¿Por qué me has restringido las mamadas entrantes a tu pene?

quiero aclarar varias cosas:

1. este mensaje estaba en el foro "Pregunta a Torbe" y pido, ya que me habéis destituido como Mod, que un MOD vigente me lo mueva DE NUEVO allí.

2. Yo no soy Fó, él es mi colega y como estoy haciendo horas extra en una obra y el otro soldador anda de baja casi no tengo tiempo para conectarme, por eso le dejé mi clave para velar por el bien de mi subforo y Bellmalena, evitando intrusos, insultos y saltarse las normas, en aras de un control omnipresente y perpetuo de moderación que mi subforo se merece.

De hecho se la di porque le hice moderador y como os negásteis a hacerle mod. como a mi, no me quedó otra que hacerle yo mod. compartiendo mi cuenta.

3. Si es cierto que Torbe ha perdido el móvil, entonces no he dicho nada y asumo que estaba yo en un error, pero os aseguro que Torbe sabrá la putada que me habéis hecho despojándome de mi cargo y os lo hará pagar, os doy mi palabra, porque yo para Torbe soy una pieza clave de su existencia.

4. saludos
 
que grande el edit del hilo :lol::lol::lol::lol:

y no, al parecer ninguna puta operadora es capaz de anular las llamadas para que no te molesten de un determinado teléfono, te cierran a todas las llamadas o nada... otra cosa es que tengas un movil modelno y le metas algún programa de blacklist o similares, pero si tienes un teléfono "clásico" (por decirlo de alguna manera) no hay manera, los operadores se lavan las manos... algo incomprensible
 
Cuando te roban o pierdes un movil de contraro , lo primero que vas a hacer es llamar al operador para que restrinja las llamadas entrantes y salientes a la tarjeta perdida. (para que el tio no pueda usar esa tarjeta ni para llamar gratis ni para recibirlas)

En los móviles mas modernos, cuando pasa eso, el móvil también queda inutilizado para siempre (forma LOLEANTE de ownear al ladron, ya que su pieza no le servira de nada).
 
pitercitonorth rebuznó:
os aseguro que Torbe sabrá la putada que me habéis hecho despojándome de mi cargo y os lo hará pagar,

O no sabes quien te la hizo, o te la hicieron varios a la vez, o no te atreves a aludirlo directamente y diluyes el comentario escudandote en el plural.
 
pitercitonorth rebuznó:
quiero aclarar varias cosas:

12. Yo no soy Fó, él es mi colega y como estoy haciendo horas extra en una obra y el otro soldador anda de baja casi no tengo tiempo para conectarme, por eso le dejé mi clave para velar por el bien de mi subforo y Bellmalena, evitando intrusos, insultos y saltarse las normas, en aras de un control omnipresente y perpetuo de moderación que mi subforo se merece.

Pitercito, Alex para los amigos, entre los que me encontraba, has deshonrado tu venerable cargo, tanto tiempo esperando tener el juguete entre las manos para romperlo a los 4 días.

Ser moderador no es ninguna broma Piter y parece que te los has tomado por ese camino porque sino no se explica que dejes tu clave a Fo o a la puta para que controlen un subforo que fue destinado exclusivamente a ti, cuando sabes que eso ni es ético, ni moral, ni permisible.

No Piter, asi no, se despide afectuosamente uno de tus mas acérrimos fans, al que por lo visto tenías engañado.
 
pitercito...ya no me llamas,ya no quedamos...te acuerdas cuando nos pasabamos aquellos hex del 12c508?como cogiamos el soldador juntitos mano a mano para chipear plays...y que cada teken dos que se ejecutara bajo un bulk fuera simbolo de nuestro amor?hijo de puta te odio...te deseo que te violen 4 viejos con el sida :mad:
 
Labordeta rebuznó:
Pitercito, Alex para los amigos, entre los que me encontraba, has deshonrado tu venerable cargo, tanto tiempo esperando tener el juguete entre las manos para romperlo a los 4 días.

Fecundo. Anda que vaya responsabilidad, que confíen en ti y te entreguen una copia de la llave donde se custodia el Sagrado Pergamino y que se te ocurra la genialidad de entregarle la llave a tu amigote Pepe el Rulas.

Me alegro de que te hayan desposeído del cargo, no eres digno. Me avergüenzo.

No, no digas nada más. Déjame. ¡DÉJAME! ¡¡¡DÉJAME!!!
 
paquirring rebuznó:
Fecundo. Anda que vaya responsabilidad, que confíen en ti y te entreguen una copia de la llave donde se custodia el Sagrado Pergamino y que se te ocurra la genialidad de entregarle la llave a tu amigote Pepe el Rulas.

Me alegro de que te hayan desposeído del cargo, no eres digno. Me avergüenzo.

No, no digas nada más. Déjame. ¡DÉJAME! ¡¡¡DÉJAME!!!

"Alehate primo, alehate, primohodeputa, yiuahauyauruayaayra!!!":137

¿Alguien me puede explicar esto?

Es sidra, y segun tengo entendido fue un hilo de autobombo y platillo, FAKE TOTAL.
 
Ya me he hecho un lio.
Pitercito tiene sida???
Folladicto es Pitercito???

Joder, entonces folladicto tiene sida!!!!!!!!

O igual son amigos porque se conocieron en un centro de sidosos.
Bueno, me voy a cagar, que me duele la cabeza.
 
HTML:
http://www.locomia.com/movie.html

HTML:
http://es.groups.yahoo.com/group/forever_locomia/


HTML:
http://www.locomiabydg.com/nuevopresente.htm


:121:121:121:121:121:121
 
A mí me gustaba lo del foro de mascotas. Esperaba encontrarme un foro potente donde poder ver fotos de perras en celo, caballos destripados y ratones violados, y consejos para cuidar tu canario caza cucarachas. ¿Y qué me encuentro?

Un ego-foro pitercito, donde este hombre se dedica a intentar ligar de forma lastimosa, hablando de él, de él y de él. Además, para colmo, no entra nunca ni da vidilla. En fin, no creo que se merezca ser moderador de ese foro. Pero el subforo debería seguir con un par de buenos moderadores que lo lleven bien y se ciñan al tema.

Edito: Propongo como moderador al abogado alcololico, me da buena espina.
 
Dios santo, que tío más gilipollas de verdad.

Pitercito, ¿tú vida solo se limita a lamerle el ojal de Torbe? o en este caso ¿a llorarle cuando no te hace caso?.

Vaya vida más penosa la tuya, si existes de verdad porque es imposible que exista alguien tan retrasado.
 
Sandokan29 rebuznó:
Joder, entonces folladicto tiene sida!!!!!!!!

El rey de la perspicacia

:121:121:121:121:121:121:121:121

holmes.gif
 
Por el título del hilo habría jurado que era otro hilo para postear fotos de pollas.
 
Bueno, ya que Pitercito ya no está de MoD, háganme feliz cual puta y denme el poder de ser un moderata panchito.

Que LoL se cague en to'.

Besis :oops:
 
Bueno, ya que Pitercito ya no está de MoD, háganme feliz cual puta y denme el poder de ser un moderata panchito.

Que LoL se cague en to'.

Besis :oops:

Yo tengo una idea mejor: lanzamos una bomba H que disuelva todo el continente americano (tanto el de arriba, como el de abajo) y el resto del mundo vive mas feliz.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo tengo una idea mejor: lanzamos una bomba H que disuelva todo el continente americano (tanto el de arriba, como el de abajo) y el resto del mundo vive mas feliz.


esperate a que terminen de editar los nuevos capitulos de futurama y la tercera temporada de heroes y luego haz lo que salga del balano, pero antes, como muevas un dedo, te lo corto y te lo meto por los lacrimales.
 
Bueno, ya que Pitercito ya no está de MoD, háganme feliz cual puta y denme el poder de ser un moderata panchito.

Que LoL se cague en to'.

Besis :oops:

Yo tengo una idea mejor que la de abogado alcoholico, coges un rayador de queso y te frotas con fuerza la carapán esa que tienes y lo subes al youtube.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo tengo una idea mejor que la de abogado alcoholico, coges un rayador de queso y te frotas con fuerza la carapán esa que tienes y lo subes al youtube.
aurresku tio, si te han desbaneado tu main user por que sigues con este?
 
Arriba Pie