pie