por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no será q no solo los tios somos los poco imaginativos?? pq hay cada estrexa por ahi.....
 
Espero ke no hables por mi jajaja enga tronca un abrazo y ke sepas ke estas confundidisima jajaja talue
 
Paula, prueba, prueba y prueba... el que no funcione: PUERTA...... no pierdas el tiempo enseñando cosas a quien no le interesa aprender..... hay grandes folladores por el mundo, es cuestión de encontrarlos.

Y a los que opinais que las tias somos estrechas 😢 Confieso que me da mucha pena que penseis así, pero sigo diciendo lo mismo que he dicho en otros posts: si no somos estrechas somos unas zorras.... hay muy poquitos tíos q sepan valorar el término medio...... no pierdo la esperanza :roll:
 
borovnia rebuznó:
Y a los que opinais que las tias somos estrechas 😢 Confieso que me da mucha pena que penseis así, pero sigo diciendo lo mismo que he dicho en otros posts: si no somos estrechas somos unas zorras.... hay muy poquitos tíos q sepan valorar el término medio...... no pierdo la esperanza :roll:

Pa aclararnos: llamamos puta a la q se folla a todos y llamamos hija de puta a la se folla a todos menos a uno mismo XDDD
 
GUINEANO rebuznó:
[
Pa aclararnos: llamamos puta a la q se folla a todos y llamamos hija de puta a la se folla a todos menos a uno mismo XDDD

:shock: Una solución quiero !!!
 
atencion, estoy escribiendo un articulo sobre los PRELIMINARES
para q los chicos aprendan a tratar a las chicas y las hagan disfrutar

va por ellas!
:)
el articulo sale mañana
 
borovnia rebuznó:
GUINEANO rebuznó:
[
Pa aclararnos: llamamos puta a la q se folla a todos y llamamos hija de puta a la se folla a todos menos a uno mismo XDDD

:shock: Una solución quiero !!!

Sé tú misma y pasa d todos los gañanes y petardas q sólo saben criticar y meter las narices!!!

a mí me funcionó
 
Muchas tías tienen a bien hacerse las víctimas diciendo "TODOS LOS TÍOS SON IGUALES, UNOS CABRONES", cuando en realidad lo que debieran de decir es "TODOS LOS TÍOS QUE ME ATRAEN SON IGUALES, UNOS CABRONES". Si sólo os fijáis en el más gallito y en el que no tiene que currárselo para ligar y al que las tías le caen en tromba, ¿cómo queréis que se lo curre folletilmente con vosotras?
Pues eso, la moraleja de la historia (yo siempre barriendo para casa) es que intentéis abriros a tíos más peculiares y raros, y no sólo a los Machitos-ALFA.
 
Barón, has dao en el clavo! esa pose de pensador en el avatar se ha de notar en algo, jejeje

Y no sé porque dicen que no nos lo curramos, con lo sensibles que somos....unga, unga, tetas, culo, coño...arrrf,arrrf,arrrf ;)
 
el Barón Dundee rebuznó:
Si sólo os fijáis en el más gallito y en el que no tiene que currárselo para ligar y al que las tías le caen en tromba, ¿cómo queréis que se lo curre folletilmente con vosotras?

Los tíos podriais aplicaros el mismo cuento, Barón.... yo estoy hasta el moño de ser la buena amiga y/o la amante dispuesta........ Un buen amigo me llama "la eterna versión Beta de una novia"..... :roll:
 
"la eterna versión beta de una novia"????? que ciberguay del paraguay!!!!!
 
normalmente somos los tios los que decimos esas cosas. nosotros estamos dispuestos a todo con tal de meterla(en el buen sentido, se entiende eh?), así que me extraña. Paola, cambia de rolletes que esos no valen una ful. :lol:
 
Re: por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar

paula rebuznó:
Hola,la verdad es que no me podeis hacer cambiar de opinión,sois un poco burros,sólo quereis meterla ,2 o 3 meneitos y ya está.joder,pienso yo,ya está?y siempre la misma posturita,quien coño inventaría la aburridísima posición del misionero?
Se le propone algo nuevo,no no no,eso es de maricones,a mi eso no me gusta,pero tio,Si no lo has probado...y y a piensan,de donde has sacado la idea=,con quien has estado? más de lo mismo chicas

Mira Paula, anoche estuve con mi chica unas horitas jugueteando, ella se corrió tres veces y yo ni siquiera llegué a "desenfundar", aunque luego ella también tomo parte en el asunto para dejarme tranquilo. Se puede jugar durante horas con una chica, hacerla sentirse deseada, excitada y poder gozar yo mismo de ello.

Lamerla por todos los sitios donde pude, acariciarla y poder explorar su cuerpo, acariciar su pelo, desenredarlo, olerlo y besarlo... joder, hay tantas cosas excitantes que se pueden hacer...

Fue maravilloso. :D


la idea de llegar, desenfundar, mete y saca seguidos de eyaculación precoz (¡encima!) me parecen muy, muy tristes... Y por cierto, las frases que citas si realmente te las han dicho, parecen propias de alguien realmente egoísta y al que le importa una mierda como te sientas tú.

:(
 
A mi parecer el hecho del folleteo es cosas de dos, y de los dos depende llegar a un buen pulso de divertirse y disfrutar. Si el tío es un eyaculador precoz será de receta que si no es un puto egoista se dedique antes de desenfundar a darle placer de mil maneras posibles a su compañera, si le pasa al revés que tardamos un montón en sacar lo nuestro pues el desenfundar puede hacerse antes, o incluso puede hacerse al revés, porque sea la tía la que habitualmente se "vaya" antes. Particularmente y según he oído, somos pocos los que nos pasa esto y de verdad es una putadita el que la tía se "vaya" y se pire o no quiera continuar. Me siento identificado con vosotras en esto chicas. Un amigo mío le pasa como a mí, lo que pasa es que el canario este se las trinca por docenas, no como yo, que ando a dos velas, y en una ocasión le pasó dentro de una piscina y le pregunté: "y que hiciste, una pajilla?" y me contestó:" No, esa vez me metí 4 largos de la piscina para que se me pasara el calentón".
Paula, no todos los tíos son iguales, hay gente con inventiva y otros que no saben hacerse la "o" con un canuto.
 
Pues muchos de nuestros foreros amigos, podrian enseñarte Paula para q veas q no todos los hombres son iguales..... a ver quien se anima??? jejejejejejejeje.

A mi me ha tocado un super hombre, muy imaginativo por cierto, muy resistente, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy complaciente y ademas yo soy igual q el jeejje como dice don vito capicci?
 
um, pues yo estoy con Paula !

pero añado : ¿pq los tios son simples para fo... ? pues porque lo son para todo lo demás :wink:

pd. como alucino de lo que hablais en este foro ! :oops:
 
nos están llamando simples dos tías con avatares de las Supernenas y Sailormoon respectivamente...en finch, pa que hablar
 
Moroboshi666 rebuznó:
nos están llamando simples dos tías con avatares de las Supernenas y Sailormoon respectivamente...en finch, pa que hablar

Cuidadín conmigo que te pongo el otro ojo de color rojo eh listillo?


Es sólo un puto avatar, joder, y digo lo que me apetece, que suele ser la verdad, te guste o no.
 
ya tengo los dos ojos rojos, ¿o te refieres al ojete?

el ávatar te representa y te tienes que sentir identificado con él. Mira el mío, Lobo, "el hombre", "el último czarniano", un psicópata cabrón y asesino...
 
te pongo rojo lo que haga falta como sigas metiéndote conmigo... no ves la carilla de mala leche de Pétalo??

Pétalo es la líder d las supernenas, decidida y valiente, defendiéndo a sus nenas. Como yo :twisted:
 
con ese nombre la verdad es que acojona que te cagas. A lo mejor se quiere comer mi estambre?
 
Moroboshi666 rebuznó:
nos están llamando simples dos tías con avatares de las Supernenas y Sailormoon respectivamente...en finch, pa que hablar

No me digas que eso no te excita Moroboshi...

A mi me pone mogollón :lol:

8)
 
Moroboshi666 rebuznó:
con ese nombre la verdad es que acojona que te cagas. A lo mejor se quiere comer mi estambre?

Y qué te crees, que a mi me acojona ese tío feo de tu avatar?? en peores plazas he toreado, listillo.
 
Arriba Pie