por qué los tios son tan tan simples a la hora de follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teresa Sexy rebuznó:
Son simples a la hora de follar porque son simples a todas horas.

Por eso normalmente las mujeres acaban mantenidas y cuidando churumbeles, porque son así de complejas e inteligentes.
 
Minamoto rebuznó:
Teresa Sexy rebuznó:
Son simples a la hora de follar porque son simples a todas horas.

Por eso normalmente las mujeres acaban mantenidas y cuidando churumbeles, porque son así de complejas e inteligentes.

Ya demostraste tu inteligencia el otro dia con el nombre de los avatares. Tengo mi trabajo, estudié y me curré una carrera por mi misma y no tengo quien me mantenga, los tiempos cambian.
 
Teresa Sexy rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Teresa Sexy rebuznó:
Son simples a la hora de follar porque son simples a todas horas.

Por eso normalmente las mujeres acaban mantenidas y cuidando churumbeles, porque son así de complejas e inteligentes.

Ya demostraste tu inteligencia el otro dia con el nombre de los avatares. Tengo mi trabajo, estudié y me curré una carrera por mi misma y no tengo quien me mantenga, los tiempos cambian.

Callate de una vez zorra
 
Yo soy imbécil, lo sé, pero tarde o temprano todas quedáis para ir a hacer la compra y los quehaceres domésticos. Con estudios o sin ellos.
A no ser que seas de la clase alta y tengas quien te lo haga, claro.

PD. pepi_juani, deja de trolear.
 
Minamoto rebuznó:
Yo soy imbécil, lo sé, pero tarde o temprano todas quedáis para ir a hacer la compra y los quehaceres domésticos. Con estudios o sin ellos.
A no ser que seas de la clase alta y tengas quien te lo haga, claro.

PD. pepi_juani, deja de trolear.

Claro que tengo que ir a hacer la compra y arreglar mi casa, no vivo en una pocilga, pero eso me supongo que tambien lo harás tu, todos tenemos quehaceres domésticos. Nadie me ha regalado nada ni tampoco espero que lo hagan.
 
Arriba Pie